nocopias

martes, 27 de abril de 2021

LOS PLEYADIANOS, Tu único papel en este momento, es crear el camino de tu Verdad, para encarnar de manera muy firme en tu vida, a todo lo que sabes,





LOS PLEYADIANOS
LÍDER INTERIOR
 

Saludos:

 

La estructura de la realidad humana se basa en dos cosas, en la diversidad y desviación de la norma.

Esto es una desviación por lo que han experimentado y pueden creer, ya que, a través del tiempo se han convertido en ello, debido a sus conexiones con lo que el mundo exterior les dicta.

Sin embargo, es parte de la naturaleza humana convertirse en una manifestación, como ninguna otra cosa, de la Consciencia Única.

Están destinados a desafiar constantemente a cualquier cosa que se interponga en el camino de la evolución y el cambio constantes.

Si lo dejas por tu cuenta, esto te sucederá naturalmente, pero en la actual confusión y polaridad global, la imperiosa necesidad de encontrar la Verdad y la estabilidad puede catapultarte fuera de esta parte muy importante del proceso creativo humano.

 

Por haber caminado alguna vez en un cuerpo físico, entendemos las dificultades que enfrentan, especialmente en la actual línea de tiempo que han elegido.

En lo que está sucediendo ahora, llevan los rasgos similares de muchas vidas antiguas, tanto las cataclísmicas como las icónicas de su relevancia histórica.

Hay múltiples potenciales dentro de cualquier influencia energética y cada Ser humano juega un papel clave en dirigirlos dentro del microcosmos de sus vidas personales.

Así de poderoso y significativo eres, sin embargo, este poder lo cedes muy fácilmente a los otros que toman decisiones en tu nombre.

 

Esta es una parte primordial de tu realidad que ya no se adapta a tu actual vibración y Consciencia.

 

Sus modelos de gobierno en sí no son incorrectos, pero se han vuelto demasiado dependientes de la influencia y el control en nombre de la riqueza y la seguridad materiales.

En la tercera dimensión esto fue un reflejo directo de sus creencias y prioridades, porque muchos de ustedes han sido entrenados para enfocarse en lo material, este patrón físico y vibratorio se fortaleció y ha creado la estructura que ahora se está manifestando.

La Conciencia de la humanidad rara vez se detiene a considerar las acciones que observa en aquellos en posiciones de poder.

 

Sin embargo, la forma en que los líderes interactúan con la gente, en ustedes es el factor impulsor más importante, para que, como Almas diversas, actúen con la alta intención de seguir evolucionando y prosperando con la Consciencia de Unidad.

 

En la actualidad, estamos observando un importante problema en el trabajo de los sistemas y procesos gubernamentales para el lograr de la libertad que desean.

La actual estructura no está diseñada para mejorar y manifestar estas libertades, porque está construida sobre Verdades inestables, desiguales e inconsistentes, que no vibran en coincidencia con la Consciencia que ahora han alcanzado.

Su sistema legal se complicó hace mucho tiempo, a través de un proceso corrupto enfocado en obtener ganancias financieras y apoyado en ideales que algunos merecen más que otros.

Además, el lenguaje y los programas que rodean el proceso legal, están diseñados para drenar la valiosa vibración de la Energía física, de modo que incluso si llegan a su objetivo final, es posible que hayan abandonado su intención original.

 

Si miramos su situación desde un punto de vista vibratorio, vemos un movimiento hacia atrás.

 

En esencia, estás intentando retroceder en el tiempo, para traer el pasado al ahora y usarlo como un vehículo para el cambio, cuando de hecho, este es uno de los medios más desafiantes y difíciles para afectar su actual situación.

En cada momento cuántico, estás revisando el pasado con nuevos ojos y cómo respondes en el ahora, es la herramienta más valiosa que posees.

Esta actividad se basa en la acción consciente, para que la humanidad prospere, debe estar dispuesta a crear fuera de los límites del modelo obsoleto de supervisión y concesión del gobierno.

Mucho de lo que vemos dentro de la fuerza de su vida creativa, no encaja lógicamente dentro de un antiguo sistema de esclavitud.

Un órgano de gobierno está destinado a representar las necesidades y la voluntad de la gente, no a crear una estructura única, para satisfacer las necesidades de la gente solo a través de ella.

 

Mirar a través del tiempo en los Registros Akáshicos, a algunos de los cuerpos gobernantes originales, les sacaría a la Luz una nueva visión.

Los sistemas de creencias originales sobre los que se fundó el gobierno tienen sus raíces en la antigüedad, en las civilizaciones de hace mucho tiempo que prosperaron sobre la Tierra, como Lemuria y Atlantis.

Estas comunidades no eligieron físicamente un gobierno, operaron bajo la premisa de que, si todos cumplían como colectivo, con su diversa oferta, el orden natural identificaría a los más aptos para liderar la expansión de las áreas especializadas de la comunidad.

Este concepto tribal no se basó en ningún paradigma específico de escolarización o instrucción, sino que floreció al honrar la diversidad sin desviarse de la norma.

No podría haber diferenciación a través de una estructura de aprendizaje superior, para la preparación de los que nacieran para convertirse en líderes de la sociedad.

Fue el conocimiento intrínseco de que todos nacieron para liderar de alguna manera, lo que permitió que se revelaran los verdaderos líderes y se activaran en sus asignaciones.

Este proceso finalmente pasó a ofrecer a las generaciones más jóvenes la oportunidad de ser mentores, en un papel de gran interés que reflejó a sus Dones y deseos especiales.

Los líderes de las generaciones futuras fueron capacitados para seguir su Conocimiento interno más preciado y único, a menudo confirmado por los ancianos que recibieron Conocimientos intuitivos coincidentes.

 

En este momento, les traemos este mensaje de Luz, porque a sus vidas personales están volviendo estos conceptos, de modo que puedan tener un efecto dominó en toda la humanidad.

Cuando ponen el destino de su futuro en manos de unos pocos elegidos, pierden de vista a su Poder personal y a su capacidad para realizar cambios.

La confusión, la distorsión y la polaridad siguen creando un velo espeso, a través del cual la Verdad interior se vuelve muy difícil de alcanzar.

Esto responde al intento orquestado de llamar su atención hacia afuera, para que depositen su fe en los demás.

Mientras intentan resolver los problemas planetarios, a través de uno o dos líderes claves, como un Ser individual, están negando aún más el papel crítico de esta experiencia en la actual línea de tiempo.

 

¿Qué tan lejos puedes ser conducido fuera de ti mismo, en nombre de la Consciencia de Unidad?

¿Ha sido pirateado el levantamiento del Divino Femenino, que llevará a la humanidad muy lejos de la mente que los hizo perder la perspectiva de cómo interactuar dentro de sí mismos y con los demás?

 

La naturaleza humana es asociar creencias personales dentro de los grupos colectivos con los que resuenan.

Así es como la Consciencia de Unidad se ve fortalecida a través de lazos y experiencias comunes.

Sin embargo, existe una línea muy fina en cuanto a cómo interactuar e identificarse con estos grupos, que es muy importante considerar.

A medida que te identificas externamente con un ideal perfecto, puedes ser víctima del falso ego que fortalece los patrones patriarcales.

La identificación con esto les significa restricción y separación, pero la interactuación e intercambio conscientes les implica expansión.

Lo que sabes que es Verdad, también debe ser desafiado y reconsiderado constantemente para crecer y evolucionar.

 

Esto significa que ninguna Verdad debe guiar a toda tu vida o la del colectivo.

 

Cuando te identificas con un partido político, tu expectativa de que sea el único camino correcto para toda la humanidad, refuerza los desequilibrios en la actual estructura.

Esto puede parecerles confuso a aquellos que creen que un líder solucionará los problemas de la Tierra.

No es el deseo de sanar la Tierra o la fe que se deposita en los demás lo que está mal, sino cómo se expresa externamente, es lo que fortalece las inestabilidades de una estructura de gobierno que no puede hacer frente a las condiciones actuales.

A medida que el futuro tome forma, al colectivo humano le resultará cada vez más difícil confiar en un modelo de liderazgo tan obsoleto.

Si lo asumen como tal, podría degradar su realidad dimensional a los confines de la comodidad física, sin embargo, este resultado los conducirá a una insatisfacción interna crónica.

 

Vemos en el ingreso de la próxima estación, la repetición en los niveles Multidimensionales, que se construyen con los potenciales no físicos, de las actuales vibraciones con las que coinciden.

Pero esto no podrá no manifestarse tan deliberadamente como crees, tu propósito es desviar los viejos arraigos, para mantenerte más enraizado en tus propias ideas de lo correcto, para que la estructura del ego masculino no renazca como una representación patriarcal del pasado.

Sepan que, si se envuelven en una lucha entre sí, estarán perdiendo un tiempo precioso para asentar la Paz que más desean en la realidad terrenal, porque el liderazgo de su pasado nunca podrá volver a igualarse en este ahora.

Cuando dedican un tiempo precioso al intento de demostrar un punto de vista para influir en la opinión pública en esa dirección, con la Energía que extraen crean una realidad en una línea de tiempo que no desean experimentar.

 

La Consciencia de Unidad y Paz para la Iluminación de la sociedad que desean, no pueden llegar a través de la negación de la diversidad o de la libertad de pensamiento y creencia.

Todo lo que sucede en la fisicalidad, responde a la vibración común que alguna vez han compartido a nivel masivo.

Con este hilo en común, por la necesidad de conformismo y control, es con él se ha entretejido la violencia de todos los atroces crímenes de la humanidad.

Esto fue a debido a las diferencias que no han sido apreciadas sin las comparaciones con los demás, ya que principalmente, han manifestado a la incapacidad humana para apreciar la singularidad del Yo.

La aceptación de todas las razas, religiones, géneros y sistemas de creencias deriva del mayor deseo de amarse primero a sí mismos.

Estos traumas son profundos y mantienen a la humanidad en una espiral de la historia que es revisada con la misma Conciencia que la creó.

Po eso es que en este ahora, para la interrupción de estos patrones, están siendo dirigidos hacia adentro, para que por sí mismos, vean como pueden cambiarlos en su holograma personal.

 

La necesidad de elegir un bando, en la mayoría de los casos, surge del intento de encontrar una conexión y resonancia con los demás.

Se trata de un modelo basado en el miedo a la Unidad que no los llevará en la dirección de la quinta dimensión.

El miedo lleva a los Seres humanos a una mayor separación y a la creación de experiencias futuras de temor, que pueden aterrizar y cruzarse con las de los demás.

En este tiempo, estamos viendo el peligro de algunas de las conversaciones que refuerzan los modelos de separación del pasado, donde los roles de género se delimitaban rígidamente, porque las actividades que los definían no podían compartirse por igual.

La razón por la que los Seres humanos son tan diversos, es que están destinados a combinar sus atributos, creencias e historia más singulares con los demás.

Así es como la evolución tiene lugar en un crisol de diferentes orígenes, porque al honrar lo que hace especiales a todos los Seres humanos, pueden darse cuenta y recuperar los aspectos de sí mismos que les recordarán la Unidad.

 

Además, cuando se enredan en lo que podría suceder, están agotando su valiosa Energía creativa que solo llega en cada momento del ahora.

Planificar con anticipación es bueno, pero solo si lo hacen con la vibración de lo que desean que se manifieste y no al revés.

 

La Tierra está en un terreno inestable, ya que está pasando por una transformación masiva, a través de una compleja Energía Multidimensional, que las Almas bien intencionadas pueden intentar simplificar a través de la retórica de un salvador que vendrá en una forma humana o extra-dimensional.

En esta compleja transición, no podrá otro salvador, porque cada Ser humano debe darse cuenta de que son los que crean el cambio.

Vivir la Verdad que crees eres, es una afirmación muy poderosa que te permite canalizar a tu Fuerza Vital Creativa hacia las creencias de los demás.

Lo más importante, no es lo que sabes, sino tu astucia para dejar ir a las cosas que ya no se adaptan a tu Conocimiento.

 

El cruce de la Fuerza Vital de millones de humanos, creará un holograma físico que servirá de recipiente para la experiencia terrenal.

La separación debilitará la base de este contenedor y lo hará inestable, por eso es que, en este planeta, durante mucho tiempo, la separación humana ha sido el foco de la Conciencia reptil.

Si luchan entre sí, en lugar de crear una vida que los toque positivamente, hará que la Tierra perderá su rumbo a medida que se culpan y se juzgan unos a otros, crearán un desvío energético.

Cuando todos estén dispuestos a caminar con la auténtica Piel del Creador que Son, sin disminuir la expresión creativa de los demás, permitirán que la Tierra se convierta en el Cielo que siempre debió ser.

 

¿Cómo lograrán a esto, en una línea de tiempo y una transición tan difíciles?

 

El contraste de cómo las Almas únicas navegan por la experiencia de la Tierra, es lo que está destinado a guiarte, para que con tu singularidad crees una vida segura, plena e impresa.

Será una vida que continuará mucho después de que tu Alma abandone tu actual cuerpo físico.

Tu huella energética tejerá y tocará a todas las demás formas de vida terrenal, para las generaciones venideras.

El contraste proporciona la claridad y sincronicidad que se desea para el envío del mensaje de su Consciencia Única, que les mostrará el camino.

 

Si dedicas demasiado tiempo a utilizar el contraste como una herramienta que convierta la forma de pensar los demás, hará que rápidamente pierda su valor.

El tiempo y la Energía se pierden cuando se comparte una Verdad que nunca encuentra como emparejarse con el mundo exterior.

Tu único papel en este momento, es crear el camino de tu Verdad, para encarnar de manera muy firme en tu vida, a todo lo que sabes, así puedas convertirte en un recipiente para el cambio.

 

Todos ustedes son un punto en la estructura de la Cuadrícula de la Creación de la Nueva Tierra.

Mientras navegues en los próximos meses, no busques descubrir la Verdad en el mundo exterior, sino que utiliza tus sentidos y conocimientos personales únicos, para crear una vida fuera del conflicto.

Encuentra a tu centro en el ojo de la tormenta e invita a otros a tu Paz, porque a medida que más aterrice más Paz, en las formas humanas de ubicaciones geográficas únicas, el modelo prosperará dentro de las Rejillas terrestres.

Les ofrecerá espacio a aquellos que no pueden entender cómo harán para encontrar su centro dentro del ojo de la tormenta.

Esto activará rápidamente los potenciales pacíficos, borrará a todo lo que está destinado a disolverse y estabilizará a la nueva vibración que debe manifestarse como experiencia física.

Entonces surgirá la nueva estructura de gobierno, que dará una perfecta respuesta a esta Paz y la acentuará a través de los ojos de muchos.

 

Hasta ese momento, tú eres la única fuerza gubernamental que actúa dentro de tu holograma personal, mientras defiendes a una Verdad Soberana que nunca podría ser definida por las leyes escritas.

Con tu vibración estás eligiendo constantemente a tu líder interno, o estás fortaleciendo a aquellos que niegan tu Poder personal.

 

Los Pleyadianos, a través de Micheila Sheldan.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario