nocopias

miércoles, 23 de mayo de 2018

La tormenta solar, que ustedes identificaron las pasadas horas, fue más intensa en todos los trabajadores de la luz, pues a través de todos ustedes , se pudo anclar esta energía solar plasma en la superficie e interior, del planeta. canalizado por Elsa Farrus




Asentamiento del puente cristalino de Gaia.


Amado ser de luz, somos María, lady Rowena y Melchisedek,  tus hermanos de luz y venimos en nombre de la luz y del amor.

La energía de Alcyon está en ti, y en unión a tus hermanos, en todo el planeta, el puente de cristal de unidad, se estableció, para todos igual, cada uno de ustedes ira configurando los cristales de su ser, a medida, que vaya restaurando su memoria celular, es un proceso gradual, independiente, individual, y de transformación personal.

Las claves de acceso, para la nueva Gaia es el amor divino, que reside en ustedes, la apertura de su chacra del corazón, no se fuercen, no se castiguen, no se obliguen, son miles de años cerrando procesos individuales, que ahora están en el tramo final, por ello muchas emociones en su interior, parecen no tener identificación instantánea, es tiempo ahora de transformación, después todos los trozos de lo que están viviendo estos días cobrara sentido.

La tormenta solar, que ustedes identificaron las pasadas horas, fue más intensa en todos los trabajadores de la luz, pues a través de todos ustedes , se pudo anclar esta energía solar plasma en la superficie e interior, del planeta.

Está siendo real, todo salió bien, serán unas semanas de procesos, a nivel individual, y después global, que cuando hayan terminado comprenderán, la importancia y belleza del momento actual, en el que se cierra un ciclo desde 2017 de su tiempo hasta 2021, en el que ya todo quedara atrás, aunque individualmente recuerden que el tiempo es esférico y puede ser instantáneo en cada caso.

Amado ser de luz, son ustedes los generadores y trasmutadores del cambio físico en Gaia, y está siendo cada vez, mayor, miren dentro, confíen en los procesos, suban el amor a ustedes mismos, y no permitan que nada ni nadie les saque de su eje, es tiempo de cuidar y sostener la llama de su propia verdad, es tiempo de cultivar el amor y la fuerza interna, como semilla de su vida real.

Todo cuanto les ahoga, no debe permanecer más, lo saben pero siguen ahí en ocasiones, como habito, en otras por amor mal entendido, es tiempo de atreverse a soltar, aunque en su mundo emocional identificado dual, en el universal es real, es pura luz y es un amor sin límites, que enlazara realidades, físicas sólidas, en el próximo paso.

Están en el mismo punto de inflexión de Lemuria, en el llamado personal e íntimo, cada uno de ustedes sabe muy bien, cuál es su siguiente, paso, no se nieguen más la abundancia, y la libertad de dejar de sufrir , eso son cadenas humanas autoimpuestas en la actualidad, pues el amor no es más que un fluido eterno, que ayuda a crecer, nunca encarcela eso son emociones humanas, idealizadas, suelten, no es el final de una realidad, es el vacío, para que pueda ser sanada, vendrá otro espacio, otro tiempo donde continuar aprendiendo sin dolor.

Es tiempo de recorridos individuales, no significa abandonar, ni huir, sino crecer en armonía para ofrecer lo mejor de uno mismo, en los próximos tiempos, les amamos hermanos desde el Gran Sol central de Alcyon.

María, Sananda, Lady Rowena y Melchisedek

Gracias a todos por compartir si así lo sentís, 

Elsa Farrus, 

feliz dia a todos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario