nocopias

viernes, 23 de abril de 2021

De Telos por Dianne Robbins -Te decimos que no estés tan atrapado en dimensiones, sino más bien en concentrarte en traer tu energía y elevarla a niveles más altos

 

De Telos por Dianne Robbins -


P: Por qué nos saltamos la cuarta dimensión cuando nos movemos a la quinta dimensión?

Todos intentaremos responder a esta pregunta, porque es una compleja. Somos el Consejo Interior de la Tierra, Mikos presidiendo. Te decimos que no estés tan atrapado en dimensiones, sino más bien en concentrarte en traer tu energía y elevarla a niveles más altos de conciencia, porque aquí es donde existen las dimensiones más altas. Existen en estados superiores de conciencia. Así que puedes acceder a dimensiones más altas al acceder a estados de conciencia superiores.

Te moverás directamente a la quinta dimensión porque la cuarta dimensión ya no existirá. Está en proceso de ser desmantelado y retirado por la jerarquía espiritual como parte del plan de ascensión acelerado que te catapultará directamente en la quinta dimensión. La cuarta dimensión fue usada en el pasado por las almas que partieron de las almas que no fueron directamente a la Luz, pero perduraron durante grandes largas de tiempo. Este pasadizo de salida ha cambiado ahora, o ha sido ′′ redirigido ′′ como se podría decir, para que las almas que salen ya no se vean atrapadas en dimensiones obsoletas esperando por cientos o miles de años para pasar a la Luz. Eso ya ha terminado. Por lo tanto, todos se moverán directamente a la quinta, sin dimensiones entre sí.

El siguiente paso es donde quieras poner tu pie. Después de llegar a la quinta dimensión de la conciencia y estar seguro en la quinta dimension, usted escogerá su destino futuro en ese momento. Algunos de ustedes pueden elegir regresar a la Tierra tercera dimensional para ayudar a otras almas a recuperar su plena conciencia, y algunos de ustedes pueden elegir volver a los planetas de su hogar.

Los planetas de tu hogar existen en muchas dimensiones diferentes, dependiendo de cómo evolucione tu alma. La frecuencia de tu alma coincide con la frecuencia de tu planeta. Así que sí, algunos de ustedes pueden elegir ir a casa a su sexto planeta dimensional y algunos pueden elegir volver a casa a su séptima dimensión planeta y algunos de ustedes pueden optar por ir a casa para su octavo planeta dimensional, etc. Entiendes esto? Muchas almas pueden querer permanecer en la quinta dimensión y experimentar su tranquilidad y abundancia y riquezas y continuar su avance del alma allí por un tiempo antes de seguir adelante.

Habrá una multitud de opciones una vez que llegues a la quinta dimensión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por esto ahora o tratar de tomar decisiones sobre a dónde quieres ir. No hay prisa. La única prisa es llegar al quinto plano dimensional de la existencia, donde volverás a estar libre de dolor, libre de enfermedades, sin falta, y totalmente libre en todos los sentidos. Se te proveerá con todo lo que podrías desear y luego más. Así que mantente atento a tu conciencia, estar alerta a todo lo que está a tu alrededor, tomar decisiones positivas y amorosas, y enviar amor a todos. Esta es la forma más rápida de aumentar tu conciencia y evolucionar tu conciencia.

Recuerda siempre que nosotros en la Tierra Interior estamos todos de pie a tu lado, guiándote suavemente en tu camino hacia las estrellas.

Bon jour, mis amigos. 

www.diannerobbins.com

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario