nocopias

viernes, 25 de mayo de 2018

La fuerza del Fuego del Volcán Kilauea representa el vehículo de transmutación colectiva que la Madre Tierra utiliza para realizar la limpieza de las emociones humanas que se encuentran energéticamente incrustadas en los planos etericos de la Tierra.






¡Hola Familia!

Aquí estamos de nuevo con el trabajo del Código de la semana. En esta ocasión nos alineamos con los procesos físicos de la Tierra, conectando con la energía del Volcán Kilauea, que en Hawai está haciendo erupción, ocasionando que la población de la Isla haya sido evacuada. Este es un gran movimiento Planetario, la Tierra está creando equilibrio y transmutación mediante la erupción de distintos Volcanes en el Cinturón de Fuego Planetario.

El Código que hemos elegido en esta ocasión es RECONECTAR. Este Código forma parte del Sistema de Códigos Arcturianos, contiene la fuerza de transmutación profunda del Rayo Violeta y es un Código que ayuda a elevar la vibración mediante de la liberación de las emociones que se encuentran profundamente arraigadas a nivel celular.

La fuerza del Fuego del Volcán Kilauea representa el vehículo de transmutación colectiva que la Madre Tierra utiliza para realizar la limpieza de las emociones humanas que se encuentran energéticamente incrustadas en los planos etericos de la Tierra. La Madre Tierra nos invita a transmutar nuestra ira interior. Los sentimientos de abandono y frustración que generan enojo en el Ser Humano, pueden ser transformados y liberados mediante la fuerza del Fuego. Conectar con el Volcán mediante la imagen ayuda a alinearse con ese punto planetario que se encuentra creando una profunda depuración física y energética de la Tierra.

Uniendo la fuerza del Fuego del Kilauea y la energía del Código RECONECTAR proponemos crear un equilibrio interior en el que nos sintonicemos con la fuerza del Amor mediante la transmutación de nuestro enojo interior.

Irradiemos profunda Gratitud a la Madre Tierra y sintonicemos con la energía de la quinta dimensión que está anclándose en la Tierra, a medida que nos liberamos de aquello que nos ata a la conciencia de la dualidad de la tercera dimensión. Gratitud a todos los Seres Humanos y Animales que se encuentran viviendo situaciones complicadas a raíz de este proceso en la Tierra, que todo se pueda restaurar en orden perfecto para el bienestar de todos los involucrados.

Amor y Gratitud!

Kai&Ornai Spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario