nocopias

lunes, 28 de mayo de 2018

Mañana es portal, interdimensional, El reinicio de nuestras células para permitirnos anclar por completo en el nuevo cuerpo físico, en los próximos meses.


 


Mañana es portal, interdimensional, aun, más la energía de la luna llena, vamos a oír aún más las emociones en nuestro interior.


El reinicio de nuestras células para permitirnos anclar por completo en el nuevo cuerpo físico, en los próximos meses.

La remodelación celular, a la que hemos estado sometidos en los años anteriores, y sobre todo desde octubre de 2017, es una gran apertura estelar dentro de nosotros, pues seremos y somos el portal físico, por la que las energías se están arraigando al cuerpo físico, al emocional, y a nuestro entorno físico, que nos rodea.

Somos seres interdimenionales, todos tenemos muchas identidades, en vidas anteriores, y planos paralelos, o planos galácticos, todas son parte activa de nuestro ADN, como fractales, que contienen una parte de cada parte del universo, en nuestro interior.

Por eso a medida que se abre más energía, en el interior, se nos remueven las emociones, o mejor, nuestros estados emocionales, de reencuentro, de separación, de verdades y de interacción con otros planos, de forma espontánea, por eso estamos tan agotados, pero a la vez tan activos, con muchas ganas de caminar hacia el futuro.

Todas las razas, están en nuestro ADN, y el compromiso, es reconocer la nuestra, real, no solo las de unidad, y restaurar su vibración.

Es por eso que la entrada de energía de hoy y de mañana martes en la luna llena, parece , ya la puerta final de las emociones y las identificaciones.

Somos seres vivos que se abren a las variaciones vibracionales, desde el chacra del corazón, que en el mundo real, más físico, esto puede llegar a causar grandes dosis de estrés, o de incertidumbre, casi locura…………

Pero hay que vivir estas frecuencias, desde la integración, de uno mismo, y estar en unidad, no significa aceptar toda las energías que nos rodean, ni que todas nos pertenezcan, si es cierto que desde la vibración cristal arcoíris, veamos a leer las emociones de todo lo que nos rodea, animales, plantas, cristales , vecinos………….

Pues en la ascensión se unifican las vibraciones, pero al momento de sentirlas, el foco en uno mismo es la clave, esto si me pertenece esto no………….

Para que esto suceda realmente, la disciplina energética, y el compromiso con uno mismo, es la clave, pues solo así sabremos, cuando drenamos emociones de ancestros u otros planos y cuando nuestras.

Encontrar la alegría de vivir , el equilibrio y sostenerlo, es el gran reto de la actual vida o encarnación, sostener el foco en uno mismo, en observar sin juzgar y solo atender la propia verdad, es la clave, de sostener como cristales humanos, el amor en el corazón, y no caer en las trampas del niño interno, o de líneas ancestrales de tiempo, o de los memorias emocionales de los ancestros, o el anhelo de líneas galácticas del universo, que no pertenecen al tiempo real, el compromiso real es con Gaia.

Y ella nos está enseñando a cuidar y amar el yo autentico, y nos muestra con las dificultades o el cambio de camino, las realidades, que no nos pertenecen.

Es el tiempo de identificar los últimos enganches emocionales, que no nos permiten vibrar desde nosotros mismos, es el tiempo ahora de mirar las supuestas dificultades, y ver como ante ellos, reacciona en cuerpo físico, que parte del cuerpo se expande o protesta, porque necesitamos tener un cuerpo expandido, que pueda terminar de realizar su transformación de ADN, real.

Y en este momento de la evolución, nada ni nadie de fuera, puede saber lo que necesita nuestro cuerpo físico, emocional o estelar, mejor que nosotros, es tiempo de construcción ahora más que nunca, para afrontar las grandes transformaciones de Gaia.

Es por ello que durante hoy martes 29 de mayo, las energías se van a centrar en que escuchemos los sentimientos, las emociones y la verdad de las mismas, a un nivel aún más profundo, es luna llena, es portal 11-5-11, 29=11-5-2018=11, así que demos espacio al reposo, a la meditación y a cambiar positivamente lo que sabemos que no fluye en absoluto, pero no sabemos por dónde empezar, solo digamos basta, el cómo vendrá después, feliz dia a todos Elsa Farrus

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario