nocopias

martes, 27 de abril de 2021

ALTAS JERARQUÍAS DE LA LUZ, LOS PLEYADIANOS . TRABAJAR EN SÍ MISMOS, LO FUNDAMENTAL ES LA LIBERACIÓN QUE HACES EN TU SER INFINITO.



ALTAS JERARQUÍAS DE LA LUZ
TRABAJAR EN SÍ MISMOS
 

Amados:

 

Somos las Altas Jerarquías de la Luz, descendemos por este canal, con el propósito de enseñarte a través de palabras, pero también a través de nuestra Frecuencia.

Esta enseñanza que les impartimos debe ser recibida con la frecuencia de su corazón y no con la de la mente, de lo contrario las desperdiciarán.

Ahora comenzaremos a hablar sobre los beneficios de trabajar en sí mismos, ya que escuchamos decir a muchos:

 

¿De qué me sirve?

¿De qué me sirve trabajar en mí mismo?

¿De qué me sirve hacer el dejar ir?

¿De qué me sirve ser bueno?

¿De qué me sirve seguir el camino de la espiritualidad?

¿De qué me sirve atravesar las dificultades, dolor y sufrimiento de mi vida?

 

A estas dudas que escuchamos mucho de ti, a veces debido a tu sufrimiento y dolor de tu día a día, te responderemos lo que ya has escuchado muchas veces, que lo tomes con calma a medida que, en tu camino, recibes y accedes a las lecciones de las enseñanzas que te trae el dejar ir.

Así es como te asegurarás que todo lo que estás dejando ir ahora mismo, refleje a la autenticidad y transparencia de tu propia Verdad, porque todo este trabajo permitirá que tu Ser se ancla en Todo Lo Que Es.

Significa que tu Ser, poco a poco, se irá despertando y liberando de todas las falsas creencias con las que has operado.

Estos lanzamientos de lo viejo, se remontan a muchas vidas pasadas, incluso una mayoría de ustedes, ha escuchado que son Almas viejas que han acumulado experiencias y vivencias en sus antiguas existencias.

A menudo, todas estas experiencias están arraigadas, asentadas y unidas en tu estructura energética, por eso es importante que te desprendas y liberes de ellas.

A veces no te das cuenta del origen de esta liberación, no importa, no es obligatorio volver a vidas anteriores para identificar bien el escenario, ya que no es necesario que funcionen los disparadores.

 

LO FUNDAMENTAL ES LA LIBERACIÓN QUE HACES EN TU SER INFINITO.

 

Entonces, para responder de que te sirve lo que estás haciendo, te decimos que todo este proceso te beneficiará mucho en el trabajo que estás efectuando en este momento.

Te felicitamos, porque tú y los demás, son los constructores y artesanos de Nova Gaia, y lo han decidido antes de encarnar.

Por lo tanto, todo este trabajo que estás haciendo, es muy útil y necesario para Gaia, ya que cuando alcanzan una liberación que creen personal, se trata de una liberación fractal que realizan en su Ser Infinito, inherente a todas las dimensiones del Ser.

 

Por lo tanto, vale la pena que afrontes.

Vale la pena ser digno.

Vale la pena que honres las experiencias por las que estás pasando y que se encuentran ante ti.

 

Este proceso no se trata solo de la liberación de tu persona, podríamos decir que es una vía de rebote cuántico para la liberación de un número Infinito de Seres.

Ten en cuenta, que el llanto que se desliza por tu rostro, por el trabajo de liberación que haces, son lágrimas que limpian a una infinidad de Seres.

 

Te invitamos a continuar y que no te tomes a este proceso tan trágicamente, no creas que estás atravesando por un estado de depresión, porque estás pasando no se trata de eso, tus lanzamientos sirven a la Liberación de Gaia.

Piensa que la Conciencia de Gaia es enorme y que tú eres un fractal de Ella, por lo tanto, a medida que asciende y ustedes también lo hacen, aunque permanezcan en este plano físico.

 

¡Este proceso de Ascensión es nuevo, y por eso te molesta tanto!

 

Por eso hemos querido venir a darte este mensaje de aliento, también es la razón por la que hemos pedido que sea recibido en el corazón, así:

 

DEJES QUE LA LUZ ENTRE EN TU CUERPO FÍSICO.

Contamos contigo.

 

En las Altas Jerarquías en las que nos encontramos, no podemos hacer nada para actuar en los cuerpos materiales de los Seres Humanos, si primero no se dan cuenta de Quiénes Son.

Aunque estés en un cuerpo material, sabes que, a través de él, descienden los Códigos de la Luz del Amor enviados por la Fuente Cósmica del Universo, así pueda operar el actual proceso de Ascensión y la construcción de Nova Gaia.

 

TÚ TIENE UN PAPEL QUE JUGAR PARA EL DESPERTAR DE LOS SERES ‘DORMIDOS’.

 

No se trata de que descuides tu cuerpo físico, tampoco de que creas  que eres solo un Cuerpo de Luz.

Tú Eres Luz, también lo eres en tu cuerpo físico para que la manifiestes en el nivel físico de la materia, a los Seres que te rodean.

 

Esto que hemos querido decirte, también es porque a veces tienes la sensación de estar rodeado de los Seres dormidos de la materialidad de la tercera dimensión.

Te pedimos que pienses de nuevo, que tienes un papel que desempeñar con estos Seres que son tu hermano, tu hermana, porque ellos son tu otro Yo, y al estar ahí con ellos, tu Presencia y tu influencia también los ayudan a evolucionar.

Puede que no hayan elegido el mismo camino de evolución que tú, pero si han elegido permanecer en Nova Gaia, y debes saber que tu resplandor los ayudará mucho, a soportar el cambio.

Estas son las Enseñanzas que hemos venido a derramar sobre ustedes, a volcarlas sobre sus Cuerpos de Luz, sus cuerpos físicos y todos sus Cuerpos sutiles, como cascadas de Destellos Dorados, cortinas de Luz y lluvias de Amor.

 

Gracias, gracias, gracias, los amamos, Somos Las Altas Jerarquías de la Luz, a través de Nathalie Marie.

 

LOS PLEYADIANOS
NOS VERÁS
 

Amados:

 

Siempre estamos aquí, solo que teníamos que mantenernos un poco alejados de ti, hasta que pudieras aceptarnos, entendernos y ayudarnos en todo este proceso.

Estamos trabajando directamente en el corazón de cada uno de ustedes, porque nuestras tecnologías están exactamente diseñadas para trabajar en todos los espacios que tienes en tu corazón, para que:

 

Puedas evolucionar.

Puedas mejorar.

Puedas deshacerte de los sentimientos que no son buenos para ti.

Puedas dejar ir los sentimientos que solo te llevan a las malas decisiones, reacciones y acciones.

 

Por lo tanto, estamos aquí, junto a cada uno de ustedes, tratando de ayudarlos a mejorar y a modificar estos sentimientos.

Hemos estado tratando de mostrarnos a algunos de ustedes, hay quienes nos han visto, pero la gran mayoría todavía no puede vernos.

 

¿Por qué pasa esto?

 

Porque en el fondo, muy en el fondo, todavía tienes miedo, todavía no has abierto tu corazón por completo, para poder vernos.

Esto solo te sucederá, cuando te abras al puro Amor Incondicional para poder darte cuenta de cómo Somos.

Sin embargo, esta visión no se tratará de los velos que bloquean tus puntos de vista, sino del mido de tu corazón que te dice:

 

¿Qué voy a ver?

¿Cómo son ellos?

¿Son feos?

¿Son hermosos?

 

Dentro de tu concepción, piensas en cómo nos veremos en nuestro aspecto físico, o si somos graciosos, sin embargo, todo es una cuestión de posicionamiento en la óptica individual, del quién está viendo a quién.

Lo fundamental en todo este contexto, es que nuestro Amor por ti es inmenso, por eso podemos ver tu ropa física con claridad, y también podemos comentar aquí, entre nosotros, quién es más lindo o es más luminoso, dentro de nuestra concepción.

Esto les pasará a todos, con todas las razas, ya que desde su perspectiva todos son hermosos, sin embargo, encontrarán que otros son diferente o extraños, sin que necesariamente sean feos.

Por lo tanto, no te preocupes, entendemos perfectamente este miedo que tienes de vernos, debido a lo que percibirás.

Esto es primero, porque en sus películas y medios, nunca nos mostraron como humanoides, sino que siempre nos han plasmado como Seres horribles, malos y monstruosos que les hacíamos daño.

Por lo tanto, a raíz de esto es que estamos seguros de que tienes miedo de vernos, pero quienes ya nos han visto, sabes que en nuestra forma física somos muy parecidos a ustedes.

Lo único, que las características de nuestros cuerpos físicos son diferentes en cuenta a color y forma, somos humanoides y no somos animales como algunos suelen llamarnos.

Somos humanoides como tú, un poco más altos, podemos alcanzar muchos metros de altura, algo que esto asusta a muchos, porque piensan que por nuestro tamaño podemos abrumarlos en cualquier momento.

Entonces, cuando nos presentamos, hasta que te acostumbres, siempre elegimos a algunos de nuestra raza que son más pequeños, para que no sientan tanto a esta diferencia.

Te decimos que te acostumbrarás, porque nuestra convivencia con ustedes será por mucho tiempo, estaremos uno al lado del otro.

Si te estás pregunto el por qué, te respondemos que nos necesitarás a tu lado para poder realizar la transición, para poder cambiar tu frecuencia energética a la quinta dimensión.

 

Son nuestros hermanos y nos necesitarán.

Aquellos que no quieran nuestra ayuda, podrán intentar pasar a la quinta dimensión sin nuestra ayuda, pero les resultará difícil.

Quién acepte nuestra asistencia, los ayudaremos a pasar muy suave y naturalmente a la quinta dimensión.

Por supuesto, todos respetaremos su Libre Albedrío, incluso aquellos que no quieran nuestra ayuda, no insistiremos, dependerá de cada uno de ustedes.

 

Sabe que, a lo largo de los años, hemos intentado acercarnos cada vez más a ti, para hacernos sus amigos y poder aparecer físicamente a su lado, sin causarles pavor, ni asombro, ya que estamos a tu lado, solo que no nos ves, porque estamos en otra dimensión.

Nuestro cuerpo vibra en una dimensión superior, por eso es que no nos ves, pero todo el tiempo estamos a su lado, especialmente los que somos de tu raza de origen.

Algunas otras razas también están en el planeta, cuidando a los que son de su familia, significa que, les guste o no, todos ustedes están rodeados por Nosotros, porque nuestra ayuda es importante para ti.

Lo que estamos haciendo por ti y todos, es apoyarlos con nuestra Energía, Nuestro entendimiento y nuestro Amor.

Ya te hemos mencionado en otros mensajes, que cuando estamos tratando de llamar tu atención, tocamos una parte de tu cuerpo para que sientas nuestra vibración.

Muchos ya nos sintieron y no han sabido qué era, pero ahora ya saben que somos Nosotros, o sus demás hermanos de otras razas, que tratamos de comunicarnos con ustedes.

Poco a poco, irás descubriendo a qué Raza Estelar perteneces, también hay algunos que son del propio planeta Tierra, y también reciben nuestra ayuda, para ellos se ha designado a un grupo específico, porque todos requieren de asistencia.

 

Tú también debes aceptar nuestra ayuda, necesitas abrirte, confiar y creer, porque te llegará el momento en que te desviarás hacia un lado y nos verás aparecer de la nada.

Esto es debido a que algunos de ustedes ya están vibrando muy fuerte, y en el momento en que eliminen a cualquier temor, miedo y pavor de sus corazones sobre lo que verán, es que podrán percibirnos.

Esto no está muy lejos, porque estás logrando resonar con las dimensiones más altas, entonces, abre tus corazones y conéctate con nosotros desde tu Centro, así puedas vernos.

Nosotros también bajaremos nuestra vibración, de manera que puedas vernos, sin embargo, sabe que este descenso no es fácil, ya que nuestros cuerpos no vibran bien con la tercera dimensión.

Sin embargo, para mostrarnos, necesitamos sufrir una pérdida de Energía, así nuestros cuerpos puedan aparecer ante ustedes.

Pero por ti lo realizamos, no será todo el tiempo porque nos cansamos demasiado, pero lo haremos para mostrarte que estamos a tu lado, ayudándote, protegiéndote e intentando poner en tu corazón todo lo necesario para tu evolución.

Ésta es nuestra idea, nunca ninguno invadirá tu Libre Albedrío, siempre seremos corteses para que puedas decidir si quieres nuestra ayuda o no, repetimos que dependerá de cada uno de ustedes.

 

Aquél que diga: ‘quiero tu ayuda, te quiero a mi lado’, permitirá que este proceso se acelere, cada vez serán más conscientes de cómo Somos.

 

Luego un hermoso día, cuando nos veas, podremos intercambiar un apretón de manos, será maravilloso poder extender la mano, porque sabemos que para ustedes es un gesto de saludo y de respeto.

Será muy interesante y nos estamos preparando, oirás nuestra voz, conocemos sus idiomas, entenderán lo que decimos.

Lo único que ahora falta, es que abran sus corazones, para que podemos sellar de manera efectiva y definitiva nuestra amistad.

 

Nos encanta conectarnos contigo, Somos los Pleyadianos, a través de Anjos e Luz Terapias.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario