nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

LOS PLEYADIANOS. ENERGÍAS ABRIL 2021





LOS PLEYADIANOS
ENERGÍAS ABRIL 2021

 

Amado, te saludamos:

 

En la composición energética de su Tierra ha tenido lugar una gran transformación que seguirá intensificándose en sus evoluciones, a medida que ingresen a la próxima fase del tiempo.

Los vientos de cambio están creando una gran realineación dentro del núcleo magnético de su planeta, es posible que hayas notado que ha habido un cambio en las fases del ciclo del Sol, tanto cuando sale, como cuando se retira.

También han cambiado los ritmos estacionales, las fuerzas naturales tienen una mayor intensidad vibratoria, lo que interfiere contigo y con toda la Tierra.

Tu corazón mantiene un compañerismo y equilibrios naturales con las fuerzas naturales, porque tienes una verdadera extensión Sagrada con toda la Naturaleza.

 

En este momento, estás desarrollando un proceso de nacimiento que te está convirtiendo en un componente de la ‘Unidad’ que existe en Toda La Consciencia Universal.

 

Se está intensificando el ritmo vibratorio de la Luz emanada por el núcleo magnético de la Tierra, y que crea ondas que contienen una alta frecuencia que circula y se transmite a través del planeta.

Estas vibraciones están diseñadas para mover las áreas más densas de sus células físicas, para la transformación de sus sistemas, a medida que el cambio se ancla, estas transmisiones les crean un patrón vibratorio superior dentro de ustedes.

A medida que circulas en los sistemas energéticos de sus cuerpos, a nivel celular, interactúan, amplifican y cambian la estructura eléctrica de las células de su corazón.

Estos cambios energéticos de eliminación de la densidad de los viejos patrones emocionales que les han mantenido encerrados en los ciclos de autosabotaje en muchos niveles, este movimiento superior, les están creando un trastorno emocional dentro de su sistema humano.

 

El Propósito Sagrado de la Era de Acuario es traer un movimiento superior, a medida que evolucionan hacia una realineación directa con la Universal Consciencia Multidimensional, para el ajuste de sus Consciencias en sus experiencias personales y colectivas.

Se ha instalado en la Tierra una Red de Luz que puede compararse con una inmensa Rejilla que expresamente los apoyará desde los Reinos Superiores, con un reequilibrio a más allá de la ilusión.

Ahora, esta Red está activa para alinearlos más fácilmente con las funciones Multidimensionales de su Corazón.

Este momento ha sido diseñado para su autoliberación y su autoresurrección, así regresen al plano original de su Sagrada Naturaleza, a realinearse con el equilibrio superior de las vibraciones naturales de la Luz de la Consciencia más elevada.

 

Eres parte de una comunidad terrenal consciente y este es el momento de tu ‘regreso a Casa’, al que te unes de forma consciente, a través de tu participación directa desde tu corazón.

De esta forma podrás recuperarte, estabilizarte y reabrirte con el vínculo a los Alineamientos Sagrados de la Consciencia de Dios del Universo, que siempre ha existido en su Corazón.

En este ahora, en tu regreso a Casa este despliegue es un aspecto esencial de tu destino, ya que ocuparás un lugar como miembro activo y consciente dentro del Universo.

Su reloj interno ha sido activado por las vibraciones de esta Luz superior que se está vertiendo en el planeta.

 

En tu propia vida, te ha llegado el momento de responder a la llamada y de asumir los desafíos personales de tu autorrealización.

Este proceso es una experiencia doble, y te implica enfrentarte a tu componente humano, al mismo tiempo que eliges alinearte activamente con el Componente Sagrado de tu Ser Superior.

Antes de entrar a desempeñar tu papel en esta vida, le has dicho ‘SI’ a este aspecto esencial para el entendimiento de tu mente ego que tiene una percepción totalmente errónea de la Verdad.

Lo más importante es que tu componente humano de la mente ego, en última instancia, no puede obstaculizar tu proceso de autorrealización, tampoco puede detenerlo en este punto.

Si participas con la herramienta de tu Corazón Multidimensional, podrás activar conscientemente la reconexión con el aspecto amplio de tu Componente del Ser Superior.

 

El acto de ‘regresar’ consiste en elegir el enfoque de tu corazón, porque esta opción te permite realinearte con la Verdad, y recuperar la comprensión y el Conocimiento del camino superior que debes seguir hacia tu destino, para tu regreso a tu Sagrado rol natural.

 

La acción consciente de alinearte con tu corazón es una acción de empoderamiento personal, porque la claridad te aporta autonomía.

Este tiempo Sagrado te permite despertar a tu propio Poder, porque todo viene de tu corazón que, de hecho, está conectado al centro mismo del Flujo Universal, y cuando aprendes a navegar con él, tienes acceso a la estabilidad de tu Verdad.

La elección de utilizar la respiración consciente te permite renacer conscientemente en tu corazón, ya que te retroalimentas.

Cada vez que usas conscientemente tu respiración, te realineas activamente a más allá de la ilusión de la mente ego.

A través de las inhalaciones y exhalaciones de tu respiración consciente, activas la conexión con tu corazón y a tu realineación con la Abundancia Ilimitada.

 

Estás reposicionándote y moviéndote a un espacio superior del potencial de tu autoexpresión, a medida que la ola expansiva de la Energía que se desplaza por la arena de la Tierra.

Estas Energías están diseñadas para apoyarte en tu próxima fase del despertar, por lo tanto, este Ahora es el momento de que des en tu interior un gran paso.

La examinación de tu Ser humano te ayuda a comprender cómo juegan y forjan una sólida plataforma de limitación en tu vida, los muchos aspectos de la ilusión.

Esta plataforma te crea una prisión, rompe tu capacidad de experimentar la alegría por completo, evita que te involucres por completo en los Elementos Ilimitados de tu Expresión Multidimensional.

Ahora es el momento de que elijas presenciar a las muchas ilusiones que has elegido para participar en tu vida diaria.

Al dejar ir los viejos patrones de los comportamientos y las reacciones de los aspectos ilusorios perpetrados por tu mente ego, estás poniendo en movimiento a una nueva ola de liberación para ti mismo.

 

El miedo es una de las mayores ilusiones perpetradas por tu mente ego, y a menudo te impide seguir avanzando con el deseo de tu corazón y sus indicaciones intuitivas.

Al ser testigo de cómo te aferras a las experiencias pasadas de tu mente ego, muchas limitaciones pueden comenzar a desaparecer.

Las viejas cáscaras de la personalidad pueden comenzar a desmoronarse, y te llevarás a una expresión y experiencia más elevadas de tu potencial del Ser.

Este es un momento glorioso de tu autorrenovación, porque a medida que ingresas a tu vida con una mayor comprensión de lo que es realmente importante para la plenitud de tu corazón, permites que tu mente se aventure a seguir los caminos alternativos que te permitirán florecer en tu destino.

 

Este es un momento como ningún otro, porque te brinda la capacidad de conectarte con facilidad, con tu potencial superior.

En este momento, a través de tu elección consciente, se te ha dado la Gracia de volver a ti mismo, a tu destino conmovedor para tu autorrealización y tu resurgimiento a más allá de la ilusión del tiempo,

A través del corazón, podrás cambiar tus percepciones limitantes de la vida de la tercera dimensión, con las de más allá de la ilusión.

 

Un punto de inflexión en su proceso de despertar es cuando se dan cuenta de que su mente ego debe liberar el control de cada decisión que toman en su vida.

Cada vez que eliges seguir la guía de tu auténtico corazón, te estás conectando sin esfuerzo, con el Flujo Sagrado que te coloca donde debes estar en todo momento.

 

Prepárate para dejar ir la necesidad de la certeza y del control absoluto de la mente ego, porque necesita saber qué va a pasar.

La mente ego siempre tiene una historia de limitación sobre cómo se desarrollará tu vida, y estas ilusiones son nutridas mediante el ‘conocimiento sobre lo que va a suceder’, y se basan totalmente en el miedo de las referencias de las experiencias pasadas.

Tu mente ego te mantiene atado a la red de la ilusión y a un ciclo de autosabotaje que no están conectados con la Verdad.

La imagen de ti mismo de tu ego, emana del poder y el significado de la realidad de esta rejilla de ilusión.

 

Cuando eliges desconectarte de esta Rejilla, mediante tu alineación con tu Corazón, la mente ego se desequilibra, se desarma y la red de la ilusión se ve comprometida en su capacidad de controlarte.

Cada vez que eliges alinearte con el espacio de tu corazón, estás rompiendo algunos de los viejos ciclos de autosabotaje que vienen en esta cuadrícula de ilusión.

 

Construye lenta y constantemente tu conexión con el Corazón, así el Espíritu del ego comience a aprender una nueva forma de funcionar.

En lugar de tomar decisiones sobre tu vida, comenzará a ayudarte a organizar tu vida tridimensional diaria, en lugar intentar controlarla.

 

En este viaje de reconexión con tu Corazón, tu elección de realinearte con el Flujo Sagrado, paso a paso, un momento a la vez, te permitirá volver a tu Yo auténtico.

A medida que vayas alineándote con tu Corazón Multidimensional, este proceso te ayudará a prestar atención al diálogo de tu mente ego, desarrollarás una conexión con tu Luz que te guiará a través de tu vida diario y te hará excluir a la necesidad de responder desde tu mente.

Cada uno de ustedes puede elegir cambiar, para permitir que su corazón los guíe hacia su propósito superior, simplemente recuerden, que:

 

‘ES A USTEDES MISMOS A QUIENES ESTÁN ESPERANDO’

 

Solo tú puedes cambiar tu Consciencia y recuperar tu Poder, a través de la conexión de tu corazón.

 

¡Este proceso es la poderosa acción del renacer en ti mismo!

 

La Luz Sagrada del interior de tu Corazón es vasta, su función es reposicionarlos y alinearlos en el camino de su destino.

Todos los Seres de Luz están aquí para darte la bienvenida a Casa.

Reclama tu Herencia ahora, a través de tu Corazón.

 

Somos testigos de su decisión de dar un paso más hacia adelante, para permitir que la rueda gire.

 

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario