nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

Plenilunio de Géminis 2018 La mágica figura del rectángulo místico muestra increíbles desafíos karmicos que encontraran soluciones . 29May 2018





Plenilunio de Géminis 2018


Bendiciones de luna Llena amigos!

Bienvenido el festival de Géminis ! Hoy mas que nunca el mundo necesita la irradiación Crística de este Luna Llena.

El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad. El planeta Tierra es el regente jerárquico de Géminis y el regente esotérico de Sagitario, siendo estas dos constelaciones las únicas cuya regencia es la Tierra.

El Plenilunio de Géminis es el Día Mundial de Invocación, es el tercer Gran festival espiritual.

El día mundial de la Gran invocación es un día de plegaria, en el que mediante el empleo de la Gran Invocación , se unen los hombres y mujeres de cada Sendero Espiritual, en un llamado Universal a la Divinidad. Actuando como foco de la demanda invocativa de la humanidad por la Luz, El Amor y la Dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de Justicia, Unidad y Paz

Esta Luna Llena en el eje Géminis Sagitario, abre el camino a la visión superior , el segundo Rayo de Amor-Sabiduría se abre paso a través de Júpiter en Escorpio retrogrado, quien actúa revelando el amor en aquellas zonas oscuras y heridas de nuestra existencia.

El Cristo Cósmico esta en nosotros como Cristo interno, como Amor puro. Está en el corazón de todos los seres, cuando lo encontramos en nuestro corazón, desaparece toda barrera, toda separación con el Cristo interno de otros seres.

En el Plenilunio de Géminis tomemos su enseñanza oculta y meditemos sobre ella;

La enseñanza oculta de Géminis es que el amor subyace en el universo entero.

Durante los festivales espirituales se produce una especial oportunidad para poder colaborar de forma más eficaz en canalizar las energías que emanan de las cualidades astrológicas del momento ya que durante el plenilunio es cuando llega más directamente y sin interferencias la energía solar, que es la fuente de energía de toda vida en la Tierra. Participando con este canal espiritual de alineamiento entre shamballa, la jerarquía y la humanidad; creando este puente de luz, de amor y de sabiduría, participamos en su exteriorización en el plano físico, convirtiéndonos en co-creadores conscientes.

Guardemos unos momentos de silencio uniéndonos subjetivamente y focalizándonos en el amor vertido hacia toda la humanidad, durante este plenilunio de Géminis.

Digamos todos juntos la afirmación del Amor

En el centro de todo Amor, permanezco

Desde ese centro, yo el alma, surgiré

Desde ese centro yo el que sirve, trabajaré

Que el Amor del Ser Divino se derrame por todas partes,

En mi corazón, a través de mi grupo y al mundo entero
OM ”

(Texto de Lucis Trust , Ginebra 2015)

Análisis de la carta del Plenilunio

Las lunas llenas hablan de culminaciones, en esta Luna culminan la Luna nueva de Tauro, del pasado 15 de Mayo y en un ciclo mayor la Luna Nueva de Sagitario del 18 de diciembre de 2017.

Las semillas sembradas en esos momentos cósmicos , ahora se mostraran.

Generalmente la Luna en Sagitario y el Sol en Géminis, es un momento chispeante ,de mucho movimiento y entusiasmo . Géminis es un signo mental, lúdico, activo , cuya misión es comunicar, conectar, intermediar. Mientras que la luna sagitariana es una luna aventurera, filosofica , viajera, que busca el significado y la verdad.

Esta luna nos invita a la accion, Sol y Mercurio, regente del Sol, trigono Marte otorga impulso, capacidad de hacer avanzar cualquier proyecto,se presentan ideas con fuerza y confianza , se presentan los planes e ideas de forma sincera y atrevida, actitud competitiva.

Mercurio se encuentra en el ultimo grado de Tauro, y unas hora mas tarde se libera de la lentitud y practicidad del toro, e ingresa reinante a Géminis . Invitando a la comunicación, ahora y en las próximas semanas necesitaremos expresar lo que sentimos, lo que planeamos, lo que pensamos. El eje Géminis Sagitario, se trata de comunicación. Marte está recorriendo su sombra, las conversaciones, los pensamientos y las ideas que hoy nos ocupan, nos darán una pista de lo que será la próxima temporada retrógrada de Marte , tanto en lo personal como colectivamente.

Esta Luna Llena forma un cuadrado bastante amplio con Neptuno, y la informacion y revelaciones pueden ,si no estamos atentos, desviar nuestros objetivos. Deberíamos estar atentos a la desinformación. Sol cuadratura Neptuno señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a error.

Esta luna Llena forma un rectángulo místico con los Nodos Leo, Acuario. Este contacto trae a nuestra vida los temas de los eclipses 2017-2019 , que se hacen en el eje Leo-Acuario .

La mágica figura del rectángulo místico muestra increíbles desafíos karmicos que encontraran soluciones . La luna sextil Marte en Acuario conjunción Nodo Sur otorga la oportunidad de emprender acciones que se orienten a cambiar ciertas pautas karmicas.

Venus en amplia oposición a Saturno anuncia algunos obstáculos que ya venimos enfrentando , tanto en las relaciones como en el dinero. Las relaciones en general se enfrían con el toque de Saturno , o causan preocupación . Con este aspecto se debe tener cuidado con tomar compromisos sociales, amorosos o económicos, que sean demasiado duros o demasiado exigentes .

Venus formando parte de un trígono de agua con Neptuno en Piscis y Júpiter retrogrado en Escorpio, y en oposición a Saturno ,indica que puede presentarse alguna situación muy karmica, deudas materiales, físicas o espirituales pueden cumplirse, acabar o comenzar. Puede que algun obstáculo se revele, las oposiciones de Saturno nos llevaran a tomar una actitud realista y humilde ante cierta situación . Esto sera necesario para poder plantear objetivos a largo plazo.

Estos aspectos simbolizan una reorientación de conciencia, de recursos económicos y de los sentimientos.

La energía del plenilunio tiene mucho de Neptuno y de agua , esto aunque enrarece el ambiente, también da un toque mágico y altamente emocional a esta luna llena.

El trígono de agua que vibra en los cielos y que este grafico refleja, indica que es un momento mágico, un momento para tener fe y conectarse con lo divino. Y combinado con el resto de los aspectos de esta carta , podemos decir que nos ayudara a enfrentar con coraje, confianza y fe la realidad por dura que sea . Con el trígono de agua estaremos muy emocionales y espirituales y psíquicos,

Debes saber que sea lo que sea que te este pasando ahora , las cosas van a fluir. A veces los impedimentos son portadores de sabiduría.

Venus gloriosa en el signo de Cáncer se abre en este bendito trígono con Júpiter y Neptuno

El trígono Júpiter Neptuno fue exacto en diciembre de 2017, el 25 de mayo de 2018 y volvera a serlo el 19 de Agosto de 2018.

Aunque en lo personal es una energia muy emocional y espiritual, esta configuración esta formada por dos grandes conciencias planetarias que se refieren a los social y colectivo.

El Maestro y astrólogo Dane Rudhyar dice en sus enseñanzas que ” el ciclo de Neptuno y Júpiter simboliza los pasos que podemos tomar como individuos en la transformación de nuestras creencias sociales establecidas, y la manera en que, como sociedad de personas, estamos avanzando en nuestra evolución colectiva”.

Los aspectos entre Júpiter-Neptuno en sí mismo no señalan necesariamente eventos sorprendentes, sino que muestran un cambio de sentimiento con respecto a lo que significan nuestras interacciones humanas. De modo que estos aspectos son altamente evolutivos y se corresponden con la nueva forma de interactuar como sociedad de la nueva Tierra.

El Sol en geminis siempre dice que es importante como interactuamos con el semejante , en esta carta observamos a Marte en Acuario , aplicando una cuadratura a Urano , que continuará y nos acompañara por largo tiempo. Este aspecto representa el descontrol, es necesario tener moderación e integrar lo que significa la entrada de Urano en Tauro. Esta energía tomada con moderación impulsa a renovar o cambiar ,a través de modificaciones creativas , aquellos aspectos de la vida que se han estancado o que representan un verdadero lastre en nuestro avance hacia los Nuevo.

Indudablemente hay que acomodarse a lo nuevo, hay que reacomodar muchas situaciones, hay que reorientar la visión hacia los nuevos desafíos que tendremos por delante.

Es tiempo de reacomodar, a fin de año Urano retrocederá a Aries, y ahí veremos situaciones de ruptura con aquello que quedara inexorablemente en el pasado.

En realidad toda la carta habla de la nueva energía de Amor, de la nueva vibración que esta ajustando su frecuencia.

El regente de la luna es Júpiter en Escorpio retrogrado, dispositado por Marte en Acuario , que a la vez responde a Urano en Tauro, donde también se encuentra Mercurio , dispositor del Sol en Geminis,de modo que el ultimo dispositor es Venus exaltado en Cáncer.

En este Plenilunio accedemos a la comunicación con la conciencia Crística , que nos susurra “ el Amor subyace en el universo entero…”

Bendiciones de Luna Llena

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita

https://queenannyslace.wordpress.com/2018/05/29/plenilunio-de-geminis-2018/#more-5022


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario