nocopias

martes, 22 de mayo de 2018

Durante el próximo mes y medio, estaremos en un período de sombra antes de que Marte se vuelva retrógrado.por Allison Engel, 22 de mayo de 2018 --In5D






El arquetipo del guerrero

Durante el próximo mes y medio, estaremos en un período de sombra antes de que Marte se vuelva retrógrado.
Marte es el arquetipo guerrero. Él no piensa, solo actúa.
Hace un par de semanas, pudimos sentir una oleada de energía arquetípica guerrera con una caída muy inmadura hacia los estados regresivos. Ahora, podemos ver que ha habido un ablandamiento de esa energía.
A medida que estos arquetipos se activan en nuestra conciencia, podemos afirmar que están ahí para guiarnos hacia la curación que está llegando en la próxima ola de energía. Estos vienen a través de la conciencia colectiva para asegurarse de que entendemos nuestra propia cognición.
Si estamos enterrando estas cosas y echando la culpa a los demás por las cosas que han fallado en nuestra experiencia, perderemos la marca y la habremos aprendido una y otra vez. Debemos permanecer diligentes y prácticos en nuestras técnicas de ascensión.
Si no estamos tomando la responsabilidad de nuestros disparadores, al entrar en esta próxima retrógrada, no vamos a estar listos para la liberalidad que vendrá cuando Júpiter va de llamada directa EL 7 DE JULIO XX , y cuando entra en su propio domicilio en Sagitario en Noviembre.
La energía dominante masculina divina vuelve a estar en línea para HACER nuestro trabajo y dar poder a nuestra propia libertad personal para aceptar las profecías de abundancia.
El período de sombra de Marte es el momento para que enfrentemos a nuestro creador y nos presentemos para hacer el trabajo duro y lento de curación y construcción.
El arquetipo del guerrero está saliendo para ser re-alineado con el amor. El fondo se sale de la lucha para hacer la guerra o para herir, pero la lucha por la libertad y el éxito para los proyectos de paz se llevan a cabo. Honre todo lo que atraviese su campo de conciencia como un espejo de sus propias frecuencias. ¿Es tu experiencia un partido o todavía hay cosas que no elegirías conscientemente?
La claridad y la conciencia se encuentran en un patrón vibratorio masculino. La fuerza, el honor y el respeto por lo que quieres y lo que tomará es un mensaje fuerte en estos días.
Sé la voz de la razón y muéstrate a lo grande metiendo el pie en la puerta hacia el amor, la armonía y la practicidad, en lugar de los matices íntegros que dan paso a viejos patrones de razonamiento.
Rompe el molde desafiando nuestra cognición para estar orgulloso y agradecido mientras luchamos por la paz. Defina la identificación con los antiguos y elija un conjunto de reglas desafiante que satisfaga sus necesidades para acercarse un paso más a lo que realmente es.
El amor está aquí para quedarse. Cualquiera que pelee perderá en este momento. Observe cómo entonces no hay brecha en la conciencia y solo la aceptación de uno mismo y de los que vienen con energía.
Allison Engel
www.Constellationofpsyche.weebly.com | www.theprismsystem.weebly.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario