nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Elevadora y Poderosa Invocación del Master Kuthumi a través de Natalie-Omna Glasson




Elevadora y Poderosa Invocación del Master Kuthumi 

Creación de la Paz en la Tierra - 6 de abril de 2016

Yo, el Maestro Kuthumi, soy el Maestro del Mundo junto con el Maestro Sananda. Deseamos generar conciencia de su capacidad para crear paz dentro de su ser y realidad. Creemos que la paz es necesaria ahora en la Tierra y servirá al cambio transformador donde todos se están moviendo a través de una unificación más profunda y la unidad con el Creador.

El cultivo de la paz promoverá una mayor exploración de su relación íntima con el Creador. Yo, el Maestro Kuthumi, deseo compartir con ustedes una invocación para promover y cultivar la paz en la Tierra para que todos la experimenten. Entonces compartiré mi sabiduría con respecto a este asunto.
Invocación de la paz en la tierra

"Tengo la intención de unir mi energía como una conciencia con la frecuencia más pura y más alta de la humanidad y la Madre Tierra, para que podamos existir en el poder, el amor y la verdad que todos tenemos, apoyando y amplificando la vibración de energía de cada uno.

"Con la vibración más alta y pura de mi alma, las almas de la humanidad, la Madre Tierra y el Creador, creemos un sistema y una red de luz. Que nuestra brillante y magnífica luz fluya a través de nuestros seres y nuestra conciencia unida, formando y penetrando un poderoso sistema y red de luz sobre la Tierra”.

"Reconozco que soy amor, soy paz y soy armonía. Reconozco que creo estas vibraciones armoniosas constantemente dentro de mi ser, la realidad y como colectivo con las almas de la humanidad, la Madre Tierra y el Creador.
Me abro a las almas de la humanidad, a todos los seres terrenales, a la Madre Tierra y a las abundantes vibraciones sanadoras, amorosas, felices y pacíficas del Creador. Pido que todos seamos bendecidos, apoyados y amados eternamente y que experimentemos esto plenamente ahora”.

"Desde mi alma, es mi intención como conciencia colectiva con las almas de la humanidad, todos los seres terrenales y la Madre Tierra crear las vibraciones de la paz en la Tierra para que fluyan en cascada a través de las realidades de la Tierra, creando paz para que todos la experimenten, una paz que despierta desde dentro y emerge en el nivel físico”.

“Mientras ofrezco mi luz, amor e intenciones como servicio a la Tierra, a la humanidad y al Creador, hago un llamado a todos los aspectos, cualidades y expresiones del Creador para que se acerquen a mí, apoyando y guiando mis acciones, prácticas y sanaciones. Trabajo e intenciones hoy”.

"Primero pido a la hermosa energía creativa de la Madre Tierra que se abra como una flor y que me acune a mí y a todos en la diosa poderosa energía, vibraciones y presencia. Madre Tierra, me dirijo a ti con gran honor, respeto y aprecio. Te amo incondicionalmente y deseo unir mis energías con tu ser. Estoy aquí para experimentar tu amor eterno por la humanidad y cada alma sobre la Tierra. Hago un llamado a tus energías para amplificar y ayudar a mi trabajo hoy”.

"Hago un llamado a la energía de la naturaleza, una vibración todopoderosa de energía creativa que gira en espiral alrededor de mi ser y la presencia de todo sobre la Tierra. Pido la vibración de la naturaleza y los espíritus amorosos de los árboles, flores, plantas y todos los aspectos de la naturaleza para que nos presten su luz para apoyar nuestras intenciones hoy”.

"Pido a la energía de la naturaleza que amplifique todas las vibraciones amorosas de mi ser y todo lo que nos permite mantener una conexión más profunda con la naturaleza en la Tierra. Ayúdanos a desechar nuestros velos de ilusión viendo la verdad del Creador dentro de la vibración de la naturaleza. Por favor naturaleza, préstanos tu apoyo y amor hoy”.

"Invoco a la conciencia cristalina que se extiende desde el Creador y está incrustada dentro de la Tierra y las manifestaciones cristalinas de la Tierra. Pido que la luz cristalina y la conciencia ayuden a limpiar mi ser, todo y la Tierra al mismo tiempo que potencian nuestra luz individual y colectiva”.

"Ayúdame a mí ya todos a retener y entender la sabiduría del Creador, que existen como cristales en la Tierra para que podamos tener una energía, una mente y una expresión cristalinas hoy. Pedimos a la conciencia de cristal que nos preste su energía amorosa hoy”.

"Llamo a los seres elementales, las almas que cuidan la Tierra y los reinos de la naturaleza. Honro todos los aspectos de los elementales y doy la bienvenida a todos los elementales amorosos, que desean servir a nuestros corazones sagrados y al Creador, en nuestra energía. Me doy cuenta de que durante mucho tiempo ha habido una separación entre los elementales y la humanidad”.

"Deseo disolver esta separación ya que ya no es necesaria. Amo a todos los elementales incondicionalmente y pido que los elementales agreguen sus benditas energías a nuestra reunión e intenciones a medida que creamos y manifestamos la vibración de la paz en la Tierra”.

"Hago un llamado a las energías y la luz del Reino Angélico y los Arcángeles para que agreguen su amor desinteresado y me carguen a mí y a todos con amor incondicional, compasión e intensifiquen nuestras habilidades de curación”.

"Pido a los Maestros Ascendidos que estén de servicio para agregar y filtrar su sabiduría y conciencia sagrada en nuestra conciencia colectiva, entremos en nuestra conciencia y yo de Maestro Ascendido. Por favor protege, honra y guíanos hoy”.

"Pido a la diosa vibración del Creador que esté presente hoy y que despierte y florezca dentro de mí y de todos, que el poder de la Diosa nos inspire y nos permita celebrar nuestros dones y habilidades espirituales. Como todos nosotros nos permitimos servir hoy, aceptemos y reconozcamos nuestro poder y verdad como la Diosa que es la Tierra”.

"Invoco todos los aspectos de la luz y el amor del Creador; Invito a las vibraciones, sonidos, energía, luz y pensamientos divinos del Creador para que estén con nosotros hoy. Amado Creador, te pido que me rodees a mí y a todos los seres sobre la Tierra completamente en las vibraciones sagradas del Creador, existamos como UNO con todos los aspectos del Creador de nuestros seres”.

"Con un círculo dorado de luz tejido a mi alrededor y todo, me permito ser una expresión de mi verdad en este espacio sagrado de paz y pureza que hemos creado colectivamente en la Tierra ahora. Sé que tengo el poder de marcar una diferencia positiva en la vibración de la Tierra y en la paz que todos experimentan”.

"Soy la paz, la tierra es la paz".

Con numerosas energías ancladas en su ser, toda la humanidad, todos los seres de la Tierra y la Madre Tierra, tome tiempo para experimentar y permitir que las energías se sinteticen. Reconozca y sepa que a través del anclaje de numerosos aspectos y cualidades del Creador, está creando una apertura para que todas las almas puedan acceder y despertar la vibración de la paz desde su ser, expresándola plenamente en la creación y manifestación sobre la Tierra.

La paz se cultiva y se experimenta en todos los niveles de su ser y realidad con su intención y dedicación. La paz nace de su conexión y unificación con el Creador. Muchas almas sobre la Tierra extrañan este valioso entendimiento y buscan acceder o crear paz a través de acciones externas o físicas.

La paz se forma a partir de su aceptación del Creador dentro de su ser y realidad. Por lo tanto, puede traer paz a cualquier situación, experiencia o desafío estando presente y aceptando el apoyo del Creador que siempre está con usted y dentro de usted.

Tenga en cuenta que donde en la paz ya no existe, una conexión con el Creador puede faltar. Restaure la conexión con el Creador y permita que se desarrolle la paz, cultivando y dirigiendo la paz hacia donde se necesita.

¿Qué puede crear la paz para ti?

Una pregunta poderosa que puede provocar la transformación, así como la realización dentro de su ser y conciencia, es: "¿Qué puede crear la paz para mí ahora en mi realidad y evolución espiritual?" Si se permite llamar su atención a la comprensión de que la paz ya existe dentro de Tu ser y tu enfoque florecen para llenar todo lo que eres, sentándote con esta energía y conocimiento, puedes contemplar la pregunta.

Permítase ser consciente de cómo la presencia de la paz transforma y activa su ser, así como lo que inspira. La paz puede crear cualquier cosa que desees experimentar en la Tierra. Cuando creas desde el espacio de paz, todo fluye con facilidad y perfección, permitiendo que exista la vibración más pura dentro de la manifestación.

Imagínese si cada alma creara sus realidades desde un espacio de paz y la vibración más pura de lo que deseaban manifestar y experimentar en la Tierra, cuán transformador e inspirador sería el mundo. Permítase hacer una lista de todo lo que la paz puede hacer y puede crear para usted en su realidad y evolución espiritual. Cada vez que te concentres en la presencia de paz dentro de tu ser, emanando y floreciendo, también estarás energizando todo lo que la paz puede crear para ti.
Bendiciones en paz,

Maestro Kuthumi

Traducido por Su Gabi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario