nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

SAINT GERMAIN , MAESTRO KUTHUMI, ARCÁNGEL MIGUEL, CONSEJO DE LOS NUEVE, ¡Maravillosas noticias, queridos terrícolas,





SAINT GERMAIN, MAESTRO KUTHUMI Y EL ARCÁNGEL MIGUEL
EL CRECIMIENTO A FUTURO

 

¡Saludos, queridos!

 

Soy Saint Germain, y en este Aquí y Ahora, vengo con el Maestro Kuthumi y el Arcángel Miguel, porque deseamos brindarles a ustedes, gente encantadora, una actualización de nuestra opinión sobre cómo van las cosas en este mismo momento, en los Reinos Celestiales de este espacio tiempo.

En los momentos por venir, la vida está destinada a ser mucho más brillante para los habitantes de la Tierra, ya que el tiempo no es realmente relevante desde nuestro punto de vista.

Hemos pasado el punto de inflexión para la salida de los malos actores, y una vez que esta información se haga pública, la vida debería comenzar a ser más fácil en su maravilloso planeta.

Actualmente hemos puesto en cuarentena a su mundo y no se permite la entrada o salida de nadie que no cumpla con nuestros requisitos.

Esta es una noticia muy positiva, ya que asegura que su crecimiento y futuro no se alterarán, tampoco se podrá perturbar.

 

A nivel colectivo, ustedes están, aproximadamente, en 8 mil millones de líneas de tiempo posibles, y eso hace que se dificulten las predicciones con certeza, sobre lo que sucederá en el corto plazo.

Esto ocurre porque constantemente están creando su propio futuro, con sus pensamientos y las acciones que toman.

Como ya saben, la vida no está escrita en piedra, y lo que decidan juntos será en última instancia, y hasta que se produzca el cambio, su línea de tiempo acordada.

Esta información puede ser difícil de escuchar para algunos, ya que todos ustedes están despiertos y les parecen que están esperando a que sus otros hermanos los alcancen, pero recuerda que:

 

¡Tú importas y lo que piensas es y abarca a absolutamente todo!

 

Esto les demuestra que cada uno de ustedes se permite crear en sus propias e individuales líneas de tiempo, y esa es la fuerza de su gente.

Si continúas teniendo pensamientos positivos y dejas que los errores y equivocaciones del pasado se desvanezcan, evitarás seguir siendo demasiado duro contigo mismo, estarás creando la vida de tus sueños, mucho antes de que el colectivo se decida por el camino a seguir.

 

El propósito de este mensaje de Ahora, es asegurarte que, de ninguna manera, estás esperando a que haya un cambio en tu mundo, o que los Galácticos vengan a salvarte o a rescatarte.

Estás esperando a ser la persona que Quieres Ser, sin embargo, no deberías verte como que estás haciendo una tarea difícil.

A medida que cada uno de ustedes se entrena en el manejo de las Energías de la quinta dimensión, están volviéndose en el Maestro que tienen que Ser.

 

Significa que están encaminándose a la percepción de más de su propio SER, por lo tanto, estarán menos relacionados y preocupados con lo que deben HACER.

Hacer y tomar a grandes cantidades de acciones está más estrechamente alineado con la antigua forma de pensar y la energía de la tercera dimensión.

Sentirse en el momento presente y convertirse en el Ser que siempre han debido Ser, es la nueva forma de expandir y desarrollar su propio Poder.

 

Los dejo con una actualización final sobre la revaluación de la moneda, y luego le cederé el lugar al Maestro Kuthumi para una breve actualización planetaria.

El nuevo y alto sistema financiero ya está lista y está en funcionamiento en el otro lado, pero la clave que deben recordar, es que esta nueva red no está diseñada con una mente del tiempo lineal.

Por lo tanto, no podemos dar una fecha sobre cuándo estará a su alcance, para que todos ustedes pueden intercambiarlo.

El sistema funciona a través del monitoreo del nivel de Energía de cada persona y determina, en base a lo que Dios decide, cuándo será apropiada la liberación final de los fondos que tanto se necesitan.

Esto significa que la determinación del momento ideal, depende totalmente de cada una de sus vibraciones, tanto colectivas como individuales.

 

Esperamos que esta información te sirva para relajarte un poco en este momento, así puedas dejarte llevar y disfrutar de tus sueños y visiones, para la manifestación de tu futuro.

Déjate llevar, acepta a Dios y sé UNO con tu Madre Gaia saliendo a la naturaleza, leyendo un libro, sumergiendo tus pies en la arena, mirando una película o programa de televisión relajante, cantando, bailando, pintando, pero, sobre todo, ¡jugando!

Cada una de estas acciones te servirán para que puedas esperar mejor el cambio de la actual situación, sin esperar a que una fuente externa venga a traértelo.

 

Soy Saint Germain y, por el momento, me despido de ti, sigue hablándoles el Maestro Kuthumi.

 

¡Saludos, saludos jóvenes padawans!

 

¡Este es el momento que todos estaban esperando!

 

Desde nuestra perspectiva, para ser completamente honesto, respecto de cuando comenzamos con esta gran empresa hace algún tiempo, las cosas salieron mejor de lo esperado.

Por supuesto que siempre hemos tenido mucha esperanza para su gente, pero ahora realmente hemos llegado a reconocer que, a su debido tiempo, se convertirán en los nuevos líderes de la Galaxia.

Tus actividades nocturnas nos demuestran que estás listo, esto incluye a aquellos que no se elevarán en esta vida, y que están aprendiendo a valiosas lecciones que les servirán a futuro.

Ellos también se convertirán en líderes de hombres, aunque les llevará un poco más de tiempo que a los actualmente despiertos que están ascendiendo con bastante rapidez.

Como ustedes ya saben, en el Universo no hay tiempo, por lo que sus amigos y familiares que no hagan el cambio ahora a la quinta dimensión, una vez que lo efectúen la próxima vez, se convertirán en líderes.

Ellos vivirán sus vidas en un entorno más cómodo, donde podrán jugar, aprender y crecer en Paz, lejos de la influencia de la oscuridad y del dominio total en todos los ámbitos de sus vidas.

 

En este Aquí y Ahora, solo deseo ser otro mensajero que les permita saber que todo va extremadamente bien y que, en este momento, la reunión con sus Familias Estelares está en proceso.

Posiblemente no descenderán mañana en su césped, sin embargo, eso no significa que cuando estén listos, no pueden tener en su habitación a un visitante de la quinta dimensión.

 

Te pedimos que no esperes nada de nadie, ¡porque ya tienes a todo en tu interior!

 

Todos están esperando para conocerte, y puedo garantizarte que una vez que los autoricen, no dudarán en contactarse si aún no lo han hecho, entonces recuerda que tienes a todo dentro de ti mismo, por lo tanto, ¡ten fe!

 

Les deseo la mejor buena fortuna para su Nuevo Mundo, recuerden que, si alguna vez necesitan nuestra ayuda, estamos a solo una llamada de distancia.

 

Soy el Maestro Kuthumi, sigue hablándoles el Arcángel Miguel.

 

Soy Miguel:

 

¡Maravillosas noticias, queridos terrícolas, o debería decir mis hermosos y maravillosos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz!

 

Solamente me gustaría agregar una cosa más, si estás leyendo y escuchando este mensaje de este Aquí y Ahora, entonces eres parte de nuestro Equipo de Tierra y mientras estás durmiendo, nos estás ayudando a luchar contra la oscuridad en tus aventuras astrales.

 

Este mensaje tiene como objetivo la reiteración de lo que muchos ya conocen, pero que puede ser desconocido para algunos otros, referido a que ustedes:

 

Son PODEROSOS, GRANDES y ÚNICOS, ¡y que necesitamos que cada uno de ustedes continúe en la lucha contra la oscuridad!

 

Sabemos que estás cansado y que estás exhausto, pero lo que haces con Nosotros cuando menos lo sospechas, realmente es una hazaña notable que ha permitido a lo que se ha logrado.

Sepan que muchas recompensas están en camino, como también ya conocen, se están acelerando sus habilidades de manifestación.

.

¡Así que sigan apuntando a las Estrellas y exigiendo la vida que desean crear para sí mismos!

¡Tú lo vales!

 

En los momentos que te sientas molesto o frustrado por cómo se desarrolla tu vida en la actualidad, recuerda que por la noche, esto te lo garantizamos, estás trabajando y realizando con Nosotros a diversas actividades en distintas Misiones Galácticas.

 

Queridos Soldados, estén bien, con su belleza nos sirven de inspiración, Soy Miguel y mi Espada Azul de la Verdad reconoce tu Poder.

 

Somos Saint Germain, Kuthumi y Miguel, hemos venido a través de Christopher.

 

CONSEJO DE LOS NUEVE
MENSAJE DE AMOR

 

Queridos:

 

¡En este Aquí y Ahora, el Universo se está expandiendo en su gran diversidad!

 

La diversidad es expansión, es la Esencia misma del cambio que está preparado para despertar dentro de la humanidad que ya se encuentra lista.

Estarías asombrado, si supieras el potencial de lo que podrías llegar a Ser, dejarías de considerar a los demás Guías o Ángeles como más de lo que ya Eres en realidad.

En este Aquí y Ahora podrías reconocer a la Gran Luz Que Eres y te sorprenderías de todos los Códigos latentes que hay y están dentro de ti, listos para despertar.

 

¿Cómo provocarás este despertar?

 

Harás a esto de forma consciente, decidiéndote en todo momento, que eres un Ser poseedor del máximo potencial.

Haz esto con valentía, para que aceptes atravesar por la muerte de lo viejo y el Renacimiento de lo nuevo que deben ocurrir.

De esta manera, es que la mayoría de ustedes se convertirán durante este proceso de sus Renacimientos, a través de la gentileza que pondrán en la realización de lo que ya Son, en los nuevos y evolucionados humanos.

 

Les resultará placentero presenciar la desaparición de lo viejo.

 

Sin darse cuenta del potencial de la Nueva Vida, una mayoría se resiste, mientras que otros están sumergidos en un compás de espera, hasta que, con la llegada de la primera lluvia energética, su Semilla florezca.

 

Amados, aquellos de ustedes que leen y escuchan estas palabras, sepan que ya se han despertado y que en este ahora están en proceso de convertirse.

Amados, déjense llevar a través de las muchas capas del cambio, porque les es necesario dar este paso para el desarrollo de su máxima Presencia.

Siempre manténganse con una mente abierta, así estén preparados para preguntarse:

 

‘¿Qué me muestra esto?

¿Dónde me limito?

¿Qué está listo para despertar en mí?

¿En este ahora, dónde está mi mayor potencial?’

 

Deja que estas preguntas te lleven a tu Consciencia interior, porque siempre te guiará en la dirección de tu mayor Luz.

 

Amamos a toda la humanidad, Somos el Consejo de los Nueve, a través de Roshana.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario