nocopias

martes, 27 de abril de 2021

GAIA, COLECTIVO CETÁCEO, TIM DE AGARTA , LA ÚLTIMA BATALLA, BIENVENIDA A LA NUEVA TIERRA



GAIA
BIENVENIDA A LA NUEVA TIERRA

 

Saludos, Soy Gaia:

 

Bienvenidos amados Ángeles e híbridos, Semillas Estelares y Guardianes de la Tierra, YO SOY Gi'Anna, y te doy la bienvenida con tu Nuevo Yo, que es el verdadero Yo Infinita e indeleble, que siempre has sido tú y que está emergiéndote.

Vengo a ti como hermana, como hermano, como Madre, como Arcángel, para dar la bienvenida a tu Nuevo Yo que Resucita a la Verdad, el Poder, la belleza y la determinación de quien siempre has sido como un Ser Intermultidimensional integrado, equilibrado, intencional.

Vengo a invitarlos a cada uno de ustedes en su regreso al Yo original, para que desde este mismo momento piensen como un Ser Infinito del tiempo, para que cuando me haya transformado en esta Consciencia planetaria, se unan a Mí como una comunidad, en la Gloria, la belleza y la dulzura de la Creación.

 

Esta fisicalidad que has asumido en una forma, es muy curiosa y es bastante pequeña en comparación con mi forma planetaria, ¿no es así?

Pero esto no importa, porque cada uno de ustedes es una potencia, cada uno de ustedes es un generador, cada uno de ustedes es un transmisor, cada uno de ustedes es un ancla de todo el Amor, y cada uno de ustedes es un poderoso Creador, tal como Yo Lo Soy.

 

Dulces Ángeles de la Luz, ustedes y este planeta están destinados a Ser de nuevo, el Amor original de la Creación, para el desarrollo del Plan y de la promesa que todos hemos hecho a la Madre, y también a los demás.

 

Queridos, Soy muy consciente de la amplitud y el Poder de Quienes Son todos y cada uno de ustedes.

Particularmente en esta encarnación, ustedes se han declarado como mis aliados y de su Familia Estelar, también de los Reinos que ahora pueden salir de su escondite para unirse, una vez más, en comunidad y crear juntos.

Este es un planeta de Paz, eso es lo que está naciendo y eso es lo que estás creando, conjuntamente Conmigo, también con la Galaxia, el Universo, el Multiverso y el Omniverso, porque:

 

¡No hay separación!

 

Hasta ahora, has estado muy constreñido y congelado en el espacio tiempo, y ahora, mientras abrazas y abres tu Ser, no solo lo estás haciendo con el interruptor de encendido y apagado de tu corazón.

También estás abriendo al compromiso verdadero, no solo con esta o aquella dimensión, esta o aquella línea de tiempo, este o aquel aspecto, sino con la totalidad, te estás uniendo a Mí en el Reino de las 12 dimensiones, en el Reino de los 144 niveles, en el Reino de las octavas.

 

Te estás uniendo a Mí no porque haya algún nivel de coerción o control, tampoco por necesidad o seguridad.

Lo que estás haciendo lo estás efectuando con Nosotros, mientras Nosotros lo realizamos contigo, para que vuelvas a nacer, te renueves y expandas.

 

Cuando digo que estás regresando a la Promesa Original, es así, ya que este es en el Permiso Divino, la aceptación y la alabanza del UNO, sin embargo, también te estás expandiendo sobre esto.

Has declarado tu disposición, tu deseo y tu propósito a usar las herramientas de las Energías disponibles para no quedarte estancado, congelado, aislado y separado en la ilusión unidimensional, que ha sido su construcción como humanidad, pero esto:

 

¡Está terminado!

¡Estás haciendo tu rehabilitación y tu reconstrucción!

 

Desde todos los rincones del Omniverso te están ayudando en este tiempo de preparación, de aprendizaje, de espera y de anhelo, que ahora está llegando a su fin.

Así que Yo, como su Hermana Planetaria, vengo con Amor a darte la bienvenida en tu totalidad como Nova Gaiano, como un individuo único y hermoso, como el potente Ser que Eres.

 

Les doy la bienvenida a la Nova Tierra.

Les doy la bienvenida a la libertad y a la liberación del Ciclo de la Existencia del Nuevo Reino.

 

¡Te doy la bienvenida a Casa!

¡Te estoy ayudando!

 

Soy Gaia, a través de Linda Dillon.

 

 

BALLENAS DEL COLECTIVO CETÁCEO
LA ÚLTIMA BATALLA

Queridos:

 

Le agradecemos al canal por servirnos de enlace en la Tierra en este momento crucial, para que la humanidad pueda escuchar nuestros mensajes.

Aplaudimos su valentía por estar Aquí y Ahora, en este momento de un apagón planeado por las fuerzas oscuras.

 

Esta es el ÚLTIMA BATALLA de la oscuridad.

Este es el FINAL DEL JUEGO.

 

Hemos decidido dejar la Tierra y regresar a nuestro hogar en el Sistema Estelar de Sirius.

Hemos completado a todas las lecciones que hemos venido a enseñarles, que pueden haber sido aprendidas o no, y ahora deseamos irnos.

 

Ahora los dejaremos para que puedan encontrarse a sí mismos en el interior de sus Corazones y Almas, así dejen de buscar el cumplimiento de los deseos del mundo exterior.

Los invitamos a viajar a su interior, porque allí no tienen que pagar ningún costo para explorar en su Universo interno, que es donde se encontrarán, porque allí están esperándose a sí mismos.

 

Esa parte perdida de ti mismo es el vínculo con Dios, el Creador del Todo.

Una vez que encuentres tu vínculo con la Creación, volverás a ser parte de la Tierra.

Sabrás cómo vivir tu vida de una manera equilibrada y saludable.

La reservarás para tus contribuciones a la Tierra, porque dejarás de destruirla y de disminuirla.

La llave está dentro de ti, y solo tú puedes desbloquear tu corazón y abrir la puerta al Cielo.

 

Tienes que ser parte de la Tierra, en lugar de destruir partes de Ella.

Una vez que te des cuenta de que eres parte de la Tierra y de que toda Ella está tan viva como tú, comprenderás y respetarás de qué se trata la vida.

Hasta ahora, no has estado sincronizado con el resto de la vida en la Tierra, y esta hora es el tiempo de regresar o de ser trasladado a otra realidad tridimensional.

A un tridimensional donde podrás continuar con tus caminos desenfrenados, sin lastimar a otros, a aquellos que tienen la intención de evolucionar hacia arriba, en la espiral de la Consciencia superior.

 

En los océanos estamos mirando y esperando, mientras planificamos nuestra salida de este planeta que nos ha albergado tan bien.

Les pedimos que tengan consideración por toda la vida, para que dejen de contaminar la Tierra y a sí mismos, mediante el uso de químicos, toxinas y conservantes que ponen en su comida, como el cloro en su agua y el fluoruro de su pasta de dientes.

Su aire está contaminado por la quema de combustibles fósiles, mientras hay una fuente ilimitada de energía gratuita a su alrededor.

Los invitamos a ser más conscientes, a dejar de comprar las cosas que destruyen a su planeta y a sí mismos.

Los amamos a todos, siempre les hemos dado solo nuestro Amor durante todo el tiempo que los hemos ayudado, pero ahora ha llegado a su fin.

 

Les compartimos nuestra advertencia: DESPIERTEN AHORA.

 

Somos las Ballenas del Colectivo Cetáceo, a través de Dianne Robins.

 

 

TIM DE AGARTA
TIERRA INTERIOR

 

¡Queridos hermanas y hermanos!

 

Soy tu Tim de Agarta, el mundo interior de la Tierra.

Están avanzando a través de un nuevo periodo estacional que a algunos los regocija en sus progresos, después de pasar por una temporada oscura, pesada, vertiginosa y agitada.

Han pasado muchas cosas en tu interior y eso es lo que marca la diferencia en tu mundo exterior.

Muchos de ustedes, de alrededor de la Tierra, son conscientes de que hay mucho escondido dentro del planeta y todavía le tienen miedo, incluso si lo expresan, aquellos que aún no han despertado se burlarán y reirán de sus palabras.

Sin embargo, todos los que estamos aquí, siempre somos sus seguidores y animadores más entusiastas, y les aseguramos que las Verdades que sacudirán a sus semejantes están en camino.

Este canal le ha prometido a sus Seres queridos no expresar palabras de triunfo cuando la Verdad sea revelada.

 

No les dirá el acostumbrado ‘te dije’, sino que se prometió a estar ahí para aquellos que puedan necesitar respuestas a las preguntas que les emergerán, para poder ayudarlos en sus transformaciones, con sus respectivas curaciones.

Todos ustedes, los que leen y escuchan los mensajes de la Luz, saben que esto último, será su trabajo más importante de la próxima fase de transición, ¿no es así?

Ustedes saben muy bien que todos estamos por igual, cerca de la Fuente y que todos estamos en Unidad con el Universo.

 

Los Dragones no solo han despertado, sino que hicieron un trabajo increíble a través de la gran purga de la oscuridad que una vez poseyó Gaia.

Incluso tu Conocimiento de la existencia real de los Dragones, es algo que en tu condición y la de otros más, como un Trabajador de la Luz y Guerrero de la Luz, han sido ridiculizados.

Ahora obtendrás la recompensa por tu fiel trabajo, al reconectarte con tus amados amigos en una forma de Dragón, que has extrañado.

Date cuenta de que los Dragones son tu Poder que ahora ha regresado a sus hebras de ADN que han sido restauradas, para la conexión con su Madre Tierra que ahora está completa, y que ahora les permitirá volver a pararse erguidos en su Pleno Poder.

 

Gente de la faz de la Tierra, amablemente, ahora tomen posesión de todo su Poder.

La recuperación del Poder sobre su propia vida y sobre su propio planeta Gaia, es su Derecho de Nacimiento.

La recuperación del Poder sin ego, del Poder en forma de Amor.

 

EL AMOR LO ES TODO.

 

Lo que haces por Amor a tus semejantes nunca puede estar mal, una fuerza que solo crece, crece y crece.

 

Te pido que te digas a ti mismo, las palabras de su querido amigo Yeshua:

 

‘Yo Soy el Camino, la Verdad y la Luz de la Vida’.

 

Estén en su corazón.

Estén en su poder.

Estén en el poder del Amor.

Estén en la Naturaleza.

Estén en sus Almas con su amada Madre Tierra.

 

Aprovecha los eventos que están sucediendo ahora, disfruta del camino, de la comunidad, porque todo va según el Plan de Dios.

 

Hasta pronto, queridos amigos, hermanas y hermanos, un gran ABRAZO y MUCHO Amor para todos ustedes, Soy Tim de Agarta, a través de Kjerstin Sisilla.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario