nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

MAESTRO KUTHUMI – CREACIÓN INTERNA de la PAZ


Resultado de imagen de MAESTRO KUTHUMI

MAESTRO KUTHUMI 

CREACIÓN INTERNA de la PAZ


Soy el Maestro Kuthumi: Junto al Maestro Sananda, Soy un Maestro del Mundo, que deseamos, que sean conscientes de su capacidad interna para crear Paz dentro de su Ser y realidad.

*Creemos que la Paz es necesaria ahora en la Tierra y que servirá al cambio transformador en el que todos se están moviendo, a través de una unidad más profunda con el Creador.

*El cultivo de la Paz promoverá una mayor exploración de su relación íntima con el Creador.

*Yo, el Maestro Kuthumi, deseo compartir con ustedes mi Sabiduría, mediante una invocación que les comparto por separado, que los ayudará a promover y a cultivar la Paz en la Tierra, para que todos la experimenten. Anclarán a numerosas Energías en su Ser, en toda la humanidad, en todos los Seres de la Tierra y en la Madre Tierra, sólo tómense un momento para experimentar y permitir que las Energías se sinteticen.

*También, para que reconozcan y sepan que, a través del anclaje de numerosos Aspectos y Cualidades del Creador, estarán creando una apertura para el acceso y despertar de la vibración de la Paz, en el interior del Ser de todas las Almas, así la expresen, creen y manifiesten con plenitud, sobre la Tierra.

*A través de su dedicación e intención, la Paz será cultivada y experimentada en todos los niveles de su Ser y realidad, ya que la Paz nacerá de su conexión y unificación con el Creador.

*Muchas Almas sobre la Tierra, extrañan a este valioso entendimiento y buscan acceder o crear Paz a través de acciones externas o físicas.

*La Paz se forma a partir de la aceptación del Creador dentro de su Ser y realidad.

*Por lo tanto, tengan en cuenta que donde no existe una conexión con el Creador, la Paz puede faltar.

*Restauren la conexión con el Creador, así permitan que se desarrolle, cultive y dirija la Paz, hacia donde sea necesaria. ¿QUÉ PUEDE CREAR LA PAZ PARA TI? Esta es una pregunta poderosa, que puede provocarles en el interior de su Ser, una transformación y la realización, haciendo que se pregunten.

- ‘¿Qué puede crear ahora, la Paz para mí, mi realidad y evolución espiritual?’

*Si te permites atraer tu atención a esta pregunta, podrás comprender que la Paz ya existe dentro de tu Ser y que con tu enfoque puedes hacerla florecer y llenarás a todo lo que eres, te permitirás anclarte en esta Energía y Conocimiento.

*Permítete ser consciente de cómo la presencia de la Paz transforma, activa e inspira a tu Ser.

- Con la Paz, puedes crear a cualquier cosa que desees experimentar en la Tierra.

- Cuando te permites crear desde el espacio de Paz, todo fluye con facilidad y perfección, ya que posibilitas que haya una vibración muy pura dentro de la manifestación.

- Imagínate si cada Alma creara su realidad desde un espacio de Paz, y expresara a esta vibración muy pura, en lo que desea manifestar y experimentar en la Tierra, entonces el mundo sería más transformador e inspirador.

- Permítete hacer una lista de todo lo que la Paz puede crear para ti, en tu realidad y evolución espiritual.

- Cada vez que te concentres en la presencia de Paz del interior de tu Ser, la emanarás y harás florecer, también estarás energizando a todo, con lo que la Paz pueda crear para ti. Con bendiciones de Paz, Soy el Maestro Kuthumi, a través de Natalie Glasson.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario