nocopias

viernes, 18 de mayo de 2018

Mensajes para los Húngaros - Nº 1, 2, 3, 4, 5, y 6- Kryon¿Cuántos de ustedes están familiarizados con húngaros chamánicos?



Mensajes para los Húngaros - Nº 1 - Kryon

Aviso en la página de audios de Kryon:
Esta excursión se hizo dos veces - un viaje remontando el río Danubio desde Budapest hacia un portal llamado "La Piedra que Late" (Dobogóko). Se dieron tres canalizaciones en cada excursión y fueron muy similares. Todas ellas se ofrecen.

Ay, a veces las grabaciones en base a baterías no funcionan adecuadamente, el domingo uno de los dos micrófonos falló, en la grabación 2, en el parque.  Rescatamos la grabación, pero la calidad de sonido es baja.


Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
28 de Abril de 2018



Lee Carroll:
Sé que es difícil para quienes no me ven, pero pueden hacer de cuenta que sí. Es una de las razones por las que camino por el barco, así ustedes saben que estoy realmente aquí (se ríe). Hoy vamos a tener tres programas. No serán largos. Cada uno tendrá a tres de nosotros hablando, y por supuesto nuestra traducción por Annamária. Gracias, Laszlo, por ayudar a organizar este tiempo tan especial Las personas que van a conocer hoy: Monika, que es mi compañera, (aplausos) que también es autora de algunos de los libros que tienen arriba, y dos nuevos mazos de cartas también. Por primera vez en Hungría. Y luego, por primera vez en Budapest tenemos con nosotros a Anders Holte (aplausos) que ha venido desde Dinamarca y su compañera que está arriba haciendo cosas.
Entonces tendremos una pequeña presentación aquí en el barco, que incluirá la canalización. Luego tendremos otra cuando lleguemos a destino, y luego otra regresando. De modo que ahora saben, ese es el programa. Creo que podemos comenzar.
Anders Holte:
Hola a todos. Me reúno con ustedes para producir algunos sonidos juntos. Cómo lo haremos: en un momento yo voy a entonar y les voy a pedir que sostengan el sonido todo el tiempo. Cuando necesitan respirar, simplemente lo hacen y luego entran otra vez y seguimos juntos. Yo estaré haciendo algo más, pero ustedes simplemente siguen con el tono y el sonido todo el tiempo. Hagamos un pequeño ensayo juntos. Siéntense cómodamente. Tomen una respiración profunda conmigo. Otra respiración profunda. (Entona). Simplemente sigan con el tono, escúchense entre sí, haciendo un solo sonido con todas nuestras voces. Escuchen y canten, sosteniendo el sonido. (Comienza a cantar. Puede oírse en el audio original a partir de los 5 minutos y 30 segundos hasta los 10 minutos). Escúchense unos a otros y lenta, lentamente, terminamos juntos con el sonido.
Lee Carroll:
Ahora comenzamos la canalización. Para quienes están más arriba, ahora estoy sentado en las escaleras, porque me resulta muy difícil canalizar de pie, y probablemente sería peor estando en un barco (se rie). Quedémonos en este estado meditativo, por favor...
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un barco, suspendidos sobre la tierra, y cada vez que esto sucede les hacemos una declaración: en este momento no están conectados a tierra; se están moviendo grupalmente sobre el agua. Puede que no lo piensen, pero esto afecta las cosas a su alrededor. Sobre el agua es mucho más fácil para ustedes estar en estado reflexivo.
Puede que muchos escuchen esta canalización en el futuro. El mensaje es especialmente para la cultura en la que estoy, la cultura húngara. No el país, sino la cultura. Y quiero hablar sobre el destino de hoy, adónde va el barco. Quiero hablar un poco de los atributos de lo que hay allí. Algunos de ustedes piensan que nos dirigimos a un chakra, a un portal, y en partes de esta cultura, el lugar es famoso por eso. Hablaré un poco de lo que es, y de lo que no es.
Primero, este es un lugar conocido por ser intersección de muchas líneas ley. Pero si le preguntan a alguien qué es una línea ley, tendrían muchas respuestas. La línea ley es un principio esotérico, de modo que en lugar de definirla, les daré una visión general. Una línea ley es producida por la humanidad y por la consciencia humana. Conecta cosas que son humanas. A veces conecta construcciones, a veces son lugares donde hay sanación; a veces conecta la energía de la tierra creada por los humanos. A veces las líneas ley incluso tienen nombres de humanos. Ahora bien, esta no es la energía del planeta; eso es muy diferente, eso es energía de Gaia.
Más tarde oirán algunas definiciones de las rejillas, pero las líneas ley son algo diferente; les pertenecen a ustedes, creadas por la humanidad. Ahora bien, ¿no tendría sentido para ustedes que a medida que la humanidad cambia, las líneas ley también cambiarían?  Algunos han preguntado: ¿para qué son?, ¿por qué existirían?, ¿por qué conectar una cosa con otra? (se ríe). No van a conseguir una respuesta muy satisfactoria. Les daré una más tarde, y les pertenecerá a ustedes, húngaros.
Este lugar al que vamos tiene una intersección dramática de muchas líneas ley. Ahora, quiero mostrarles algo. Este no es un lugar religioso; es un lugar chamánico. ¿Cuántos de ustedes están familiarizados con húngaros chamánicos? Mucho antes de las religiones, este lugar era conocido y celebrado por la intersección de muchas líneas ley. Piensen por un momento qué sucede allí.  ¿La gente hace fila y se arrodilla, y llora, y sufre? ¿Miran la historia y lloran? ¿Tiene que ver con algún profeta?  La respuesta es no. ¿Qué es lo que sucede allí hoy? Es un centro para la alegría. Para quienes lo celebran y ven a Gaia, se quedan a pasar la noche y celebrar el portal, a reír y cenar con sus familias, (se ríe), debido a la energía chamánica que está allí.
¿Qué tal si les digo que hoy la energía es diferente de la de unos pocos años atrás? ¿Alguna vez se preguntaron cuán lejos se extienden las líneas ley? Cuando están allí están sobre la intersección de muchas de ellas. La gente ha sentido esto durante años; los húngaros incluso tienen un nombre para ello: la piedra que late, el chakra del corazón. ¿Qué significa para ustedes el corazón? Ser humano: el corazón siempre ha sido amor compasivo. Tengo más para contarles sobre eso, pronto, muy pronto. Contestaré estas preguntas plenamente.
Entonces, pasemos de este asunto al siguiente. En un momento asociaré estas dos cosas, cuando lleguemos a destino. Húngaro: ¿qué sientes respecto de tu historia? Además de lo que te dicen tus libros de texto, ¿qué te contaron tus padres? ¿Qué te contaron tus abuelos? La cultura ha sido siempre poseída por otros. Ustedes han sido maltratados durante tanto tiempo, es decir, han sido organizados por otros. La dulzura del húngaro nunca pudo superar a los conquistadores; la cultura nunca ganó a los que los suprimieron. Ajá; eso va a cambiar. De eso queremos hablar, algo que llamamos un sesgo histórico. La historia crea una inclinación, un sesgo, especialmente si es una historia de sufrimiento, de una conquista tras otra. De tener un bello país partido en pedazos. Y el sesgo es este: ustedes tienden a esperar lo mismo, porque la historia tiene una tendencia a repetirse a sí misma.
Aquí va un tema común de Kryon: ha habido una transformación en este planeta, que fue profetizado. Y desde 2012 las cosas han estado cambiando y transformándose, lo oirán. ¿Es posible que incluso las líneas ley hayan cambiado? ¿Podrá ser que la piedra que late haya cambiado su propósito?
Aquí está la instrucción que tengo: húngaro, no permitas que la historia defina tu futuro. Tengo una razón para esto, que te daré en un momento, cuando empecemos otra vez. Hubo un famoso novelista humano, un irlandés, de nombre James, y él dijo: La historia es una pesadilla de la que siempre estoy tratando de despertar. Escúchame, húngaro: acabas de despertar. La historia ya no definirá a esta cultura, y de eso les hablaré la próxima vez que nos encontremos. Qué profunda información es esta, para este grupo y esta cultura. Algunos de ustedes ya lo están sintiendo.
Eso es todo para esta porción.
Y así es.                              
Kryon

*** Nº 2 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
28 de Abril de 2018


Sábado - 2
Anders Holte:
Desde aquí puedo ver a la mayoría de ustedes. Vamos a ir yendo adelante y atrás, Annamarie y yo, mientras explico un poco, y luego quedaremos solo nosotros juntos hasta el final. Hoy me gustaría compartir con ustedes una canción. Una canción que escribí años atrás, está en lenguaje lemuriano, y tiene que ver con el corazón, con el compromiso de abrir el corazón y estar en el corazón. Les diré las palabras y sonidos que quiero que canten conmigo.
El lenguaje lemuriano es distinto del nuestro, en cuanto no funciona del mismo modo; es más una experiencia que palabras y letras. Las palabras son: ya-va-na-ma. Ya-va-na-ma. ¿Quieren repetirlas conmigo? (repiten) Entonces yo las cantaré primero y luego las cantamos juntos. La canción tiene dos partes, una más baja, otra más alta. (Comienza a cantar en el minuto 3 del audio). Me gustaría invitar a todos los que deseen, a ponerse de pie; se pueden oír mejor unos a otros, (Cantan). ¡Bellissimo! Italiano. (risas) Nº 1. Budapest. (carcajadas de todos) Empezamos. (audio 6 minutos 20 segundos a 7 minutos 10 segundos)
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Pueden sentir el corazón? No solo la naturaleza; cerca de aquí está la piedra que late. No hay un punto central donde se siente esto; es un sentimiento de la región, aquí es donde se intersecan las líneas ley. Ahora sigamos la exposición sobre las líneas ley después de 2012. ¿Podría ser que toda esta charla sobre líneas ley y portales haya cambiado? Si las líneas ley pertenecen a la humanidad, ¿no tendría sentido entonces que la humanidad las usara? Hasta ahora, la humanidad solo las ha observado; las ven juntarse y lo celebran. ¿Y qué hay de usarlas?  Cambiamos de tema; volveremos a él.
Les dije que había una razón para que yo les hablara de la historia. La Física les dice que el tiempo es un poco diferente de lo que ustedes creen. En sentido cuántico, se ha descubierto que el tiempo está en un círculo. No es realmente lineal como ustedes piensan. De hecho, el círculo va alrededor y en ocasiones está la energía de la repetición. Los científicos han escrito sobre esto; es la razón para que las cosas sigan sucediendo de modo bastante parecido. Ha habido historiadores que han visto esto, y dicen que es la razón por la que la guerra continúa. Una raza humana más inteligente aprendería con una sola guerra y no lo haría otra vez. Pero el sesgo del tiempo presiona sobre la consciencia humana, y entonces la guerra se repite, y se repite, y se repite. Es casi como si la especia más inteligente del planeta no entendiera. Esto tiene un mérito para la ciencia que lo afirma. Si el tiempo está en círculo, ustedes siguen pasando por las mismas energías, y otra vez las mismas energías.
El año 2012 fue un marcador; una profecía del planeta, de los indígenas antiguos, que literalmente medían la consciencia por las estrellas; una capa duraba 5.125 años. Les acabo de dar la extensión del calendario maya. Otros antiguos también lo notaron: hacia el fin del 2012, si la humanidad lograba llegar, las cosas cambiarían. No solamente un poquito; muchísimo. Sucederían cosas que ustedes no esperarían. Habría cosas que serían positivas, y también sucederían cosas que ustedes pensarían que eran negativas. Pero no podrían medir la luz y la oscuridad, todo estaría simplemente revuelto. Muchos tendrían miedo, porque no podían reconocer nada como visto previamente. Algunos tendrían miedo de lo que ellos pensaban que estaba sucediendo. Déjenme decirles qué está sucediendo: simplemente han cambiado una dimensión del tiempo. Esta era la profecía; que la historia no se repetiría a partir de 2012. Existiría una nueva consciencia de la humanidad, y ustedes lo verían muy lentamente. Queridos, hay una sola parte de esto que quiero que recuerden: la historia de Hungría está en algún otro lugar: ya no es de ustedes. Entonces, no necesita repetirse. El viejo curso del tiempo no está regresando. Uno nuevo está aquí. Cambiamos el tema; volvemos a las líneas ley.
¿Cuán larga es una línea ley? Buena pregunta. ¿Sería posible que una línea ley pase del hemisferio norte y siga hacia el sur? ¿Quieren saber la profecía de los mayas? Y también de los lakotas, y de los navajos, y muchos del sur. Que llegaría un tiempo en que la dulzura de ambos hemisferios se uniría de modo que ya no tendría un planeta guerrero, y esto es lo que está sucediendo. Lentamente. No miren sus noticieros, porque les darán las peores cosas para que vean. Ni siquiera reconocerán las cosas que están empezando que son tan positivas y tan maravillosas. Ellos tienen el sesgo del tiempo. Si algo bueno sucede, dicen, Bueno, sí, pero no durará mucho. Eso es un sesgo.
¿Cuán larga es una línea ley? Las que se unen en este portal, líneas humanas en intersección, fluyen todo alrededor del mundo. Parte de su intersección está aquí mismo, en Hungría. Ha estado allí en preparación para ustedes. Voy a renombrar las líneas ley para ustedes, húngaros. En esta nueva energía, sin una historia repetitiva, ustedes están ahora construyendo una nueva historia. Las líneas ley son ahora líneas de transmisión, y la dulzura de esta cultura está directamente en ellas, entregando compasión y dulzura por todo el planeta.
Al cerrar este mensaje, quiero que vean la lógica de esto. ¿Dónde hay gran compasión, sabiduría, experiencia y conocimiento? La manera más rápida de compartirla energéticamente con el planeta es una línea ley. Escuchen: esto no es lineal. No se vayan de esta canalización y pregunten: ¿Cómo la uso, dónde la uso,  cuándo?  La están usando en este mismo momento. La compasión, y la experiencia de lo que Hungría ha atravesado. No están compartiendo sufrimiento con el mundo; están compartiendo lo que el sufrimiento creó, que ahora es alegría, entendimiento. Saben lo que quieren, y lo que no quieren. ¿Quién sabe mejor que ustedes cuán bueno es esto, para poder compartirlo ahora? Hay quienes nunca tuvieron esta experiencia. Esta es una cultura madura, hermosa. Llena de la experiencia de lo que está bien. Y este lugar en que están, es desde donde se distribuye lentamente.
Queridos, ustedes no están solos. Hay otras líneas ley, hay otros chakras, pero ustedes están sobre este. Y ahora ya saben por qué se crearon las líneas ley. Porque llegaría un tiempo en que ustedes serían capaces de transmitir la sabiduría de su cultura a aquellos que no la tienen, por medio de la intersección de las líneas ley que están aquí mismo.
No necesitan visitar este lugar, queridos. Viene con la cultura, distribuida por todo este territorio. No presten atención a las fronteras de hoy; estoy hablando de la Hungría del pasado, del presente y del futuro.  Han iniciado un círculo nuevo de tiempo, solo que esta vez se inicia con un nivel de luz más elevado que nunca antes.
Finalmente, habrá quienes no lo crean. En este tiempo, que sus hijos miren hacia atrás y vean esta época como el comienzo de un nuevo planeta, y una época en Hungría como nunca vieron antes. Hoy la luz es más poderosa que la oscuridad. La luz está viniendo desde muchos lugares buenos; este es uno de ellos.
Y así es.
Kryon

 ***Nº 3 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll  Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
28 de Abril de 2018


Sábado  -  3ª
Anders Holte:
Muy bien. En este día empezamos a despedirnos; me gustaría hacer todos juntos una intención. Entonces, en el sonido podemos sumarnos todos. Por favor sostengan el sonido que les daré en un momento, y sigan sosteniéndolo como hicieron esta mañana. Tomen una respiración profunda. Otra respiración. (entona un sonido y todos lo siguen) Suavemente, canten unos a otros. (Canta desde 1 minuto 30 segundos hasta 5 minutos 10).
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría resumir lo que hemos dicho y dar mayores explicaciones. La energía en el planeta está diferente. Esto no es información esotérica nueva; es vieja. Pasar el 2012 fue algo no esperado, porque muchas civilizaciones habían llegado a ese lugar y se habían autodestruido. Ustedes estuvieron cerca de hacerlo, y lo saben. Queridos, esto significa algo para todos los que están en el planeta, pero muy pocos lo entienden realmente.
Los que están en este barco son algunas de las almas antiguas que han venido para un día de conocimiento esotérico y entenderían este concepto: que la esencia de la cultura húngara no es el sufrimiento, sino la belleza. Y eso va a tener oportunidad no solo para brillar sino para ser transmitido.
Las cosas espirituales no son lineales; una línea ley es una línea espiritual creada por humanos. Ustedes la llaman una línea; en realidad es una conexión y no necesariamente va por encima de la tierra; algunas de las líneas ley atraviesan el planeta. Una de ellas desciende justo por debajo de este río. De modo que no pueden preguntarse Bueno, ¿y qué hago ahora?” Es una pregunta lineal.  En cambio, dirán “¿Cómo puedo participar mejor en este concepto?”  Continuando con lo que han hecho durante largo tiempo. Cada vez que practican la compasión, las líneas ley que están alrededor de su capital la transmiten a otros. Quienes reciben estas cosas, ni siquiera sabe qué están recibiendo, pero algunas cosas casi parecen contagiosas: la risa, la alegría, incluso el amor. A las personas les encanta, aman ver estas emociones, y huirán de los dramas, de la ira y del miedo. Incluso cuando sonríen a otra persona, la bondad que está allí, el sentimiento de familia en la cultura puede ser transmitido como el sentimiento de familia hacia la Tierra. Ustedes ya están transmitiendo estas cosas. No hay realmente algo para hacer, excepto la advertencia que les di: no piensen que la historia luego dictará el futuro.
Ustedes viven en un mundo moderno. Estas son cosas esotéricas de un canalizador, pero tal vez hay algo práctico, comprensible y lógico en todo esto. Ya es tiempo para que este planeta tenga más luz y ustedes la tienen; eso es lógico. Tal vez el resto del planeta está listo para lo que ustedes tienen. Escuchen: no todas las culturas tienen esto. Y no es culpa de ellos, algunos han tenido una educación que se lo quitó, o les arrancaron su herencia. Hay culturas a las que se enseñó a no reír y a no sonreír, y eso ha venido como una herencia de la misma cosa. Algunas culturas todavía tienen miedo. Por eso les estoy diciendo: lo que tienen ustedes es una cultura dulce. Están prestos a ser bondadosos unos con otros, a tener una familia  con los demás, es casi intuitivo para ustedes. Eso es algo precioso. Simplemente con hacerlo, pueden distribuirlo al resto del planeta. ¿Suena demasiado increíble en este mundo? ¿Por qué? Si las redes sociales pueden llegar a millones de personas en un momento, ¿que ustedes puedan hacer eso espiritualmente y más, es demasiado para poder creerlo? Estas líneas ley son una internet espiritual para el planeta, y solamente por medio de sus acciones ustedes envían mensajes a muchos.
A medida que cambian las cosas en el planeta, algunos empiezan a ver más luz. Nuevamente les digo esto: la oscuridad que ustedes han ahuyentado por medio de su luz no se va a ir fácilmente. Los combatirá, porque ustedes le están ganando. Todavía les hará temer, y preguntarse, y preocuparse. Pero la dulzura de su cultura, la bondad, la comprensión y la alegría pueden ahuyentar este miedo. Que ni uno de ustedes tema al futuro. Esperen cosas buenas en el planeta, cosas inusuales en el planeta. Eso les dirá que ya no están en el viejo curso de la historia en absoluto.
Váyanse de este lugar cambiados. Y así es.
Kryon

***Nº 4 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
29 de Abril de 2018


Domingo -  1ª
Anders Holte:
Entonces, mientras sus ojos todavía están cerrados, hagamos un poco de sonido todos juntos. Usemos el sonido para volvernos uno, para fusionarnos, nuestras consciencias y nuestros corazones juntos. Fusionémonos con el río sobre el que estamos navegando, seamos el sonido del río. En un momento les daré un tono; simplemente sostengan ese sonido todo el tiempo, y mientras cantan, escuchen. Escuchen. Permitan que el sonido de todas nuestras voces se convierta en el sonido, se una al río. (Empiezan a cantar)  ¡Hermoso! Escuchen la vibración del sonido, los de la cubierta de arriba del barco, así como los de abajo, todos volviéndonos uno en el sonido (cantan todos desde 2 minutos 50 segundos del audio hasta 7 minutos 30).
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escucharán más tarde, diré que estamos en un barco sobre el Danubio, yendo hacia nuestro destino. Hemos dado un mensaje similar a este una vez antes, en el día de ayer. Quiero contarles hacia dónde van, tal vez revelando algunas cosas que no han oído antes. Luego quiero contarles sobre la historia; este es un mensaje para los húngaros, y no me refiero a los húngaros dentro de las fronteras de Hungría. Les hablo a ustedes y a sus ancestros dentro de ustedes, hablo al akash húngaro, hablaré de eso en un minuto.
Están dirigiéndose hacia algo que han llamado un chakra, y algunos llamaron portal, y quiero describirles algunas diferencias en cuanto al lugar adonde van o adonde creen que estarían yendo. Por ahora lo llamaremos la piedra que late y que han llamado el chakra del corazón de la Tierra. La mera idea de un corazón latiendo ya significa algo. ¿En qué piensan cuando tienen el símbolo de un corazón que está vivo? Universalmente, en toda la tierra significa amor, tal vez incluso compasión; y eso es importante. Esto adonde van es un portal, y en un momento describiremos eso también. Pero quiero que piensen en los atributos del lugar adonde van. La mayoría de los húngaros conoce este lugar. Entonces, ¿qué pasa allí?
Primero, distingámoslo de un lugar religioso, porque la religión no tuvo nada que ver con él. Esto proviene de húngaros chamánicos; son los que lo identificaron y lo nombraron, y la energía chamánica es la sabiduría de la Tierra y aquí es donde el corazón que late recibió su nombre. ¿Qué sucede allí? Les hago la pregunta. ¿La gente va allí y llora y hace fila y sufre? La respuesta es no, en absoluto. Van allí para disfrutar del lugar, llevan a sus familias, allí hay alegría, energía de Gaia. Puede ser disfrutada, pueden sentarse allí y estar en silencio y oír la brisa de Dios. La sabiduría del húngaro chamánico está allí. Queridos, no tiene absolutamente nada que ver con el sufrimiento.
Un portal es muy grande, aun cuando ustedes piensan que está centralizado. Algunos de ustedes lo sentirán realmente en el trayecto, tan grande es. Entonces ahora ya saben que este portal existía mucho, mucho antes que cualquier religión organizada en el planeta. Realmente le pertenece al pueblo húngaro. En el próximo mensaje revelaré algunas cosas sobre él, como lo hice ayer.
Hablemos de lo que hace que sea lo que es. Muchos portales son energías de Gaia. Las rejillas que se superponen también son un atributo que puede  crear un portal. Esas rejillas crean otros atributos, como nodos y zonas nulas en el planeta. Este portal es diferente; se lo conoce por las líneas ley. Ahora bien, si se pregunta a los esotéricos qué es una línea ley, habrá muchas respuestas, muchas ideas (se ríe). Una línea ley es total y completamente esotérica. Son identificadas por quienes pueden sentir las energías en ellas. Entonces, permítanme diferenciar una línea ley de otro tipo de rejilla. Las líneas ley se crean a partir de la actividad y la emoción humana. Otras rejillas del planeta simplemente pertenecen a la energía de Gaia. Esto es importante; verán, las líneas ley se crean de un lugar a otro por la humanidad. La línea ley suele estar conectada con lugares donde han sucedido cosas. A menudo en las comunidades se encuentran líneas ley conectadas con iglesias donde han sucedido sanaciones. Algunas líneas ley incluso tienen nombres humanos atribuidos a ellas.
 En este portal hay una conjunción o intersección de muchas líneas ley. Van por toda Europa y más allá. Entonces seamos claros: se encaminan hacia un lugar que pertenece a los húngaros y que está conectado a muchas otras actividades humanas en muchos lugares del planeta. Si preguntan a los maestros esotéricos por qué existen líneas ley, no recibirán realmente una respuesta, no una buena respuesta. Dirán, Bueno, simplemente existen. Tanto ustedes como yo sabemos que no es por accidente que se juntan en el lugar adonde vamos, no muy lejos de la bella capital de Hungría. Les voy a preguntar algo que todavía no tiene respuesta: ¿Cuántas hay? ¿Hasta dónde llegan? ¿Cuán grandes son? ¿A qué distancia van? ¿Por qué existen?  Les daré esas respuestas en el próximo mensaje. Y van a oír algo, queridos, que les pertenece profundamente.
Vamos a hablar un poco más de eso, pero ha habido una gran transformación en el planeta, y no es algo nuevo porque había sido predicho por los antiguos. Muchas de las predicciones decían que ustedes no lograrían pasar por esta transformación, debido a lo que sucede en la historia. Entonces ahora hablamos de historia.
Tal vez una de las cosas más profundas que les diré hoy es una declaración solo para ustedes. Húngaros, escuchen esto. La historia está sesgada. Podría ser algo así, para explicarlo, que la historia incluso es adictiva. En el próximo mensaje les diré por qué, pero la historia parece repetirse. Aquí va una declaración que deseo que recuerden en esta lección: no permitan que lo que ha pasado defina el futuro de Hungría. Podrían pensar que eso es una lección fácil; no lo es. Permítanme explicarles algo que ustedes ya saben. Si alguien dice: definan a Hungría y a los húngaros, la respuesta inmediata que obtendría es el sufrimiento. Durante tantas décadas: un país del que ni siquiera fueron dueños durante tanto tiempo; conquistados muchas veces; sufriendo mucho tiempo; partidos en pedazos; eso es Hungría.
Y cuando ustedes crecían, ¿qué les decían sus libros de texto? Sufrimiento. Ese ha sido el rótulo por mucho tiempo. La parte interesante de esto es que los húngaros tienen en sí una expresión que es muy diferente debido a ello.
Hablemos de la cultura. En la vieja energía los atributos de los húngaros no tenían mucho poder contra el conquistador. Vamos a listar los atributos de esta cultura; singulares únicamente de esta cultura y muy pocas más en el planeta. Retrocedan 100 años, o 200. O 400. Aquí hay un húngaro: compasión; amor; orientado hacia la familia; lento para la ira; eso crea una dulzura de espíritu. Se llevan bien, se ayudan entre sí; entienden las cosas; sabiduría. Esa es su cultura. ¿Comprenden ahora por qué hubo tanto sufrimiento? Porque ese tipo de cultura puede ser conquistada fácilmente. Han pasado por una guerra tras otra, y otra más. ¡El planeta ha pasado por una guerra tras otra y otra más!
Otra vez voy a citar a un famoso novelista irlandés, un humano llamado James Joyce. Y aquí la frase: La historia es una pesadilla de la que estoy siempre tratando de despertar. Este mensaje de hoy es que esta cultura ha despertado de la pesadilla. Sin embargo, el sesgo que ustedes tienen por todas partes sigue diciendo: sufrimiento, sufrimiento, sufrimiento. Que las almas antiguas que escuchan esto entiendan que aquello cambió. El despertar es real; el sufrimiento no. Pueden trazar una línea de demarcación de energía en el 2012. Llamémosla la vieja Hungría desde el 2012 hacia atrás. No permitan que la historia defina lo que ha de venir para ustedes, porque algo muy real y muy esotérico, alma antigua, ha sucedido. Lo voy a describir en nuestra próxima reunión que será en unos momentos.
El portal al que nos dirigimos, el cruce de líneas ley humanas, va a desempeñar un papel en la nueva energía que es notablemente diferente para ustedes. Pronto lo explicaré. Algunos de ustedes están comprendiendo esto. Yo les diría esto: tengan cuidado con lo que enseñan a sus hijos respecto a ustedes, su cultura y su país. Tengan el cuidado de decirles que el sufrimiento terminó, que todas las estatuas, y las inscripciones e incluso la poesía son de un tiempo viejo. Y que cuando estudian, están estudiando lo que no son. Nunca más. Debido a lo que ha sucedido aquí. Eso vendrá en el próximo mensaje.
Este es un día para celebrar, y están yendo al lugar correcto para hacerlo.
Les diré más en unos momentos.
Y así es.                                   
Kryon.

***Nº 5 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll  Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
29 de Abril de 2018


Domingo 2ª

Anders Holte:

Hola a todos. Me gustaría compartir con ustedes algunos sonidos lemurianos. ¿Cuántos de ustedes estuvieron aquí ayer? Bien, entonces saben de qué se trata. Las palabras son ya-va-na-ma. Díganlo conmigo: ya-va-na-ma, ya-va-na-ma, ya-va-na-ma. Las palabras significan "Querida Gaia, mi corazón está abierto a ti, ven a estar en mi corazón." Cantaré la primera vez para ustedes y luego lo haremos juntos. (Empieza a cantar) Esperen un poquito; primero la cantaré yo y luego cantamos juntos. Hay dos partes, una baja y una alta. (Inicia el canto a los 2 minutos 10 segundos del audio hasta 3 minutos 20) ¿Pueden oírse unos a otros? ¿Pueden sentirse unos a otros? ¡Hermoso!

Uno.  Dos. Empezaremos por el 1 y todos cantaremos la misma canción en tiempos diferentes. Ustedes conocen esto, es un canon. Empieza el número uno. (Cantan desde los 4 minutos 20 segundos y van bajando el volumen hasta que se hace casi imperceptible - hasta 8 minutos 20)

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Están cerca de la piedra que late. En realidad, cerca no significa nada. Hay muchas metáforas con respecto a la energía esotérica. Muchas veces los seres humanos quieren linealizar todo. Queridos, quiero que suspendan toda idea que puedan tener de cerca y lejos - distancia.  El portal, hecho de líneas ley que se cruzan, justo donde deben. Las metáforas están en todas partes. Ustedes pensarían que una línea ley es una línea que yace sobre la tierra, pero una línea ley no es algo que realmente tenga forma. Sigue a la consciencia humana alrededor del planeta por donde han sucedido cosas, cosas buenas. ¿Por qué esa metáfora de la piedra que late? Porque es permanente. El portal es permanente; y no todos los portales lo son. Este sí. Lo representan con una piedra porque no se mueve. No es un corazón antiguo; una piedra que late, que está viva. Entonces tienen una representación de un portal que está vivo. En su país, para ustedes, con líneas ley que se cruzan y marchan como una ruta a muchos lugares, por supuesto ustedes tienen que usarlas; lo diré en el próximo mensaje: cómo usar un portal, ya vendrá.

¿Sabían ustedes que las líneas ley pueden curvarse? ¿Sabían que pueden atravesar el agua y la tierra? Háganse a la idea de que hay muchas líneas rectas, saliendo de esa caja de condiciones sobre lo que podría ser una línea ley. ¿Cuán larga puede ser una línea ley? Mucho les han dicho de adónde van en Europa del Oeste y del Este. Sostengan el pensamiento un poco. Mi socio dice: da vuelta la página, estamos atascados en otro tema, y volvamos luego a este. Quiero que estos mensajes tengan sentido. Que no salgan de aquí y digan Escuché un mensaje esotérico hoy, fue hermoso, pero no sé qué significa.  De modo que recurramos a la Física, la que ustedes conocen. 

Quiero que recuerden algo. Lo que sea que ustedes imaginan como El Creador, el Creador de este planeta es el Físico Maestro. Por lo tanto Dios es la Física. Si Dios hizo las reglas, la ciencia de las reglas estudia a la Fuente Creadora. Algún día los científicos entenderán que realmente no hay separación. Entonces hablemos de lo que los científicos piensan que es el tiempo. Los que estudian los temas cuánticos, los asuntos multidimensionales, han dicho esto: la humanidad vive en una porción muy pequeña del espectro multidimensional. Ustedes participan en aproximadamente cuatro de las dimensiones todos los días. No entienden que en realidad participan en todas ellas. ¿Saben que el amor es otro aspecto dimensional? Aquellos de ustedes que han sentido un amor increíble, no lo dudarán.  El amor de la familia, el amor mutuo, el amor entre madre e hijo, van mucho más allá de cualquier energía definible en la Física. 

También participan de algo que no comprenden plenamente: el tiempo.  Piensan que el tiempo es estático, que es siempre el mismo. Siempre se mueve hacia adelante. Ustedes tienen un pasado que comprenden, el ahora en que están, y el futuro que es un misterio.  Pero los físicos les dirán que no es exactamente así. Incluso hay evidencia en la estructura atómica que eso no es exactamente correcto. El tiempo realmente está en un círculo. Eso significa que cuando se mueven según creen hacia adelante, en realidad lo están haciendo en un círculo. Dirían que entonces regresan a una energía que han sentido antes. Se da credibilidad a esto con su expresión el tiempo se repite a sí mismo. La historia parece repetirse. Y lo hace.

Quiero que por un momento dejen de lado su lógica. Quiero que crean lo que dicen los físicos respecto al círculo del tiempo, y agrego algo esotérico: la consciencia de este planeta solía ser baja en la vieja energía. La población no ha tenido mucha sabiduría. Eso es libre albedrío de la humanidad. Entonces, cuando recorren un círculo de tiempo y tienen una guerra, toda lógica diría que han aprendido y no harán otra guerra. Pero entonces el tiempo se repite; vuelve la guerra y se hace mayor. También eso es parte de la Física; en cuanto el tiempo empieza a repetirse, empieza a amplificarse. Una guerra tras otra y otra más, como que la humanidad nunca fue capaz de entender que todo eso es disfuncional, no resuelve nada. Si hubiera una solución no habría otra guerra, pero la humanidad ha estado en este círculo por muy largo tiempo. Ahora detengámonos por un momento.

Hablemos de la profecía de las edades. Muchos de ustedes han oído hablar del calendario maya. Eso se debe a que es el más popular, por eso lo conocen. Presenta una profecía de más de 5.000 años. Los indígenas antiguos en todo el planeta tienen esa profecía, una profecía de las estrellas que tiene que ver con la precesión del equinoccio. Esta precesión es el bamboleo de la Tierra según los antiguos la podían ver en el cielo, y esta profecía de las estrellas tiene 26.000 años. ¿Cuál es la profecía? Se la contaré, simple.  La naturaleza humana tiene energía baja y al fin de cierto período de tiempo, tiende a autodestruirse. Sin enterarse de esto, ya lo ha hecho antes. Muchos de los que están sentados aquí, nacieron con la profecía que leían en las escrituras que no se pasaría del año 2.000. La profecía antigua dice esto: si consiguen existir después del 2012, habrá un despertar: nueva energía. Escuchen: un cambio dimensional. Los antiguos no usaban la palabra dimensional. En cambio dijeron que sería la más elevada consciencia que el planeta hubiera visto jamás. Si ustedes van a tener una transformación como esa, involucrará una transformación multidimensional. De lo contrario, simplemente continuarían teniendo lo mismo de antes.
¿Por qué les estoy dando esta información? Vuelvo a lo que les dije en el mensaje anterior. La historia de lo que ha sucedido en Hungría desde 2012 hacia atrás puede tratarse como un libro separado de este país, un antiguo libro de la cultura húngara. La forma que solía tener, no la forma que tendrá. De esa pesadilla que es la historia, ustedes pueden despertar, y lo hicieron en 2012.La razón por la que puedo decir esto, de esta manera, es que el círculo del tiempo, este círculo de dimensión cuántica en que han estado, ha cambiado su curso. Ustedes están en otro círculo, y ese círculo no tiene historia. La definen sobre la marcha.

 Les mostraré cuán profundo es esto. Los jóvenes húngaros no están creyendo en nada de lo que ustedes les cuentan de la historia; en realidad la pasan y dicen Esos no somos nosotros; es un libro viejo. Oh, sí sucedió. Pero veamos el otro libro, el libro del ahora. Un libro del ahora, un curso en que la realidad responde a la luz.

 ¿Cuál es la diferencia entre la nueva y la vieja energía en la Tierra? La energía oscura no es la que dominará. ¿Han notado que la vieja energía está perdiendo? Oh, está peleando. Pelea para que todo quede como antes. Incluso lo que ustedes llaman los medios y las noticias están sesgados para darles lo peor que sucede en todas partes. ¿Me creerían si les digo que eso podría cambiar? La naturaleza humana podría cambiar. La vieja Hungría ya no es Hungría. ¿Por qué esto es importante y significativo? Esta mañana definí quiénes son ustedes. La energía de la nueva Tierra, presta a brillar. La energía chamánica de este portal es eso.  Una cultura de familia, de dulzura. No sorprende que la conquisten fácilmente; no está en su consciencia blandir un arma. Su consciencia es sostener un hijo. Lo que este planeta necesita justo ahora.

Volvamos a las líneas. ¿Una línea ley transmite algo? Ahora lo hace; para eso está allí. Instalada, lista para ustedes, para su consciencia de hoy. Contestaré preguntas lineales después, no ahora. El portal alcanza todo alrededor del mundo, las líneas ley tocan el hemisferio sur. Parte de la antigua profecía de las edades es esto: llegará un tiempo en que el hemisferio norte y el hemisferio sur se unirán en una consciencia de sabiduría. El hemisferio norte ha sido llamado el hemisferio masculino o guerrero. El hemisferio sur ha sido llamado femenino o materno. Cuando los junten, eso creará la paz en la Tierra. Una nueva energía de este planeta; una evolución muy lenta; un pueblo pacífico que aprende (se ríe) a ser como ustedes. Ustedes tienen la sabiduría de las edades, queridos. La sabiduría del sufrimiento, la sabiduría del amor de la familia, la compasión y la luz.

Pregunten a un húngaro cuál es la cosa más importante para la cultura, y dirá: estar juntos, tener una familia que incluso no es mi propia familia, en otras palabras, ir más allá de su propia familia hacia su familia cultural. ¿Para qué es ahora la cultura?... ¿El mundo necesita esto o no? No se equivoquen con esto; hay otras culturas como la de ustedes que también están ayudando al planeta. Pero ni una de ellas ha pasado por lo que ustedes han pasado. Es por eso que les digo que deben superar el sesgo de la historia. No permitan que nadie les diga que lo que ha pasado va a suceder otra vez. Repito que todo lo que está a su alrededor y es húngaro suele contarles lo del libro viejo. Sus estatuas, su poesía, tal vez incluso su himno nacional. El libro viejo. Ustedes no son eso hoy. Miren alrededor, no lo son. Entonces esto es lo que les digo: este portal está diseñado para transmitir esta energía de su cultura, su sabiduría. En Europa y en el hemisferio sur las líneas ley viajan hacia lugares que los humanos crearon porque lo necesitan, y allá se conjuntan con otras muy bellas culturas suaves que siempre estuvieron allí en Sudamérica, a estrechar las manos del continente conquistado, descubriendo también la compasión. Están saliendo de la oscuridad y entrando en la luz. Eso hasta aquí, queridos, tan esotérico y a la vez tan práctico

Pronto vendrá el mensaje final para este día; queremos ayudarlos a comprender más; visiones de no-linealidad. Están llegando cosas más lógicas y prácticas, para decirles a ustedes: que empiece la celebración; que las almas antiguas presentes y las que escuchen esto comprendan estas palabras. Hay un nuevo libro para Hungría; ustedes están escribiéndolo ahora mismo.

Y así es.

Kryon

***Nº 6 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll   Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
29 de Abril de 2018


Domingo - 3ª

Anders Holte:

Hola a todos. Al comenzar el día, o al llegar a su fin, me gustaría hacer un encantamiento para estos hermosos días. Me gustaría hacerlo con ustedes, y lo haremos de la misma manera que cuando íbamos hacia allá. En un momento les daré un tono, y les pediré que, cuando cantan el tono, crean el sonido, se escuchen entre sí. Cuando encuentran el tono, y crean el sonido, escuchen el sonido completo que todos creamos juntamente, y encuentren ese lugar donde pueden casi cantarlo sin ningún esfuerzo en absoluto. Entonces, aquí va el tono (canta) y si lo desean pueden poner su mano sobre su corazón. Escuchen el sonido que estamos haciendo juntos, sientan que es un solo sonido: es el sonido del río, el sonido de su corazón, el sonido de ustedes. (Cantan- 3 minutos 10 segundos en el audio hasta 7 minutos 10)
Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En este breve mensaje quiero hacer un repaso y también dar alguna información lógica. Esto es específicamente sobre la historia; algunos no entenderán nada de este mensaje. Les daré un ejemplo. En este grupo hay algunas personas mayores y también otras que no lo son. Muchos de ustedes tienen sus padres vivos, de modo que digamos que van a casa y les cuentan a sus padres lo que Kryon dijo hoy. Obtendrán una reacción instantánea: Eso no es correcto. No puede serlo. Debes honrar tu historia. Es parte de tu cultura. Nunca olvides lo que ha sucedido aquí. Conserva la historia activa. Esa será la objeción.

No es eso lo que les pedimos. Les pedimos que honren su cultura, conserven su historia, y la pongan en un libro que diga: la vieja Hungría. Kryon nunca dijo que dejen de lado su historia. Lo que Kryon dice es que inicien una nueva.

¿Cómo aplicarán algo de lo que dije al portal? Primero deben entender que usar este portal no es un proceso lineal. Cuando la energía cambió en 2012 se volvió activa. Empieza  a reaccionar a una oscuridad mucho menor en el planeta. Incluso vayan a sus noticias de esta semana, verán algunas de las cosas que podrían suceder y que ustedes no esperaban. Es hora de activar este portal. Lo es. Ahora mismo está transmitiendo la paz y la belleza de esta región. La cultura que ustedes tienen se está compartiendo con la Tierra, y no es como un telégrafo ni la internet; las cosas esotéricas fusionan las consciencias. Ya lo están usando. Cuando continúan su compasión hacia un amigo, ya lo están usando. Las cosas que ustedes hacen normalmente, creando paz entre amigos, también se transmiten al portal. Ya está funcionando.

Kryon, ¿cuán cerca del portal tenemos que estar para hacer que esto funcione?” Déjenme hacerles una pregunta. Digamos que están muy enamorados de otro ser humano, muy enamorados. Y se va en un viaje al confín de la Tierra. Ustedes se quedan, esperando que regrese del viaje. Y alguien les dice: Debes sentir su amor, ¿verdad?” ¿Y qué dicen ustedes? No, no siento nada. ¿Sabes? Está demasiado lejos” (se ríe). Eso es gracioso. Ustedes sienten ese amor, no importa dónde esté. La pureza del amor y de la compasión es una fuerza multidimensional. La distancia no marca una diferencia. La luz puede atravesar la oscuridad, como un cuchillo la manteca, de modo que la distancia no importa.  Lo que envía esto al portal es quiénes son ustedes como cultura. Viaja mucho más allá de las fronteras, a aquellas familias que solían ser de la Gran Hungría y que todavía son la cultura. De modo que la distancia  y todas esas cosas no tienen influencia sobre la verdad. En otras palabras, no vean al portal como un lugar en el norte, o el sur, o el este o el oeste. Comprendan que está donde ustedes viven. Este es realmente el mensaje del día.

Espero que se vayan de este lugar entendiendo más que cuando vinieron, pensando en la energía chamánica del portal. ¿Cuáles son los atributos de un chamán? Los verdaderos atributos son la sabiduría multidimensional. Un chamán puede incluso decir cuáles son los potenciales del futuro. Y esos son los que instalaron el portal, sabiendo que ustedes podían llegar a un punto del tiempo como hoy. Queridos, estaba en las estrellas (se ríe), estaba en las estrellas.
Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario