nocopias

martes, 26 de junio de 2018

MENSAJE de Zorra: “¡NO VENDA SUS DIVISAS! tendremos una presentación especial , preguntas y respuestas.





MENSAJE de Zorra:

“¡NO VENDA SUS DIVISAS!

¡NO ESCUCHES A LOS QUE DICEN QUE TUS BENDICIONES NO SON REALES!

***¡YA ESTÁ SUCEDIENDO, EN REALIDAD! *** "

MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

Para ayudarlo a estar listo o como un recordatorio del proceso de intercambio, tendremos una presentación especial ,  preguntas y respuestas.

Kyre Adept PhD (Doctor) está muy involucrado con la información en curso de la RV (revalorización de monedas). Ella será nuestra invitada especial que describirá cuál es el proceso y el procedimiento para el intercambio a partir de la información que ha obtenido hasta nuestro estado actual. Entendemos que las cosas cambian a veces sin previo aviso. Sin embargo, debemos estar preparados y abiertos lo mejor que podamos antes de los 800 # 's.

Ven y únete a nosotros en esta importante llamado en conferencia:

Fecha: 26-6-2018
Hora: 6 p.m. PST, 7 p.m. MST. 8 p.m. CST, 9 pm EST

Marque en: (641) 715-0632, código de acceso #554387

Acceso en línea: 

Números de discado internacional: https://fccdl.in/i/bzjrainpartners

Reproducir después de la llamada:

(641) 715-0744, #554387 número de referencia #35.

También para muchos que nos están enviando correos electrónicos en español, comuníquense con Gabriela Algranati, quien asumió el papel de ayudar y conectar a nuestra comunidad hispana con nuestra familia y llamadas de Zorra. Ella actuará como nuestra intermediaria para esta comunicación.

Si habla español / escribe y tiene preguntas, por favor diríjalas a Gabriela Algranati (Gabi para abreviar) a su dirección de correo electrónico: gabrielaalgranati@comcast.net

También sé que tenemos un facebook de Zorra a través de Teresa Santiago. Simplemente ve a Facebook: Zorraofhollowearth y únete.

Traducido por Su Gabi

Nota: el horario de este programa de mañana para mi zona es a las 9 de la noche. Voy a traducir y publicar el miércoles por la mañana. Como verán me pusieron a trabajar, ja
! Jane publicó mi nombre completo para que los que hablen en español, se comuniquen conmigo si necesitan mi asistencia en convertir las preguntas del Español al Inglés. Para trabajar organizados, ya que me asignaron esta tarea que no me esperaba, les voy a pedir que sean concretos y concisos en sus preguntas. Recuerden que deben ser preguntas en general. Zorra no va a contestar dando consejos ni diciéndoles de donde provienen. Me envían su pregunta para que yo se las traduzca, una vez traducida, se las devuelvo a ustedes para que ustedes la copien y peguen y se las envíen a Billie y Jane por respuesta. Lo hago de esta manera porque si ellos reciben correos en Inglés, serán contestados rápido y además pueden haber preguntas personales y prefiero que la respuesta les llegue a ustedes directamente. Como les van a contestar en Inglés, usen el traductor de Google para traducir al Español y entender lo que recibieron. Gracias.

Bendiciones, Gabi


Gracias Gabi por tu labor

"Isis Alada" 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

ELVIRA A dijo...

BENDECIDA ERES GABI, por tanta responsabilidad. Pregunto. aqui en SUDAMERICA, ARGENTINA, no me quisieron enviar de ningún lado los BONOS ZIMBABWE, quedamos afuera,. QUE PASA? nos portamos mal, a pesar de la necesidad que tiene MI PAIS GRACIAS.

Irene dijo...

HOLA gabi, de Venezuela, pueden decir algo? no entiendo lo de bonos, por favor expliquen de una manera sencilla. Gracias

Marly dijo...

Elvira, hay una página great american coin company ahi se compran.

Publicar un comentario