nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

SANANDA – NUEVA COMPRENSIÓN INTERIOR


Imagen relacionada


 SANANDA 


NUEVA COMPRENSIÓN INTERIOR

Queridas personas de la Tierra:

Soy Jesús y vengo en este momento importante para la Tierra y para ustedes, donde las nuevas constelaciones del Ser, dan testimonio de un nuevo estado de alerta y de una mayor capacidad para la observación y comprensión a nivel interior.

- Mira lo que es importante para ti y para la Tierra.

- Mira a tu hermano o hermana con nuevos ojos, como si fuera la primera vez, aunque los conozcas desde hace tiempo. Una nueva observación y una nueva comprensión han surgido dentro de ti.

*La curiosidad acerca de lo que esto puede significar, te estimula a mirar un poco más las cosas que te rodean.

- ¿Has cambiado algo, o solo Soy Yo, quien te ve diferente en todo, en este ahora? Comprende que si miras de manera diferente la vida que te rodea, tu existencia cambiará de acuerdo con tu visión.

*Todo cambia, cuando cambias tu percepción y esto depende de la mente que uses.

- Si usas la mente de tu corazón, todo tendrá un tono más brillante.

- Pero si usas la mente del ego, de inmediato se volverá un poco gris. Entiende qué tu percepción será ligera y brillante, o gris y pesada, según la visión que utilices, ya sea del corazón Alma, o de la mente ego.

*Incluso la mente del ego puede ser un poco brillante a veces, pero siempre contendrá a una condición para mejorar a lo que hagas.

*La mente del corazón es más ligera y más libre, y no intenta atarte a nada.

*En la actualidad, estos dos sentidos se alternan en muchos en la Tierra, pero no podrán ser perfectos hasta tanto no estén por completo en el corazón. Todas las personas en la Tierra deben buscar hoy su liderazgo interior, porque el llamado del Padre ha llegado a la Tierra, así salgan del tiempo y regresen de nuevo al Reino al que pertenecen.

*La Tierra ha comenzado a resonar en muchas personas que siguen estas pistas, porque les ha llegado el momento de liberarse de todo lo antiguo y de los pensamientos de culpa.

*Una forma de hacerlo, es viviendo y trabajando en el momento presente, porque aquí no hay deuda, sólo hay Ahora. Observen como los niños pequeños sólo juegan en el momento, en ellos no existe ninguna deuda, a menos que alguien la coloque allí.

*En su mayor parte, mientras crían a un niño, lo ayudan en su viaje, pero a veces ocurre algo que los hace colocar involuntariamente, un enfoque que no se aplica a su trayectoria y que lo arrastra hasta la adultez.

*Imagínate si tuvieras el mismo enfoque para todo lo que conoces, grande o pequeño, necesitarías de una ayuda en el camino y de una palmadita en el hombro, para que mires con una mente brillante, lo que arde en cada uno de ustedes.

*Como un Ser de Luz, todos estamos a más allá del peso de la culpa, el despertar del Amor es lo que ocupa este lugar.

*La brillante Luz del Amor refulge en cada persona, con una variable ligeramente diferente.

- Entonces, ¿puedes creer que tu visión del mundo cambiaría, si reconocieras que en todos está el mismo Amor que hay en tu corazón? Estoy absolutamente seguro que si adoptas la visión del corazón, mucho cambiaría de dirección, ya que todo un mundo nuevo se abriría para ti y para cualquiera que caminara de esa manera.

*De esta manera es como estoy tratando que camines, así lo hagas por el brillante y amoroso sendero, donde la Luz y la Paz del Espíritu, abrazan a todos con los que te encuentras.

- Únete a mí en el Amor, porque voy contigo en el Amor.

- Todos Somos Hermanos y Hermanas, y juntos nos convertimos en UNO con Todo Lo Que Es. Amorosamente, Soy Jesús Sananda, a través de Ann Dahlberg.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario