nocopias

lunes, 28 de mayo de 2018

DEL ARCÁNGEL MIGUEL, Has sido elegido para colaborar con Gaia. Cada uno de ustedes fue seleccionado para encarnar aquí en la Tierra, en este momento del tiempo del gran despertar, por una razón muy importante.




Soy el Arcángel Miguel.

Hoy estoy aquí con gran placer y honor, reconectando con todos ustedes.

Me gustaría explicar con mayor profundidad cuáles son nuestras expectativas de todos los que forman parte de nuestra “tripulación de tierra”. Tengan en cuenta que la palabra antedicha “nuestras” también consiste en sus Seres Superiores, que están presentes conjuntamente para enviarles este mensaje hoy.

Si estás leyendo esto, puedes estar seguro de que definitivamente eres parte del equipo de brillantes y poderosos Trabajadores de la Luz, nuestro Equipo Terrestre que vino de todos los rincones del Universo, para responder al Gran Llamado que ha reverberado a través de los reinos de las Dimensiones Superiores. El Llamado tenía como objetivo “reclutar” voluntarios para ayudar a Gaia y a la Humanidad a crecer hacia su próximo nivel de evolución espiritual y avanzar a la quinta dimensión.

Estás aquí para colaborar con la ascensión.

Después del Gran Llamado, ¿cuántos Seres de Luz altamente evolucionados crees que respondieron y se adelantaron para ofrecer voluntariamente su tiempo y servicios? El número llegaba a millones, mis queridos.

En la dimensión superior, todos están enfocados en amar el servicio a la Fuente/Divino. Por lo tanto, no fue gran sorpresa cuando millones de almas aparecieron y tomaron sus lugares en la fila; esperando sus turnos para una reunión con los miembros del Gran Consejo de la Tierra.

Lo que pasó después fue extraordinario. Mientras esperaban, muchas almas ofrecieron voluntariamente sus lugares en la fila a otras almas más experimentadas que estaban detrás de ellas – almas que poseían mayor Luz y por lo tanto tenían mayor potencial para completar exitosamente las importantes misiones que todas estaban interesadas en participar.

Has sido elegido para colaborar con Gaia.

Cada uno de ustedes fue seleccionado para encarnar aquí en la Tierra, en este momento del tiempo del gran despertar, por una razón muy importante. Se les ha confiado una gran responsabilidad. Es un gran honor estar físicamente encarnado ahora mismo en la Tierra, y aún más, ser seleccionado como parte de nuestra “tripulación de tierra”.

Los criterios de selección para nuestro equipo de tierra fueron sencillos. Todos los miembros del Gran Consejo de la Tierra evaluaron el progreso evolutivo actual de todas las almas interesadas y seleccionaron sólo aquellas que habían acumulado suficientes experiencias de vida a través del Universo. Estas almas han demostrado consistentemente grandes cantidades de perseverancia, tenacidad, valentía y coraje en sus muchas vidas pasadas.

Seleccionamos a seres de luz altamente evolucionados que muchas veces habían logrado la Maestría, la Ilustración y la Ascensión; aquellos que lograron alinear la mayor parte de sus vidas pasadas con la Luz de su Más Elevado Ser, aun en las circunstancias más oscuras.

Tú, mi querido amigo, eres nuestro Voluntario.

Ustedes son nuestro equipo de tierra. Son parte de la comunidad de Maestros Ascendidos. Son la encarnación del Amor Divino. Son la Luz del Mundo. Son Dios, encarnado en una forma humana.

Están aquí para guiar y mostrar a otros, por la manera en que viven sus vidas; con sus propios ejemplos brillantes, el camino de regreso a sus Divinos y poderosos Seres Superiores. El camino de regreso al Hogar, a la chispa de Dios que está dentro de cada ser viviente ahora en el Planeta Tierra.

Como nuestro Equipo de Tierra, como líderes en el proceso de Ascensión, ustedes han sido despertados antes que la mayoría de la Humanidad. Todos ustedes han soportado y pasado por tantos altibajos, tantas pruebas y tribulaciones, para llegar a este momento en el tiempo donde están parados ahora. Ya están listos.

¡El tiempo es AHORA, de que asuman el manto de liderazgo y comiencen el trabajo que vinieron a hacer!
La mayoría de ustedes han comenzado alegremente su trabajo de luz, sin embargo, hay algunos que todavía están rezagados. Para aquellos de ustedes que todavía no están seguros de qué hacer, por favor pidan nuestra ayuda para avanzar en su gran camino de Luz.

Sintonízate todos los días para escuchar nuestra guía, y usa tus sentimientos para navegar tu camino hacia una vida de vibración más alta.

Aquí viene la lista de nuestras tres grandes expectativas que todos ustedes, nuestro Equipo de Tierra, deben esforzarse por cumplir en este momento:
Estamos ansiosos por establecer una conexión más profunda contigo. Por favor, pon la intención ahora en abrir ampliamente la línea de comunicación entre tú y tu equipo de guías/ángeles.

Estamos constantemente rodeándote en cada momento; dándote nuestro apoyo, guía y protección, y anhelamos que seas capaz de escucharnos más claramente y eventualmente conversar con nosotros fácilmente.

Nos gustaría que te comprometas plenamente a vivir una vida de alta vibración, cada día.

Y lo más importante, en cada momento de tu vigilia, actúa siempre como si ya estuvieras encarnando completamente tu Más Elevado Ser, y ya vivieras en la Nova Tierra. Recuerda la verdad de quién eres.

Eres el puente entre las dimensiones superior e inferior. Todos ustedes son poderosos portales y anclajes de la Nova Tierra. Todos tienen el poder de doblar el continuo espacio-tiempo y conectar la ya existente ‘ futura’ Nova Tierra en el momento presente, para que se materialice más rápidamente en su realidad física. Aprenderán a hacer esto fácil y poderosamente, en sus meditaciones diarias, simplemente usando el poder de sus intenciones.

¡Confía en nosotros y cumple tu misión!

Algunos de ustedes ya han superado todas nuestras expectativas. Y los resultados en sus vidas personales fueron asombrosos y milagrosos.

Para el resto de ustedes que ahora están finalmente listos, les pedimos que coloquen su completa fe, confianza y amor en nosotros, en Dios, su Ser Superior y su equipo de Ángeles y Guías.

A cambio, les prometemos que la vida de la quinta dimensión que les está esperando en la línea de meta, será tan magnífica y espectacular más allá de cualquier cosa que hayan imaginado. Sus vidas estarán llenas y desbordantes de tanta pasión, alegría, diversión, satisfacción, paz y tranquilidad, amor y gracia, y abundancia en todos los aspectos.

¡Así que no duden en tomar nuestras manos ahora y agarrarse fuerte para la más grande y grandiosa aventura que esta vida tiene para ofrecerle!

Comencemos ahora nuestro trabajo colaborativo y altamente intrincado de la Ascensión de Gaia y todos sus habitantes. Porque este es su propósito de vida; su misión principal para esta encarnación actual. El éxito está garantizado al 100%.

Escuchen el gong del Gran Llamado reverberando dentro de ustedes, recordándoles que el tiempo es AHORA, y pongan toda su vida enfocada en esta gran causa.

Estamos contigo en cada paso del camino, siempre.

Tu Arcángel Guardián,

EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Canal, Adela Arini.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Magaly Romero dijo...

Gracias, quiero ser parte de esta misión

Publicar un comentario