nocopias

jueves, 17 de mayo de 2018

Matthew Ward - Honramos a los médicos que han divulgado los peligros de las vacunas en informes en Internet y en documentos clínicos - Canalizando por Suzy Ward -16 de mayo de 2018


 


Matthew Ward 



Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Comencemos con los comentarios de un lector sobre un tema que muchos otros han cuestionado:
Los antiguos gestos de paz de Corea del Norte nunca llegaron a nada. Los analistas que he escuchado no esperan que ese patrón cambie. Me gustaría conocer la perspectiva de Matthew.
Los analistas derivan el resultado probable de una situación al mirar atrás en la historia, y durante milenios eso funcionó. Ya no lo hace. Todos los patrones de tercera densidad que una vez sirvieron a los pueblos como experiencias de aprendizaje y crecimiento se han vuelto obsoletos, y eso incluye evaluar una situación en desarrollo basada en el pasado. El cambio a través de su mundo se eleva en alas de vibraciones aceleradas, y esto no tiene precedencia en su historia registrada.
Las conversaciones sobre la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur avanzarán, aunque de manera intermitente si surgen los egos, y las familias separadas hace décadas se reunirán. Los procesos de paz en todas las áreas de conflicto se pondrán en marcha de forma gradual -países donde muchos todavía están trabajando en lecciones kármicas serán los más rezagados en el final de la batalla- y la historia quedará relegada al pasado donde corresponde.
Pregúntele a Matthew qué presagia la retirada de los Estados Unidos del acuerdo multinacional con Irán por la seguridad mundial. Creemos que la retórica amenazante de Irán dará paso a mentes de razonamiento en ese país porque las otras naciones en el acuerdo lo están honrando y el respeto global por los Estados Unidos ha disminuido en gran medida. Pero si los intransigentes iraníes eligen acelerar el desarrollo del armamento nuclear, será en vano. A medida que las vibraciones en el planeta sigan aumentando, todas las armas nucleares serán destruidas y la energía nuclear abandonada; ambas emiten las bajas vibraciones que no pueden existir en los planos astrales hacia donde se dirige la Tierra.

Mi pregunta es con respecto al asteroide, Apophis, que se dice que pasa por la Tierra en 2029 y 2036. La trayectoria de los asteroides se ha rastreado para golpear la Tierra. También he oído hablar de múltiples líneas de tiempo / posibilidades. Por favor, pídanle a Matthew que aborde este problema.

Hemos abordado la misma predicción catastrófica sobre otros asteroides, cometas, Nibiru y el Planeta X . Nuestra respuesta es la misma y permanecerá así si surgen otras predicciones basadas en el miedo: NO astral el cuerpo colisionará con la Tierra. El destino del planeta es el regreso a su yo original del paraíso.

¿Es normal que los animales se maten unos a otros para alimentarse? ¿Esto comenzó con la influencia de los humanos? Cuando las especies animales que usted conoce fueron traídas al planeta por las civilizaciones ancestrales de la población humana, todas fueron herbívoras y amistosas entre sí: el león y el cordero que representan a los fuertes y los mansos yacían uno al lado del otro. Todos los animales y las gentes se mezclaron pacíficamente y se comunicaron telepáticamente.
Entonces, las bajas vibraciones enviadas por las fuerzas oscuras permitieron que entrara la energía del miedo, inculcaron en la psique humana desprecio por la vida animal, e iniciaron el instinto depredador-presa; la comunicación telepática se perdió en la conciencia humana. A medida que la Tierra y sus residentes continúen evolucionando, las dietas de los animales se basarán en las plantas, la humanidad honrará y respetará las almas de los animales, y una vez más todas las formas de vida se comunicarán entre sí telepáticamente y vivirán juntas en armonía.

Estoy poniendo las piezas juntas correctamente, estamos viviendo todas nuestras vidas al mismo tiempo?” Sí, en el continuo que todos ellos están sucediendo al mismo tiempo, pero sólo en los planos más elevados de vibración tiene cada personaje tiene conciencia la conciencia de todos los otros, y no simultáneamente. Experimentar cada una de las vidas del personaje en el mismo momento sería como ver 1000 películas en tantas pantallas, sería abrumador. Sin embargo, todas las vidas se conocen a nivel del alma: eso es lo que permite revelar información en sesiones de regresión de vidas pasadas y lecturas psíquicas, si son precisas. Y, cuanto más evolucionas, más a menudo te conectas conscientemente con otros personajes en experiencias que ahora piensas como déjà vu.

Recientemente leí que la tasa de autismo en la década de 1980 era de 1 en 10,000, ahora es 1 en 68. La tasa de Alzheimer y la disminución mental parece haberse disparado fuera de las listas también. ¿Puede Matthew abordar estos problemas?
Casi todos los diagnósticos de autismo son incorrectos. Los síntomas que presentan estos niños pequeños son similares a esa condición muy rara, que se elige en el contrato del alma y es parte del acuerdo prenatal de la familia, pero son causados por toxinas en vacunas que dañan gravemente las células del cerebro.

Honramos a los médicos que han divulgado los peligros de las vacunas en informes en Internet y en documentos clínicos que se leen mucho más y que reciben más credibilidad que nuestros numerosos mensajes que incluyen las mismas alertas. Es realmente alentador ver que cada vez más padres prestan atención al consejo de esos médicos de renunciar a las inoculaciones rutinariamente administradas a bebés y niños pequeños.
Una palabra más acerca de las vacunas. Los primeros se desarrollaron con buena intención, pero los oscuros vieron que lo que se suponía que debía prevenir la enfermedad se podía adulterar para propagarlo, y eso es lo que hicieron. Y, a medida que pasaban los años, se inventaron numerosos tipos de vacunas expresamente para causar cualquier condición que se afirmara que evitarían.
Aunque la predisposición genética a la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia no puede descartarse, la disminución de las facultades mentales se ve agravada por los productos químicos en alimentos, fertilizantes, pesticidas, productos farmacéuticos, estelas químicas y otras contaminaciones en el aire, el agua y el suelo; y las personas cuyo sistema inmunitario se ha debilitado son considerablemente más susceptibles que aquellos con una inmunidad más robusta. Los productos químicos también componen la condición de los niños diagnosticados, correcta o incorrectamente, como autistas.
Los especialistas en salud con conocimiento pueden sugerir dietas nutritivas, suplementos adecuados y ejercicios mentales que pueden mejorar los efectos de las toxinas e incluso revertir parte del daño cerebral que causaron. Las crecientes vibraciones reducirán los síntomas de todas las condiciones mentales y físicas, y eventualmente la civilización alcanzará el estado de conciencia en el que no existe ninguna forma de enfermedad.
“¿Sabe Matthew por qué la investigación de un abogado especial ha durado tanto tiempo? ¿Va a resultar en la acusación de Trump? De acuerdo con los monitores de Nirvana de la Tierra, los hallazgos continúan conduciendo a áreas de alcance mucho más amplio de lo que los investigadores habían previsto. Si, al final de esta investigación, todos los hallazgos se revelan públicamente, las personas que no tengan idea de cuán extensa es la corrupción financiera se encontrarán con una gran sorpresa.
No hay evidencia de que el presidente Trump personalmente haya conspirado con alguien en Rusia para ganar las elecciones, por lo que no sería necesario enjuiciarlo. Sus negocios financieros y aquellos en su nombre son otro asunto. Queda por ver si se divulgarán o se barrerán debajo de la alfombra para no debilitar las palancas de negociación de la nación en situaciones vitales como las conversaciones de paz con Corea del Norte.
Parece que está creciendo la charla por Internet de que la camarilla corporativa o quizás la de un siglo está siendo desmantelada. Que estamos en las horas más oscuras de este holocausto en el que estamos ahora (ardientes, enojados, heridos, asustados ciudadanos de EE. UU.). ¿Puede hablar Mateo con eso? Elijo mantenerlo simple: hablar Luz, Paz, Amor, viéndolo como vibraciones alrededor y en cualquier lugar donde esté. Es más probable que lo haga de esa manera que pensar que puedo influir globalmente.
Mucho antes de que un grupo secreto fuera etiquetado cabal o Illuminati, elitistas, Gobierno de las Sombras, Nuevo Orden Mundial o alguna otra designación, las masas vivían bajo el control de grupos reconocidos -Jázaros, jerarquía del Vaticano, guerreros vikingos, dinastías en el Lejano Oriente, realeza europea- y horas oscuras abundaban a lo largo de esos siglos.
Muchos de ustedes vivieron durante esos tiempos y experimentaron dificultades extremas, pero no recuerdan, así que los sucesos de hoy pueden parecer las horas más difíciles no solo para las personas en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. No importa cuán tumultuoso parezca el mundo cuando la civilización se libera de largas, largas edades de cautiverio virtual, solo la camarilla está en sus horas más oscuras: están furiosos porque su red internacional está siendo desmantelada y temen lo que será de ellos cuando la justicia los sistemas ya no están bajo sus pulgares colectivos y son responsables de sus crímenes contra la humanidad.
Las palabras en todos los idiomas, como todo lo demás en existencia, son energía. Ya sean habladas, oídas, pensadas, escritas o leídas, las palabras emiten vibraciones, y las vibraciones de luz, paz y amor se encuentran entre las más elevadas. La bondad, la compasión, la generosidad, la gratitud, el perdón, la piedad, la honestidad, la esperanza y el optimismo también están en un rango de alta frecuencia. No se puede exagerar la importancia de elegir sus palabras sabiamente: afectan mucho, mucho más que el espacio inmediatamente a su alrededor. A través de la ley universal de la atracción, o me gusta, me gusta, me gusta, las vibraciones de las palabras se combinan con me gusta y salen a tu mundo. Las palabras en los rangos de alta vibración se fusionan con la luz, las palabras en bajo se dibujan en serpentinas de energía con conexiones oscuras, y las emisiones de palabras intensifican la fuente a la que se unen.
Un factor importante en esta guerra de palabras, como una manera de hablar, es la intención, que emite sus propias vibraciones. Si se usan palabras como violencia, engaño, cautiverio, privación, catástrofe y otras que denotan situaciones dañinas o ruinosas con la intención de alertar o iluminar, predominan las altas vibraciones del intento . Si esas mismas palabras u otras se usan para crear miedo, esa intención envía vibraciones en el rango más bajo.
Una querida alma que recientemente leyó algunas de las conversaciones de Dios con mi madre escribió: Mateo, espero que no pienses que soy impertinente al preguntar por qué siempre le hablas formalmente a tu madre y Dios le habla personalmente. Parece que debería ser al revés. No es para nada impertinente preguntar y estaré encantado de responder, pero creo que encontrarás lo que Dios le dijo a mi madre mucho más interesante.
Suzy: Suenas diferente cuando me hablas que cuando hablas con Celeste y David; parece que siempre me hablas más claramente que a ellos. ¿Por qué?
Dios: Suzy, querida pequeña alma, simplemente te hablo de la forma en que piensas y hablas, y de la forma en que lo hacen. No entiendes eso, porque recuerdas lo que Matthew te dijo, que la comunicación telepática es una transferencia de energía de los pensamientos de la fuente en tu mente. Y tiene razón, por supuesto, sobre sí mismo y todos los demás que hablan contigo. Pero tú y yo somos Uno y el Mismo, así que naturalmente los dos usamos tus expresiones, tu clase de pensamiento y estilo de hablar, tus marcos de referencia. Déjame hacer una comparación simple aquí. Supongamos que es una bola de helado de chocolate, otros son cereza o vainilla o caramelo, algunos son sorbete de naranja, lima o limón, y otros son un helado de fresa o una banana split. Simplemente sigo el juego con el sabor que sea la cucharada o la porción.
Gracias Madre. Las religiones han puesto capas de papas, sacerdotes, santos, ángeles y arcángeles entre usted y Dios, y algunos grupos de la Nueva Era hacen lo mismo con docenas de almas que llaman Maestros Ascendidos, por lo que es natural pensar que si Dios pudiera hablarle usted, sería de una manera sonora.
Ahora bien, mi tono formal en estos mensajes es apropiado porque estoy hablando por muchos miles de almas en esta estación. En las charlas diarias de mi madre y en mi madre, sonamos como cualquier otra madre e hijo cariñoso. Bromeamos y reímos, hablamos sobre nuestra familia, sus perros y otros asuntos de interés para los dos, discutimos nuestras diferentes perspectivas de los asuntos mundiales y, a menudo, le recuerdo que respire profundamente o beba más agua.
Queridos hermanos y hermanas, como parte inseparable de Dios, nunca están solos, nunca son amados, nunca están sin ayuda divina. Y siempre, las almas iluminadas a lo largo de este universo te están animando siempre en tu servicio a la luz.

Amor y paz

Suzanne Ward :


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Augusto Mora dijo...

Maravilloso! Gracias gracias gracias.

Publicar un comentario