nocopias

martes, 15 de mayo de 2018

RONNA - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL - La Espiral Ascendente De La Ascensión -Es superficial asumir que es posible transmutar la densidad de un cuerpo físico de Tercera/Cuarta dimensión a un vehículo de luz de 5D en una vida. Mayo 2018




RONNA - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL - La Espiral Ascendente De La Ascensión 


La Espiral Ascendente De La Ascensión

Amados maestros, primeramente queremos aclarar QUE NO ES LA ASCENSIÓN. En su actual estado de evolución, la ascensión del cuerpo físico conjuntamente con su Yo-Alma será posible solamente para unos cuantos pocos avatares que han abierto el camino para la ascensión de la humanidad hacia el siguiente nivel de conciencia superior. El amado Jeshua, junto con muchos grandes avatares y el reino angélico, crearon las condiciones y plantaron las Semillas Cósmicas de Luz del Creador en preparación para este extraordinario proceso. 


Para ascender en el vehículo físico en este tiempo tendrían que casi completar la transformación de su cuerpo físico llevándolo a las frecuencias de Luz Divina, y elevar los armónicos de su Canción del Alma a los de los planos superiores de la Quinta Dimensión y más arriba. Es superficial asumir que es posible transmutar la densidad de un cuerpo físico de Tercera/Cuarta dimensión a un vehículo de luz de 5D en una vida. 

Ustedes, la vanguardia, la Semilla Estelar, están suministrando el combustible, las Partículas Adamantinas de Luz para activar las Semillas de la ascensión que fueron plantadas en la Tierra hace 2,000 años. La humanidad está en una etapa de purificación en preparación para una expansión mucho mayor de conciencia, que está afectando a más y más Almas a medida que esta barre la Tierra y como resultado, se acelera exponencialmente. 

En la etapa presente de cambio evolutivo, los cuerpos físicos de los aspirantes/discípulos en el Sendero están en medio del proceso de ser infundidos con el poder transformador de Luz del Creador. Las células de conciencia superior están despertando y expandiéndose con la fórmula alquímica de transformación. Ustedes están en el proceso de limpieza de su Campo Áurico de una parte importante de los patrones de frecuencias vibratorias negativas/distorsionadas que han oscurecido su Luz Áurica y han traído como consecuencia la manifestación de todas las creaciones distorsionadas dentro del vehículo físico. 

En el cuerpo celular hay toxinas encerradas que deben ser liberadas o refinadas para que puedan integrar una vez más las frecuencias armoniosas de su estructura corporal de múltiples niveles. Las células del Cuerpo de Luz se han oscurecido, al igual que el Campo Áurico se ha vuelto nebuloso y congestionado con energía negativa. Las Células Divinas están todavía presentes y funcionan dentro de ustedes, sin embargo, se han disminuido y oscurecido con la falta de alimento. Es como si les estuviesen alimentando constantemente con comida contaminada, que a lo largo del tiempo destruirá el vehículo corporal. El cuerpo de deseos del ego es persistente y astuto y constantemente los instará a buscar más sensaciones corporales y auto indulgencia a veces con resultados desastrosos. 

Deben entender, las diferentes partes de su cuerpo resuenan con una gran variedad de patrones de frecuencias, en dependencia del nivel de giro y pureza de su sistema de chacras. Siempre debían tratar de lograr la máxima armonía dentro de cada nivel del Yo Superior que integran. No olviden que la ascensión es un proceso que nunca termina porque todos los niveles de la Creación tienen un deseo innato de buscar y obtener el próximo nivel superior de conciencia. 

Consideren el hecho de que la humanidad está experimentando cuatro realidades a la vez: física, mental, emocional y astral. En el mundo físico/material, donde su cuerpo y sentidos físicos son el enfoque principal, su estado de salud determina cuán interactivos son en el mundo de la fisicalidad y cuánto disfrutarán la experiencia. Su evolución hacia los reinos superiores de conciencia es un proceso gradual de despertar, donde despiertan debido al impulso/sabiduría de su Alma y Yo Superior/Súper Alma inmediata. Al avanzar por el Sendero hacia la Iluminación inician el proceso de desarrollo de una percepción consciente/atenta. Deben enfocarse primero en los aspectos físicos de su Ser: su vehículo físico, el sistema de chacras, su naturaleza emocional y sus habilidades mentales. Gradualmente, con el tiempo, al equilibrar, armonizar e integrar un cierto grado de conciencia de unidad dentro de su Estado de Ser físico, estarán listos para acceder a los patrones vibratorios, la sabiduría, los atributos y habilidades de las realidades de los niveles superiores de la 4D e inferiores de la 5D. Este es el proceso básico al que llamamos “Ascensión en Conciencia”. 

Ustedes tienen un Cuerpo Etérico que contiene una réplica completa y auténtica de sus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando ustedes trascienden o dejan su cuerpo se corta el Cordón de Plata (como se denomina). En ese momento ustedes dejan totalmente el cuerpo físico, el cual comienza inmediatamente a desintegrarse. Lo que quedará es el cascarón del cuerpo sutil que está compuesto de sustancia astral, emocional y mental que se debe disolver antes de que el Alma pueda proceder al siguiente nivel de percepción consciente. Hemos explicado anteriormente cómo las Almas no despiertas son llevadas a lugares especiales, que se pudieran llamar Unidades de Cuidados Intensivos donde, vía los hermosos Ángeles de la Misericordia, la Luz/Amor del Creador se irradia constantemente hacia y a través del Campo Áurico del Alma hasta que el cascarón negativo de energía mal calificada se transmute totalmente. 

Sin embargo, es importante que ustedes entiendan que el proceso de muerte/transición, vida después de la muerte ha cambiado radicalmente. Ya ningún Alma necesita ir a los densos planos astrales para esperar su turno a reencarnar en la Tierra. Si ustedes son personas Auto-conscientes cuya Canción del Alma resuena con las dimensiones 4D/5D o superiores, automáticamente se les lleva al plano apropiado donde todo se parece mucho a la realidad que dejaron atrás – solo que mucho más, más hermoso y más jubiloso, amoroso y pacífico. Pasarán por las Puertas de los reinos celestiales totalmente conscientes. Ustedes revisarán su vida pasada como un observador, y podrán decirle adiós a todos los seres queridos; sin embargo, ellos se desvanecerán lentamente en un segundo plano a menos que sean miembros inmediatos de su familia del Alma. 

De nuevo, las frecuencias que ustedes proyectan o con las cuales resuenan determinarán a cual dimensión o nivel de sub-plano dimensional serán llevados y también a que nivel de información cósmica podrán acceder. Su campo áurico es como un manto que rodea sus Cuerpos Astrales/Etérico y es o un manto de luz o una envoltura de energía negativa, falta de armonía que ustedes han acumulado durante experiencias de vidas pasadas. Ustedes están compuestos de unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Deben aprender y aceptar el hecho de que ustedes son una creación de energía vigorosa, una Chispa original de Conciencia Divina. Como un co-creador auto-consciente también son un director de energía vía sus propios pensamientos, acciones e intenciones enérgicas. 

Ustedes existen en un remolino de energía: fuerzas energéticas que comprenden o sustancia de la Fuerza de Vida Primigenia, el espectro medio de Luz de las dimensiones inferiores o las maravillosas, abarcadoras Partículas Adamantinas de Luz del Creador de los reinos superiores de conciencia. Su estado mental y la calidad y resonancia de su naturaleza emocional determina el resultado de sus empeños creativos. Como un co-creador ustedes moldearán y manifestarán sus ideas/pensamientos creativos y entonces deben experimentar la expresión manifiesta resultante de sus pensamientos y acciones – como lo estipulan las Leyes Universales. 

Ustedes están por convertirse en un director eficiente de las fuerzas de energía Cósmica. Así que conviértanse en un observador consciente al practicar el desapego desde lo interno de su centro del Sagrado Corazón. No se permitan ser atraídos a un vórtice de energía negativa creada por los demás. Aprendan a mantenerse firmes y en control al convertirse gradualmente en el director de toda su energía Sagrada. No permitan que nadie perturbe su serenidad y naturaleza armoniosa. Sin embargo, recuerden por favor, que si ocasionalmente tienen un momento humano, deténganse y tomen una inhalación profunda y regresen al centro, al enviar hacia fuera una eyección de la Llama Violeta para trasmutar y disolver cualquier energía discordante. Ustedes son muy severos a veces en sus juicios del Yo. No se espera la Perfección, queridos corazones.

La irradiación de su Yo Superior, Súper Alma gradualmente penetra e inter-penetra sus cuerpos físico y emocional, liberando por tanto gradualmente cualquier debris astral acumulado. La Luz combinada de la Súper Alma de toda la humanidad está disolviendo gradualmente los patrones vibratorios contaminados y distorsionados de los planos astrales. En el pasado estos han sido denominados como la “conciencia colectiva”, los patrones de pensamientos negativos de la humanidad. El amor, la serenidad y la alegría son las cualidades primarias de la Súper Alma. 

Los pensamientos de la mayoría de las personas son generalmente aleatorios y sin enfoque. La disminución de las frecuencias de sus ondas cerebrales para mantener un Estado Alfa de conciencia brinda un enfoque agudo de sus procesos constantes de pensamiento y aporta una dirección clara a la mente subconsciente. Las técnicas de Maestría Alfa son una herramienta profunda y poderosa. Su mente de pensamiento consciente comprende, pero es su mente subconsciente la que procesa la información entrante y actúa. Convertirse en un Maestro Alfa y mantener el nivel apropiado de conciencia Alfa, les permitirá hablar e interactuar con su mente subconsciente. Va más allá de la voluntad a medida que desarrollan la habilidad de comunicarse directamente con su mente interna instintiva profunda y su Mente Sagrada. Se verán tomando las mejores decisiones naturalmente y actuando de manera correcta para lograr sus objetivos. 

El proceso de ascensión comienza cuando su Yo Alma ha recuperado su propia posición como director del yo físico, mental y emocional. Es como si fuese un interruptor de ignición que se hubiese encendido dentro de su ADN, que contiene el anteproyecto de su Cuerpo de Luz Adan/Eva Kadmón perfecto. Se activan una serie de codificaciones latentes vía las frecuencias superiores de Luz que han comenzado a integrar. Estos patrones vibratorios de Luz contienen codificaciones específicas de color y armónicos que afectarán todas las células y órganos dentro de la forma corporal. Gradualmente, las células comenzarán a absorber y metabolizar la Luz y estas células portadoras de Luz comenzarán a penetrar y afectar todo el vehículo físico. 

Se inicia entonces el proceso de trasmutación donde las toxinas, trauma emocional, memorias dolorosas y experiencias almacenadas a lo largo del cuerpo comienzan a brotar, creando por tanto una multitud de síntomas físicos incómodos: dolores y molestias en diversas partes del cuerpo, síntomas parecidos a la gripe, dolores de cabeza, confusión y pérdida temporal de memoria, para nombrar unas cuantas. 

El próximo nivel de reconstrucción del Campo Áurico involucra al cuerpo emocional y a los planos astrales de conciencia. A medida que su cuerpo físico evoluciona, se vuelve más capaz de integrar más y más de las células de una frecuencia refinada de Luz. Su realidad 4D se vuelve más fluida a medida que cambia de frecuencia; por tanto, su mundo ilusorio se distorsiona y es confuso. La estructura de sus creencias religiosas puede comenzar a desintegrarse, dejándolos con una sensación de vulnerabilidad y sin guía y dirección. Hay una fusión del Yo Superior en este punto, donde la Faceta de la Súper Alma de su Yo Superior, que ha residido dentro de su Estrella del Alma (el Octavo Chacra) comienza a enviar impulsos/rayos de paquetes de Luz de frecuencia superior hacia su Mente Sagrada, Sagrado Corazón y todo el sistema de chacras. Estos rayos activan sus habilidades intuitivas. Ellos también contienen información vital para su mayor entendimiento de quienes ustedes son realmente y también pueden activar un Descontento Divino interno.

La Célula Divina de su Núcleo Diamante ahora está integrando más y más Luz Divina, que activa e incrementa el poder de los Rayos de la Conciencia de Dios dentro del Núcleo de su Corazón Sagrado. Este proceso se programa dentro de su Anteproyecto Divino y también se codifica dentro de su ADN. En este momento, sus células han comenzado a responder a la Luz ya que ésta se convierte en la fuente principal de energía dadora de vida. Esta es la razón principal por la cual los aspirantes en el Sendero a menudo cambian radicalmente sus dietas a comidas menos densas, porque sus cuerpos físico y emocional se están saturando con Partículas Adamantinas de Luz – el alimento de los dioses. 

Al avanzar cada vez más profundamente hacia los reinos de Luz refinada, los sentidos físicos se pueden enriquecer y su percepción de los colores y sonidos aumentará. La magnificación de los sentidos físicos significa que las células dentro de su Campo Áurico están comenzando la tarea de despejar la energía densa, restrictiva que se ha acumulado a lo largo de miles de años. La prisión nebulosa que ha adormecido los sentidos y mantenido a la humanidad en cautiverio, está gradualmente siendo bañada en células de Luz. Esto tendrá como consecuencia que el Campo Áurico se vuelva más radiante a medida que más y más Almas despiertan al Divino potencial interno. El cuerpo físico debe gradualmente familiarizarse de nuevo con los efectos transformadores de la Luz Viviente para reclamar la forma original del Cuerpo de Luz que fue diseñado para toda la humanidad.

Amados, no pongan su mirada en el caos y la destrucción que recorren libremente la Tierra en este tiempo. Vivan cada día centrados dentro de su Corazón Sagrado para que puedan integrar dentro de su vehículo físico la máxima cantidad de Luz del Creador – y entonces ustedes enviarán jubilosamente ese precioso regalo hacia el núcleo de la Tierra y hacia el mundo de la forma. Sepan que los esfuerzos conjuntos de los Servidores del Mundo alrededor del planeta hacen una diferencia. Somos una fuerza para el mayor bien que no se puede negar. Siempre soy su fiel guardián y protector. YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL. 



Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Un Nuevo Ciclo Comienza por el Arcángel Miguel-Hoy hubo un cambio de mando en sus cielos, por Mónica Puenzo 15 DE MAYO DE 2018




Un Nuevo Ciclo Comienza por el Arcángel Miguel 


Hola a todos los Trabajadores y Servidores en la Luz...mi encuentro hoy con ustedes es para anunciarles un nuevo ciclo que comienza con la llegada de la Paz para todos ustedes.

Hoy hubo un cambio de mando en sus cielos, ese cambio de mando está plasmado por el ingreso de un planeta, Urano a la constelación de Tauro, que marca el inicio de un ciclo poderoso en términos de Amor y Paz, sin embargo esa Paz será dinámica, movediza, certera...capaz de realizar todo aquello que sus corazones buscan, desde el Amor. Todo lo que se busca con Amor es su misión en la Tierra.

Cómo saben si es su misión? Porque abarca a todos los seres por igual, a la humanidad toda, a los Reinos de la Naturaleza incluyendo a Tera y a todas especies vivientes que nutren, apoyan y sostienen el ecosistema global, no solamente al grupo familiar o amistades.

Como una puerta que se va abriendo despacio se abrirá todo un panorama de expresión diferente, amplio, lumínico y placentero...son las energías benevolentes y la promesa de la Fuente Infinita. Esta puerta trae bendiciones y sueños cumplidos que se concretarán en un abrir y cerrar de ojos.

Sean expléndidos en ese sueño...soñado...Ahora todo lo que acontecía hasta hace muy poco, donde debían protegerse y cuidarse de la acción de razas no humanas, está bajo en control total de los Comandos Celestiales, tanto los que operan en el planeta como fuera de él, y nada podrá interferir con ustedes...Ahora se sentirán mucho más amados, siempre lo fueron y lo serán, sin embargo la percepción de ese Amor será más límpido y claro para todos ustedes.

Aquellos que tengan deudas con sus hermanos humanos serán puestos a revisión y control, bajo la ley humana que cada uno disponga y será bajo nuestra tutela, otorgándoles un tiempo de reflexión y consecuente elección para dimitir su actitud...Se les explicará lo que podrían perderse o lo que podrían ganar, en términos terrestres, dependiendo de su elección final para este tiempo.

Solo el Amor será el camino hacia la Luz definitiva.

Este nuevo ciclo anuncia el fin del tiempo que conocen y el comienzo de un amanecer en Luz.

El planeta Tera es la base de un Plan que muy pronto se pondrá en marcha, donde han intervenido Maestro Ascendidos, Seres de Luz de muchas consciencias luminosas y seres humanos encarnados, voluntarios y solidarios con toda la humanidad. La abundancia está cerca para todo aquel que de buena voluntad han cumplido con los preceptos humanos en cooperación y consciencia. Esperen lo mejor desde un aspecto global a individual.

Lo mejor de todo será la primera etapa de Ascensión de todos aquellos voluntarios que siendo Maestros en la Luz, han venido a cooperar, ayudar y accionar en la apertura de las consciencias de la humanidad. Algunos son visibles, otros no tanto, sin embargo su Luz irradia hasta en los lugares de mayor densidad, manteniendo el equilibrio de las fuerzas, sistema de balance importante para que se produzca el juego de la dualidad y el consecuente aprendizaje.

Siendo Maestros en la Luz, han llegado como cualquier ser humano, aceptando el velo del olvido y los juegos de las razas no humanas, para trabajar entre ustedes como uno más y recibir la confianza, el apoyo y la demostración de cuánto han aprendido en este ciclo que ocupó desde la Atlántida hasta el presente.

Esta primera llegada de Ascensión es muy próxima y en términos terrestres se efectuará durante el año que corre. Las condiciones están dadas y esos seres podrán hacerlo en diferentes momentos, desde ahora hasta finalizar el año.

Estos Ascendidos en Tera serán los que aúnan más responsabilidades con el resto, siendo de mayor apoyo, ayuda y sostenimiento de la Luz con misiones bien definidas en diferentes partes del planeta. Muchos trabajarán conmigo, no solamente los que ya lo hacen, se sumarán más a las filas del Orden y la Justicia, pues deben acompañar con Amor impecable al resto hacia la segunda etapa de Ascensión, donde muchos más se sumarán gracias a las tareas mancomunadas entre lo alto y lo bajo.

Muchos de los que ahora no Ascenderán tendrán tiempo de finalizar sus contratos de vida, para eso es este tiempo, e interactuar con los de la primera etapa de manera fluida y permanente contacto, no necesariamente físico.

La gran mayoría hará cortes y liberaciones sorprendentes de esquemas de vida que los tenían aprisionados y que provenían de sus propios temores y creencias. Realmente se hará la Luz en ustedes...soltando relaciones no felices, trabajo o tareas no gratificantes, estudios que apuntan a lo artificial y sin sustento humano, cambios de lugares de residencias, algunos forzados pero en Paz y otros para seguir el camino de sus sueños.

A un nivel Cósmico, el ADN de todo el Sistema Solar como así de muchos dentro de la Galaxia serán renovados y en el caso de Tera, activados, con la propuesta definitiva de una salud permanente, sin molestias físicas ni riesgo de deterioro. Se modifica el vibrar del campo magnético planetario y con ello el nivel de gravedad del mismo...se sentirán más livianos y su alimentación cambiará totalmente en menos tiempo. Dejarán de consumir ciertos alimentos que no estarán al servicio del humano, todo estará como funcionando en una enorme maquinaria sincronizada, donde la humanidad modifica su manera de alimentarse y al mismo tiempo decrece la reproducción de esos servidores que fueron alimento en etapas anteriores. Estos servidores al haber encarnado infinidad de veces y no llegar a la edad adulta, avanzaron como en ningún otro planeta y pasarán a integrar como grupo al nuevo estadío evolutivo junto con el Ser Humano como seres de acompañamiento, solidaridad y unión, algunos como mascotas otros como integrantes de la gran fauna integradora. Es y será responsabilidad de cada uno sostener a estas especies para que más adelante hagan su transición a lo humano...es la manera en que ellos acceden a un mental.

Como les he aclarado anteriormente, el karma está concluído, sin embargo la Ley de Causa y Efecto sigue vigente y seguirá, pues es la Ley que regula por un lado el merecimiento y por otro la que ajusta el avance y lo balancea.

Retomando el ciclo que ahora se abre ante ustedes, visualicen aquello que quieren para ustedes y para la humanidad, siendo UNO en acción positiva y constructiva, en interacciones provechosas y didácticas.

Cuando un ciclo comienza es importante cómo lo inician, es por esto que abran sus corazones y permitan aquello que será espléndido para ustedes, eligiendo lo mejor que puedan concebir para ustedes y la humanidad, y el ciclo reflejará todo lo que plasmado desde el corazón, pues es allí donde el verdadero Ser en ustedes, manda y comanda.

El Alma regula la experiencias y otorga el permiso para la siguiente experiencia para que la Chispa dentro de ustedes, el Espíritu, pulse dentro del camino establecido por ustedes mismos desde la Luz, aquello que han solicitado como aprendizaje...quien le dice al Espíritu cuando ustedes están listos para avanzar, es el Alma, que el contenedor de todo lo vivido y el filtro entre ella y el Espíritu.

Todas y cada una de las experiencias son para avanzar, pues recrean el acuerdo original. Si un Ser elige llegar a la materia siendo rico en posibilidades y recursos, en cualquiera de las próximas elegirá ser pobre, pues sabe que debe aprender la comprensión y quizá la compasión. Estas elecciones se han hecho hace mucho tiempo atrás y ahora cada uno posee aquello que dicta su consciencia. Si fuese el caso en que un Alma debe experimentar aún partes de un aprendizaje, cualquiera sea la modalidad, será temporal y lo cambiará ni bien haya finalizado el mismo.

Los que aún repitiendo experiencias no avanzan en la Unidad, la Unidad es la medida del avance, donde confluyen la Paz, la integración, la solidaridad, el buen trato y la inteligencia, serán llamados desde su interno a solucionar y sanar aspectos no resueltos.

En este fin de ciclo, donde la Ascensión global a la 5D es inminente, se optó por liberar a la humanidad que así lo disponga, de la disolución de la memoria ancestral que aún ocupe un lugar en la consciencia o subcosnciencia, a modo de rescate de su Consciencia Divina. Será toda una tarea entre ese Ser y los que están en esa Misión de este lado del velo.

Que tengan un luminoso y expansivo inicio de Ciclo...con Urano, el Hermano de la Renovación y Tauro el del Amor Concreto y la dinámica concluyente. Dos energías que se moverán mucho, pero siempre hacia adelante...

Me despido hasta el próximo encuentro. Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel de la Orden Michelina

Por Mónica Puenzo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Jared Rand*3ª Parte-Las costas alrededor del planeta van a sufrir un aumento en el nivel del agua,NO va a haber un cataclismo ni van a haber grandes situaciones que causen terror.





MUY BUENA INFORMACION PARA LEER Y COMPARTIR!!

Jared Rand Tercera Parte (Llamado sorpresa de Billie/Zaraya!!)
-Queremos llegar a que el EGO sea algo del pasado. 

Una vez que adquieran todo lo que necesiten, ya no sería imperativo que estén constantemente pendientes de comprar, comprar y comprar…aunque, claro, algunos van a seguir con esa mentalidad. 

Tenemos que cambiar la forma de ver las cosas. 

Las personas han sido entrenadas a pensar que uno ES por lo que TIENE y basado en el miedo, se auto programó y adquirió el hábito de darle mucho valor a lo material y muchas veces sin necesidad.

-La mayoría de los bancos, una vez depositas en ellos, los banqueros se apropian de tu dinero y lo invierten en la bolsa de valores y hacen negocios que les generan muchas ganancias. Uno no tiene absolutamente ninguna protección en contra de las actividades fraudulentas que estas entidades privadas puedan hacer. Ellos tienen todo el control sobre tu dinero y sobre tu persona. Saben tu número de teléfono, tu documento, tu dirección, fecha de nacimiento, donde trabajas, cuánto dinero cobras y tienes, tus inversiones, todo… Hicieron ver que el pertenecer a una entidad bancaria era para nuestra conveniencia y es todo lo contrario.
 
-TODO está controlado. No hay 1 solo movimiento que el ser humano haga, que no sea controlado. Nadie tiene un 100 % de privacidad. La tecnología fue usada en nuestra contra. Los celulares, tabletas, computadoras y televisores fueron creados para espiar cada movimiento que cualquier persona realiza en su día a día. Todas las conversaciones, los mensajes, los correos electrónicos, fotos que subas en las redes sociales, videos tuyos  y tu familia, o mencionando donde te encuentras en ese momento, lo que buscas en Google, lo que compras por internet, los videos que miras en YouTube, etc. Estamos bajo un constante control. Por eso, no se les ha hecho difícil robar niños, jovencit@s, asesinar los que estaban exponiendo demasiada información que no les convenían que se supiera. Ese sistema de espionaje por intermedio de la tecnología fue creado por la CIA y lamentablemente, las personas han caído en la trampa. Exponen sus vidas en las redes sociales compartiendo inocentemente todas sus actividades y su vida cuando en realidad, ellos mismos han facilitado el trabajo de estos seres malintencionados.

-GAIA (Madre Tierra) DEBE liberar toda la energía negativa acumulada y además DEBE pasar por un proceso de ensanchamiento. Se va a extender 1/3 más del tamaño que tiene pero solo en la superficie. Estábamos en una línea de tiempo basada en toda la negatividad acumulada que correspondía a la destrucción del planeta. Ahora hemos pasado a otra línea de tiempo basada en las altas vibraciones que tenemos en el planeta en este momento y la “modificación” geográfica no va a ser tan destructiva como antes se predijo. 

Las costas alrededor del planeta van a sufrir un aumento en el nivel del agua, por lo tanto, van a haber inundaciones en esas áreas. Si viven muy cerca de la costa, como prevención, pudieran buscar mudarse para otra área más alta. Las actividades volcánicas van a continuar y también los sismos y las aperturas que se hacen en el suelo como se ha estado viendo o dando a conocer.

Todo esto se debe al proceso que Gaia tiene destinado. 

NO va a haber un cataclismo ni van a haber grandes situaciones que causen terror. Mediten diariamente y conéctense con la Madre Naturaleza enviándole su amor para que el proceso de “re-nacimiento” de la nueva Gaia sea más sutil. 

-Inteligencia Artificial usada para control: Las estelas químicas rociadas en los cielos fueron creadas para eliminar diferentes químicos que mantuvieran los organismos enfermos tanto de los humanos, como animales y plantas. Las torres de antenas para los celulares son mucho más que eso. Emiten micro ondas que actúan sobre el cerebro deteriorándolos poco a poco. El uso de celulares, computadoras y televisores es muy malo para la salud ya que emiten estas ondas constantemente. Son absorvidas por el cuerpo y hacen que este se vaya enfermando con el tiempo. Las computadoras, los celulares y los televisores aunque estén apagados, tienen un sistema de cámaras con micrófono que les permite observar y escuchar todo lo que pasa en tu hogar las 24 hs. Los televisores que se denominan SMART TV o tv inteligente tienen toda esa tecnología incluida en ellos. 

Las personas no entienden la gravedad de lo que está pasando. Les han quitado la libertad que Dios les ha dado. El EGO de muchos, los hace que vivan en una constante competencia por tener la última tecnología que salió en el mercado sin darse cuenta el gran daño que esto provoca para ellos mismos. Una vez que saben esta información, está en ustedes el protegerse de esta invasión o continuar siendo parte del Sistema. 

No me crean si no quieren, busquen en internet que es la Inteligencia Artificial y van a encontrar mucha información que los va a sorprender. Tengan el hábito de buscar en internet cualquier información que crea mentira o que no estén seguros pueda ser cierto. Hoy en día habemos muchos trayendo estas informaciones porque estamos en la misión de ayudar a los demás a abrir conciencia.

-En este momento se está procesando la liquidación de grandes sumas de dinero a todos los países para ayudar en su economía. Son los paquetes de prosperidad que se van a ir distribuyendo a todos. La facción Buena de los gobiernos tiene este dinero ya en su poder pero todavía no se puede usar ya que la “limpieza” de los banqueros corruptos sigue en pie. 

Hay miles siendo arrestados a diario y si se diera a conocer la información de una sola vez, el pueblo mundial caería en un estrés muy difícil de controlar y no necesitamos una desestabilidad emocional mundial.

-Hemos instalado un Sistema bancario Hércules paralelo al que esta donde en cuestión de segundos se detecta quienes son los que roban o desvían el dinero y automáticamente son arrestados. Son muchos años viviendo bajo su control que se ha extendido exponencialmente el proceso de liberación del planeta en todas sus formas.

-Va a tomar un tiempo adaptarse -una vez se mencione- para que todos los países que tienen un Nuevo Sistema financiero basado en oro comiencen a disfrutar y entender este nuevo proceso. La híper inflación va a desaparecer, los precios de todos los productos son astronómicos y van a recuperar su valor real. Todo se va a ajustar poco a poco. Por eso se han creado centros de aprendizaje para informarse y educarse en las reformas que van a suceder en todo el planeta además de las verdades de lo que ha estado pasando por años que nos ha llevado a que toquemos fondo por ende los seres de LUZ distribuidos en todo el planeta han firmado un acuerdo de PAZ mundial (G20) y comenzaron -desde hace mucho- tiempo la limpieza de todos los seres oscuros que han manipulado la existencia del resto de los seres humanos.

-Había una entidad -de Inteligencia Artificial- que se infiltro en nuestro universo. No se sabe de dónde provino. Era “una criatura/ente” como un pulpo. Sus tentáculos y cabeza fueron destruidos y ya no significa un peligro para el Planeta Tierra. Esta entidad infestó como un virus otros universos al igual que este. Por esa razón los Anunaki y otros -la facción oscura de estos- vinieron a este planeta para trabajar con esta entidad de Inteligencia Artificial para mantener a la raza humana bajo esta esclavitud. Contactaron a algunos humanos prometiéndoles mucha tecnología entre otras cosas a cambio del poder en el planeta completo. 

-Todo lo que tenga que ver con entretenimiento, universidades, escuelas públicas, medios de comunicación, alimentos, medicina, etc; son controlados por ellos.

-Usaron una tecnología avanzada que se llama: la “máquina del tiempo” yendo al pasado para cambiar el futuro de este planeta. Cambiaron las líneas del tiempo. Las diferentes realidades que se presentan en los diferentes universos paralelos que tenemos.

-Llamada sorpresa de BILLIE/ZARAYA respondiendo a la pregunta de un oyente: Agartha es una ciudad intra-terrena en la corteza terrestre y es bellísima. La Tierra Hueca es más bella todavía. Es allí donde nací! No hay que preocuparse por el clima. Hay montañas, valles, océanos. Nada de lo que se ve y se sufre aquí en la superficie existe allí. Es un mundo totalmente diferente donde muchas personas que vivieron en la superficie, se desaparecieron y simplemente es porque prefirieron ir a vivir a la Tierra Hueca. Todos viven en armonía, paz y amor entre los seres, los animales y madre naturaleza. Por eso animales como un Tiburón, por ejemplo, cuando encuentra la manera de llegar a las aguas de la Tierra Hueca, se transforma automáticamente en un ser de amor y pierde el deseo total de comer carne o hacer daño a otro ser. Todos los que llegan allí, se convierten instantáneamente en sexta dimensión. Tienen una conciencia más elevada y entienden que no es necesario el daño hacia otro ser porque todos somos hermanos. Aquí, en la superficie, pasó algo que les va a sorprender mucho. El presidente de Corea del Norte, recibió la foto de mi Padre. Al principio no le dio importancia pero cuando la tomó en sus manos y la miró, rompió en llanto. El AMOR que la foto de mi Padre emite, lo llevó a cambiar su actitud y hacer las paces con Corea del Sur. Además, la imagen sirve para elevar la vibración y para purificar los productos alimenticios. 

(Nota: Las personas quedaron impresionadas con el comentario de Zaraya y preguntaron muy entusiasmadas donde podían conseguir la foto de Dios Padre. Zaraya agregó que crearon una medalla para que las personas puedan usar todo el tiempo. Se puede comprar desde el sitio web que ellos tienen)

-En muy poco tiempo, vamos a tener la libertad económica que siempre deberíamos haber tenido. El dinero fue creado para manipularnos. Una vez que nos acostumbremos a que no es necesario, ya que con la tecnología que vamos a comenzar a aprender a usar, vamos a poder crear todo lo que necesitemos.

-Han mantenido la humanidad tan separada por tanto tiempo que hoy en día las personas no quieren unirse y lograr la “fuerza” que se necesita para combatir el mal. 

Una vez que sepan la información, está en ustedes la responsabilidad de unirse para el bien de todos. Está en la conciencia y en el Corazón de cada ser humano, no de algunos. TODOS estamos comprometidos en esto. 

Elevémonos para tener el mundo que tanto deseamos. Lo que pasó no se puede cambiar pero si podemos cambiar el futuro. 

Comuníquense con el Dios que hay en su interior y creen la realidad que desen a diario. Esa es la manera de combatir la oscuridad. 

Mientras sigamos anclados a SU manera, no vamos a poder lograr los cambios necesarios. Estas meditaciones que estamos haciendo donde día a día, el número crece ayuda sobremanera a que la LUZ envuelva el planeta. 

La luz les molesta, eso lo sabemos. Por eso les pedimos que no caigan en las trampas del consumismo para dañarse ustedes mismos no solo con la tecnología sino con los alimentos y todo lo que venimos advirtiéndoles. 

No discutan, no peleen, no envidien, no juzguen, no mientan…cambien sus pensamientos y sentimientos por GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Deseo:……para todos en el planeta y no para sí mismos. Envíen energía de LUZ y AMOR a todos. Por la Ley de Atracción, el Universo va a bendecirnos a todos. 

Deben entender las leyes universales. Inténtenlo a diario y van a ver como las cosas cambian, como su vida completa hace un giro positivo para todos. Pidan abundancia, prosperidad, paz, amor, armonía para TODOS. No solo cuando están en una situación complicada sino también cuando se encuentran bien. Eso tiene que ser una constante en sus vidas. 

TODOS NECESITAMOS COMPROMETERNOS A CAMBIAR NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO. NO ES EL TRABAJO DE UNOS POCOS. 

ESTOS POCOS ESTAN LLEVANDO UNA MOCHILA MUY PESADA CUANDO TODOS DEBERIAMOS ESTAR IMPLICADOS. 

EL PLANETA ES DE TODOS LOS QUE HABITAMOS AQUI.

publicado en la biografía de Su Gabi

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/