nocopias

jueves, 24 de mayo de 2018

SERES DE LUZ - A VECES, SE PRODUCE FATIGA, ¡DESALIENTO! - por Dominique Fihey -Mayo, 24 2018


 




SERES DE LUZ 

A VECES, SE PRODUCE FATIGA, ¡DESALIENTO!

El Amor que a veces sientes en tu interior, como un Fuego secreto, un poder de realización sin límites, debe convertirse en el creador de tu vida diaria.
Todo en tu Vida debe ser pensado, realizado, a través del filtro de esta Poderosa Energía.
Este Amor crece en ti, se instala en ti, poco a poco, por la acción repetida de tus pensamientos positivos, de tu llamado a esta Fuerza Divina incorporándote y elevándote a los Planes Sutil.
Sabemos que sus creaciones pasadas hicieron que su vida diaria fuera difícil y lejos de lo que el Plan Divino había planeado.
Tu mundo es presa de tus injusticias y tus ilusiones. Muchos son conscientes de esto y están trabajando arduamente para restaurar este Plan, y eso es bueno, positivo y constructivo, y eliminará todo lo que ya no es necesario.
Ven en ti, a la Renovación, a la Renovación de la Luz.
Las transformaciones importantes en las que vive el planeta, que vive toda su humanidad, a veces desestabilizan en profundidad lo que le pareció adquirido, que le pareció ganado.
La Luz regresa, invade las Conciencias.
Debes permanecer tranquilo y centrado porque, a veces, reaparecen en la superficie de velas nuevas que debes eliminar, limpiar. A veces, tiene la impresión de caer de nuevo en una pesadez que ya no le pertenece, se produce fatiga, desaliento.
Esto no es importante, este es el signo del Trabajo en progreso en ti.
Tus células están iluminando, tu energía está aumentando.
De esta mezcla importante, de esta limpieza profunda, las heces de tu pasado, de tu pesadez, de tus bloqueos, de todo lo que parecía estar bien escondido, enterrado, inexistente.
Todo esto ahora se revela a la poderosa Luz que renace en ti.
Esta Luz debe desalojar a la menor impureza, eliminar todo lo que es viejo, lo que a veces no quiere desaparecer porque está tan presente en ti, viviendo en ti y en ti. Son entidades reales de la sombra, partes poderosas de tu personalidad que solo te piden vivir de ti, a través de ti, alimentándote de fantasías, deseos, deseos y conceptos erróneos.
Todo esto es la parte de ti que tiene la mayor dificultad para transmutar en la Luz.
Todo esto es la parte más temida de ti que debes amar aún más, no juzgar, especialmente no rechazar ni odiar.
Es por el Amor de ti mismo, es por el Átomo Divino implantado en ti que se hará esta gran limpieza.
El amor no nutre lo que se le niega.
Busca en ti mismo, explora en lo más profundo de tu ser, echa un vistazo a los huecos y profundos caminos de tu personalidad inferior y descubre lo que ya no pertenece a esta Energía Nueva y Luminosa. Rebana, con el mayor amor, con tu Espada de Luz lo que ya no forma parte de esta magnífica y nueva Frecuencia Superior.
Tienes, a pesar de tu buena voluntad y tu coraje, partes de ti mismo tan enterradas en tus profundidades que la comprensión de todo esto no te puede parecer demasiado brutal.
Por lo tanto, esta limpieza se realiza en etapas, por el hecho de que se abren en la conciencia a esta Luz prodigiosa que desaloja en lo más profundo de ustedes lo que ni siquiera parecía existir, que debe ser purificado, limpiado, para el beneficio de su Transformación. .
No tengas miedo de la aparición de estos fantasmas del pasado.
La Luz definitivamente está en ti.
Te invade, te limpia, te renueva.
Sus almas se están deshaciendo, gracias a nuestros esfuerzos conjuntos, las últimas escorias de su pasado, a veces confusas y pesadas.
Por lo tanto, esta purificación final de tu Conciencia, de tu mundo, mueve y trastorna todo.
Sé valiente y trabaja en esta limpieza profunda.
La victoria está cerca, muy cerca.
Brillarás con todos tus cuerpos sublimados.
Paz y amor en ti para siempre

Publicado el 22 de mayo de 2018 por Dominique Fihey
Fuente: http://le-coeur-arc-en-ciel.over-blog.com


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario