nocopias

sábado, 19 de mayo de 2018

La Federación Galáctica de la Luz: GESARA, Trabajadores de la Luz, Banderas Falsas Canal: Estrella de la flor






La Federación Galáctica de la Luz: GESARA, Trabajadores de la Luz, Banderas Falsas
Canal: Estrella de la flor


Hermoso ser que camina la tierra. Somos seres benevolentes de amor y luz llamados Federación Galáctica. Nosotros, como saben, les estamos hablando con la intención pura de arrojar luz sobre los problemas y enviarles nuestro amor para que puedan alinearse con la sabiduría y la paz.
Hay mucha agitación en el mundo y con el último brote de violencia en la escuela en Texas, pero nuevamente hay desequilibrio.
Las fuerzas de control apuntan allí atrocidades con demasiada frecuencia hacia los niños. Es porque son venerables y llegan a casa para que la gente se enoje y vibre el miedo y el odio.
Estas fuerzas controladoras que han mantenido prisionera a la humanidad harán todo lo posible para mantener al público con copas invisibles y así alimentar esa energía.
NO GANARÁN y se deben detener con sus acciones basadas en el amor y el enfoque en mente. Por lo tanto, le pedimos algunas cosas.
No te dejes atrapar por la ira y el miedo. Mejor enfoque en formas de vibrar y alinearse para mantener el equilibrio durante este tiempo. Mejor pon tus energías a saber que está purgando los últimos restos de la oscuridad.
2) Siente lo que necesitas sentir si te trae tristeza o descontento por las formas en que son las cosas o incluso las lágrimas. Deja que fluya, ya que estás sanando algo, quizás incluso desde una vida pasada. Sepa que pasará cuando aterrice con la luz de Dios sabiendo que las cosas se están desarrollando por una razón.
3) Envíe amor en sus pensamientos a las familias que están afligidas. Ellos necesitan tu apoyo. Necesitan saber que no están solos. También entienda que el control de armas no es la respuesta, ya que puede imaginarse la carencia que se produciría si la camarilla tuviera armas bajo su control.
4) Liberar oraciones para que el gobierno en la sombra y aquellos que toman tales acciones de violencia sean detenidos rápidamente. Ha pasado demasiado tiempo. Y haga un punto para enviar gratitud por aquellos que son los sombrereros blancos y otros que están monitoreando las acciones oscuras.
5) asumir la responsabilidad de buscar la verdad a través de vías alternativas de noticias en Internet. Recuerde que las noticias locales las dirigen quienes alteran y organizan las noticias para que se ajusten a sus necesidades. NO es verdad.
6) Vibrar el amor, la compasión y el sueño de vivir en un mundo pacífico, libre de mentiras, engaños. Mantenga esa vibración lo mejor que pueda.
Este nuevo evento es más de lo que parece. Es un intento de que los poderes se aferren a sus riendas del terror y el control. Si dependiera de ellos, estaríamos en guerra en este momento. No solo alimentan a ambos lados con su riqueza pasada mediante la venta de armas y otras herramientas de destrucción, sino que se alimentan del dolor y las muertes que se producen.
El gobierno cabal / sombra son como buitres que se alimentan del miedo, la violencia, la muerte y el sacrificio. Necesitan ser liberados de su papel ya que no sirve a la nueva tierra que es una de paz dentro de la quinta vibración de amor.
Sí, esto es otra bandera falsa. Una orquestada incluso con una agenda oscura orquestada por el gobierno en la sombra. Otro acto antes de que se active el nuevo sistema monetario y GESARA. Se esperaba saber que todos los intentos se frustrarían. Solo agrega más clavos a sus ataúdes, por así decirlo.
El fraude será una cosa del pasado junto con la guerra y las agendas ocultas. El sistema judicial también, por supuesto, el sistema monetario está siendo limpiado y resembrado para desarrollar una nueva forma de ser.
El RV está a punto de pasar, así que mantén vivos tus sueños. Trabajadores de la luz. Observa tus corazones como pasos finales que se activan para el bien de la humanidad.
La Tierra y todos los que viven de ella están naciendo y pasando por dolores de parto / crecimiento. Muévete dentro de la gracia que eres.
El nombre del juego actualmente es abrir corazones y ojos. Habla tu verdad de tu investigación de la verdad y mantente firme. El nombre del juego también es montar la tormenta y no quedar atrapado en el drama por esa energía que le da una pérdida de poder de uno mismo.
Finalmente, el nombre del juego ahora en la tierra es alinearse con las energías de origen y moverse reparando el viejo modelo de reglas de humanidad que ha dejado ciegos a muchos. Una vez hecho, el mundo comenzará a vivir de la manera que se espera con PAZ, ALEGRÍA, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD.
Los dejamos ahora mientras abordan estas solicitudes y miran dentro de la riqueza de uno mismo que espera ser cosechada. Recuerda que eres todo fuerte y capaz de superar este tiempo. (incluso con todas sus luchas).

  De la biografía de  Rafael Cruz Vittini


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario