nocopias

jueves, 31 de mayo de 2018

Canalización con mi Yo Superior Divino:"Las Religiones, son Causantes del Dolor Humano". Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 21 de Mayo 2018




"Las Religiones, son Causantes del Dolor Humano".


Las religiones se encuentran muy por encima del hombre, van en desmedro de la libertad humana, no ayudan a cubrir las expectativas del sufrimiento del hombre, es mucho peor ya que crean muchas culpas a la humanidad, las cuales no son reales.

Solo la verdad del saber es lo que debe estar en el pensamiento de los humanos.

No deben de estar con parámetros o medidas por las ideas no buenas, de los creadores de las sectas religiosas, que solo sirven para explotar al humano promedio, siendo ejemplo de maltrato mental.

Sepan manejar amados hermanos a estas organizaciones de la oscuridad, su influencia de color oscuro, solo aceptan a personas sumisas, que no tienen en claro los ideales del amor divino, se encuentran perdidas en el aprendizaje del creador verdadero, del unigénito del Padre-Madre.

No hay religión que ayude al hombre en su total transformación, la mayoría de los adeptos se vuelven fanáticos, sin tener la cordura necesaria para experimentar sus vivencias actuales.

Sean amados hermanos de la luz, manifestaciones del amor divino para los llamados hermanos religiosos, a los que deben convocarlos para conversar y hacerles ver los extraviados que se encuentran, están mal ubicados  en el saber limpio de culpas ajenas, ellos deben aprender a separar lo ficticio de lo real.

El trabajo es arduo, fatigoso, pero esto no quiere decir que es imposible, debemos expresar que es simple, solo consiste en conversar, dialogar, llamar a la esperanza a muchas personas que se encuentran con dudas, sobre abrazar tal o cual religión,  las sectas religiosas se pelean en poder obtener la mayor cantidad de adeptos, de esta manera solo les interesa poder obtener réditos económicos, hay muchas humanos que son sinceros de corazón, los que se encuentran extraviados por el verbo de los líderes de estas sectas religiosas, que buscan obtener solo bienes materiales.

Hermanos de la luz  sepan llegar con inteligencia, a estos humanos extraviados, venidos a menos por estar caminando en la penumbra.

Atiendan a las personas que tienen dudas, para que sea más simples en sus vivencias, lo complejo no es lo ideal, en lo simple de su diario vivir está el  camino del señor nuestro Padre.

Lo claro es diferente a lo plomo, lo blanco de lo oscuro, esto es conocido por todos los terrestres. Sepan discernir del porqué, los extraviados se encuentran en las religiones del mundo, envíen sus mensajes hermanos, cada uno de ustedes de acuerdo a su labor destinado por su propio trabajo.

Ayuden a muchos para que puedan despertar a la claridad del amor del Padre.


Acudan a sus expresiones  del amor, solo eso salvara a los hombres, sepan llegar a sus hermanos, de acuerdo a las facultades que tienen a su disposición cada uno de ustedes.

Tantas son las sectas religiosas, que solo son un nubarrón en el firmamento del planeta.

Superen amados hermanos las ideas religiosas que tratan de influenciar sobre ustedes, ya  que estas no ayudan.

Sean limpios de corazón del altísimo, amados sean por siempre.

El amor está con ustedes. 

Con amor y paz.


Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario