nocopias

viernes, 11 de mayo de 2018

LO QUE DEBE ESTAR SUCEDIENDO...Esto es una tarea titánica para el organismo y cuerpo humano.


 No hay texto alternativo automático disponible.



LO QUE DEBE ESTAR SUCEDIENDO...


Este es un momento (uno más) muy intenso.

He percibido mucha ansiedad y algo de descontrol interno y externo.

Esto sucede en uno y en el entorno.

Y puede suceder en y con todo y todos, los cercanos o el 90% lejano.

Parecería que esta sensación interna está produciendo emociones fuertes, soltando densidad y situaciones tóxicas.

Esto suele ser en el cuerpo celular, y al limpiar allí más lo del ADN esto podría estar liberando energías desde vidas pasadas guardadas en el cuerpo físico.

Esto es una tarea titánica para el organismo y cuerpo humano.

Esto produce de todo y no es para menos.

Esta aceleración ansiedad o agitación que suele sentirse está vinculada a esta purga celular.

Las emociones y las reacciones del cuerpo físico serán acordes a cada uno y su momento y proceso.

En lo posible tranquilidad y estar con uno mismo o en compañía de quienes comprenden.

Esto es otro gran paso evolutivo pero supongo también generará algo de caos y confusión también en lo social, pero internamente será y disparará miedos tal vez.

Entre esa ansiedad y los miedos es un jugo complicado, sucede que el colectivo también está despertando y no será grato para la mayoría.

No confundir con que la Humanidad Despertará, no, esto es proceso y el 80% o más lo ignora y es correcto.
Así que ser consciente de lo que vivimos internamente para apoyarte y ayudarte en cada tramo del sendero.


Todo se mueve... Todo.

Ánimo.

Canal Natural de Sanación.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Despertar tus códigos de creador en tu ADN ~


Resultado de imagen de Despertar tus códigos de creador en tu ADN ~


Despertar tus códigos de creador en tu ADN ~


Las cartas de fuego y los códigos clave se almacenan dentro de cada célula de cada humano; es la base del código genético humano - uno puede decir que son estos códigos que son los genes de su creador y los que hemos usado para construir las pirámides.

Estos son completamente accesibles cuando estamos completamente activados y podemos ir más allá de 12 d a 13 d donde tenemos acceso completo a estos códigos de creador en nuestro ADN

Todos tenemos estos códigos de luz en los dos despertar. Estos códigos durmientes se despiertan con formas geométricas sagradas llenas de luz, y lenguaje ligero. Geometría Sagrada: una manera de recibir información y energía dos acelera el proceso de ascensión. El lenguaje de la luz fluye desde la dimensión "más alta" en nuestro equipo mundial una inscripción electromagnética codificada en las formas geométricas. Una enseñanza directa a su nivel celular, por casualidad por su ADN. La geometría sagrada, la contemplación del sol, los colores, la lengua hablada, el lenguaje de la luz cantada, es todo lenguaje ligero que despierta los códigos de tu Dios...

Somos seres multidimensionales, cada uno de los cuales ilumina nuestras facetas únicas.

Piensa luz, sé luz, absorbe luz y te conectas con la luz que eres. Haz esto conscientemente, toma tiempo y toma conciencia de lo que estás haciendo, medita en él muchas veces durante cada día. Ver la luz que irradia de ti, ver todo tu cuerpo perder su forma densa y volverse transparente y lleno de luz, sentirte capaz de caminar en el aire en un estado sin peso. Haz todo esto conscientemente, concéntrate en ella, concéntrate en ella, visualizar. Cierra los ojos y ve a ti mismo como un ser de luz. Vea usted mismo capaz de proyectar usted mismo donde quiera. Mira que la distancia y el tiempo son como nada, que no estás limitado de ninguna manera. Siente la libertad del Espíritu. Te estás convirtiendo en cristalina a través de la infusión de luz en tu ADN. Brilla como el diamante multi-facetas que eres.

Como facetas de todos, somos poderosos creadores multidimensionales y a través de nuestro enfoque y nuestra intención podemos acceder a la energía desde cualquier dimensión. Usted puede recuperar su brillantez y unirse con sus frecuencias más altas. Invoca tu aspecto más alto e interactúa con todo tu ser...

Recuerda amado

Para cada parte de nosotros que llevamos a una vibración más alta, hacemos que sea más fácil para los demás llevar una parte similar de sí misma a una vibración más alta. Nuestras elecciones se vuelven telepáticamente y energéticamente a disposición de otros..

Se reconoce como un inicio de la luz fuente con una intención intencionada de proporcionar un ancla alquímicos para estos códigos clave de luz

En el servicio universal somos 

La Alquimia divina se ha activado nuevos códigos de luz

Y así es.

~ Guardián de los códigos de luz de diamante

En servicio universal ▲ Keeper of The Diamond Light Codes
Arte por: Vashta Narada's Galactic Art

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Actualización de cobra. Usted será contactado físicamente por un agente de la resistencia, muy cerca del lugar donde usted vive. Miércoles, 9 de mayo de 2018

La imagen puede contener: una o varias personas




Protocolos de entrada
Detrás de las escenas, las fuerzas ligeras están preparando a los individuos más despiertos de la población de superficie para el contacto físico con las fuerzas del subsuelo y fuerzas extraterrestres.
Estos preparativos forman parte de un enorme proyecto con el que estoy involucrado.
En plena alineación con la nueva línea (Beta), algunos miembros más despiertos de la superficie de la superficie pueden, o no pueden tener una opción para salir de la superficie del planeta y ser aceptados dentro del movimiento de resistencia subterránea u otras facciones positivas de agartha.
El reciente sueño profético de Teresa yannaros es un resultado directo de esta secuencia del despertar y requiere un análisis detallado:
El sueño estaba teniendo lugar en un estado hipnogógico, esa delgada línea entre el estado despierto y el sueño que es un portal entre dimensiones físicas y superiores:
El sueño fue inducido como una señal para que la población de superficie comience a prepararse para el contacto con la red agartha, y realmente revela una gran parte de los protocolos de entrada.
Si está leyendo esto, puede o no ser invitado a entrar en la resistencia u otra facción positiva de agartha antes del evento.
Puedo dar la descripción exacta y la orientación para los protocolos de entrada en la resistencia. No puedo dar protocolos de entrada exactos para otras facciones positivas de agartha, aunque son casi exactamente las mismas en la mayoría de los aspectos.
Si está seleccionado para la entrada previa al evento en la resistencia, los protocolos de entrada son los siguientes:
1. Usted será contactado físicamente por un agente de la resistencia, muy cerca del lugar donde usted vive. Él o ella estará usando ropa civil civil y se energía muy positiva. Se presentará a sí mismo y le pregunte si está dispuesto a entrar en la resistencia. Se le explicará que después de entrar en la resistencia, no será capaz de tener ningún contacto físico con la población de superficie.
2. Se le dará entre 5 y 15 minutos para recoger sus objetos personales para llevar consigo. Se le pide que traiga objetos de valor emocional personal (anillos de boda, fotos de seres queridos,...) porque todos los demás objetos (ropa, comida, oro, efectivo, documentos de identidad...) pueden ser fácilmente reproducidos con replicantes. Se le dará una pequeña bolsa y todos sus artículos tendrán que caber en esa bolsa. Los requisitos de tamaño y peso serán muy similares a los requisitos que los astronautas tenían para sus objetos personales en un transbordador espacial:
3. El agente de la resistencia te escoltará hasta el punto de entrada en la resistencia. Esto suele ser una puerta de servicio en el  sótano dentro de un edificio comercial cerca de su casa. Allí te guiará para bajar un conjunto de escaleras que te guiará a 30 metros / metros bajo tierra hasta el nivel más alto de la resistencia. Las escaleras se ven algo así:
No hay texto alternativo automático disponible.

4. Cuando llegue al nivel de resistencia, se enfoque a una puerta de alta tecnología que llevará a una estructura que se verá como una cabina de ducha:

En este momento el agente le pregunta la última vez si está dispuesto a entrar en la resistencia. Si se niegan, serán llevados de vuelta a la superficie y nunca serán contactados de nuevo antes del evento. Si usted acepta, el agente se irá solo y usted y usted entrará a través de la puerta de alta tecnología solo. Se le pide que se lleve toda su ropa y deje la bolsa con sus pertenencias personales en una bandeja especial. Entonces se le pide entrar en la "cabina de ducha", donde será desinfectado de toda la nanotecnología y de la mayoría de los virus y bacterias.
5. Podrá salir del otro lado de la "cabina de ducha" en la resistencia adecuada, fresca y desinfectado. En este punto se sentirá mucho mejor, con ráfagas de alegría interior y se sentirá muy vivo y lleno de energía.
Un nuevo conjunto de ropa te esperará en la bandeja con tu ropa original siendo desintegrado, y tus artículos personales estarán esperando en la bolsa, desinfectados y libres de nanocitos.
6. Entrará en la habitación de al lado donde un médico realice un control médico. Este cheque llevará alrededor de 30 minutos y será totalmente no invasivo e indoloro. Si usted tuviera alguna enfermedad médica grave antes de su entrada en la resistencia, será en la mayoría de los casos corregida dentro de 10 a 20 minutos adicionales con una cámara de corrección cuántica especial en un procedimiento sin dolor. Después de que se hayan completado los procedimientos médicos, se le dará una bebida especial que dará lugar a un proceso de desintoxicación.
7. Se le dará su propia habitación para descansar y dormir y pasar a través de un proceso de desintoxicación, que a veces será bastante intenso y puede ser moderadamente desagradable. Este proceso normalmente llevará 1-3 días y le ayudará a liberar la mayoría de las impurezas físicas, energéticas y emocionales que ha acumulado durante su vida en la superficie. Durante el proceso puede experimentar efectos secundarios leves a moderados del proceso de desintoxicación, como dolor de cabeza, cansancio, náuseas leves, vómitos, fuerte liberación emocional, pérdida de apetito y sueño prolongado.
8. Después de que el proceso de desintoxicación haya terminado, podrá moverse libremente en algunas de las zonas más remotas de la resistencia:
Se integrarán lentamente en la sociedad de la resistencia y encontrarán su lugar dentro de la familia del alma de la resistencia:
9. Después de ser aceptado en la resistencia, no será capaz de ir a la superficie, ponerse en contacto con la superficie de la superficie o incluso utilizar la red de internet / telefonía celular, excepto en casos extremadamente raros que estarán directamente relacionados con su misión . Sólo será capaz de hacer contacto directo con la población humana de superficie después del evento.
La Victoria de la luz!

INGLÉS

Wednesday, May 9, 2018
Behind the scenes, the Light forces are preparing the most awakened individuals of the surface population for physical contact with positive subsurface and extraterrestrial forces.

These preparations are part of a huge project that I am involved with.

In full alignment with the new (beta) timeline, certain most awakened members of the surface population may, or may not be given an option to leave the surface of the planet and be accepted within the underground Resistance Movement or other positive Agartha factions.

Recent prophetic dream of Teresa Yanaros is a direct result of this awakening sequence and requires a detailed analysis:



The dream was taking place in a hypnagogic state, that thin line between the waking state and sleep that is a portal between physical and higher dimensions:


The dream was induced as a signal for the surface population to start preparing for the contact with the Agartha network, and actually reveals a large part of entry protocols.

If you are reading this, you may, or may not be invited to enter the Resistance or other positive Agartha faction before the Event.

I can give exact description and guidance for the entry protocols into the Resistance. I can not give exact entry protocols for other positive Agartha factions, although they are almost exactly the same in most aspects.

If you are selected for pre-Event entry into the Resistance, the entry protocols are as follows:

1. You will be physically contacted by a Resistance agent, very near to the place where you live. He or she will be wearing plain civilian clothes and will emanate very positive energy. He/she will introduce herself/himself to you and ask you if your are willing to enter the Resistance. It will be explained to you that after entering the Resistance, you will NOT be able to have any physical contact with the surface population.

2. You will be given between 5 and 15 minutes to collect your personal items to bring with you. You will be asked to bring objects of personal emotional value (wedding rings, photos of loved ones,...) because all other objects (clothing, food, gold, cash, ID documents...) can be easily reproduced with replicators. You will be given a small bag and all your items will need to fit in that bag. Size and weight requirements will be very similar to requirements astronauts had for their personal items on a Space Shuttle:


3. The Resistance agent will escort you to the entry point into the Resistance. This will usually be a service door in the cellar or basement inside a commercial building close to your home. There he will guide you to descend a set of stairs that will lead you 30 meters/yards underground to the topmost level of the Resistance. The stairs will look somewhat like this:

  
No hay texto alternativo automático disponible.


4. When you reach Resistance level, you will approach a high-tech door that will lead into a structure that will look somewhat like a shower cabin:

 


At this point the agent will ask you the last time if you are willing to enter the Resistance. If you refuse, you will be brought back to the surface and will never be contacted again before the Event. If you accept, the agent will leave you alone and you will enter through the high-tech door by yourself. You will be asked to take off all your clothes and leave the bag with your personal belongings in a special tray. Then you will be asked to enter the “shower cabin”, where you will be disinfected from all nanotechnology and from most viruses and bacteria.

5. You will exit from the other side of the “shower cabin” into the Resistance proper, refreshed and disinfected. At this point you will feel much better, with bursts of inner joy and will feel very alive and full of energy.

A new set of clothing will wait for you in the tray with your original clothing being disintegrated, and your personal items will be waiting in the bag, disinfected and free from nanites.

6. You will enter the next room where a medical doctor will perform a medical check. This check will take about 30 minutes and will be totally non-invasive and painless. If you had any serious medical condition prior to your entry into the Resistance, it will be in most cases corrected within additional 10 to 20 minutes with a special quantum correction chamber in a painless procedure. After the medical procedures are completed, you will be given a special drink that will trigger a detox process.

7. You will be given your own room to rest and sleep and go through a detox process, which will sometimes be quite intense and can be moderately unpleasant. This process will usually take 1-3 days and will help you release most physical, energetic and emotional impurities that you have accumulated during your life on the surface. During the process you might experience mild to moderate side effects of the detox process such as headache, tiredness, light nausea, vomiting, strong emotional release, loss of appetite and prolonged sleep.

8. After the detox process is over, you will be able to move freely into some of the outermost areas of the Resistance:



You will be slowly integrated into the Resistance society and will find your place inside the Resistance soul family:


9. After you are accepted into the Resistance, you will not be able to go to the surface, contact the surface population or even use the surface internet / cell phone network, except in extremely rare cases that will be directly related to your mission. You will be only able to make direct contact with surface human population after the Event.

Victory of the Light!



Posted by Cobra

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/