nocopias

viernes, 18 de mayo de 2018

Nueva apertura y recalibrado del chacra del corazón, en las próximas horas, animo que vamos de subida hasta el día 22 Canalizado por Elsa Farrus






Nueva apertura y recalibrado del chacra del corazón, en las próximas horas, animo que vamos de subida hasta el día 22

Amado ser de luz soy el maestro Hilarión, vengo en nombre de la luz y del amor


El entramado energético de vuestros cuerpos, está siendo de nuevo reconfigurado, sintiendo una máxima actividad, a nivel de chacra corona, con el rayo platino, a nivel del chacrá corazón, con la vibración arcoíris cristal y a nivel de chacra del bazo y rodillas, con la vibración turquesa y naranja.

Todas ellas van a trabajar a nivel muy profundo, las emociones de tristeza, dolor y rabia y las de auto abandono de ustedes mismos, a lo largo de esta última vida básicamente.

Esto es debido a la necesidad que tomen conciencia, que el tiempo real es el presente, y que mediante la acción presente se reconfiguran los tiempos anteriores, y las decisiones antiguas.

Son seres de luz, muy completos, en su estructura, y mucha de esta información se guarda en su medula ósea y en sus vertebras, por ello la apertura, del chacra del bazo, en todos los seres vivos, en la principal energía o principal reto en estos días, pues en ese chacra reside la capacidad de expansión de su ser, la manifestación de su intención, en tiempo presente, es ahora el momento de la reconfiguración de dicha energía en un proceso individual y lleno de amor para todos ustedes, es tiempo de apertura y amor.

Pero sobretodo de restaurar su toma de tierra, las ganas de vivir y la unión con el planeta en el que viven en este momento, el está vibrante y por ello les ayuda a cerrar sus velos de aislamiento mediante la conciencia directa, es decir tomando conciencia de sus emociones, durante las experiencias físicas.

El amor es real, su vida es real, solo su mente la creo, perfecta para lo que debían aprender, no existen los mañana, en tiempo esférico solo existe el hoy, y es hoy un gran día de transformación para todos ustedes, donde podrán observar cómo les afectan sus decisiones y comportamientos, de forma casi inmediata y física.
Muchos de ustedes están dando grandes giros a sus vidas, y se sienten en un gran desconcierto, pero es el tramo del camino necesario para que puedan asumir los procesos de transformación real, y de apertura, a su chacra corazón, para albergar a su Ser e ir abriéndose a las nuevas conciencias, como siempre les decimos, el corazón ha de estar libre de todo patrón social o externo, de todo juicio o critica, sea a ustedes mismos o a otros, vivan, amen y resuelvan, son días de intensa subida de energía, llámennos y les asistiremos, con mucho amor, no están solos, solo ríndanse al bien mayor y todos e desbloqueara, sabemos que es un tránsito intenso y muy emocional, pero todo está bien, es parte de las desintegración del yo, para renacer libres, un abrazo desde el Gran sol Central de Alcyon, el A. Hilarión.
PD, pongo las características de los rayos, para que si así queréis, podáis meditar en ellos , y así integrar mejor, un abrazo,
Elsa Farrus,
Feliz día a todos

Rayo Naranja: CIENCIA, CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN. Arcángel Rafael. Trabaja la paz interna.

Rayo cristal arcoíris, es la apertura del corazón, a nivel cristalino, nos ayuda a restaurar la llama trina, amor divino, voluntad divina y sabiduría divina, desde la divinidad interior.

Rayo turquesa: nos ayuda a trasformar las realidades y a manifestar nuevas realidades, más afines a nuestro corazón o esencia, dentro de los infinitos futuribles, en el rayo de la co-creacion.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario