nocopias

domingo, 20 de mayo de 2018

Reajuste interno del timo Nuevas hebras de luz en el chacra corazón. A. Hilarión Canalizado por Elsa Farrus





Reajuste interno del timo

Nuevas hebras de luz en el chacra corazón. A. Hilarión


El entramado universal del chacra del corazón se abre en las próximas horas, nuevas hebras de luz, se refuerzan en el interior del chacra timo, especialmente conectadas con el interior del chacra timo, y con el punto del alma, la parte trasera del chacra corazón a la altura de las dorsales, es un profundo anclaje a la realidad, la energía entrante, os restaura la comunicación desde el chacra corona, hasta el punto del alma, para que podáis abrir vuestra energía a nivel interno, y soltar todo aquello que no os pertenece, es una decisión, algo íntimo y personal, lo que os sujeta aun a las realidades de los demás.

Nadie puede crecer en sus experiencias si entrelazáis las energías unos con otros, pues la soberbia de unos, el amor mal entendido de otros, la híper protección y un sinfín de energías humanas, más aspectadas, os derrumban en agotamiento, llanto y olvido de sí.

Es tiempo ahora de deshacer todos estos entramados energéticos, y enfocar desde el chacra del timo, la vibración que irradia desde adentro a fuera.

Nada os lo impide es solo un habito, un habito mal entendido que os frena, nada ni nadie externo, actúa en vuestra vida, si no es un pacto de almas para aprender juntos algo…

Todo cuanto sucede a vuestro alrededor está pactado, hasta alcanzar la dimensión de aprendizaje mutuo.

Es tiempo ahora, de elevar la vibración y ver como todo se disuelve, incluso las actitudes más densas, estaban ahí de forma pactada.

Aprendan a amarse, y la transformación se dará. Todos vinieron a Gaia a mamarse profundamente, y a reencontrar la alegría de vivir, dentro de un caos aparente, no importa el siglo, no importa el cuándo, solo importan ustedes y sus decisiones, ellas son las que plasman la realidad, a partir de ahora, toda decisión presente cancela el pasado, porque la ascensión está en el cuerpo físico y la realidad física presente.

Es por ello que estas 4 hebras de luz, que se restauran en el interior de su chacra timo, actúan de enlaces conductores, a su memoria celular en el punto del alma, a su corazón akashico en el lado izquierdo de su cuerpo y chacra del corazón, en el timo, como generador de vibración manifestante y en su conciencia estelar en el lado derecho de su chacra del corazón, todas ellas van a empezar a comunicarse entre ellas de forma más fluida, para que puedan identificarse, entre ustedes, sus emociones y su memoria estelar, junto a su ADN físico.

Hilarión me muestra que sentiremos como si una gran columna de energía fuera bajando del chacra  corona a las cervicales y de ahí, hasta el punto del alma, en las dorsales, es una energía muy intensa, dorada o platino que va descendiendo y re-ajustando.

Feliz dia a Todos Elsa Farrus



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario