nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

Dios/Padre/Zorra nos trae más enseñanzas.Los gobiernos de países Europeos como Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Noruega, se están preparando para anunciar la revaluación de sus monedas.






Zorra nos trae más enseñanzas.

Jane & Billie: Buenos días a todos! Comiencen siempre el día con la Invocación a la Llama Violeta. Sonrían y disfruten la esencia del Dios/sa que todos son!

Yo soy mi Soy Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE YO SOY.

Billie: Así es, no se olviden que todos son poderosos. No me voy a cansar de repetirlo! También tengo un mensaje que mi Padre me pidió que transmitiera y es que los Galácticos y sus hermanos de la Tierra Hueca están muy ansiosos de rencontrarse con ustedes.

Jane: Qué buen mensaje Billie, gracias! Ahora vamos a tener un momento para las Enseñanzas del libro: Cómo desarrollar el poder de tu Dios Interno de Richard Mc.Kim Jr. Es una filosofía que se divide en 4 partes:
-Tú tienes el poder de crear tu relidad sin importar lo que pase a tu alrededor o las circunstancias en que te veas envuelto. Usa tu mente para cambiar los resultados.
-No hay una respuesta verdadera en el Universo: puedes ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Depende de tí hacerla una realidad. Al universo no le afecta ya que respeta tu libre albedrío. Lo que tú decidas, es la verdad, es lo correcto.
-Tú estás en el momento perfecto ahora. Tu presente es el ahora mismo y puedes decidir lo que deseas a partir de entender que siempre debes vivir en el momento presente. Todo lo que necesitas en este momento lo tienes
-El miedo es lo que te hace perder las oportunidades. Debes crear la auto confianza de que todo va a estar bien. Si crees que algo te falta, así va a ser porque eso fue lo que tu miedo provocó. Te vas a convertir en un ser imparable haciéndote el responsable de crear tu realidad. 

Jane: Ok, qué importantes enseñanzas para practicar! Ohh, ya veo que Zorra está con nosotros. Hola Zorra, gracias por estar nuevamente con nosotros!

Zorra: Hola, saludos a todos!

Jane: Tienes alguna novedad para nosotros?

Zorra: Los gobiernos de países Europeos como Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Noruega, se están preparando para anunciar la revaluación de sus monedas. 

Jane: Qué Bueno! Ahora, qué está pasando en Irak y en el Medio Oriente?

Zorra: Se han calmado. Una de nuestras naves se presentó físicamente en Bagdad y se quedó suspendida por aproximadamente 1 hora. Quedaron muy impresionados con esa presencia y el mensaje que les dieron fue: Abandonen todo pensamiento y acciones negativas

Jane: Ohh wow…y lo hicieron?

Zorra: Por supuesto! No tenían otra opción…jajaja

Jane: Tengo una pregunta que recibí por correo electrónico. Cómo se logró que los votos beneficiaran a Trump para que saliera presidente?

Zorra: No importa cómo…no es importante...Recuerda que él fue puesto allí para que representara un papel. El tiene que traer la Reforma Económica. Todo está saliendo como se programó.

Jane: Puedes hablarnos de los grices y blancos? Hay personas que no tienen claro ese tema…

Zorra: Los grises y blancos usan un traje que es el que ustedes ven: cabeza grande, ojos almendrados, etc. En realidad, ellos prefieren lucir así para ocultar su verdadera imagen. Ellos son humanoides, son como ustedes.

Jane: Es así Zorra? Oh wow…yo también tenía la información equivocada! Pero los que encontraron en Roswell de la nave que se estrelló, una vez que los abrieron, lucían como en su exterior, cómo puede ser?

Zorra: Una parte de la nave fue encontrada en el bosque Lincoln International y otra parte en Roswell. El ser que encontraron era humanoide. 

Jane: Pero por qué elijen lucir así, con la cabeza grande y ojos almendrados? No entiendo, sería mejor que mostraran su apariencia real para que las personas no sientan miedo…

Zorra: Lo hacen por protección.

Jane: Pero cómo lucir así los va a ser sentir que están protegidos que si mostraran que son humanoides? Asustan más con ese traje!

Zorra: Jajaja, entiende que esos trajes que usan son a prueba de balas. No los puedes matar.

Jane: Ok…entonces para qué vinieron aquí? Cuál es su mensaje?

Zorra: Mensaje? Ninguno. Sólo hacen eso para dar una falsa impresión, eso es todo.

Jane: Yo creo que cuando más me aclaras, más me confundo…Mejor dejemos ese tema para otro momento

Zorra: Si, ya veo que no se te hace fácil entender…

Jane: Ok, ahora recibamos las preguntas de los oyentes. 

P: Qué pasa después que ascendamos a la 5ta D? Dónde vamos, qué hacemos?

Zorra: Continúas desarrollándote para seguir tu ascención infinitamente. No tienes que ir a ningún lugar en específico. Tú vas de una dimensión a otra todo el tiempo, eres un estudiante eterno. Puedes hacerlo donde tú decidas incluyendo tu planeta de origen.

P: Vivo en Nueva York y me gustaría que me indicaras dónde hay una entrada para ir a la intra-terra. Fuí con un amigo, un mapa y una brújula al Washington Square Park y puse mi brújula al lado de un árbol pero nada pasó. 

Zorra: No has encontrado la entrada porque tu frecuencia vibratoria no estaba alineada. Donde tú vives y en muchos lugares hay entradas, incluyendo adentro de los lagos hay entradas a las ciudades intraterrenas. Con un mapa, un péndulo o una brújula puedes encontrar el lugar correcto pero no lo vas a ver si tu frecuencia vibratoria no son las indicadas. Alíneate con Madre Naturaleza para prepararte. Respeta todas las formas de vida incluyendo una araña pequeña que encuentres dentro de tu casa. Simplemente tomas un vaso y un papel. La cubres con el vaso y deslizas el papel por debajo para poder llevarla afuera. No la mates, ella tiene el mismo derecho que tú de vivir!

P: Tengo un perro de raza Pitbul que recaté hace 2 años y desde que lo traje he tenido problemas con él. Hay momentos que es muy bueno y tranquilo pero otros que no logra control. Le he practicado la curación con las manos que nos enseñaste pero no funciona. Me da miedo que en algún momento le haga daño a alguien cuando pierda el control. Qué puedo hacer?

Zorra: Lamento mucho el dolor que te va a causar, pero deberías ponerlo a dormir (aplicar inyección letal)

Jane: Oh no Zorra, por qué dices eso?

Zorra: Acabo de recibir un mensaje del animal pidiéndome que te diga que hagas eso por él. Está sufriendo mucho, sabe que tú estás sufriendo mucho, sabe cuánto lo amas y él te ama mucho también. Sabe que tienes miedo por las consecuencias que él pueda traerte y quiere evitarte problemas. Su cerebro no funciona correctamente porque fue muy abusado cuando lo entrenaron para que sea agresivo. El quiere y necesita que lo liberes de su sufrimiento. Dice que no te preocupes porque un nuevo cuerpo de 5ta dimensión lo está esperando….(la mamá del perrito le agradeció a Zorra por el mensaje)

P: Con mi familia estamos considerando diferentes lugares para mudarnos, donde nos recomiendas?

Zorra: Sedona

Jane: Ok Zorra, hemos llegado al final de nuestro programa. Podrías darnos unas últimas palabras?

Zorra: Cuenten conmigo: 5, 4, 3, 2, 1 y reciban el impulso de energía de sanación que les envío. Que el amor, la alegría, la salud y la abundancia estén con todos ustedes!!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Enia Osorno dijo...

Infinitas gracias

ROUSS dijo...

Gracias hermanos por esta bellas palabras, gracias Zorra por estar presente cada vez mas seguido eso significa que cada dia estamos mas cerca de conocerte personalmente estoy muy emocionada por ello, gracias por estar

Elia Mora dijo...

Gracias, sus entrevistas y tus palabras Zorra me fascinan

Publicar un comentario