nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

SÍNTOMAS ACELERADOS de la ASCENSIÓN En Servicio Divino, Deidre Madsen.



 


SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN - MOVIMIENTO DE ASCENSIÓN RÁPIDA O RAM

Saludos:

¿Estás experimentando el Movimiento de Ascensión Rápida o RAM?

Si es así, es posible que experimentes algunos de los siguientes síntomas de Ascensión. Estos síntomas son indicativos de cambios rápidos en el ADN, a medida que nosotros y toda la Creación nos movemos hacia una Consciencia superior tanto física como psicológicamente.

LISTA DE SÍNTOMAS DEL MOVIMIENTO DE ASCENSIÓN RÁPIDA (RAM)

Tristeza.

Sentirte perdido.

Experimentar confusión.

Sensación de pérdida del tiempo.

Desorientación.

Pérdida de la memoria.

Aumento de la creatividad.

Excesivamente letárgico.

Aumento de la sincronicidad.

Sueños vívidos y lúcidos.

Dolores corporales inexplicables.

Fallos eléctricos y mecánicos.

Abundancia verdadera y manifestación instantánea.

Fuerzas, presencias espirituales y entidades invisibles.

Estados alterados de Consciencia y cambios de tiempo.

Personas que se manifiestan como profesores y lecciones en las situaciones.

Necesidad de liberarse de los patrones y ciclos de limitaciones.

Necesidad de estar rodeado de situaciones y personas sintonizadas consigo mismo, dejando ir a las que no lo están.

Mayor sensibilidad a los alimentos, medicamentos, suplementos.

Sentir como si se estuviera en más de un lugar a la vez.

Voluntad de curar los miedos y bloqueos emocionales.

Necesidad de ser fiel al propio propósito de la Misión Divina.

Mente desordenada y confusión del cerebro izquierdo.

Experimentar más alienación que nunca, hacia el mundo.

Pérdida de interés en el mercado de la ‘Nueva Era’.

Cambios repentinos de carrera o de relación.

Aumento de la intuición y de la capacidad psíquica.

Deseo de vivir en sintonía con la naturaleza.

Oleadas de emociones inexplicables.

Sentido profundo de Paz interior.

Empeoramiento de la depresión.

Deseo de sumergirse en las realidades alternativas.

Oleadas de Poder.

Sueños inusuales.

Ataques de impaciencia

* Recuerda que no estás solo.

Todo el mundo experimenta algún grado de síntomas de Ascensión.

Muy pocos parecen deslizarse con facilidad y alegría, a través de la Ascensión de la Madre Tierra desde la cuarta, hacia la quinta dimensión.

Algunos interpretan a estos síntomas como de naturaleza fisiológica o psicológica, aunque no siempre es así.

Todo está ascendiendo y mejorando físicamente.

¿Todavía no estás seguro de la Verdad de esta afirmación?

Ante cualquier duda que tengas, haz tu tarea e investiga este tema en bibliotecas e internet, te resultará útil preguntarles a las personas que están al tanto.

1. MANTÉN TU EQUILIBRIO INTERIOR

Durante este tiempo de transición, lo siguiente te ayudará a aliviarte:

Trabaja en ti mismo, en tus problemas y dolor.

Honra tu cuerpo con masajes semanales que nutran tu curación.

Se amable contigo, perdónate y hazlo con los demás.

Come de forma saludable e inteligente.

2. ALGUNAS SE ACLARAN, OTRAS SE OSCURECEN

A medida que las cosas se aclaran, algunas otras se oscurecen debido a que, con seguridad, durante esta Ascensión, muchas personas están comunicándoles sus miedos más íntimos.

A medida que avanzamos a través de estas asombrosas Energías planetarias, nos brindan increíbles oportunidades para una mayor Consciencia y comprensión de Quiénes Somos en toda nuestra Divinidad.

Tenemos la oportunidad de amarnos a nosotros mismos con alegría y voluntad con más plenitud que nunca.

3. TRATA DE NO PONER UN VENDAJE A TU DOLOR INTERIOR

Muchos de nosotros hemos experimentado una falta de Amor en nuestras vidas.

La falta de Amor podría relacionarse con la madre o la evolución a un nivel profundo del Alma.

Hemos experimentado duros juicios y acusaciones por parte de nuestras familias y Seres queridos.

Hemos experimentado negligencia y abandono en muchos niveles, incluyendo lo que yo llamo ‘vidas pasadas, paralelas y futuras.

Me ha llamado la atención que hay una gran cantidad de personas, especialmente mujeres, que no pueden entender por qué les suceden algunas cosas, por qué sus vidas han estado llenas de decisiones equivocadas, miedo y manipulación. Yo era una de estas mujeres y tuve que aprender que no era una víctima de mis circunstancias.

4. LLENAR CON AMOR LOS AGUJEROS DEL CORAZÓN

Dentro de nuestros corazones hay profundos agujeros cavernosos que piden ser llenados con Amor.A menudo, buscamos una manera de llenar el vacío de este espacio, a través del matrimonio, las relaciones con amigos, el trabajo voluntario, una mascota, profesión, viajes, grandes gastos excesivos, alimentación abundante y adicciones de todo tipo.

Si bien algunas de estas formas son maravillosas maneras de experimentar el Amor, es posible que no sean las que necesitamos para sanar. Todo esto parece llenar este vacío por un tiempo, pero descubrimos la falsedad de nuestra reciente pequeña incursión por la vida, siempre regresamos al profundo y vacío agujero de nuestro corazón.

Aprendemos a ver la Verdad detrás de la máscara de nuestras vidas, que ese espacio no se ha llenado en absoluto, lo que puede hundirnos cada vez más en la desesperación y la soledad.

5. REGALOS DEL ‘FIN DE LOS TIEMPOS’

¿Qué podemos hacer para remediar en nuestro interior a todo esto?

Podemos echar un buen vistazo a lo que nos está sucediendo durante este tiempo de Ascensión, para obtener algunas pistas que nos ayudarán, enormemente, en nuestro camino hacia el Amor a nosotros mismos. Este tiempo de Ascensión de la Madre Tierra, de Lady Gaia, está lleno de grandes regalos.

Estas son Energías Estelares que bombardean a todo de forma Multidimensional, incluido nuestro mundo tridimensional llamado planeta Tierra, nos proporcionan nuevos Poderes, Dones y talentos que nunca supimos que teníamos.

Ahora estamos experimentando el Amor de nuestros Hermanos y Hermanas, de los Reinos animal, vegetal y mineral de nuestra Madre Tierra, de los Deva, los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel, Jofiel Chamuel, Zadkiel y Rafael respectivamente, así como de muchos otros amorosos niveles Divinos. Estas Fuerzas de Energía de Amor Incondicional, solo esperan ayudarnos a todos.

6. APRENDIZAJE DE LOS DONES DEL AMOR

También estamos aprendiendo cuán increíbles son los Dones de Amor que Jesús el Cristo tiene para ofrecer. Su experiencia como Consciencia Crística en esta Tierra, hace más de 2.000 años, nos ha enseñado a amarnos a nosotros mismos.

Una vez dijo que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Lo hizo porque quería que entendiéramos lo importante que era el amarnos plenamente a nosotros mismos, porque solo entonces podemos comprender la profundidad y el aliento del Amor por nuestros hermanos.

Primero debemos acercarnos a nuestro corazón, para explorar, examinar y experimentar nuestro interior, entonces recién podremos llegar al mundo exterior.

7. DEJAR IR EL KARMA

Otro regalo de esta Ascensión es la oportunidad de dejar que todo nuestro karma de vidas pasadas, así podamos finalmente descansar, estar en Paz y brindarnos la oportunidad de enfrentarnos por completo a la libertad de Ser.

Debemos asumir la responsabilidad de todas nuestras elecciones, buenas o malas, porque es muy reconfortante el saber que no necesitamos de los viejos patrones y sistemas de creencias que trajimos a esta vida.

8. MAYOR APERTURA

Ahora, también hay una mayor apertura de Consciencia. Esto les permite a muchas personas una mayor apertura a otras opciones espirituales, los ayuda a reconocer sus grandes Dones, respecto de los ofrecidos por las muchas de las religiones del mundo, sea el cristianismo, budismo, zen, tao, zoroastrismo, etc.

Lo que importa es que descubren que hay una pizca de Verdad en todas las cosas y que depende de sí mismos el descubrimiento de Quiénes Son y como es que desean experimentar sus propias vidas, luego se hacen el honor de salir y vivir con plenitud estas revelaciones. Somos Creaciones Divinas del Creador. Estamos hechos a semejanza de nuestro Dios Madre Padre.

¿Qué significa esto para ti y para mí?

Significa que podemos mirarnos en nuestro propio espejo y vernos a nosotros mismos como Realmente Somos.

Cuando te miras en un espejo, ¿a quién ves?

Querido lector, siempre recuerda que en todas las cosas hay una pizca de Verdad, especialmente en nuestros cuentos de hadas.

¡Ten en cuenta que tú eres la verdadera Divinidad en acción!

Cada uno de nosotros, en la carne Somos una Expresión Perfecta del Amor del Creador, caminamos y hablamos a través de su Milagro De Amor.Siempre que sientas tristeza o pena, o que todo el mundo se derrumba a tu alrededor, tómate un momento o dos, y mírate en un espejo. Mírate profundamente en tus ojos, las ventanas de tu Alma, y reflexiona sobre tu reflejo, ¡porque ante ti está tu magnificencia!

9. DESPIERTEN

Queridos amigos, despierten dentro de este sueño y comprendan que, como Seres humanos, es su deber y responsabilidad imaginar y visualizar un mundo seguro.

‘Será como tú decretes, y tu propia experiencia así lo reflejará’, (Los Pleyadianos, de Barbara Marciniak)

10. NUNCA SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTRA REALIDAD

Somos voluntarios y cuando sentimos una opresión específica por parte de alguien, nos damos cuenta de que nos están incluyendo en su realidad, porque nos estamos afectando a un nivel profundo.

A veces provocamos una fuerte respuesta negativa de una persona o miembro de la familia que parece que nos está juzgando o que nos odia por algo que ‘hemos hecho’.

Nos señalan con el dedo en señal de amonestación y acusación, ¿por qué?

Porque en el fondo de sí mismos, les estamos reflejando un dolor de nuestro interior, lo cual es realmente asombroso. Querido lector, entonces debes darte cuenta del honor que tienes de estar en la vida de otras personas, ya que ellos han encontrado la necesidad de atraerte a sus vidas, para una hermosa experiencia de sanación.

Esta poderosa lección también se aplica a ti, porque cuando sientes dolor, encuentras un punto en tu interior que te dice: ‘oye, esto me duele’.

Entonces pregúntate el por qué, yendo al espacio de tu corazón a sentirlo.

Todas las respuestas están muy dentro de ti, al igual que el Amor que buscas con tanta seriedad.

Estos familiares y amigos que ‘nos causan pena, agonía y dolor’, están aquí para ayudarnos a sanar.

11. VOLVER A LA INOCENCIA

Querido hermano, usa tu Sabiduría y ríete ante la adversidad, el dolor y la tristeza, sé cómo un niño en tu inocencia y pureza. Aprende el discernimiento de no ceder tu Energía o Poder a alguien que lo usará en tu contra. Traza tus límites con la herramienta del discernimiento, pero no en contra de alguien, sino que hónrate A TI MISMO con tu propio Amor.

12. BUSCAR AMOR EN TODAS PARTES

Durante este poderoso tiempo del proceso de Ascensión, debemos mirar profundamente dentro de nosotros mismos para encontrar allí el Amor del Creador, para equilibrarnos y Ser UNO con el Universo y el tuyo.

Debemos seguir en nuestro camino, con un corazón amoroso y perdonador, así lo compartamos con nuestros hermanos y hermanas.

Debemos entrar en nuestro Divino Cuerpo de Luz Superior de Adam Kadmon, para permitirles que se fusione con nuestro cuerpo físico, ya que, de todos modos, de esto es lo que se trata esta Ascensión.

Pero para poder hacer esto, debemos purificar, de principio a fin, nuestros templos del cuerpo, mente y Espíritu.

13. RECLAMA TU PROPIA DIVINIDAD

Reclama tu propia Divinidad, así camines con Amor Incondicional.

Mantendrás abierto tu corazón al Amor, porque el mundo refleja a Qué y Quién Eres en todo momento.

Permite que los Dones de Shekinah, o del Espíritu Santo, traigan la transmutación de la Llama Violeta para la transformación del Amor y Luz Incondicionales, a los viejos sistemas de creencias y patrones. Fluye a través de este tiempo de Ascensión.

¡En ti mismo sé el Creador de tu Camino, Verdad y Luz!

En Servicio Divino, Deidre Madsen.

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario