nocopias

martes, 27 de abril de 2021

JESÚS SANANDA, DJWAL KHUL, PERFECCIÓN SUPREMA DEL SERVICIO - COMUNIÓN CON EL CUERPO



JESÚS SANANDA
PERFECCIÓN SUPREMA DEL SERVICIO

 

 

¡Amados hijos de los hombres!

 

Quien quiera gobernar, ante todo, primero debe gobernarse a sí mismo.

Aquel que no está redimido en sus Cuerpos sutiles, sólo administrará el poder de manera inadecuada.

El que se sienta llamado a gobernar, tiene el Deber Supremo de alcanzar primero la Perfección en el Servicio.

 

Yo Soy JESUS ​​SANANDA, el Cristo que ha regresado con el Amor que ahora llena a este mundo en todos los niveles.

Ahora que las velas están izadas, está llevando al mundo a las alturas luminosas que están destinadas para él, así como a la mirada de los hombres que se están elevando desde el suelo hacia los Cielos.

 

Quien quiera reinar debe poder servir, ¡quien se llame a sí mismo administrador, o el que lo designe de esta forma, deben examinar con cuidado este concepto!

 

El poder siempre está relacionado con el poder, y en este sentido, los hombres todavía tienen abierto un problema que no han resuelto, por lo que temen ver profundamente en esta exigencia.

Demuestran que algo todavía no está en Paz y con el equilibrio que se necesita para reinar sobre cualquier cosa, a través de una creación amorosa en el cumplimiento de un Servicio apoyado en el Espíritu.

Los líderes sabios ejercen su poder suavemente y solo se muestran a su cetro cuando la maldad se debe evitar y preservar la Paz.

Si un Ser humano se ha reconocido y se ha redimido, el poder nunca es un fin en sí mismo, siempre es la forma de crear nuevos mundos llenos de Luz.

Quien vive sus acciones de forma impersonal, entiende como debe usar el poder, nunca lo asocia con la competencia de su ego, es consciente de su dominio, por lo tanto, no cae en el control en lo más mínimo.

En este ahora, estamos en una línea de tiempo donde muchos Maestros en una forma humana, están redimiendo sus problemas de poder, están convirtiéndose en los gobernantes del Nuevo Mundo.

 

Entonces, permítanse comprender por qué existen en este momento, en la sociedad humana, los grupos que hacen ‘abuso de poder’ en todos los niveles.

Aquí es donde Dios está realizando al Gran Plan que tiene para la raza humana, para la redención, en aquellos que lo deseen, de todos los mecanismos destructivos del poder.

 

Los actuales gobernantes de este mundo están llenos de todos los mecanismos destructivos del poder, por eso es que todavía ocurren muchas cosas en distintas áreas y que son difíciles de soportar para un Alma humana purificada.

Tanto en las cosas grandes como en las pequeñas, el poder es multifacético, y si ha crecido en terreno corrompido y lúgubre, porque se ha desprendido del Alma, siempre da origen a nuevas injusticias.

 

Un gobernante perfecto, presta un Servicio perfecto, coloca a los huevos en la canasta de Dios.

Un gobernante perfecto, sabe que nada se puede controlar, si pierde el control de sí mismo.

Un gobernante perfecto, efectúa su trabajo prestando el mayor servicio al hombre y a la sociedad.

Un gobernante perfecto, sabe que está prestando un Servicio muy elevado y bajo el Sol Celestial.

Un gobernante perfecto, sabe que este Servicio solo se brinda a quienes han experimentado y conocen el sufrimiento y la miseria del mundo.

Un gobernante perfecto, sabe esperar sus órdenes, antes de poder reclamar su omnipotencia.

Un gobernante perfecto, sabe que necesita despojarse por completo del poder engañoso otorgado por ciertas habilidades que ha adquirido hasta este momento.

Un gobernante perfecto, se vuelve inocente, puro y exaltado, es como un niño, es un líder justo, está orientado por el Conocimiento que ha sido elegido por la Gracia de Dios para traer Paz al mundo y Amor a los hombres.

Un gobernante perfecto, alberga el deseo de los grandes hombres, de Unidad, Justicia y Paz.

Un gobernante perfecto, está satisfecho, porque con él ha regresado el Hijo de Dios, que se hace visible en la omnipotencia de la Verdad que expresa en el mundo.

 

El que resucita hoy por sí mismo, caerá.

El que resucita hoy por Dios, reinará por la Eternidad.

 

Queridos, sigan trabajando en ustedes mismos hasta que su verdadero Yo Divino les emerja en toda su belleza, entonces es que recibirás y lograrás aquello con lo que no te atreviste a soñar.

Estoy con ustedes para entrenarlos y guiarlos, para que puedan ascender al rango de gobernantes autónomos de este mundo y de los nuevos mundos.

 

Te amo por siempre, Soy JESUS SANANDA, a través de Jahn Kassl.

 

 

DJWAL KHUL
COMUNIÓN CON EL CUERPO

 

Queridos:

 

Me gustaría presentarme como un guía para estos tiempos.

 

Muchos de ustedes me conocen como ‘el tibetano’, pero he tenido muchas otras vidas en toda la humanidad.

 

Baste decir que ahora estoy de regreso, ayudando a todo el que pregunte acerca de sus caminos supuestamente desafiantes.

Sí, estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero también son el camino a seguir, para que la humanidad llegue a una forma de vida más pacífica.

Ahora es el momento de mirar hacia adentro para descubrir el verdadero significado de lo que todos están pasando.

 

 

El cuerpo sabe lo que necesita para el crecimiento del Alma y, como tal, nada ni nadie puede dañarlo sin una aceptación expresa de tu parte.

Tu cuerpo está ahí para enseñarte cómo vivir en el mundo moderno, mantente en constante comunión con tu él, así sepas qué necesita en un momento dado, porque puede requerir descanso, ejercicio, ciertos alimentos o vitaminas.

 

Nuestros amigos de Sirius les han mencionado que pueden neutralizar a cualquier cosa que los ataquen, por así decirlo, pero me gustaría animarte a que vayas más allá.

 

TÚ, como un poderoso Ser inteligente, puedes neutralizar cualquier cosa.

 

En este tiempo se habla mucho sobre la ‘teoría de los gérmenes’, que no es un concepto muy antiguo, pero para su época si es bastante nuevo.

 

Ahora, la teoría de los gérmenes está siendo cuestionada por muchos, pero me gustaría explicarles que no pueden contaminarse con nada, a menos que tu cuerpo lo desee expresamente.

Este puede ser un concepto desafiante para la comprensión de una mayoría, pero todo lo que te sucede en la vida está ahí para que lo aprendas.

 

El Alma vino aquí a ‘aprender’ y, como tal, puede querer ‘contraer’ un resfriado, una gripe, algo que sirva de experiencia y conocimiento.

 

Queridos míos, antes de creer en mis palabras, primero miren a estos conceptos, observando al cambio continúo de las definiciones de su ciencia, también al cambio que se expresa en sus cuerpos de forma constante.

Lo que se pensaba como VERDAD, hace solo unos cientos de años, ahora está siendo cuestionado, por ello, te invito a escuchar a tu cuerpo y a preguntarle qué necesita para su propia salud, te sorprenderás con lo que te responderá.

 

La LUZ en el planeta ahora es tan fuerte, que todos se ven afectados por Ella.

 

Ustedes, como los llamados Trabajadores de la Luz, pueden pensar que están ‘por delante del juego’.

Sin embargo, todos son animados a ‘mejorar su juego’, por así decirlo, para que puedan ver a la Luz de sus Verdades.

 

Lo que está pasando en el mundo, actualmente, hace un trabajo maravilloso, ya que son muchos los que han ‘despertado’.

A una mayoría, le está permitiendo ver las delicias de la naturaleza y de lo que los rodea, que antes no habían percibido.

 

Sí, se está produciendo un cambio radical y las vibraciones en el planeta son más altas de lo que nunca han sido.

No te preocupes por despertar a los demás, te escuchen o no, ellas lo harán a su debido tiempo, porque todos los demás están en su propio viaje, incluidos sus amigos y familiares, recuerden que nada es bueno o malo, simplemente ES.

Todo es cuestión de sus pensamientos, si creen que algo es bueno para sí mismos, lo será, por lo tanto, modifiquen sus viejos conceptos para que puedan neutralizar el miedo a cualquier cosa que consideran que puede dañarlos o afectarlos.

 

Queridos míos, los conceptos desafiantes de estos tiempos que también los retan a todos ustedes, están viniéndoles para el cambio del mundo en el que viven.

 

Más que nunca, en este ahora es muy importante que ‘seas el cambio que te gustaría ver en el mundo’.

 

Muchas veces se les ha dicho que no necesitas salir a gritar tu Verdad desde los tejados, a fin de llegar a muchas y diferentes personas, porque el trabajo más importante primero debes hacer en ti mismo.

Al ser lo mejor que puedas Ser, TÚ podrás cambiar el mundo y, al hacerlo, los demás querrán estar a tu alrededor, porque verán que tu LUZ brilla con mucha fuerza y querrán saber cómo es Ser como TÚ.

 

Aprende a AMAR a todo lo que puedas, incluso a todo lo que está sucediendo en este momento en el escenario mundial.

 

Entendemos que, para muchos, este ha sido un momento muy desafiante, especialmente si están pasando por el trauma de la pérdida de amigos o familiares.

 

Mis queridos, agradézcales por haber estado en su vida y permítales estar en Paz en la dimensión que ahora se encuentran, así sean más capaces de ayudarlos desde ese plano, tal como Yo lo estoy haciendo.

Querido mío, ten BONDAD y COMPASIÓN por todos los que te rodean, ya que cada Alma está en su propio viaje.

 

Está la posibilidad de que hayas despertado antes que ellos, pero también les llegará su momento y podrán venir a ti, en busca de las respuestas que tú ya has encontrado.

Incluso lo harán aquellos que todavía no comprenden o no creen en lo que tú ya entiendes, solo acepta este desacuerdo que tienes con los demás y no trates de cambiarlos.

 

Puedes pensar que ‘sabes’ más que ellos, pero cuando te encuentras con otros, siempre mantienes un intercambio inteligente expresando tu Verdad.

 

Puede que ellos no estén tan en contacto con el mundo espiritual como tú, pero es posible que sepan mucho más que tú sobre otros temas.

Siempre estarás hablando en el momento adecuado con los demás, beneficiarás tu propio crecimiento, porque la Ley de Atracción es la que está expresándose en estos intercambios.

 

A medida que tu cuerpo atraviesa por las diferentes vibraciones, comenzarás a encontrar que más personas se sienten atraídas por ti.

No necesitarás salir, por así decirlo, para encontrarte con otros de tu grupo de Almas, ellos simplemente vendrán a ti, como por arte de magia.

Ahora es el momento de que aquellos con una misma frecuencia vibratoria, se unan para que ocurra el cambio.

Así es como se suponía que debía ser, no piensen en cuánto tiempo llevará todo esto, ya que el tiempo es irrelevante en estas nuevas dimensiones del Ser.

 

Ahora es el momento de avanzar hacia el Nuevo Mundo, haz todas las cosas que le permiten cantar a tu corazón.

No pienses en los demás con el deseo de que estén contigo en este viaje, porque a medida que avanzas, con el tiempo ellos podrán ir detrás de ti y ocupar tu lugar, hasta que finalmente todos se reúnan como UNO.

Encuentra las conexiones con los demás, y no tus diferencias, al igual que tú, deja que aprendan sus propias lecciones.

 

AMA a todos y a todo lo que te está sucediendo, porque ese es el CAMINO A SEGUIR.

 

Los dejo con algunas palabras de su biblia, Corintios, capítulo, 13 versículo 4 al 8:

 

EL AMOR ES PACIENTE.

 

EL AMOR ES AMABLE.

 

NO ENVIDIA.

 

NO SE JACTA.

 

NO ES ORGULLOSO.

 

NO ES GROSERO.

 

NO BUSCA LO SUYO.

 

NO SE IRRITA.

 

NO ES RENCOROSO.

 

NO GOZA CON LA INJUSTICIA, DISFRUTA CON LA VERDAD.

 

SIEMPRE PROTEGE.

 

SIEMPRE CONFÍA.

 

SIEMPRE TIENE ESPERANZA.

 

SIEMPRE PERSEVERA.

 

EL AMOR NUNCA FALLA.

 

EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.

 

Con muchas Bendiciones y mucho AMOR, Soy Djwal Khul, a través de Thea Grace Sirius.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario