nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

Yo soy, el Arcángel Miguel pidiéndole a todos ustedes que vayan profundamente dentro de su esencia y enciendan la llama interna de su alma.

 

Arcángel Michael

Saludos mis seres queridos,

Soy el Arcángel Miguel, estoy feliz de venir hoy y mostrar a los seres humanos sobre cómo darse cuenta, quién eres realmente. Sois almas que viajaron alrededor de diferentes Universos, Galaxias y Planetas. Cada uno de ustedes tiene un viaje individual, que incluye vivir muchas vidas en diferentes formas o ninguna forma en absoluto sólo siendo una esencia pura del alma. Tuviste muchas experiencias diferentes.

Tus encuentros en la Tierra son totalmente inesperados, ya que tu plan era permanecer aquí por un corto período de tiempo, solo para ayudar a rescatar a la Madre Gaia. Todos los que eligieron estar aquí, tienen existencias, debido a la máquina de reencarnación usada por los Dark Ones. Mientras están disfrutando de mantenerte atrapado aquí en este planeta, afectando tus recuerdos y forzándote a estar aquí como un rehén, al no dejarte abandonar esta parte de la Galaxia.

Cada vez que dejaste el cuerpo físico, estabas zippeado de vuelta en otro cuerpo, así que tenías un ciclo de vidas interminable aquí, vida después de la vida. Muchos de vosotros olvidáis que sois amor y luz, y vuestra misión aquí es difundir amor y luz para romper la oscuridad. Quiero que empiecen a expresarse sólo amor, bondad, generosidad, respeto y etc., y no entretener más emociones negativas.

Yo soy, el Arcángel Miguel pidiéndole a todos ustedes que vayan profundamente dentro de su esencia y enciendan la llama interna de su alma. Este fuego se propagará a nivel mundial como la chispa de Luz que va a despertar al resto de la población humana.

Tus recuerdos borrados van a volver corriendo a ti, tan pronto como empieces a permanecer permanentemente en las frecuencias altas. Llegaste a la Madre Tierra de muchos sistemas de estrellas, por lo que llevas un montón de conocimientos únicos, que vas a compartir con la humanidad para crear un pedazo de Cielo en la Tierra para todos.

El fuego de tu Amor y Luz va a quemar a las almas corrompidas, que sólo quieren destruir y dañar a los demás. Su poder se está reduciendo drásticamente en muchas Galaxias, Universos y Planetas, ya que millones de seres están luchando contra ellos utilizando diferentes métodos para eliminar su presencia opresiva permanentemente, por lo que no pueden herir a otros seres.

Muchos de ustedes van a descubrir que la evolución de su alma involucra millones de vidas diferentes con experiencias valiosas, que utilizarán para ayudar a construir una Nueva Tierra. Ustedes son ángeles, maestros, sacerdotisas antiguas y etc., quienes son luchadores de la luz que eliminan el mal en todas partes que lanza su sombra oscura. Eres un faro de esperanza y luz para todos los seres en todos los Universos, Galaxias y Planetas, que están luchando por su libertad ahora de la oscuridad.

Soy consciente de que todos ustedes están cansados de estar aquí y esperando el final de su misión, por favor, mantengan sus energías en vibraciones altas para transformar su cuerpo a una nueva versión 5 D. La aceleración del Timing Divino se ajusta al Plan Divino, que fue creado hace mucho tiempo por el Padre, Creador Prime, que estaba pendiente del futuro, cuando la humanidad como Conciencia Colectiva iba a aceptar la Divinidad.

Soy el Arcángel Miguel, estoy agradecido de estar aquí y enviando mis poderes curativos y bendiciones a todos ustedes. Gracias.

Amor y Luz Divina

Arcángel Miguel

Canalizado por Erena Velázquez

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario