nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

El Sol es una manifestación suprema del espíritu universal, un ser de luz plenamente consciente de las fuerzas universales del cambio;





El Sol es una manifestación suprema del espíritu universal, un ser de luz plenamente consciente de las fuerzas universales del cambio; os está ayudando en vuestra evolución y en el renacimiento de Nungimecha. Algunos de vosotros seguís esperando al Mesías, otros os preguntáis si vendrá un salvador de la humanidad o si serán los extraterrestres los que os salvarán.
Pronto os daréis cuenta de que todo lo que está ocurriendo ahora es simplemente la manifestación de que la conciencia está elevándose de forma acelerada, disolviendo vuestro miedo a lo desconocido y proporcionándoos luz para el descubrimiento. Allí lanzaréis los rayos del Espíritu sobre vuestros miedos más oscuros, dándoos cuenta de que sólo eran sombras de un velo que se ha caído para siempre.
Ya podéis mirar al Sol para conocer el verdadero diseño de la intervención cósmica y tal vez haya llegado el momento de que contempléis esa Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución de esta esfera azul-verdosa. Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que impedían vuestro progreso.
No obstante, es cierto que algunos equipos gubernamentales de países occidentales parecen estar dispuestos a bloquear la luz del Sol para refrenaros y que sus siniestras bandas de nubes químicas proliferen por todas partes sobre vosotros, sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan seres humanos, en una operación masiva que se extiende a la totalidad del globo y que se está llevando a cabo activamente justo encima de vuestras cabezas.
La expulsión a la atmósfera de químicos peligrosos, el vertido deliberado de sustancias que generan nubes químicas sobre ciertas áreas de vuestro globo que están en su punto de mira, va surgiendo lentamente a la conciencia pública y aunque los gobiernos niegan descaradamente tales actividades encubiertas contra la ciudadanía, muchos de vosotros sois testigos de primera mano de cómo se ensucian los cielos, de cómo una serie de misteriosos aparatos voladores dejan surcos que tardan en diluirse, pero ya estáis alerta, ya sabéis lo que pasa y será difícil convenceros de seguir en la misma línea, porque vuestra voluntad de afrontar el miedo en lugar de esconderos de él os fortalece y os permite superar los obstáculos que os han puesto por delante.
Unidos, podéis avanzar como una fuerza imparable, porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando trabajáis por el bien de la Totalidad.
En realidad, nunca se ha necesitado más urgentemente una resurrección humana que en este momento, y sois vosotros los heraldos que han venido a hacer sonar la llamada a despertar para toda la raza humana.
Vuestra rebelión y vuestra protesta son necesarias si queréis extender la palabra a todos aquellos que aún no tienen la voluntad -o la conciencia- para luchar a vuestro lado. A aquellos de vosotros que todavía no estáis familiarizados con los vertidos en la parte baja de la atmósfera -esos actos reprobables contra la humanidad- debéis saber que la aparición de nubes con forma de entramado en vuestros cielos es tan deliberada como mortal. Debéis levantar la vista para observar lo que está ocurriendo allí, en lugar de enterrar vuestras preocupadas cabezas en las arenas de la resignación desesperada.
La emisión masiva de materiales altamente tóxicos en la atmósfera inferior sirve para el poder establecido a una variedad de propósitos. Uno está directamente relacionado con la campaña global destinada a reducir la población del planeta mediante la imposición de supercepas de bacterias letales y agentes víricos para hacer enfermar y matar a segmentos concretos de la especie, es decir gobiernos, laboratorios y científicos desaprensivos han estado creando supervirus en sus laboratorios subterráneos durante más de cuarenta años y creen que ya ha llegado el momento de usarlos a gran escala.
El virus del sida y el Ebola, supercepas producto de la bioingeniería que originalmente tenían como objetivo segmentos indeseables y prescindibles de la población global, ahora se han extendido a todo el globo, pero ya es tarde, no podrán hacer más daño, se cumplió esa etapa, la humanidad está despertando y no hay vuelta atrás, queman sus últimos cartuchos. La suerte está echada: llega una era de luz.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Surgirán grandes descubrimientos, aparecerán descubiertos muchos secretos de la naturaleza que se ocultaban y que entonces quedarán al descubierto.







Dentro de poco, surgirán grandes descubrimientos, aparecerán descubiertos muchos secretos de la naturaleza que se ocultaban y que entonces quedarán al descubierto.
Veréis lugares donde creíais que no había nada y también imágenes, que en principio se mostrarán difusas pero que poco a poco se irán definiendo mas y mas al igual que ciertas siluetas pertenecientes a otros seres que se encuentran aquí y a los que, poco a poco, comenzaréis a distinguir y con los que os podréis comunicar después, porque es importante que sepáis que compartís la esfera con otros seres hermanos y que, en algunos casos, esas personas también ignoran vuestra presencia.
También veréis que en el cielo se manifestará una gran presencia de estructuras, ahora bien, aquellos que estén atenazados por la emoción del miedo, no podrán presenciar estos cambios, pues tendrán una especie de velo ante sus ojos, de modo que, cuanto más libres de miedo estéis más pronto podréis ver.
Por eso, cuando empecéis a ver otros reinos, otras personas que se mueven ante vuestra presencia, no os comuniquéis inmediatamente pues algunos de estos seres no pueden veros, ni sentiros, pero cuando os comuniquéis perfectamente con otros seres en el mismo espectro, entonces sí descubriréis lo que está pasando, de donde vienen.
Algunos ya os habéis encontrado con seres que os ven, que os hablan y que os preguntan cosas; a ellos les ocurre tal y como os ocurrirá a vosotros, van caminando, en su mundo, y de pronto ven a otra persona de otro mundo paralelo. Muchos de vosotros pronto podréis cambiaros de geografía y de situación en otro plano paralelo correspondiente a una dimensión más alta en la que tendréis la oportunidad de vivir una realidad diferente, de cambiar mentalmente sobre lo que es y lo que puede ser, y sobre todo, os mostrará la realidad que otros viven. Esos seres son personas que viven en lugares muy semejantes a los vuestros con una mentalidad muy semejante a la vuestra.
No os asustéis, no vendrán a haceros daño igual que vosotros no iréis a destruir su plano, esta realidad de destrucción no es factible. Más adelante seguro que os mezclaréis posiblemente a partir del 2020 y os empezaréis a conocer como pueblo unido habitante de un mismo planeta. Por supuesto que su lengua es diferente a las vuestras.
Los primeros que ya están viviendo esta situación son los niños menores de 4 años, a pesar de que algunos no hablarán de esta realidad paralela aunque se les insista porque temen que los adultos no les crean, sobre todo aquellos niños callados, introvertidos, que están percibiendo esto prácticamente desde que nacieron, Observad esos niños, muchos de ellos índigo, y ved como a veces miran al vacío, la nada, o el mar, y se quedan atónitos mirando el mar, no hablarán de esto y tal vez incluso si les insistís hasta se contradigan en lo que dicen que ven. Ellos mismos no lo tienen claro.
No les expliquéis lo que es, no les intentéis mezclar el pensamiento con lo que ya sabéis, ellos solos se harán una idea y una composición de lugar. Ahora, vosotros, como maestros de la luz tendréis que ayudar a aquellos que aún no están despiertos a calmar los miedos, el miedo a la muerte, el miedo a que os hagan daño seres inofensivos, el miedo a todo lo que sea nuevo. Debéis trabajar vuestro Amor y vuestro respeto ante aquellos que aún no saben que sucederán cosas extrañas, que ocurrirán grandes desgracias pero también grandes y maravillosas realizaciones.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

TODO VA RÁPIDO, MUY RÁPIDO E IRÁ MÁS RÁPIDO Y MÁS RÁPIDO. 12 de mayo de 2018





TODO VA RÁPIDO, MUY RÁPIDO E IRÁ MÁS RÁPIDO Y MÁS RÁPIDO. 12 de mayo de 2018 

Os saludamos, queridos hijos de la Tierra.

A menudo te oímos decir: "¡Todo va rápido ahora! No recuerdo lo que hice ayer o ayer porque todo es muy rápido ".

Sí, queridos hijos de la Tierra, todo va rápido, muy rápido y se irá cada vez más rápido en su hermoso planeta.

Te das cuenta por algunos años, y cada vez más, que tus días pasan muy rápido y te da la impresión de que no tienes tiempo para hacer todo lo que deseas hacer. Esto es parte del cambio, el gran cambio que es inevitable si el planeta Tierra y su humanidad quieren evolucionar en otras dimensiones de la conciencia.

Es importante que no se duerma como lo ha hecho durante tanto tiempo al aceptar que su vida está siendo dirigida constantemente por otros seres humanos que usted.

Es importante AHORA, estamos diciendo AHORA, que te estás haciendo cargo. Esto es lo que parte de la humanidad está haciendo al encontrar su propia divinidad, es decir, entender que tu vida es espiritual solo espiritual.

Entonces, al estar consciente de esta Verdad Universal, ya no puedes acceder a todo lo que la vida social, la vida terrenal que vives, te impone a pesar de ti mismo porque, en lo profundo de ti, hay un rechazo de esta vida que no No estoy de acuerdo con la Realidad profunda de Quien eres .

De hecho, al hacerse cada vez más consciente de su Realidad Divina, no puede y no podrá vivir de la misma manera que en la actualidad y, en un año por venir, no vivirá de la misma manera que ahora.

Cuando decimos "que experimentará más de lo mismo", queremos decir que, consciente en todo momento de que todo es traído a usted de forma terrestre no es para ti, ya que no es y nunca ha igualado Quién realmente lo eres, todo irá muy rápido en el cambio de tu vida y a tu alrededor.

Algunos humanos están más o menos perturbados por esta aceleración del tiempo de la tierra. Les parece que nada va mejor en sus vidas. De hecho, no pasa nada en sus vidas porque todo está cambiando en el nivel de energía en la Tierra a gran velocidad.

Cuando hablamos de "velocidad" es para hablar en tu idioma lo que puedes entender. Pero para nosotros, que rodeamos la Tierra con todo nuestro Amor y sobre todo con la Luz Pura, hablamos más sobre las ondas de vibraciones celestiales que llegan a tocar la Tierra, la rodean, la envuelven como un capullo.

Tus recuerdos celulares registran estos nuevos cambios vibratorios y tienen que lidiar con una transformación general de los cuerpos físicos humanos. Por eso, queridos hijos de la Tierra, se sienten cansados ​​o ligeramente deprimidos, o tienen dolores aquí y allá, etc.

Tus cuerpos físicos, lo entiendes bien, no pueden vivir tal transformación celular sin que haya una reacción más o menos fuerte en ellos. Depende de tu aceptación de esta transformación. De hecho, si eres consciente de que todos estos inconvenientes que te suceden tienen una razón muy precisa y universal en la Tierra, vivirás esta transformación celular de la mejor manera posible.

Sin embargo, durará, diríamos, uno o dos años más que tu tiempo terrenal. Este es el tiempo necesario para que el humano terrestre perciba en sí mismo y en su entorno este cambio primordial para elevarse a otras energías que realmente abrirán el camino hacia la comprensión de la Verdadera Vida y por qué es está encarnado en la Tierra ahora mismo.

Queridos hijos de la Tierra, es importante comprender que una vez que hayan integrado esta transformación celular, mirarán su vida personal y también la vida de la humanidad, con otra mirada. De hecho, les será posible decidir por ustedes mismos, queremos hablar sobre los diferentes pueblos terrestres e imponerles a sus gobernantes su deseo de cómo quieren vivir de ahora en adelante.

Para esto, los pueblos de la Tierra se reunirán gradualmente para discutir y decidir cómo establecer un consenso de paz y serenidad en su planeta.

En ese momento, sus gobernadores solo podrán cumplir con sus deseos de una vida mejor sin una dictadura política, financiera, terapéutica u otra.

Como hemos dicho a menudo en nuestros mensajes anteriores: es el final del poder de un pequeño número de humanos que deseaba mantener una fuerte influencia en su vida. Es por eso que, en este momento, hay mucha agitación en muchos países y en muchos lugares de la Tierra. Es por eso que siente que es en Francia o en otros países, que lo que se le presenta ya no le satisface.

No dude de que sus gobernantes también estén perturbados de alguna manera, personalmente, intrínsecamente. Son, al igual que ustedes, seres humanos que están viviendo la misma transformación que ustedes. Su deseo de poder es humano, solo humano, pero en lo profundo de ellos, en su ser divino, hay cambios que a veces, aunque no lo expresan, crean dudas sobre lo que quieren vivir.

Cada ser humano, quienquiera que sea, desde donde sea que esté, vive esta transformación que avanza rápido, muy rápido y más rápido y más rápido.

Queridos hijos de la Tierra, tengan confianza en lo que viven. Te protegemos porque la Tierra y su humanidad son muy importantes para nuestro universo y todos los universos. Es importante que tu planeta se despierte AHORA y sepa quién es realmente y su humanidad.

Queridos hermanos y hermanas, tengan confianza en lo que la Vida les trae ahora y continuarán trayéndolos. Solo te pedimos que dejes ir tus viejos modos de vida que se están volviendo obsoletos . Tus viejas formas de vida, de pensar, de compartir, de mirar a alguien que no es de tu país, se están desvaneciendo y alejándose cada vez más. Serás empujado a mirar a aquel que no es como tú, de color o forma de vida, como un alma maravillosa que ha venido a vivir contigo en este planeta, una muy hermosa pero a veces experiencia terrestre difícil.

Queridos hijos de la Tierra, sepan y comprendan que los apoyamos en su despertar a la conciencia y la comprensión de Quien es usted. Sabemos que solo usted no puede alcanzar este nivel de comprensión. Pero aquí estamos, nuestro Amor y nuestra comprensión de la vida nos permiten ayudarlo al igual que muchos de nosotros fuimos ayudados en nuestro tiempo.

Te acompañamos con gran amor y gran alegría. Os queremos.

TODO VA RÁPIDO, MUY RÁPIDO E IRÁ MÁS RÁPIDO Y MÁS RÁPIDO. 



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/