nocopias

martes, 16 de abril de 2019

Soy conocida como Lady Mira de Shamballa y trabajo con los elementos mágicos del universo.





SEÑORA MIRA MENSAJE


 Recibí una agradable sorpresa de Janine Keall en mi cumpleaños que estaba en 1 de enero de 2019

Querida Marlene,

¡Feliz cumpleaños! Deseándote un día lleno de magia, amor, paz y alegría. ¡Que esto continúe a través de cada día de este Año Nuevo también! Como regalo dibujé este ser. Le pedí a uno de sus guías que me dijera que tal vez no estaba al tanto, así que espero que este sea uno de ellos. Siente que ella es del reino Elemental, pero no de la Tierra.

 Ningún nombre ha llegado, así que presumiendo que ella está esperando que te conectes con ella. Siente que es una persona muy curiosa. Espero que puedas recibir un mensaje de ella. ¡Si no, entonces siento que puedo estar perdiendo la trama! Jajaja Tenga un día maravilloso en lo que sea que esté haciendo para celebrar su cumpleaños y año nuevo.

Mucho amor janine xxx
  
Durante nueve días, esta imagen me persiguió ... tan familiar, ¡sin embargo, nada estaba llegando! Hoy llegó de prisa ... ella es Lady Mira y recibí un mensaje de ella antes y contenía información realmente útil, así que la estoy publicando aquí nuevamente para su placer y uso de la lectura.

¡Gracias, Janine! ¡El espíritu tiene maneras deliciosas de reconectarnos cuando tenemos que recordar! ¡Quiéralo!
  
 Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo con amor para hablarles sobre las nuevas energías que ahora están inundando su planeta y, por lo tanto, a todos ustedes. Vengo a presentar algunos métodos que te ayudarán a trabajar a través de la última de las energías resistentes que te han estado reteniendo. Estos métodos son tan antiguos como los de la antigüedad y regresan a ti ahora con profundo amor y humildad, porque el momento es el correcto para que este conocimiento llegue a fin de acelerar el proceso de ascensión de todos aquellos que están listos y otros. Quien reconocerá al instante la oportunidad que aquí se presenta.

 Soy conocida como Lady Mira de Shamballa y trabajo con los elementos mágicos del universo. Estoy asociado con los elementos de las cuatro direcciones ( norte, sur, este, oeste) y los elementos de la tierra, aire, fuego, agua y éter. Mi Ser se mueve a través de estas direcciones y elementos en completa armonía y equilibrio total con cada uno. Es en estas direcciones y elementos en los que el progreso personal adicional puede hacerse más lleno de gracia y facilidad. Este método que te estoy dando se llama dar alas a mi corazón e implica el siguiente procedimiento:

Parte 1: Siéntese o párese con los pies apoyados en el piso e inhale la respiración contando hasta cuatro, sostenga la respiración contando hasta cuatro, y exhale contando hasta cuatro, haga esto siete veces. Luego, con los pies apoyados en el piso, mueva su atención y enfoque el área del tercer ojo entre las cejas, cierre los ojos y comience a zumbar mientras se concentra en el área del tercer ojo, sonando como mmmmmmmmmmmmm.

Practique esto durante cinco minutos completos cada día. Esto acelerará la apertura de su visión interna, su visión clarividente y su persistencia en esta disciplina despertarán sus capacidades latentes para florecer con prontitud.

Ahora, pase a la Parte 2 de esta práctica sentándose quieto y enfocándose en su tercer ojo con la imagen de un ojo abriéndose frente a usted. Mentalmente abra este ojo y luego siéntese y espere a que lleguen las impresiones. Estas impresiones vendrán muy rápido para que pienses que no pasó nada, o se desarrollará muy sutilmente la apertura de tu tercer ojo.

Ahora debes discernir cuál de estas dos formas es tu forma personal de usar tu vista interior. Saber esto te será muy útil para darte cuenta de cómo funcionan tus habilidades para ti, y con persistencia, te abrirá muchas nuevas facultades que no sabías que existían dentro de ti.

La Parte 3 consiste en mantener el foco del área del tercer ojo y bajar hacia el área del timo ( corazón alto), justo debajo de la clavícula. Ahora enfócate en este centro y comienza a ver una brillante estrella blanca dorada brillando y brillando en este espacio y mantén esta imagen todo el tiempo que puedas. Esta práctica puede parecer simple pero produce resultados muy poderosos y entonces sabrá por qué este método se titula tal como es.

Con el tiempo, estas prácticas traerán muchas sorpresas deliciosas que abrirán un mundo completamente nuevo para ti, un mundo que existió simultáneamente junto con el tuyo pero que no era visible para tus cinco sentidos. Este mundo está lleno de vida y energías que podrían denominarse mágicas. Entonces, ¿por qué no dejar que la maravilla y la magia de estos reinos se conviertan en parte de tu vida ahora?

 Los dejo ahora con alegría y con gratitud por la oportunidad de hablar con ustedes y darles el don del conocimiento para ayudarles a que su camino espiritual abarque los reinos mágicos que rodean su mundo.

YO SOY Lady Mira

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario