nocopias

sábado, 26 de mayo de 2018

Esta energía es luz plasma, Los efectos de la inyección solar, seguirán activos en los próximos días,salimos de un portal estelar y entramos en un portal emocional).La hermandad dorada, Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus.




La hermandad dorada, Sananda y Melchisedek


Amados ser de luz somos Sananda y Melchisedek en nombre de la luz y del amor.

Somos vuestros hermanos desde el Sol de Alcyon

Todos y cada uno de ustedes en este periodo, están trabajando muy profundamente, para encontrar su equilibrio interno, y para asumir las molestias físicas de los cambios.

Todos ustedes están siendo llamados a estructurar su día a día, en equilibrio, hasta poder unificar su realidad, en estos tiempos.

Los efectos de la inyección solar, siguen sintiéndose en todo el planeta, y en el cuerpo físico y seguirán activos en los próximos días, más la unión con la nueva luna llena del próximo martes, (es decir salimos de un portal estelar y entramos en un portal emocional).

Toda esta energía es luz plasma, también llamada luz fotonica pura, están cargados con códigos que cambian la conciencia y disuelven el velo que afectan las realidades físicas.

Y también una mayor apertura para todos los reinos físicos y sutiles, es decir una mayor integración, de otros planos, de conciencia, mundos sutiles y energías.

Todo ello nos está preparando, para el cambio de conciencia colectiva en junio, lo comprenderán, pasado su tiempo lineal, después de los procesos individuales de cada uno de ustedes.

Se está abriendo la resonancia de corazón, una nueva rejilla electromagnética desde el chacra del corazón, de todos los humanos, para que un día se pueda unificar con otros corazones, de todos los seres que forman el planeta, esta rejilla electromagnética del chacra corazón, se activa mediante la integración de esta luz plasma, por ello el estado de somnolencia constante, en el que están, en los pasados días, para que pueda ser remodelado, su campo electromagnético de luz sin tener consecuencias físicas, en su día a día.
Algunos de ustedes, sentirán más activa que nunca , lo que ustedes llaman telepatía, pero en realidad es una amplificación de la resonancia del corazón, por ello, abren sus energías, a su entorno, y parece que las emociones y experiencias de los demás pasen por su cuerpo físico y emocional, sobre todo las personas que trabajan o sostienen las rejillas cristalinas de Gaia.

Esta percepción es correcta, ustedes están abriendo la resonancia de unidad, por ello es tan importante el equilibrio interno, para identificar que les pertenece y que es exterior, todo ello ira equilibrándose con el tiempo. 

Pero recuerden que las energías siempre son sumatorias, de ahí la importancia de un corazón trasparente y lleno de paz. Si no, simplemente su ser, trabajara para equilibrarlo de nuevo.

En la energía de la próxima luna del 29 de mayo, les va a remover la perspectiva o forma con la que verán las realidades, si meditan ese día, y se llenan de rayo nácar o dorado, en su toroide de luz, ahondaran de forma diferente en la visión de la realidad, nuevas energías de amor, que están integrando, pueden abrirse, muy intensamente, para aprender de todo lo vivido desde una visión más profunda.

Una vez hayan tomado conciencia de partes de su vida, entonces si se abrirá el potencial de expansión, que les vincula a su ser, y a la transformación individual de cada uno, y como energía femenina, les ayudara a vaciar aún más, en unión a la inyección solar, de amor e integración de ustedes mismos.

Es ahora cuando todos están escuchando el llamado de Gaia, cuando todos están abriendo sus procesos personales, y estos les exigen un total compromiso con ustedes mismos, y en el límite de la integración, remodelación personal, desafíos máximos y un día tras otros, como proceso de ascensión y remodelación de su ADN, para que vuelva a estar radiante, en su totalidad, como lo era en el origen ancestral de su ser, sin limitaciones y vibrante, todos los procesos están siendo asistidos y todos ellos, van a seguir avanzando, aunque el cansancio extremo, les parezca, que nada funciona.

Pero si es importante el compromiso solo y únicamente con ustedes mismos. Como cristales vivientes de Gaia.
gracias se despiden sus hermanos desde el Gran Sol Central

gracias a todos por compartir, elsa farrus feliz noche


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, para poder pasar. Este articulo al wastapp? Como se hace?

Publicar un comentario