nocopias

martes, 16 de abril de 2019

MENSAJE de MARÍA MAGDALENA – SACERDOTISAS DIVINAS



MENSAJE de MARÍA MAGDALENA


 SACERDOTISAS DIVINAS


Saludos Queridos:

Yo Soy Cristo y vengo en este momento extremadamente importante, donde todos ustedes están recibiendo este llamado particular de ahora, porque de hecho son las Sacerdotisas de Aknu y tienen estos Códigos de Luz.


* En este momento, esto es muy significativo, porque la Tierra está cambiando a un mayor nivel de Consciencia, y todas las Sacerdotisas Divinas, todas las Mujeres Sagradas han sostenido los Códigos de Luz del linaje estelar, galáctico y universal, a través del tiempo y las generaciones.

* Ahora se unirán en un Gran Cónclave de muchos eones atrás, de Grandes Sacerdotisas, que está pidiendo a todos los Trabajadores de la Luz que vengan a servir a la Madre Gaia.

* Ellas están despertando los recuerdos, están entrando en su Poder de la Sagrada Energía Femenina, que ahora está surgiendo en este planeta, con una poderosa ferocidad energética.

* Las Sacerdotisas han guardado los secretos de la gran Alquimia Mística del Conocimiento Sagrado y en este momento, pueden avanzar en la Tierra, sin miedo a ser perseguidas.

* Estas poderosas Sacerdotisas y Diosas, bajo la dirección de la Sacerdotisa Isis, ahora están siendo guiadas a manifestar su Conocimiento, Sabiduría y Energía con la que fueron codificadas hace tanto tiempo, en los antiguos templos de la Mesopotamia. Si se pregunta la importancia de esto en este ahora, es porque la Verdad sobre el Poder del Sagrado Femenino debe ser revelada.

* Debemos anticipar que se hará realidad el antiguo recuerdo de nuestra conexión con la gran Diosa espiritual, Gaia.

* Todos están encarnando y recibiendo en su actual encarnación física, la Energía de la Madre Tierra, de la Madre Diosa Gaia, a través del aire, el agua, la comida, de su Chakra Estelar de la Tierra en las plantas de sus pies.

* Esta es la hora que la Tierra y todos los habitantes regresen a la Sagrada Energía Femenina, al Poder de la Diosa de la Tierra, a través de estas hermosas Sacerdotisas.

* Ellas portan los bellos Códigos de Luz, de Conocimiento y Sabiduría, de cada uno de sus respectivos planetas Hogar y Sistemas Estelares, como Arcturus, Andrómeda, Sirius, Orión, las Pléyades, Venus.

* Estas hermosas Almas galácticas, han entrado una y otra vez, en una forma humana de este plano terrestre, honrando a su Divinidad y al Linaje de la Luz que traen desde su propia vida en un planeta Hogar, Constelación Estelar, Galaxia y Universo.

* Muchas de estas Sumas Sacerdotisas tienen el Código para la Unidad, la Sabiduría y el secreto de la curación que se necesita en este momento, en este plano terrenal. Queridos, a ustedes, los que están despiertos, como Semillas Estelares y hermosas Sacerdotisas, se les está regalando esta información hoy, así sostengan a los poderosos Códigos de Luz del linaje que está directamente alineado Conmigo y Yeshua.

* Queridos, hoy es un día de celebración y de gran honor, a medida que comienzan a despertarse e infundirse con su recuerdo, que son una poderosa Sacerdotisa que ha mantenido y transmitido el Conocimiento y la Sabiduría, a través del tiempo y las generaciones.

* Esta es la hora de honrarte a ti y a tu linaje, de brindarte Poder y decir:

- SÍ, Soy una poderosa Sacerdotisa Estelar de la Luz, y ya no necesito ocultar nuestros secretos, porque el mundo está a salvo. Queridos Hijos, puede que esto no les parezca real, tal como perciben a su realidad tridimensional, pero verdaderamente, es hora que las mujeres den un paso adelante.

* Las mujeres, las Sacerdotisas, todas las que se han formado en el Templo del Conocimiento, harán regresar a la Tierra, a la hermosa Energía del Matrimonio Sagrado y Alquímico, de la Perfección Divina, del Divino Femenino y Divino Masculino.

* Queridos, todos ustedes han vivido en el Templo del Conocimiento, cada uno de ustedes ha llevado esta frecuencia de sus planetas Hogar de Andrómeda, Orión, las Pléyades, Sirius, a través de la civilización de la Atlántida, de los antiguos Templos en la Mesopotamia, Lemuria y Egipto.

* Una vez más, Todos ustedes han dado un paso adelante, sosteniendo estos Códigos de Luz, sosteniendo las llaves para la curación de este planeta y la transformación de la amada Madre Gaia, y para regresar a su Perfección Divina.

* Entonces hoy, mientras respiras profundamente, llama a esta frecuencia, así comprendas que eres parte de esta conexión muy grande y:

- Sientas como comienza a vibrar esta Energía dentro de tu Chakra corona.

- Permite que tu corazón empiece a abrirse y a liberarse tu mente.

- Mis Hijos, respiren e inhalen a estos poderosos Códigos de Luz del Templo de la Sabiduría y el Conocimiento. Cada uno de ustedes es muy importante para el conjunto, ya que llevan estas frecuencias no solo de la Geometría Sagrada, sino que mantienen la Energía de la Esencia de la Perfección de sus Almas, y ahora es el momento de entrar en esta frecuencia y Luz.

* Regresen una vez más a la alegría, porque como Sacerdotisas han sido nuevamente perseguidas, tuvieron que ocultar lo que sabían y las Tabletas de la Verdad, porque esto dejaría a muchos en libertad.

* En el curso de su historia, las iglesias han negado el místico Poder interior de la Energía del Sagrado Femenino, pero aquellos que entienden los principios esotéricos, entienden la Ley Universal de Dios.

* Queridos Hijos, cada una de ustedes es una de estas Sacerdotisas que han dado un paso adelante para reclamar su recuerdo, entonces desde hoy comiencen a encarnar y a sentir esta Fuerza en su interior.

* Sepan que esta frecuencia de la Perfección Divina, no solo es parte de nuestra línea de sangre del Rey David y de la Magdalena, sino también, de un linaje mayor. En este momento, el Oráculo de la Tableta Blanca, es la clave para que las Sacerdotisas comiencen a despertar su memoria.

* La Tableta Blanca es la del Origen del Alma, de hecho, es una parte del conjunto de la Sagrada Tablilla del Testimonio.

* Queridos Hijos, por eso si comienzan a llamar a esta frecuencia de la Tableta Blanca, empezarán a trabajar, honrar y a respetar su Sagrado uso, a través de la Perfección de su propia Alma y Origen Divino.

* Si se preguntan el significado y que no entienden cómo harán esto, les pedimos que dediquen un tiempo a sentase, con la Tableta Blanca en sus Consciencias, así este recuerdo comience a serles revelado.

* Comenzarán a despertar sus habilidades de clarividencia, a medida que empiecen a escuchar, ver, sentir y saber al recuerdo de la época que ustedes, como Divinas Sacerdotisas, estuvieron en el momento que llamamos Regla, donde se honró la Energía de la Matriarca del Sagrado Femenino. Queridos Niños, hasta este momento, la Energía patriarcal ha estado gobernando y ahora es el tiempo que la Sagrada Energía Femenina dé un paso adelante, y ustedes son los líderes, los codificadores que anclarán a esta Luz en la Tierra.

* Permitirán que la Madre Sagrada regrese al lugar y posición de Poder que le corresponde, honrarán a la Madre Tierra, a todas las madres y a todas las formas de vida.

* De hecho, su mundo ha estado fuera de equilibrio durante generaciones, pero esta suave frecuencia de la Energía del Divino Amor de la Madre que está despertando el Poder de las Sacerdotisas, hará que unan, reaviven su recuerdo que no necesitan ocultar lo que saben.

* Sus enseñanzas cambiarán el mundo, este es el comienzo de la Nueva Tierra, de la Nueva Jerusalén, a través de las mujeres que dirán sí al recuerdo, mediante su Unidad. Queridos Hijos, si desean el recuerdo de estos poderosos Códigos de Luz del Origen Galáctico de sus Almas, avanzarán a buscarlos en sus Consciencias.

* Comenzarás a sentirte más fuerte, más vibrante, con más claridad, con una mayor Sabiduría y Conocimiento, más de lo que jamás has imaginado que puedas tener.

* Tú eres la Tableta Sagrada, porque estas Energías se mantienen dentro de tu Consciencia, por tanto, el secreto faltante del Santo Grial, del Sagrado Equilibrio Divino que honra a la Divinidad de Dios Padre Madre, a la Unidad e integridad con toda la vida, se encuentra en tu interior.

* Entonces, cuando llames a esta frecuencia interior, podrás comenzar a sentir dentro de ti, a esta Fuerza de la Perfección Divina de Dios.

* Las mujeres dejarán de llorar para ser escuchadas, porque suave, poderosa y potentemente, la voz del Sagrado Femenino volverá a levantarse, ya que podía decirse, que las Sacerdotisas y las Diosas están sueltas de nuevo, y han regresado a su posición correcta.

- ¿Puedes sentir como esta Energía surge ahora en tu interior, a medida que comienzas a experimentar este poderoso recuerdo de quién eres realmente?

*Estos secretos sagrados de los códigos de luz se han mantenido escondidos lejos de las iglesias de aquellos en el gobierno patriarcal que deseaban destruir las enseñanzas de los seres estelares, numerología geometría sagrada astronomía y magia que llevaban las mujeres.

Esto no se puede negar su civilización actual lo ha suprimido y lo ha demonizado porque ha temido el poder de las mujeres de las sacerdotisas pero ahora decimos.

No más porque de nuevo deben ser honradas la sacerdotisa Isis maría y todas las mujeres sagradas.

Todas las historias que se han contado sobre mí, maría y yo no son verdaderas ya que éramos altas sacerdotisas iniciadas llenas de su propia sabiduría y conocimientos sagrados.

Queridos hijos cada uno de ustedes tiene este mismo linaje a través de su línea de sangre son altas sacerdotisas y diosas iniciadas.

Soy maría magdalena a través de lip shipping






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario