nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

Dios Padre/ Zorra nos trae una visita muy importante!





Dios Padre/ Zorra nos trae una visita muy importante!

Nota: Es información del 2016 que contiene una muy interesante enseñanza para que nos elevemos en amor, que me gustaría compartir con todos. Disfruten como difruté yo al escucharla.

Jane: Hola a todos! Estamos felices de tener a Santa Claus o Saint Nicholas con nosotros. Tenemos que agradecer a Nancy Tate de (Treeofthegoldenlight.com) ya que ella va a canalizar a Santa!

Hoy es un día muy especial de alegría, de amor y de bendiciones. Voy a invitar a Zaraya para que nos cuente una experiencia muy especial que vivió de niño con Santa aquí en la superficie y en la Tierra Hueca.

Zaraya: Primero quiero decirles que no ridiculicen a los niños o personas que creen en Santa Claus porque SI es real! Les voy a contar que cuando era chico, mis hermanos adoptivos y yo entramos en un argumento en la mañana de Navidad. Ellos se reían de mí cada vez que les decía que Santa era real. Para probarles que tenía razón, le pedí permiso a mi padre para subir al techo de la casa que estaba cubierto de nieve. Al mi padre acceder a mi petición, subí con mi cámara Polaroid (fotos instantáneas) para tomar fotos de las marcas de pisadas en la nieve que había sobre el techo. Bajé y les mostré las fotos. Mis hermanos me dijeron que yo había hecho esas marcas y decidieron subir a ver. Se dieron cuenta que eran las marcas verdaderas de pisadas de renos y del trineo de Santa. Les pedimos a los vecinos de la cuadra que revisaran sus techos y para sorpresa de todos, también estaban las mismas huellas que en el de mi casa. Santa es real!

Jane: oh wow..qué emocionante debe haber sido! Ahora Billie, cómo fue tu experiencia con Santa Claus o San Nicolás en la Tierra Hueca?

Billie: Santa siempre viene de visita a la Tierra Hueca. Cada vez que él quiere, llega con su familia y disfruta del clima tropical que tenemos allí. El pueblo donde vive Santa está localizado cerca de la entrada del Polo Norte por eso no se puede observar desde el aire. Ya que no existe ningún vuelo que pase por encima de la abertura, sólo por los costados. Es allí donde vive y tiene su lugar de trabajo. Además está muy protegido de cualquier intruso que desee llegar con intenciones equivocadas. Santa no usa un traje rojo, usualmente viene con pantalones cortos y camisa.

Jane: oh, jajajaja!! Billie, dónde está Zorra ahora?

Billie: Está con Santa probando la nueva nave que los Consejeros de la Tierra Hueca le dieron para que haga su recorrido en la Noche Buena. Le dieron esa nave para que volara más rápido y ahorrara tiempo. No sé si sabes que cuando Santa nos visita en Navidad, tiene la habilidad de hacer que el tiempo vaya más despacio por eso puede recorrer el mundo entero en una sóla noche.

Jane: Muy interesante!

Billie: Muy!..Niños, no sólo Santa es real sino que esas “historias” que dicen los padres: “mira que Santa te está observando y sabe como te comportas”, también es real. El tiene satélites invisibles en la atmósfera alrededor del mundo que monitorean constantemente. El puede ver todo lo que hacen durante todo el año y además los conoce a todos….y no sólo hablo de niños…Así que les voy a sugerir que si no están haciendo las cosas bien, que comiencen por cambiar sus actitudes desde ya. Además, si quieren tener la visita de Santa, sólo comuníquense con él.

Jane: Qué agradable información que hemos recibido! Podemos traer a Zorra ahora? El me dijo que quería introducir a Santa y además vamos a habilitar las líneas de teléfono para que los niños puedan llamar y hacerle preguntas o comentar qué les gustaría recibir en ésta Navidad.

Billie: Absolutamente! Ahora me voy a hacer a “un costado” y traer a mi Padre…

Jane: Gracias Billie, probablemente cuando intercambies escencia con Zorra, vas a terminar en la nueva nave de Santa.

Billie: Seguro que sí. Estaban probándola para ver cómo volaba. Esa nave que recibió de los 12 Consejeros de la Tierra Hueca es supersónica y tiene la habilidad de emitir la imagen holográfica de un trineo con los renos, que es la imagen que todos ven. También quería contarles que el origen de Santa es Noruego. Es un grupo de personas de muy baja estatura que fueron muy perseguidos por los vikingos. Es una raza de personas extremadamente inteligentes conocidos como Vandikams. Son una raza muy pequeña de humanos con orejas puntudas que siempre se los ha considerado “duendes”. Los vikingos los perseguían por su inteligencia y porque eran talentosos artesanos. Podía tomar años para los vikingos en construír barcos pero para los Vandikams sólo les tomaba un día. Santa fue el protector de ellos y los dirigió -cuando escaparon- hacia el norte hasta el punto que los vikingos ya no podían alcanzarlos con sus barcos. Siguieron subiendo por el hielo hasta que encontraron el área que rodea la entrada al Polo Norte. Esta área tiene clima tropical y es donde se asentaron formando un pueblo que desde entonces está bajo la absoluta protección de los 12 Consejeros de la Tierra Hueca donde nadie puede causarles daño.

Jane: Ohh, qué maravillosa información, gracias, mucha que ni siquisiera yo sabía!

Billie: Ok, ahora voy a dejar que mi Padre venga.

Zorra: Hola mis amados hijos, cómo se encuentran hoy?

Jane: Hola Zorra, gracias por estar con nosotros hoy! Estamos muy contentos por este día tan alegre que nos has preparado!!

Zorra: Así es. Santa es un ser notable y también ETERNO. Esto quiere decir que Santa NO TIENE EDAD, bueno tiene la edad de mi amada hija Zaraya, 1800 años… pero es inmortal. Él ha estado en el mismo cuerpo siempre. No ha tenido encarnación. Ha tenido sólo una existencia y luce siempre joven, jajaja!! Tiene la barba blanca porque fue su opción el lucir así. En la Tierra Hueca aunque hay personas muy antiguas, no tienen barba al menos que así lo prefieran. Por el poder del pensamiento, uno puede lucir como desee: con o sin barba. Santa quiere que diga éstas palabras sobre-todo a los niños que están esperando comunicarse por teléfono con él. Día a día la creencia en Santa se va perdiendo y es una lástima. No debería de ser así…Los que continúan creyendo es porque sus corazones saben que él es real y van a ser bendecidos recibiendo los regalos que desean. No les va a dar los que pueden causarles daño a ustedes o a otros. Sólo van a recibir los regalos que les va a servir para su crecimiento y desarrollo. Él es muy selectivo. Cuando ustedes piden alguna tecnología, él sabe muy bien que los aparatos como celulares y sus parecidos hacen mucho daño a la salud por la manipulación de algunas compañías, entonces va a hacer que llegue a ustedes el regalo que más les convenga. El es un ser de AMOR y desea que nada los dañe. Los regalos que reciben son de amor. No pidan cosas extremas, y en este caso, me dirijo a los adultos. No pidan un nuevo Lamborghini o un banco lleno de dinero. Eso es algo que Santa no hace. Pidan cosas simples y que les traiga felicidad y alegría.

Jane: Nuevamente quiero agradecer a Nancy Tate por ayudarnos a traer a Santa hoy por medio de la canalización. Zorra, puedes introducirnos a Santa?

Zorra: Por supuesto! El está dispuesto a responder todas las preguntas que las personas tengan. Sin esperar más, les presento a Santa Claus, Saint Nicholas, o el nombre con que ustedes lo conocen. El es un ser de amor que les trae verdades.

Santa: Aquí estoy, hola a todos!! Vine a explicar el por qué todos somos UNO. Ustedes y yo somos capaces de comunicarnos a un nivel muy elevado por eso hay muchos que creen y saben de mi existencia. Lo que hago cada año, es comunicarme a un nivel spiritual con sus papás para saber qué es lo que ustedes desean para Navidad. Nos consultamos mutuamente (aunque estén concientes o no) y llegamos a la conclusión de cuál regalo sería mejor para ustedes en ese momento. Después ellos, a nivel físico, lo hacen realidad. Les voy a dar un ejemplo: había una hermosa familia en Oakland que tenía dos niños que eran mellizos y querían una vestimenta para cada uno. Un traje que pudieran compartir e intercambiar. No sabían cómo explicarles a sus padres para que entendieran porque eran pequeños. Entonces YO me comuniqué con los niños y me dí cuenta exactamente lo que querían. Entonces le transmití con mi energía el mensaje al corazón de sus padres. Les dí los detalles y dónde lo podían conseguir, y cuando estaban de compras pudieron hallar exactamente lo que los niños deseaban. Ustedes se preguntarán cómo es posible esto? Es porque estoy en completa unión con todos. Con los que fabrican, los que venden, con todos y todo. Lo practico todo el tiempo. Todos somos UNO y en éste estado de contínua evolución en el que ustedes están, van a poder lograr esa unión. Me pueden llamar “un instrumento de acceso” a la unidad. Los juguetes que traigo son para su alegría y para complacerlos con sus peticiones. Con el tiempo van a comprobar el poder de creación que ustedes también poseen. Mi foto con la barba, el traje rojo y los renos es una prueba de su reconocimiento hacia mí y de la unión que tenemos. Están muy cerca de experimentar cosas maravillosas en sus vidas futuras y les pido que se unan para el mismo propósito que es la ascensión de todos. Ahora me gustaría contestar algunas preguntas de nuestros pequeños oyentes.

Jane: Gracias Santa por ese mensaje maravilloso. Ok, ahora vamos a abrir las líneas para comenzar a recibir las llamadas.

Pregunta de Geraldine: Cuando visitas a los niños, lo haces cuando están despiertos o durmiendo?

Santa: En las dos oportunidades. Lo que pasa es que te han dicho que debes dormir para recibirme y por eso no me puedes ver aunque esté allí a tu lado; pero va a llegar el día en que me vas a poder ver sin problema.

Geraldine: Tengo un muñeco que es un duende. Le pregunto si puede bailar conmigo pero no lo hace…

Santa: Cuando lo desees desde el corazón vas a poder verlos, hablar y bailar con ellos.

Pregunta de Solange: Cuál es tu galleta preferida?

Santa: jajaja, son las que saben a naranja.

Solange: Cuántos duendes tiene Santa?

Santa: no hay un número…desde 1 a millones…

Solange: Mi última pregunta pregunta: Que le vas a regalar a la señora Claus este año?

Santa: Ohhh,jajajaja! A la señora Claus le gustan las galletas de mantecado de maní -sin químicos como en la superficie…eso le voy a regalar.

Pregunta de Bárbara: Hola Santa! Tengo 3 niños autistas que están tratando de hablar porque quieren comunicarse con Santa.

Santa: Ok, ponlos en el teléfono.

Bill: quiero libros

Emily: quiero una Barbie (muñeca)

Dane: quiero un camión de juguete

Santa: Veo en las mentes de tus niños lo que ellos desean aunque Emily todavía no sabe cuál Barbie quiere. Ya vas a recibir la información precisa para encontrar los juguetes específicos.

Pregunta de Elba: Hola Santa, tengo una nieta que iba a venir para hablar contigo pero su padre tiene su mente muy cerrada y no se lo permitió. Hace 3 días escribió esta nota para que yo te la lea. Ella tiene 9 años y su nota dice: pudiera no tener que ir a la escuela porque no me gusta y porque me gustaría estar más tiempo con mi mamá?

Santa: Es una niña muy inteligente y está diciendo claramente cómo se siente. A ella le gustaría decirle a su padre la verdad: que lo quiere mucho, que le crea las cosas que ella le dice y que quiere vivir en armonía con él.

Elba: es una niña muy especial que tiene memoria de cuando nacío. Me cuenta todo el proceso de parto cuando nació y además desde pequeña me habla en chino y yo no entiendo.

ZORRA: Dale a tu nieta éste mensaje para su padre: que deje el pasado atrás y mire hacia adelante. Que se olvide de ese incidente. El sufrió mucho en una Navidad -cuando niño- que lo dejó marcado hasta el día de hoy. Por eso le quita la ilusión a su hija de creer en Santa. Dile a tu nieta que le dé ese mensaje a su padre. Va a ver que se le va a caer la mandíbula de lo sorprendido que va a quedar pensando cómo es possible que ella sepa eso jajaja….Además, no le gusta la escuela porque se aburre. Ella es muy inteligente y lo que enseñan no le interesa ya que está por debajo de sus conocimientos. También habla chino sin ir a aprenderlo porque en una vida pasada ella fue hija de Kuan Yin. Tienen rencarnada a alguien muy especial en su familia.
Elba: Oh wow…qué alegría me da saberlo
!!

Santa: Ella vino a tu familia eligiendo esos padres para enseñarles e iluminarlos. Esa es su misión.
Pregunta de Gabriela: Hola
! Puedes repartir regalos a todo el mundo al mismo tiempo?

Santa: No pasa al mismo tiempo porque en algunos lugares la hora es diferente. Pero cuando veo que todos reciben sus regalos lo disfruto mucho. Con el tiempo y a medida que te vayas desarrollando más espiritualmente hasta vas a poder verme haciéndolo.
Pregunta de Bárbara: Hola Santa
! Me pudieras dar los números ganadores de la lotería?
Todos: jajajajaja
!!!!!

Santa: Intenta 180049…

Pregunta de Gatnet: Hola Santa, es un placer hablar contigo. Yo también soy de Noruega y quería comentar que en todas las casas allá, las personas acostumbran a tener duendes en sus jardines como decoración de Navidad. Tal vez otro día Zaraya puede continuar contándonos más sobre ellos. También, Zorra quería contarte que desde que imprimí tu foto, la uso para cualquier dolor y hasta inclusive para mi cabeza. Me puse la foto en la parte de arriba de mi cabeza y ahora mi cabello crece como el río!
Todos: jajajajaja
!!! Qué gracioso!! -dijo Zorra.

Gatnet: Me preguntaba por qué mi cabello crecía de esa manera? y después me acordé ahhh…la foto de Zorra es la que está haciendo eso. Quiero agradecerte por ese regalo, a mí me ayuda mucho. Me despido ahora deseando que todos tengan una Feliz Navidad, los amo.

Zorra: Es un placer, lo mismo para tí.

Jane: Tenemos sólo unos minutos más y me gustaría que Santa se despidiera con unas palabras.

Santa: Así es. Tengo unas palabras para los niños y los padres que nos están escuchando. Deseo que sus habilidades comiencen a desarrollarse y sepan que ustedes son uno conmigo, con los renos y con los demás seres. Den amor, alegría y todo lo mejor a los demás. Los amo a todos profundamente. Gracias por darme la oportunidad de compartir este día con ustedes.

Zorra: Gracias Santa fue un placer que estuvieras aquí con nosotros. Que la alegría, el amor y la armonía esté con todos ustedes.

Jane: Feliz Navidad para todos.

Nota de Gabi: Aquí les dejo el enlace de youtube para que conozcan al verdadero Santa Claus y señora Claus ( a los 2 minutos y 26 segundos) https://youtu.be/D3Xdm_Y6-4A

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

wow, suuuper me encanta esto se lo contare a mis hijos para que mantengan su alegria en cada navidad para que sigan creyendo cada dia y todo se le haga realidad gracias Santa, Zorra y a ustedes hermanos por tan hermoso mensaje gracias Isis.

Elia Mora dijo...

Increible, nunca termino de aprender con ustedes,un fuerte abrazo para todos

Publicar un comentario