nocopias

lunes, 26 de abril de 2021

Ashtar, Nuestras Fuerzas de la Luz recientemente se metieron en batallas con los Negativos cerca de planetas como Marte, Plutón y el Planeta Rojo, ya que en estos lugares las Fuerzas Oscuras estaban estacionadas y preparándose para implementar un equipo intrusivo en la humanidad, Canalizado por Erena Velazquez

 

Ashtar 


Saludos,

Soy Ashtar, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, estoy feliz de darles una actualización hoy sobre nuestro progreso en la eliminación del enemigo común la Oscuridad en y alrededor de Terra Christa.

He mencionado en mi mensaje anterior que tenemos encuentros diarios con las almas corruptas. Esta vez los Reptilianos y sus aliados estaban trayendo nueva y más avanzada tecnología a la Tierra, que querían usar con satélites para espiar y controlar a todos de una manera más invasiva que antes.

Nuestras Fuerzas de la Luz recientemente se metieron en batallas con los Negativos cerca de planetas como Marte, Plutón y el Planeta Rojo, ya que en estos lugares las Fuerzas Oscuras estaban estacionadas y preparándose para implementar un equipo intrusivo en la humanidad, y mientras también hacían otros planes para apuntar a la Madre Tierra.

Las Fuerzas de la Luz y de la Oscuridad tenían cada una alrededor de 500.000 naves en total de las 3 diferentes batallas. La Federación Galáctica tenía una ventaja estratégica sobre las Flotas Negativas, les atacamos por sorpresa, no se lo esperaban. Los Negativos no creían que supiéramos de su operación. Recibimos un informe inteligente clave de un Reptiliano que trabaja en la Federación de la Luz.

Nuestra Federación, incluyendo muchas civilizaciones, que nos ayudan a luchar contra la Oscuridad, están cansados de sus constantes trucos sucios para tratar de interponerse en el camino de la finalización de nuestra misión y su Proceso de Ascensión.

Mi flota y nuestros aliados han detenido su nuevo intento de interrumpir el proceso de liberación aquí en Gaia. Las almas enemigas capturadas han sido enviadas para ser reutilizadas o borradas dependiendo de su remordimiento o voluntad de cambio. Sus naves fueron completamente destruidas, excepto unas pocas, que pudieron escapar.

Por favor, entiendan que estas batallas son eventos necesarios, que recuerdan a las películas de ciencia ficción en su realidad, con el fin de eliminar el control de los Reptilianos y otros de aquí. Ellos no quieren que esta parte de la Galaxia sea libre. Las Entidades Oscuras son conscientes de la importancia estratégica de este lugar por muchas razones. Una de ellas es que millones de naves estelares pasan cerca de este planeta.

Las almas corruptas nunca dejan de intentar crear obstáculos inesperados, y definitivamente todavía quieren seguir dominando en la Tierra, aunque saben que sus días están contados aquí.

Yo, Ashtar, expreso mi gratitud a los que siguen difundiendo la Luz y el Amor en la tierra. También quiero aclarar algo más a los que están diciendo que no soy real y que la Federación Galáctica de la Luz no existe. Sí, soy Ashtar, y he sido Comandante durante mucho tiempo, y he pasado por millones de situaciones de diferente tipo. Ellos están tratando de confundirte y quitarte la confianza de ser la Luz y desanimarte a difundir la Luz y el Amor alrededor del mundo.

También, tengo un mensaje directo para los Oscuros, que leen nuestros mensajes, dejen de atacar a los Trabajadores de la Luz, a los Guerreros de la Luz, etc., están perdiendo sus batallas, mi flota y yo vamos por ustedes.

Yo soy Ashtar, y estoy enviando a Mis Hermanos y Hermanas mi Amor y Luz. Gracias.

Tu Victoria y Libertad está llegando, ¡nunca te rindas!

Ashtar

por Erena Velazquez

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario