nocopias

martes, 29 de mayo de 2018

Sheldan Nidle - Persevera en tus afirmaciones individuales y en las poderosas visualizaciones que se están construyendo hacia la perdurable libertad para todos. 29 de mayo de 2018





Sheldan Nidle - 29 de mayo de 2018

Salamat Jalwa (estar en rectitud). La decadencia de la élite continúa. Sus movimientos lentos y arrogantes y nuestros contraataques rápidos de represalia están dejando a estas escaramuzas en un marasmo de su propia creación.

Nuestros Aliados Terrestres continúan construyendo alianzas globales que claramente intensifican su Victoria sobre la oscuridad. Las claves de esta victoria son sus niveles crecientes de conciencia y su creciente hambre de ser libre y espiritualmente soberano de la oscuridad y sus interminables siglos de esclavitud, avaricia y desprecio.

El Cielo continúa equipándolos y fortaleciéndolos a ustedes para una plena conciencia. Su cambio de realidad pendiente es la razón por la cual la influencia de la oscuridad está disminuyendo y por qué la camarilla está en tal estado de pánico.

Mantenga constantemente en mente lo que se desarrolla a su alrededor. Confianza en el plan. Nuestros aliados de la Tierra publican regularmente verdades que están diseñadas para darte una mejor comprensión de lo que realmente está ocurriendo.

Estas numerosas y variadas alianzas son en última instancia para determinar el resultado. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de esta estrategia actual para su libertad. Una unión de muchas facciones, se enfoca en socavar los pasos de la camarilla. Sus viejas y probadas estrategias, que una vez funcionaron tan bien en la población, ya no son exitosas. Las masas se están despertando.

La conciencia es una red universal de sabiduría divina a través de la cual la interconexión de toda la vida es claramente evidente. Tú eres consciencia, y la consciencia eres tú. La desconexión que experimentas actualmente es una ilusión impuesta sobre ti por tu estado de conciencia limitada.

Al despertar a esto, se expande el potencial de cambio positivo en todas las áreas. Es el momento en que los arquitectos de las viejas formas caen en desgracia y los Trabajadores de la Luz se liberan para ejercer sus rayos de Luz.

Con respecto a los cambios en la Tierra, esperamos que estos sean regionalmente intensos a veces. Gaia ha decidido retrasar muchos de los cambios a escala global, ya que su propia transformación no está muy lejos.

Su transformación final no tendrá lugar hasta que estés a salvo en Agartha, dando tu último y extático paso hacia la plena conciencia. Hasta entonces, Gaia se centrará en resolver la presión sobre sus placas tectónicas y en la construcción de las cuencas del Pacífico y el Océano Atlántico para el regreso de los continentes de Lemuria y Atlántida.

Como planeta totalmente consciente, se destaca por su simetría y su belleza exquisita. El ascenso de Atlantis y Lemuria equilibrará la relación tierra-agua de Gaia. Una vez más, ella regresará a su configuración original y prístina del cuerpo como un planeta monopolar.


Namaste!
¡Somos tus Maestros Ascendidos!

¡Venimos trayéndote muchas bendiciones! Nos has ayudado enormemente al manifestar un colectivo maravilloso de pensamientos positivos cada día.

Los ciudadanos de su mundo están empezando a comprender que todos estamos interconectados. A medida que crecen en conciencia, sus pensamientos se vuelven más enfocados y más afirmativos.

Es importante que te des cuenta de cuán fácilmente los pensamientos negativos, unidos, pueden retrasar aquello que deseas visualizar. Tómese el tiempo para unirse y usar sus pensamientos combinados para visualizar el resultado más maravilloso. Al hacer esto regularmente, puede hacer que sus pensamientos positivos sean una alternativa más poderosa e irresistible.

A medida que los humanos se expanden en conciencia, nos volvemos cada vez más conscientes de la naturaleza espiritual de lo físico. Observamos eso, a medida que te vuelves más consciente de quién eres realmente.

Un Ser espiritual que tiene una experiencia física!
Estás navegando, con más gracia y menos ira y juicio, la desaparición de la camarilla. Observamos cómo empleas tu creciente poder para exigir un gobierno centrado en las personas.

En todas partes, las naciones se están dando cuenta del imperativo de la libertad y se están alejando de los regímenes que no obedecen el llamado de sus ciudadanos.

Estás experimentando una transición, del mundo que conoces actualmente a uno que refleja más fielmente en quién te estás convirtiendo. Este es un momento en que cada individuo interconecta sus poderosos dones espirituales con el todo.

A medida que tejes una nueva realidad a la existencia, imagina la belleza que tu diversidad aporta al tejido divino de tu nueva sociedad galáctica. Recuerda siempre tu importancia para el colectivo que es la humanidad superficial. Tu reino continúa cambiando para mejor.

Persevera en tus afirmaciones individuales y en las poderosas visualizaciones que se están construyendo hacia la perdurable libertad para todos.

Hoy, discutimos lo que se desarrolla en este mundo. Están ocurriendo muchos eventos que te permitirán transformar este reino oscuro en Luz.

Simplemente le pedimos que tome esta información y la use para estar más consciente de lo que le está sucediendo a usted y a las sociedades que conforman esta realidad.

¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano ser uno! ¡Y estad en alegría!)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario