nocopias

jueves, 24 de mayo de 2018

Astrología intuitiva: Luna llena de mayo de 2018 -Celebra tus triunfos y victorias, ríete de tus errores y reconoce que aún tienes mucho que aprender. Por Tanaaz - 23 de mayo de 2018


 
Astrología intuitiva: Luna llena de mayo de 2018


La luna llena del 29 de mayo cae en el signo de Sagitario y nos guiará a ver las cosas con una nueva perspectiva.
Imagina que puedes ver tu vida desde un objetivo totalmente diferente. Imagine que puede ver las cosas que solían causarle dolor y conflicto, y ahora solo ve oportunidades, oportunidades y nuevas aventuras.
Esta es la energía exacta de esta Luna Llena, y si la utilizas en todo su potencial, realmente podrás ver tu vida de una forma completamente nueva.
Podrás expandir tu corazón y tu mente, y realmente ver las cosas desde una perspectiva más elevada.
Tómese un momento para enfocarse en el viaje de su vida hasta el momento. Pase un momento por encima de la tragedia diaria y piense en lo que ha aprendido, en lo lejos que ha llegado y en la fuerza que ha ganado.
Celebra tus triunfos y victorias, ríete de tus errores y reconoce que aún tienes mucho que aprender.
Vea su hermosa vida como una bendición, como una hermosa historia tan única y tan especial para usted. Vea su vida como el regalo que es.
Ahora, mientras te estás asentando en ti mismo, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Cuáles son los próximos pasos a seguir para aprovechar las oportunidades que te esperan?
La energía de Sagitario es la expansión de su estado mental. ¡Tiene una energía como investigadora y nos da el deseo de explorar nuevos aspectos de nosotros mismos, aprender cosas nuevas y ver el mundo!
Es esta energía la que nos da curiosidad por la vida y nos permite encontrar la confianza para hacer cosas que le hablen a nuestra alma.
Si hay algo que siempre ha querido hacer, si hay un lugar que realmente desea viajar, una carrera que realmente desea probar, o una nueva idea con la que ha hecho malabarismos, ahora es Es hora de salir de su zona de confort y abrirse a la oportunidad.
Ha llegado el momento de pensar en dar este salto en la fe y probar algo nuevo. Es hora de alterar su rutina para mantener viva su curiosidad e inspiración.
Al igual que nosotros, nuestros sueños y metas cambian y evolucionan. Del mismo modo que crecemos, también lo hacen nuestros deseos, necesidades y expectativas.
¿Ha excedido sus objetivos o sigue siendo relevante para su situación actual?
Bajo esta energía de la Luna Llena, será el momento de volver a evaluar tus metas y sueños en todas las áreas de tu vida, y ver si todavía están alineados con tu vibración actual.
Realice un inventario y determine si hay objetivos obsoletos o sueños que lo detienen o lo mantienen estancado.
Evalúa si tus objetivos y sueños todavía alimentan tu pasión y te dan ganas de salir de la cama todos los días.
Si encuentra áreas de pegajosidad o falta de inspiración, sepa que esto es una señal de que se deben hacer algunos cambios, y bajo la energía de la luna llena de mayo, este es el momento perfecto para comenzar.
Comienza a pensar en lo que quieres sentir todos los días cuando te levantes de la cama. Comienza imaginando cuál podría ser tu día perfecto. A medida que trabajes con estos sentimientos, mira si puedes encontrar maneras de incorporarlos a tu vida hoy, aunque solo sea pequeño.
¿Cómo puede sentirse más inspirado o servicial? ¿Cómo puedes sentir más lo que quieres sentir? Por lo general, comienza con cambios pequeños y simples en su rutina y forma de pensar.
Si lo necesitas, cierra los ojos y viaja de nuevo para ver tu vida desde el punto de vista de un pájaro. Mire la distancia que ha recorrido, y sepa que hay otro viaje para usted, ¡otra aventura lo espera!
¡Ábralo y sepa que la pasión, la inspiración y la aventura están ahí para usted!
Tomar unas vacaciones que necesite o tomarse el tiempo para mimarse y cuidarse a sí mismo también es una buena manera de utilizar esta energía para inspirarlo.
Si no puede irse, simplemente visitar un lugar donde no haya estado en su ciudad local también es una gran manera de encontrar nuevas inspiraciones y ver las cosas de manera diferente.
Para tener una vida diferente, tienes que hacer algo diferente, tienes que hacer algo para cambiar tu rutina y salirte de tu camino. Solo en esta nueva perspectiva puede encontrar nuevas inspiraciones y nuevas oportunidades.
Las Lunas llenas siempre nos están disparando, así que es un momento tan poderoso para liberar y dejar que las cosas vayan. Si bien esta energía nos ayudará a diseñar nuevas metas, deseos y sueños, también debemos ser conscientes de cómo usamos nuestra energía.
Si usted ha estado estresado o ansioso por algo, también sería el momento perfecto para entrar y realmente trabajar en el descubrimiento de la raíz o causa subyacente.
Con la ayuda de la Luna, podrás liberarte y abrir tu camino hacia la verdad con mucha mayor facilidad.
Muchas oportunidades florezcan durante esta luna llena, a fin de poner sus sentimientos, abrir su corazón, su mente, su cuerpo y alma a las posibilidades que le rodean y hacer ese salto.
Fuente: http://foreverconscious.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario