nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

¿QUÉ LE SUCEDE AL CUERPO DURANTE LA ASCENSIÓN DESDE LA 3D A 5D? - PROTECCIÓN DE LA HOSTILIDAD DE LA OSCURIDAD-LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, CONSEJO DE LOS SABIOS DE LA CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA, CONSEJO ARCTURIANO 9D, LOS PLEYADIANOS



CONSEJO DE LOS SABIOS DE LA CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA

PROTECCIÓN DE LA HOSTILIDAD DE LA OSCURIDAD

 

¡Saludos, queridos terranos!

 

Somos el Consejo de los Sabios de Andrómeda, que al igual que nuestros hermanos galácticos de las Constelaciones de las Pléyades y de Arcturus, nos gustaría compartir nuestra opinión sobre los actuales eventos en la Tierra y contarles sobre nuestro papel en ellos.

Posiblemente ya sepas que muchos de nuestros Hermanos están encarnados como humanos en la actualidad.

Debido a que siempre hemos observado su planeta, hemos podido ver la línea de tiempo que les permitió a ustedes y a su planeta moverse a una dimensión superior.

 

Esta es una experiencia única, no solo en la Galaxia, sino también en todo el Universo.

 

Por esta razón es que las Almas más valientes de la civilización de Andrómeda decidieron encarnar como humanos, para ganar esta experiencia.

En este ahora, muchos de ellos participan activamente en la preparación del proceso de transición.

Están dispersos por todo el mundo, en diferentes países y continentes, trabajan en todos los niveles, desde ciudadanos comunes hasta los funcionarios de más alto rango.

Por supuesto, no todos lograron pasarse en un Servicio completo, debido al entorno social en el que viven y el hecho de que al nacer se les borró el recuerdo de su origen.

Sin embargo, nuestra contribución al proceso de Ascensión de su planeta es bastante significativa, porque al observar los desarrollos desde el nivel sutil, estamos tratando de ajustarlos en todos los niveles, tanto en el plano sutil como en el físico.

 

1.    TRABAJO A NIVEL SUTIL

 

Nuestro trabajo es mantener un ‘anillo" energético alrededor de la Tierra, para impedir el ingreso a su planeta de las fuerzas oscuras extraterrestres.

 

No es una exageración llamar a las cosas que están en progreso en su planeta, como la agonía y la muerte de las fuerzas oscuras encarnadas en la Tierra.

Gracias a nuestros esfuerzos, la oscuridad ha dejado de recibir la Energía de arriba, enviada por sus amos, en este momento, sus integrantes están completamente aislados.

Además, nuestras Naves espaciales son parte de la Flota Intergaláctica de Ashtar Sheran y participan activamente en la protección de los terrícolas, contra las civilizaciones extraterrestres hostiles a los humanos.

 

2.    TRABAJO A NIVEL FÍSICO

 

En lo que respecta a nuestra ayuda en este sentido, hacemos mucho para apoyar el trabajo de preparación de nuestros compañeros encarnados, para la instalación de la incipiente disposición en la sociedad de la Tierra, basada en principios bastante nuevos.

Este trabajo se desarrolla en diferentes ámbitos de sus vidas, de los niveles económico, político, social, educativo y médico.

Muy pronto verán los resultados de nuestros esfuerzos mutuos.

 

Ahora, nos gustaría brindarles apoyo moral, asegurándoles que la humanidad ya pasó el punto sin retorno a la vida anterior.

Su Tierra avanza con confianza, al igual que las muchas Almas de la Luz que han tomado su decisión final, para moverse con Ella hacia un nuevo espacio de alta vibración.

Seguiremos apoyándote en este camino, con todos los medios a nuestro alcance.

 

¡Te enviamos todo nuestro Amor y admiración por la fuerza de tu Espíritu!

 

Somos El Consejo de los Sabios de la Constelación de Andrómeda, a través de Marta.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
TRANSFORMARSE EN EL YO UNIVERSAL

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Hemos despertado en ustedes el Conocimiento de que tienen un pasado en esta Galaxia que se extiende más allá de su Sistema Solar.

Al mismo tiempo, les hemos dado el Conocimiento de que tienen un futuro en los Reinos de las dimensiones superiores.

Antes estaban en la novena dimensión y lo estarán de nuevo, eran Arcturianos y volverán a visitar nuestro Sistema Estelar, tengan en cuenta, que si esto que les decimos no fuera cierto, entonces no resonarían con Nosotros de la manera en que lo hacen.

 

La Verdad es que en tu actual existencia te estás expandiendo en todas las direcciones a la misma vez, y eso incluye a todos los puntos en el tiempo, o para decirlo de otra manera, a todos los puntos en el espacio tiempo.

Paso a paso, momento a momento, te estás volviendo UNO con todo el Universo, y en este ahora te ha llegado el tiempo de volverte UNO con tu Yo Superior.

Este proceso de ahora es muy emocionante e interesante, tal como lo fue durante un tiempo, el fingir que todos estábamos separados.

 

¿Por qué es esto emocionante e interesante?

 

Lo es, porque llegarán a conocernos a Nosotros y a los demás Seres, y al hacerlo podrán conocerse a sí mismos.

Llegarás a saber qué es para tu mejor y mayor bien, esta es una forma divertida que La Fuente ha diseñado para que te conozcas a ti mismo.

 

En este recorrido mágico por el Universo, Nosotros solo estamos desempeñando un papel.

El Universo ni siquiera es todo lo que Somos.

Todos Somos más que este Universo.

Ciertamente, todos Somos más que esta Galaxia, que cada Sistema Estelar individual, incluidos los Planetas y Lunas en los que viven todos los Seres.

 

Por eso, te invitamos a mirar la Estrellas, así puedas sentir en ti mismo tu propia gran importancia.

Te invitamos a sentir lo grande y poderoso que eres a medida que expandes tu Consciencia para incluir a todos los demás Seres.

 

Todos estamos haciendo esto juntos, y puede ser mucho más divertido si te lo permites, será un proceso similar al concepto de estar conectándote con un Alma Gemela.

Busca conectarte con Seres como Nosotros, o los Pleyadianos, los Sirius, los Liranos de quinta dimensión o quien sea, porque te resultará divertido.

Querrás hacerlo porque desearás saber más sobre ti mismo, ya que posees a muchos y diferentes lados.

Una vez más, te decimos que estás realmente esparcido por este Universo y estás conectando los puntos, gracias a los Seres como Nosotros que componemos a los diferentes Colectivos que hacen su parte en este proceso, estás completándote.

Hay muchos más Seres de los que aún no has oído hablar, nuestra intención es hacer que este viaje sea divertido y agradable.

Los invitamos a hacer esto juntos, para que todos seamos más conscientes, a medida que ustedes y Nosotros vayámonos conociéndonos más sobre Quiénes Somos.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

LOS PLEYADIANOS
¿QUÉ LE SUCEDE AL CUERPO DURANTE LA ASCENSIÓN DESDE LA 3D A 5D?

 

Saludos:

 

Como Seres de la tercera densidad, son 100% físicos.

En la cuarta densidad se volverán un 75% físicos, el 25% restante estará conformado por su Esencia Espiritual pura.

En otras palabras, tendrás un 25% de las habilidades y la libertad del Espíritu serán tuyas.

Entonces, cuando ingreses en la quinta densidad, te volverás aún menos físico.

En la quinta densidad, la fisicalidad constituye a solo el 50% de la realidad, por eso es que la 5D es la más popular y la más poblada de todas.

La mayoría de las Almas en todo el Universo, disfrutan del estado mitad y mitad de la quinta densidad, ya que les ofrece desafíos sin que sean demasiados fáciles o muy difíciles.

Puedes pensar en la quinta densidad, como la ‘zona de Ricitos de Oro’ del Universo, donde las condiciones no son ni muy calientes, ni demasiado frías para la mayoría de las Almas.

De todos modos, hay quienes prefieren las densidades más altas, como así también, están los que les gustan los planos más bajos.

 

Cuando llegues a la realidad de la quinta densidad, verás que es la Casa de la diversión o el patio de recreo más grande del Universo.

 

Sus cuerpos Cristalinos de cuarta densidad, serán muy diferentes al que tienen ahora, sus cerebros funcionarán mucho más rápido, sus músculos podrán levantar objetos más pesados, podrán correr con mayor rapidez.

Por supuesto, también pesarán menos, comerán y dormirán menos, ya que, en la cuarta densidad, la mayoría de los Seres solo requieren de 2 a 3 horas de sueño.

Además, sus cuerpos ya no producirán material de desecho, la comida se convertirá en energía al 100% del nivel 4D, por lo que ya no excretarán desechos corporales de ningún tipo.

Para Nosotros, la diferencia más emocionante entre sus cuerpos 3D y 4D, es su sistema nervioso.

Actualmente, su cuerpo tiene más receptores para el dolor que lo que su envase físico puede inducir.

En la 4D este ya no será el caso, se volverá menos sensibles al dolor, a medida que vayan volviéndose más sensibles al placer y a la belleza física y emocional.

 

¡Aplaudimos grandemente a esto!

 

En el nivel Multidimensional el tiempo se vuelve inexistente, porque volviendo a la analogía de la lupa, podrás ver que todo existe a la vez, verás que, literalmente, estás en todos los lugares a la misma vez.

Cuánto más subas en la escalera dimensional, más te acercarás a tu Naturaleza Espiritual original.

En la realidad 4D, tu percepción del espacio tiempo será diferente, en general, encontrarás que el tiempo es más flexible.

De acuerdo a como lo percibas, tendrás cierta capacidad consciente para avanzar o retroceder un poco en el tiempo.

Por ejemplo, si estás llegando tarde o temprano a una cita, a pesar de cualquier inconveniente, es posible que llegues puntualmente, ya que, respecto de la 3D, hasta cierto punto el tiempo estará adherido a tu voluntad.

 

En la cuarta densidad, el tiempo opera con mayor sincronicidad.

 

Nos gustaría hacer una interesante predicción para este proceso de Ascensión, inherente que, en 2027, los psíquicos, médiums y canalizadores ya no serán necesarios.

Todos ustedes tendrán una visión u orientación psíquica que les permitirá volverse independientes en sus conexiones con el Cosmos y sus Guías Espirituales, podrán leer con un claro análisis, las impresiones de las corrientes energéticas.

Los únicos que requerirán asesoramiento psíquico, serán los niños y las personas que no hayan desarrollado por completo sus propias percepciones superiores.

La telepatía es un nivel de comunicación completamente nuevo para su raza y cuando puedan usarla descubrirán a numerosas formas de interactuar entre sí, que les posibilitarán ser traviesos, ruidosos, silenciosos, graciosos, etc.

Por ejemplo, dentro de La Alianza Pleyadiana, en los momentos de descanso, jugamos los unos con los otros.

Además, el resultado de volverse más psíquico, les permitirá que, en 2025, disminuyan las muertas por cuestiones naturales, debido a que, en todo el Universo, es común que las criaturas de una realidad positiva, mantengan una conexión psíquica con su planeta Madre.

Podrán comunicarse con la Tierra, en todo momento, estarán en sintonía con las corrientes energéticas, entonces cuando se avecine un terremoto o huracán, podrán sentirlo y apartarse a tiempo de su camino antes de que ocurran.

En su mundo hay muchos mitos e informes sobre la naturaleza psíquica y el comportamiento instintivo que muestran los animales antes un inminente desastre.

No es ningún secreto que los animales son más psíquicos que los humanos, pero a medida que vayan generándose muchas más actualizaciones genéticas, ustedes irán volviéndose más intuitivos como sus homólogos, los animales.

Con el tiempo y a medida que avancen en la Edad de Oro, las criaturas de toda la Tierra estarán psíquicamente más sintonizadas con Ella.

Creemos que aumentará el caos en su planeta a medida que vayan aumentando sus habilidades psíquicas y experiencias telepáticas, ya que para algunos será una gran aventura, mientras que para otros les provocará indignación.

Debido al levantamiento del velo, habrá quienes se molestarán y no desearán ver la Verdad de más allá, querrán permanecer dentro de las limitadas percepciones tridimensionales, para poder conversar su poder o estatus.

Incluso, algunos querrán reprimir al mundo ascendente que los rodea para evitar la trascendencia de las viejas creencias y tradiciones, pero no tendrán éxito.

Sin embargo, los poseedores de las habilidades psíquicas los superarán en frecuencias, lo que significa que frustrarán a todos los intentos de individuos altamente conservadores.

 

Somos Los Pleyadianos, a través de James Carwin.

 

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS
ACTUALIZACIÓN PARA LAS SEMILLAS ESTELARES
 

Grandes:

 

En las últimas 72 horas, los niveles de la Energía Pleyadiana, de alrededor de la Tierra, han estado aumentando y las Semillas Estelares del planeta han recibido una ráfaga de Luz.

En las últimas 24 horas, el Sol ha estado impactando en la superficie, incluso, muchos de ustedes han sido despertados en la penúltima noche por esta fuerte Energía y encontraron difícil volver a dormirse.

Hay múltiples informes de las Semillas Estelares de la Tierra, sobre la escalada de síntomas de Ascensión que han experimentado mientras integran a esta poderosa Luz en sus cuerpos, y a medida que sienten a estas partículas cósmicas hasta lo profundo de sus huesos y envases físicos.

Las Semillas Estelares entienden que estas partículas Solares de Luz Cósmica, son la fuerza principal que activa y recodifica el ADN y el proceso de Ascensión.

Por lo tanto, con plena seguridad saben la importancia de todo este desarrollo evolutivo en sus células, a medida que esta poderosa Luz se integra en las capas del sistema corporal.

 

Asegúrense de comer alimentos energéticamente ligeros, de beber mucha agua pura, de descansar y bajar la velocidad, así se faciliten la integración de las frecuencias de esta Energía de la Luz.

Después de tomar una gran dosis de Luz, mediten así canalicen la Energía en sus cuerpos, también manténganse anclados a la Tierra para que la integren en sus células durante sus etapas de sueño REM.

 

Durante algún tiempo, la resonancia de alrededor del planeta Tierra ha aumentado y está cambiando a todo en este mundo.

Esperen una increíble nueva transmisión de las Fuerzas Pleyadianas de la Luz que irrigará a las Semillas Estelares y a todos en la Tierra, hasta entonces tengan un mejor cuidado de sí mismos, monitoreen sus síntomas durante la integración, para que aligeren el proceso.

 

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario