nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

LOS VELOS DEBEN QUITARSE LENTAMENTE--ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS DIVINOS--ASHTAR SHERAN, LOS SACERDOTES HIPERBÓREOS DE AGARTA, COLECTIVO PLEYADIANO - CONSEJO ARCTURIANO 9D

                    
                                                

ASHTAR
LOS VELOS DEBEN QUITARSE LENTAMENTE

 

Saludos: 

Honrados Trabajadores de la Luz, Guerreros de la Luz, Buscadores de la Verdad, Sanadores de la Madre Tierra y mucho más, les traigo un mensaje en este Ahora, porque este tiempo puede estar resultándoles muy frustrante, por no mencionar algo más.

A medida que atraviesas el ojo de la aguja, estás viendo las mentiras, injusticias y falsedades implementadas en la humanidad.

Lo ves porque estás despierto y porque también, ya sabes qué estas Verdades deben salir a la Luz antes de que el cambio pueda ser logrado.

 

Queridos, a su frustración la ejemplificaré con una imagen simbólica, de aquellos padres de adolescentes que eligen, una y otra vez, un camino donde mecen sus mentes en los velos de la ilusión, que no les muestra la Verdad.

Sus elecciones los hacen pensar que se sienten bien a pesar de que la realidad no lo hace en absoluto, por lo tanto, a los padres solo les queda mirar e intentar despertarlos para brindarles una rehabilitación que les muestre Lo Que Es.

Desafortunadamente, tenemos que decirte que llevará tiempo quitar los velos, ya que deben ser retirados paso a paso.

Esto es debido a que las fuerzas oscuras saben que su única oportunidad de mantener el control sobre ustedes, es justo antes de que sus velos sean quitados.

Sin embargo, es imposible que ellos tengan control sobre ti, porque ya tienes una vibración demasiado alta, y puedes ver y sentir a través de la información falsa, por lo tanto, para los oscuros eres terriblemente peligroso.

 

En este Ahora, se espera que muchos de los que están escuchando y leyendo este mensaje, consigan pasar, porque la refracción o cambio de dirección está volviéndose demasiado grande y demasiado poderosa para que sus Almas la puedan manejar.

Podrá parecerles un pequeño consuelo, pero desde este lado del velo, recibirán una confirmación de varias maneras, que les permitirá comprender a sus percepciones de la Verdad de la realidad.

Desde este lado, verán a la vida de la Tierra desde una perspectiva completamente diferente, porque cuando encarnaron en su mundo se identificaron tanto con la materia, que se les hizo imposible ver la realidad de otra manera que no fuera la que les era ofrecida por la ilusión.

 

En este momento, el drama es terrible y fantástico de ver, sin embargo:

 

Como es arriba, también es abajo.

 

En este Ahora, sus hebras de ADN se han abierto a su Verdadero Yo y han sido activadas las formas Cristalinas.

Esto puede hacer que para ustedes sea más agotador de ver la inercia y la fatiga con la que se frotan los que aún permanecen en la tercera dimensión.

Nosotros también estamos percibiendo de que te sientes más solo que nunca, ya que el que los demás te vean como un desequilibrado, no te facilita tu permanencia en esa realidad.

 

Debido a que tu trabajo es tan magnífico y difícil de extinguir, te pedimos desde aquí, que veas la belleza de tu Sagrada búsqueda.

Nos inclinamos humildemente ante el esfuerzo del trabajo que estás haciendo, también, sabe que estamos colaborándote realmente.

Por la noche, mientras duermes, estamos cuidándote, incluso en ciertos momentos particularmente difíciles, te recuestas en nuestras cámaras de curación para restaurar la Energía de tu potente Luz.

Si te sientes cansado y agotado, antes de dormirte, mientras mantienes una voluntad consciente, pide ser recibido en nuestras Naves con tu Cuerpo Espiritual.

 

Bendecimos sus pasos y esperamos tener noticias suyas pronto, Soy Ashtar, a través de Beatrice Madsen.

 

LOS SACERDOTES HIPERBÓREOS DE AGARTA
ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS DIVINOS

 

Saludos queridos:

 

Los Sacerdotes Hiperbóreos te estamos hablando en nombre de todos los representantes de Agarta.

Probablemente tengas la sensación de que estás en el mismo umbral de la Ascensión, por eso es que todos Nosotros, los habitantes de otros planetas y Civilizaciones de los mundos paralelos de la Tierra, tratamos de brindarles apoyo moral y energético.

En este momento, es esencial que unamos nuestros esfuerzos, para que los ayudemos a deshacerse eventualmente del yugo de los reptiles dragón que se han apoderado de este hermoso planeta.

Ahora pueden verlos por lo que son, han aprendido sobre sus planes para esclavizar a la gente de la Tierra, han llegado a comprender que, de ninguna manera, hay una vuelta atrás a sus vidas de antes.

 

Pero, ¿cómo podremos ayudarte en esta complicada situación?

 

Hace mucho tiempo, nosotros hemos tenido una experiencia similar, nuestra civilización fue destruida por una raza alienígena tecnogénica, que estaba en un nivel de desarrollo espiritual mucho más bajo.

No pudimos escapar de la catástrofe, pero la diferencia es que nosotros juzgamos la situación sin depositar una creencia plena en sus perniciosos planes, lo cual podemos ver, en este ahora, es el caso de muchos de ustedes.

En el sentido directo de la palabra, su confianza, credulidad y, por supuesto, el miedo por sus vidas, los hace aceptar la información que reciben de la oscuridad.

Todo iba bien y de acuerdo con su plan, hasta que las Fuerzas de la Luz intervinieron en el nivel sutil y físico de la Tierra.

 

La gente de Agarta no es una excepción, nosotros también estamos haciendo nuestra parte factible para salvar a la humanidad.

Nuestra ayuda consiste en la activación en sus cuerpos físicos de sus genes puros, porque llevan un muy poderoso Código Divino que es capaz de aumentar sus vibraciones en poco tiempo.

Como ya sabes, en Agarta es donde se conserva la Dorada Herencia Genética de las grandes Civilizaciones, que una vez habitaron en la Tierra, y cada uno de ustedes, los que ya están listos para la Ascensión, son poseedores de una Partícula de este legado genético.

 

Ustedes son Almas puras y antiguas que han venido a la Tierra a participar en la mayor experiencia del Universo, inherente a la transición a una nueva dimensión con un cuerpo físico.

Ustedes son los que alguna vez fueron lémures, atlantes, hiperbóreos, etc.

Ustedes son los que han absorbido en sus Almas, la experiencia en estas grandes Civilizaciones y de otras extraterrestres, a medida que nacían en una variedad de planetas y dimensiones.

Ustedes, la mayoría, provienen de mundos muy elevados, y han elegido bajar artificialmente sus vibraciones, para prestar un Servicio Personal, en el tiempo supremo de este periodo de sus transiciones.

 

Por lo tanto, en este ahora estamos trabajando con cada uno de ustedes, para purificarles, en términos de Energía, a todos los depósitos alienígenas que mantienen en el Núcleo Divino de su ADN, que fueron introducidos por los reptiles dragón y otros representantes de civilizaciones de baja vibración.

En esto consiste nuestra contribución al renacimiento de la humanidad, pero como también podrán percibir, todas las Fuerzas de la Luz están ayudándolos, por lo que creemos que están muy cerca de su victoria.

 

Siente la Unidad con tu Gran Familia, permite que te dé fuerza y ​​Sabiduría.

Recuerda que siempre estamos ahí para ti y que te envolvemos con nuestro Amor.

 

Los Sacerdotes Hiperbóreos te hemos hablado en nombre de todos los habitantes de Agarta, a través de Marta.

 

COLECTIVO PLEYADIANO
HACER EL CAMBIO PASO A PASO
 

¡Apreciados amigos!

 

Muchos están entusiasmados con los cambios de la Nueva Era que pronto les llegarán.

Has estado cambiando tantas veces de etapas, que es posible que no te des cuenta de las frecuencias que van quedando atrás.

Mientras que hay algunos que se mantienen en alerta máxima, a medida que sienten los cambios interminables que se les presentan.

A medida que en su proceso de transformación ingresen de lleno a los niveles superiores, en el próximo crecimiento de su Ser, en diferentes etapas, irán fusionándose con su Campo de Energía.

Habrá momentos en los que, sin duda, sentirás una conexión con algo más, incluso, también habrá momentos en los que sabrás que estás de vuelta en el vacío del aislamiento, una vez más, te sentirás abandonado durante el transcurso de las historias de ensueño de tu alrededor.

 

Este aspecto elevado de tu Consciencia, es el que te impulsará, y cuando te encuentres en una encrucijada, te brindará una idea del camino a seguir.

Este aspecto tuyo es el que detecta cuándo estás en peligro, y te indica que debes desviarte repentinamente de lo que asumiste que era tu camino.

Este aspecto superior de ti mismo, es el que ahora te está abrazando con Amor Incondicional.

 

Todos ustedes, en su Esencia, son la Perfección y siempre lo serán.

 

¡Continúa en la Luz!

¡Te darás cuenta de Que Eres el Todo y de que no te falta nada!

 

¡Pronto nos levantaremos!

 

¡EN EEKE MAYO EA!

 

Los quiero mucho, Soy Laka, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

FLUJO DE PODEROSAS ENERGÍAS

 

¡Apreciados amigos!

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

 

Nos encanta la forma en que la humanidad se ha abierto a las recientes Energías que han estado sobre todos ustedes.

Nos encanta ver a los Seres humanos detenerse un momento, para salir de sus cabezas y descansar lo suficiente como para dejar que algo de más vibración los influya.

Nos encanta verlos crecer a cada uno de ustedes, ya que tenemos la oportunidad de experimentar el significado de ser un padre orgulloso que los contempla con ojos amorosos, con la única diferencia de que no nos preocupamos por ti porque sabemos que llegarás.

 

Sabemos que las Energías son lo suficientemente poderosas como para que la Verdad de Quién Eres en realidad, te impregne y ejerza una poderosa y positiva influencia.

Así es como podrás conseguir darte cuenta de que tú eres la Fuente de Energía con la estás creando una mejor versión, de menos limitaciones, de tu propia realidad.

 

También los vemos a través de los ojos del Amor Incondicional, lo que significa que ninguno de ustedes puede hacer mal, en el sentido de que cualquier cosa que hagan, no puede ser considerada imperdonable por Nosotros.

Esta es la forma de hacer, apoyar, amar y simpatizar, de todos los Seres No Físicos de la novena dimensión, ya que estamos libres de juicios.

Quienes estamos en el plano No Físico, solo esperamos y deseamos poder contagiar a los suficientes de ustedes, para que puedan verse en su papel de la Tierra, como un instrumento de nuestra Luz, Amor y Compasión.

De hecho, puedes elegir abrirte más, para ser nuestro instrumento, y esto es algo que te imploramos que escojas en tu día a día.

 

Pregúntate al despertar por la mañana si hoy vas a ser un instrumento de Paz, Alegría, Amor, Compasión, o de cualquier otra cosa que quieras que sirva de vector para toda la humanidad.

Incluso si no tienen seguidores pueden ser una influencia, porque igual afectan a todo el colectivo humano a través de todas las intenciones que tienen.

Cuanto más positivas e integradoras sean sus intenciones, más incluirán a otros Seres y colectivos como el nuestro, porque todos queremos ayudar, y deseamos integrar a la totalidad de todos los aspectos de Quiénes Son como Seres humanos.

 

Debido a que podemos ver su potencial, sabemos que cada parte de ti es preciosa y que puedes usarla para el mayor bien.

Los invitamos a ver el potencial de sus semejantes, sin importar lo que les muestren y sin importar quiénes hayan sido hasta ahora.

Denles a todos la oportunidad de demostrar que también son un Ser de la Fuente de Energía, en un cuerpo físico.

Ellos también están tratando de encontrar su lugar en la experiencia terrenal, por la que todos están atravesando juntos.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff no se puexe copiar al lectofvoice para que lea uffff demasiado rollo

Publicar un comentario