nocopias

viernes, 25 de mayo de 2018

LA TIERRA NOS PERTENECE: La entidad que estaba al frente de la flotilla de la oscuridad negociaba su retirada a cambio de que le fuera entregada su gente. Guardiana de Portales



 
 LA TIERRA NOS PERTENECE

De un tiempo acá, estuve observando grandes flotillas de naves, kilómetros y kilómetros de ellas, pequeñas, grandes y muy grandes. Aunque llamaban de sobre manera mi atención, no se me permitió ningún tipo de acercamiento.

Durante esta semana había un halo dibujado alrededor del Sol, coincidentemente y al mismo tiempo comencé a recibir visitas de seres de otros planetas, (más de lo “habitual”, centenares de ellos y de distintas razas todos).

Es sencillo saber si son del bando bueno o malo. Yo, por ejemplo los saturo de preguntas hasta que se me terminan estas. Cuando son del bando
“bueno” responden amablemente y con disposición a todo. Cuando son del lado “oscuro” además de no decir su nombre, a la 3ra pregunta se enfadan, algunos se violentan u otros simplemente se van con evidente desagrado.

El halo del Sol, es un portal que se proyecta y comunica como fractal a más Soles, de más sistemas solares. Y está abierto. Recibí un llamado especial, y en compañía de más seres nos dirigimos al Sol.



Por un lado, estábamos el bando de la defensiva, ó sea flotillas de naves que custodian la Tierra. Y por el otro cientos de kilómetros de naves que nos superaban considerablemente y por mucho en número. Ó sea el bando de los oscuros o de la ofensiva. Que están por todos lados alrededor del Sol y cubriendo un gran perímetro alrededor de este.

Estábamos en formación de “ataque” enfilados unas naves frente a las otras, a la expectativa, y espera de cualquier tipo de señal inclusive de un posible ataque. 

Una nave principal de regular tamaño, en medio de esta alineación, era en donde se estaba llevando a cabo una importante negociación. De igual manera que en la alineación de afuera, estábamos ahí dentro de la nave un grupo de aproximadamente 50 personas-seres-entidades unas frente a otras.

Por parte de los oscuros una entidad de mayor tamaño y jerarquía. Ahí sentado de manera solemne y autoritario, en un aparente trono o silla principal al comando de la gran flotilla. Vestido con una larga capa en color oscuro que llegaba a sus pies arrastrándose por el piso de la nave.

Por parte de la gente de luz, altos mandos de la Federación Galáctica. Negociando también. Yo me incorpore a la reunión, tarde vaya, no llegue al inicio de esta. Hablaban y hablaban y no alcanzaba a comprender aun el motivo de dicha reunión. El ambiente era hostil y de mucha tensión. La energía de estas entidades oscuras es muy densa, sofocante de odio y desagrado al mismo tiempo que contaminaba de sobre manera el aire de ese momento. Ahí también enfilada y de nuestro lado, sobresalía en belleza y tamaño una mujer de larga cabellera negra. Que después se presentaría como Lilid la primera mujer sobre la Tierra.



Pregunte a quien tenía al lado que ocurría, y solo menciono “es un acuerdo”. Continúe escuchando hasta que entendí mejor. La entidad que estaba al frente de la flotilla de la oscuridad negociaba su retirada a cambio de que le fuera entregada su gente. La Reyna Isabel etc. La gente de la luz negó rotundamente tal petición, diciendo estar dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, dimiten o pelean. La entidad oscura evaluaba la situación, mientras se veía en una pantalla holográfica los portales solares, en donde a mas o menos 3-4 Soles se veía venir hacia nuestro Sistema Solar una gran flota de naves aún más grande que las que estaban ahí sumando entre bando bueno y malo. Y al frente de esta, un Planeta de regular tamaño, que era más bien una nave de forma esférica. En la pantalla se podían distinguir detalles de esta por ello supe que no era un planeta como tal.

La entidad oscura, sabía que si iniciaba una batalla para recuperar a sus prisioneros llevaba las de perder. 

En ese momento comprendí que los que se dirigían a nuestro Sistema Solar, eran refuerzos por parte de la luz. Mencionó el no exponer a su gente a una posible extinción dado que los rebasábamos y por mucho en número. En ese momento y no sé por qué razón me acerque al frente de esta entidad, y en un tono fuerte y de notable enojo se dirige a mi preguntando; ¿Por qué insisten en sobrevivir, porque?

Contesté: esta en nuestro diseño”. La entidad manoteo, como diciendo que me alejara, al momento que decía: ya-ya-ya la Tierra es de ustedes”. Voltea a ver a su gente en señal de rendición da instrucciones al ser que tenía al lado suyo. La gente de la luz nos preparamos para abandonar esa nave. No se llevarían a sus prisioneros. Al salir caminando por un largo pasillo, hice acopio de fuerzas por mantenerme ecuánime, sin embargo no me fue posible, rompí en llanto y cual película, en cuestión de segundos, pasaron ante mis ojos 35-37mil años (no se perdí la cuenta)  de batalla, líneas de tiempo etc. Por fin, el objetivo de miles y miles de años hoy se cumplía.

Y de pronto me abrumó una pregunta sacándome de mi película y de mi estado atónito… ¿El trabajo de recuperar la Tierra termino, o apenas comienza?

Guardiana de Portales, para Oroborus A.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2018/05/24/la-tierra-nos-pertenece/




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario