nocopias

martes, 22 de mayo de 2018

El retorno del tiempo * El pasado, aunque ya fue, vuelve, no para atormentarte y darte cólera con el recuerdo, sino para recordarte que de esa situación aún queda algo por aprender,10 de mayo





El retorno del tiempo

Hermanos y hermanas de humanidad, El pasado fue, el futuro es ahora.

¿Si pudieras viajar al pasado, qué evento de tu vida cambiarias? Teniendo en cuenta que si lo cambias, todo lo que ha pasado después de ese evento no hubiera sucedido, ni el aprendizaje resultado de ese evento, ni lo que tienes ahora, considerando que cambiando aquel evento, tal vez ni siquiera estarías leyendo esto.

¿Qué futuro crearías si pudieras tener el don de ver las múltiples posibilidades que pueden crear tus decisiones?

Sabiendo que a cada decisión le sigue una consecuencia y que al tomar muchas decisiones la multiplicidad de posibles consecuencias, es infinita.

¿Comerías eso que te estás acostumbrado a comer, pero sabes que no es muy saludable, y que aquello bajará tu vibración, y las decisiones que tomes o reacciones que tengas te producirán dolor o sufrimiento?

¿aceptaras ese trabajo aunque no te guste y sientas que estas vendiendo tu vida?

¿seguirás frecuentando esas personas que no te respetan y al estar con ellas te faltas el respeto a ti mismo?

¿seguirás perdiendo el tiempo con distracciones que no te llevan a nada beneficioso?

¿Puedes predecir la consecuencia de tus acciones ahora y pre-ver los múltiples resultados posibles?

¿Prefieres aprender por ensayo y error, o aprender observando los errores de los demás?

El pasado siempre estará ahí en tu memoria, es la experiencia que te dará la sabiduría, la maestría, es la experiencia que te llevara de vuelta a tu esencia, tu real ser, a la casa en tu corazón. 

El pasado, aunque ya fue, vuelve, no para atormentarte y darte cólera con el recuerdo, sino para recordarte que de esa situación aún queda algo por aprender, es tu subconsciente, tu niño que necesita ser abrazado, y explicado con Amor y paciencia que esa situación la vivió porque necesitaba aprender, necesitó vivirla para llegar a Ser, para obtener fuerza, para desear ser sanado, para aceptar que ha albergado y sido parte de la oscuridad, y así anhelar retornar a la Luz, a los brazos de su MadrePadre Dios.

La programación mental será disuelta rápidamente, iluminando el concepto que tienes acerca del tiempo, la manera en que lo percibes, porque el trascender sus límites, te llevará a la liberación definitiva. 

Al trascender los límites de la mente y el ego que te hace pesar solo en ti, podrás llegar a trascender la noción que tienes acerca del tiempo, para volver a Ser lo que Eres, Eterno y para darte cuenta que tus decisiones afectan al colectivo humano y todo tu universo.

Aunque debes saber también que esta “vida-experiencia” es única, que solo habrá uno como Tú, de ahí tu autenticidad, por eso eres tan especial, único, e irrepetible, por ello tu tiempo aquí es oro, por ello esta es una Gran oportunidad para ti, por ello no deberías estar perdiendo tu tiempo, el presente, la gema más preciosa que te ha sido dada por El Creador y Los Señores del tiempo. Tu tiempo aquí está contado, Al final todo vuelve a la fuente, al final todo se transforma, al final, siempre existe un nuevo comienzo.
Necesitas trascender la limitación del tiempo en tu mente. Y la limitación impuesta a través del tiempo lineal, es una de las más arraigadas en la mente colectiva de la humanidad, al trascender la noción del tiempo lineal, también trascenderemos nuestra mente, porque al trascender la mente, accederemos al tiempo del Corazón, y dejar de vivir una y otra vez lo mismo, dejar de estar en un bucle de tiempo que se repite una y otra vez, para elevarse por encima del finito pasado, para comenzar a Vivir El Eterno Presente, para dejar de vivir en un tiempo que nos esclaviza y comenzar a vivir el tiempo de quinta dimensión que nos libera, Ahora.

Vivir el presente plenamente, es vivir el regalo de estar vivo, vivir siempre en la compañía del Amor. Es estar sintiendo a Dios en el Corazón, amándonos, apoyándonos, protegiéndonos, sosteniéndonos, abrazándonos, nutriéndonos infinitamente con Su Luz en todo momento. Porque el Amor de Dios, es ahora, y nada más que ahora, porque El Amor y poder de Dios no conoce de límites, de tiempo, ni espacio, las probabilidades no son limitadas, son infinitas.

¡Ahora! si vivimos enfocados en el ahora, transcendemos el tiempo, y con ello el obsoleto e ilusorio sistema de la codificación horaria. 

Una programación sutil disfrazada como algo que “organiza” nuestras vidas, pero no hace más que organizar un sistema basado en el dinero y la explotación humana, no es más que para generar la idea y sugestionarnos a vivir en el pasado, crearnos estrés y ansiedad por el futuro, y no “estar-ser” en el ahora; el único momento que realmente existe, y donde realmente podemos Ser humanos, y crear el futuro que anhelamos.

El presente donde no existe el miedo al futuro, ni la ansiedad a lo que vendrá, o mejor dicho, eso que estamos esperando que suceda del futuro cercano y lejano, porque creemos que en ese momento, si lográremos “tener eso” que creemos nos hará más felices de lo que podemos ser ahora. Aunque la felicidad, no se encuentra en el futuro, solo puede ser ahora, la felicidad no es algo externo a nosotros, la felicidad ya es en nuestros corazones, así como la libertad, es nuestra tarea limpiar el polvo acumulado por el tiempo pasado, y descubrirla.

Hasta que le digamos a nuestra mente como pensar, hasta que hagamos conscientes nuestros pensamientos, hasta que nos cansemos de vivir en el pasado, en la enfermedad que eso nos causa, en todo lo que nos limita, hasta el punto de creer firmemente en la muerte, en creer que la vida tiene un final, final que creamos, en cuanto lo creemos, final que es una ilusión programada para ser creída en nuestra mente, ya que ese final no existe, solo una idea del tiempo que nos lleva a ese final. Pero no hay un final, solo cambios, ciclos que comienzan y terminan, más la vida es y será eterna.

Busquemos hacer actividades que nos satisfagan plenamente, así como el juego de un niño donde pueden transcurrir horas jugando sin aburrirse, con toda su atención puesta en aquel juego. Así podrían ser nuestros trabajos, nuestros momentos de creación, nuestros momentos de expresión, nuestros momentos de compartir con los demás, disfrutando cada instante, cada detalle que la vida minuciosamente nos regala en el presente de cada momento.

Esta renovación, requerirá de valientes guerreros pacifistas del Amor y la Luz que se conquisten a sí mismos, que celebren esta Victoria de la Luz, llenos de la Fe en el Amor que Dios ES, que todo lo puede, que siempre da y es en abundancia, siendo plenamente conscientes de la Luz que somos y de lo amados que somos en nuestros corazones.

Porque aunque no podamos notarlo en la ilusión del tiempo en que la humanidad ha sido sumergida, cada día son más los que se anclan “al tiempo del corazón” e incorporan al “Gran Equipo” que lleva el estandarte de la Luz en la Tierra, que laboran junto al Equipo de la Compañía del Cielo que cada día trabaja intensamente por la ejecución y desarrollo del plan de prosperidad para la liberación y Ascensión, que cada día irradia Luz Amor a todos nosotros, por la Paz definitiva para siempre a la humanidad. 

Para que todos podamos ver el comienzo de una Era del Tiempo Presente, del tiempo amoroso, luminoso, colorido, vivificante y alegre, el tiempo del tiempo, del eterno ahora, el tiempo de la Resurrección de la Humanidad, y su Ascensión Colectiva.

El fractal de la consciencia se expande, se expande cada día más. Cada ser es una línea de tiempo, y muchas líneas de tiempo están confluyendo en lo mismo para cocrear ese futuro que cada ser anhela en su corazón. 

La Luz es cada vez más brillante, son Tiempos Dorados, lo oscuridad esta pronta a ser removida, los seres humanos cada día más luminosos van contagiando, e irradiando todo con La Luz Infinita.

La mentira y el engaño ya no pueden ser ocultados, la noción del tiempo se desvanece delante de nuestros ojos, una Nueva Tierra paralela se comienza a vivir, la espontaneidad, la apertura a lo nuevo, la mágica Sincronicidad Divina, la manifestación espontánea de nuestros deseos, los milagros, el aprendizaje y la purificación del cuerpo acelerada son algunos de los síntomas de la Nueva Tierra ascendida.

Está en nuestra mente hacer que el tiempo deje de ser el tiempo lineal, y comencemos a vivir el “tiempo espiral”, la bendición y plenitud del momento presente, y volvamos a ser todos hermanos, hijos del mismo Dios, hijos de Gaia, hijos de La Luz, que saben en sus corazones que La Vida Es Una Sola y Es Eterna, que la vida es un infinito regalo... Un Eterno Presente.

por Matias “Jophiel” Sancho, para el Glorioso Tiempo de la “Humanidad Ascendida”.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario