nocopias

lunes, 12 de abril de 2021

Los arrestos de miembros Illuminati continúan a un ritmo rápido, y no habrá tregua hasta que su red de negatividad sea destruída para permitir que la paz descienda sobre la Tierra.Mensaje del Ser Superior de Mike Quinsey, 9 de Abril de 2021

 

Mensaje del Ser Superior de Mike Quinsey,


Más de una vez, la Luz ha estado en condiciones de tomar el control sobre los Oscuros, porque se enfrentaron a amenazas de llevar a cabo atrocidades a tal escala que podrían haberse perdido miles de vidas.

Pero los sombreros blancos lo ignoraron y esto no ha detenido el plan que todavía está tomando forma para debilitar su base de poder. Además, los arrestos de miembros Illuminati continúan a un ritmo rápido, y no habrá tregua hasta que su red de negatividad sea destruída para permitir que la paz descienda sobre la Tierra.

El confinamiento creado por el Covid19 ha creado una oportunidad para que las Fuerzas de la Luz aceleren las acciones que se están tomando con resultados récord en la captura de miembros Illuminati. Tengan la seguridad de que la Luz sigue siendo la fuerza dominante y está ganando la batalla por la libertad de la gente de la Tierra.

Queridos, están en el camino del éxito ya que los planes de los Oscuros para lograr su objetivo han fracasado. En consecuencia, los billones de dólares gastados en crear un virus para difundir su malvado intento de matar a millones de personas ha fracasado.

Es por eso que el virus no tiene la potencia prevista ni el objetivo final para el control total de la población mundial. Por supuesto, hay un costo a pagar, pero es minúsculo en comparación con lo que podría haber sido. (Aquí Mike se refiere a las POCAS muertes que hubo)

Sus experiencias los han hecho fuerte y muchos de ustedes están listos para ocupar su lugar en las vibraciones superiores. Les da la experiencia necesaria para ayudar a otras almas en su viaje, de modo que aquellos que se sientan listos para avanzar a las dimensiones superiores tengan todas las oportunidades para hacerlo.

Sin embargo, nadie se queda atrás sin ayuda y aquellos que todavía están despertando a la verdad están siendo guiados para brindarles la experiencia que necesitan para elevarse. Todas las almas de la Tierra en este momento han sido seleccionadas por los beneficios que les brindará la experiencia. Acelerará su evolución y evitará la necesidad de muchas más vidas en la Tierra.

Sabemos lo difícil que es experimentar la negatividad que viene con la dualidad, pero es una forma rápida de enfrentar los desafíos que lo impulsarán hacia adelante. Es una oportunidad demasiado buena como para perderla y haremos todo lo posible para ayudarlos a superarla con éxito. Pocas almas se dan cuenta de cuánta ayuda externa se les brinda en la Tierra, lo que significa que se les brinda toda la ayuda que necesitan para ascender.

Aquellos que no puedan hacerlo esta vez tendrán otra oportunidad con una mayor posibilidad de que lo logren con nuestra ayuda. Después de todo, siempre que aprenda de sus experiencias, no hay absolutamente ninguna razón por la que no deba tener éxito.

Han superado con éxito el último ciclo solar, por lo que este período es una oportunidad para seguir adelante. También es la razón por la que han atraído tanta atención, ya que la Ascensión a nivel masivo es una ocasión muy especial. Claramente, no todas las almas están preparadas para ello y la experiencia en este momento seguramente los ayudará a expandir su nivel de conciencia. Es la clave para su continua evolución y la oportunidad de convertirse en un Ser Galáctico. Es su destino y algo que esperar mucho que dejará atrás las energías negativas para nunca más interferir con su evolución como lo han hecho anteriormente.

Por favor recuerden enfocarse en todo lo que es positivo, para evitar dar poder a los oscuros al involucrarse con energías negativas de las que no prosperan. ¿No ven que todas sus acciones están calculadas para causar negatividad y eso alimenta sus necesidades, así que mantengan la calma en todas las circunstancias y no se dejen llevar por discusiones o disputas que puedan hacer que pierdan el control de sus sentimientos

Sabemos que es difícil si han estado acostumbrados a molestarse cuando son incitados o presionados al ser objeto de burlas y abusos. Deben lograr la calma y puede que les lleve práctica, así que no se rindan si al principio no lo consiguen. Los Oscuros apostaron por Covid19 como un último gran intento de controlar la población mundial, pero han fracasado debido al progreso del Hombre al convertirse más en Seres de Luz.

Esto permitió que las Fuerzas Superiores intervinieran en su nombre, REDUCIENDO así sus efectos que estaban destinados a acabar con millones de ustedes. Nunca tendrán otra oportunidad de esa magnitud y ahora se enfrentan a una derrota humillante.

La red se está acercando a sus secuaces que no tienen forma de escapar de la justicia por sus crímenes contra la Humanidad. Tenga la seguridad de que sus sueños de controlar el mundo están hechos jirones y no hay posibilidad alguna de que puedan evitar la justicia.

Muchas almas todavía tienen un pie en el pasado y decimos que cuanto antes lo olviden, más rápido llegará la Nueva Era. Todas las cosas buenas que se le han prometido están en el horizonte y tiene mucho que esperar que mejorará enormemente su calidad de vida. En esos momentos, muchas almas altamente evolucionadas ingresan a su mundo con la tarea de elevar su calidad de vida a niveles que aún no han experimentado.

La monotonía y las exigencias sobre ustedes en las vibraciones más bajas están cambiando lentamente para que estén preparados para cosas mayores que les darán una enorme satisfacción y alegría. Dense cuenta que la Luz siempre gana al final y todas las almas son más grandes por ello. Es una forma de prepararlos para su futuro elevando sus vibraciones.

No puede ser más justo ya que solo aquellos que se han "calificado" pueden elevarse a través de su éxito para alcanzar un nivel superior. Después de un período de aparente estancamiento, descubrirán que las cosas avanzarán muy rápidamente y muchas de las que se han retenido serán liberadas. Han perdido mucho tiempo para recuperarse y los cambios llegarán tan rápido que apenas tendrán tiempo para asimilarlo todo.

La vida cambiará de tal manera que se abrirá ante ustedes un panorama completamente nuevo que les permitirá expandir su conciencia para que sean literalmente una nueva persona. Ustedes han sido sólo una mera sombra de su verdadero yo que asumieron el desafío de experimentar las vibraciones más bajas, sin embargo, muchos han superado eso y que ya pueden dejar atrás las viejas formas para siempre.

Decimos bien hecho! y se merecen todas las recompensas que se les presenten. Se acercan los tiempos más emocionantes en los que conocerán almas de su origen que los conocen desde hace eones de tiempo y las celebraciones estarán en orden. Se renovarán viejas amistades y su familia Galáctica estará presente. Todo está llegando, así que olvídense de los momentos desagradables y las dificultades del pasado y déjenlos allí.

Empiecen a pensar en cómo será en el futuro y eso debería traerles mucha alegría y felicidad. Mantengan su espíritu en alto y dejen a los que moran en la oscuridad con una vida de su propia creación.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios. En amor y luz. Mike Quinsey.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

*Nota: Este mensaje confirma el escrito que les compartí sobre mi punto personal donde hice notar que las vacunas y lo del virus no era lo que nos hicieron creer. Todo está bien!!

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA...💖😍💖
Me siento inmensamente súper feliz...😍
Por tanto AMOR FRATERNO...Y saber que somos muchísimos seres de LA LUZ DIVINA aqui en estos momentos tan importantes y cruciales, para el Planeta Tierra y todo lo que ella contiene... Este paraíso terrenal, que volverá a ser...💖
INFINITAS GRACIAS...💞
💖 N A M A S T E 💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

juan dijo...

No veo en estas páginas hablar de Jesús; el hijo de Dios y del consolador; el Espíritu Santo.
Favor de guiarme hacia ellos.

Publicar un comentario