nocopias

jueves, 31 de mayo de 2018

Canalización con nuestros Ángeles Os pedimos ternura en sus vidas comunes amores nuestros, les damos las gracias por su actuación divina. Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 21 de Mayo 2018




Información desde el Cielo

Se bienvenido a nuestras declaraciones del amor divino, estamos contigo una vez más para manifestarte nuestro cariño, con saludos de nosotros los Ángeles.

Es necesario manifestarte  que los discípulos terrestres, tienen conocimiento del vital proceso de las  energías entrantes en estos momentos del hoy.

Les decimos que  pacifiquen sus manifestaciones de violencia emocional las que se están presentando constantemente en sus vidas, la consecuencia es que cesan sus virtudes, por estar ocupadas  con exceso de vivencias personales en la 3ra. Dimensión, esto nos lleva a tener confusiones con las diversas manifestaciones del ser humano en sus propias vidas. No sustituyan  las bondades humanas con   las manifestaciones contaminadas por la oscuridad, el alma se ve resentida, esta situación es mal entendida por Uds. cuando son atacados por estas manifestaciones empecinadas de la tercera dimensión, Uds, deben doblegar la ira de otros en sus diversas manifestaciones de vida. La violencia está en todas partes del mundo llamado civilizado, estos acontecimientos desagradables son circunstanciales. No deben de persuadir  a sus semejantes la necesidad de la violencia mental, esta manifestación psíquica atrae situaciones malsanas para todos los actuantes humanosel amor como la ira son opuestos en sus diferentes manifestaciones humanas, estos extremos sugieren lo siguiente:

-El Amor, trabajo personal del alma para el bien.
Lo bueno de esto es la manifestación bella del amor divino, ideas de amor, influencias del bien bendito, por nuestros ángeles hacia ustedes.

-La Ira, solo actitudes malsanas en contra de sus semejantes.
Les pedimos que cuiden sus manifestaciones oscuras, para evitar que les lleguen situaciones sombrías las que tendrán consecuencias en su diario vivir.


Sean pacientes en esperar que estas lenguas de energías fuertes que les llegan, no hagan que sus experiencias del amor estén mal dirigidascon pensamientos y emociones malsanas; causadas por la 3ra. Dimensión, cuyas extensiones no derivan en el bienestar personal. Deben regresar a comprender, el néctar del divino amor incondicional a cada instante de sus vidas, la llegada del amor ilimitado es constante a cada instante de sus vidas, vuelvan la mirada al cielo, desde el cual les enviamos nuestro más grande amor para todos ustedes amados humanosTrabajando juntos tenemos asegurado el cielo abierto para los justos, amantes del corazón divino, está abierto para todo hombre con sed del amor incondicional. Unidos somos uno en la manifestación del solde dónde los rayos son amor para la salud, el alma, el espíritu y el cuerpo humano. Los orígenes de estos rayos repercuten en los demás hermanos terrestres, unan esfuerzos en sus manifestaciones de las energías que llegan del más allá  de sus planetas, brinden bienvenida a las llamaradas del amor del Padre que nos está enviando amor y salud.

Sigan apoyándose en nosotros, decimos esto para todos aquellos que necesitan de nuestra ayuda, solo pidan y serán atendidos por siempre; resguarden lo más hermoso dentro de ustedes amados hermanos terrestres, con sus orígenes desde el más allá. Les decimos que suban sus manifestaciones energéticas del amor ilimitado esparciéndolo hacia los demás, por donde quieran que vayan, es su fruto del amor incondicional, el cual debe de estar presente siempre que accedan al amor puro del Padre, reúnan armonías, melodías, suban sus frecuencias  a más  por el amor incondicional, trabajen sus vidas constantemente con su sapiencia adquirida.

Para ti hermano Eric, os pedimos que no desmayes en tu trabajo destinado para el bien común en general, continúa observando las llamas del amor incondicional, no se detendrá tu trabajo por hacer, persigue tu objetivo del amor del padre hacia los otros , junta y reúne las flamas del amor. Estamos día a día contigo para recordarte la labor de tu ser para el bien común, asegura tu estadía en la tierra, solo con pensamientos del bien los cuales son polaridades opuestas al color plomo, de otros pensamientos que se encuentran flotando en diferentes lugares de tu diario vivir.

Justicia es lo que se necesita para armonizar las actitudes de los humanos, siendo bienvenida la templanza y la fuerza de las buenas intenciones de los trabajadores de la luz, para que se despeje la oscuridad de los lugares que se encuentran en el planeta, consigan mantener con urgencia el amor incondicional, todos necesitan de esta manifestación del bien, aunque sea por un instante puedan cambiar sus diferentes maneras de actuar en sus vidas. Deben de amar con sus ideas, con sus sentimientos del más puro amor, siendo indispensable su presencia positiva en todos los momentos del hoy, pongan en movimiento las energías de su corazón para que las reciban todos aquellos que necesitan las energías del amor.

Amados suban sus frecuencias, ya que en lo alto está el cielo, desde allí enviamos manifestaciones del amor, inspiraciones para que ustedes actúen con el bien, teniendo mejor disposición para recibir las buenas noticias del conjunto de nuestros amados ángeles, cuyo saber es inmenso en este trabajo, avancen en su labor del amor, la fe que tenemos en Uds. es vital para la transformación de la humanidad, ayuden a irradiar las fuerzas del amor. 
No son incoherencias lo que se debe de escuchar de parte de los trabajadores de la luz.
Lamentablemente son muchos que utilizan para su propio beneficio egoístamente en desmedro de los demás, solo el ego les ha ganado, creyendo que son lo mejor, haciendo negocio con sus páginas de difusión, para obtener riquezas materiales, ustedes sepan discernir lo blanco de lo oscuro.

El amor divino es solo luz, no necesita de recompensas para ser brindado, es solo dar sin esperar a recibir.

Muchos de vosotros son cumplidores del deber del Padre, no se dejan seducir por las recompensas materiales que solo atrae fuerzas negativas, sean razonables  con sus ideas, que sus manifestaciones sean claras y precisas; siendo su amor divino de color blanco, sean auténticos al vivir sus experiencias de vida, culminen su labor con sinceridad, amor, limpieza de corazón, objetividad clara, luminosidad del amor divino os cubran a todos los trabajadores de la luz.

Cuando ustedes sean simples como verdaderos en sus pensamientos y emociones; solo el bien triunfará en sus vidas. Preparados estén amores del Padre, juntos están en su cometido global, obren con la luz del amor del grande, de esta manera serán luz del amor divino celestial.

Sean prudentes en sus pensamientos y sus manifestaciones al momento de actuar.

Les saludamos una vez más desde lo alto, para que su función sea clara, limpia y precisa; observándose de esta manera la luz divina del amor del Padre.

Cubran sus campos, esto no lo deben olvidar, deben estar preparados para ser luz en el camino e iluminación de otros humanos.

Os pedimos ternura en sus vidas comunes amores nuestros, les damos las gracias por su actuación divina.

Nos despedimos en estos momentos álgidos, de muchos hermanos que están en el mundo existencial.

Nos despedimos de Uds. amados, con fraternal saludo de sus ángeles, desde las alturas del Cielo.

Con amor hasta siempre.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

ROUSS dijo...

GRACIAS MIS QUERIDOS Y AMADOS ANGELES CUANTAS LAGRIMAS HAN CAIDO AL LEER ESTE MENSAJE GRACIAS HERMANOS ARCANGELES POR TODO LO QUE NOS REGALAN SIEMPRE CON SUS BELLAS MANISFESTACIONES DE AMOR PARA CON NOSOTROS LOS HUMANOS

Publicar un comentario