nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

ARCÁNGEL MIGUËL - NUESTRA PRIMERA MISIÓN

 

ARCÁNGEL MIGUËL - NUESTRA PRIMERA MISIÓN


¡Queridos! ¡YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL!

Es con gran gratitud que una vez más, poder estar aquí guiándolos a todos. No es mi objetivo, ni el objetivo de ninguno de los seres de luz que envían mensajes por todo el planeta, traerles miedo o inseguridad. Somos Seres de Luz, creaciones directas del Padre / Madre Dios y de esta manera no podemos mentir.

Entiendan, que no me gusta particularmente explicar en detalle todo lo que está sucediendo, para no traer miedo, más impaciencia e inseguridad a todos ustedes.

Muchos piensan que miento, porque no digo la verdad del todo. Omitir no es mentir; si muchas veces yo y otros seres de luz omitimos ciertas cosas, es exactamente para que no te dejes llevar por el pesimismo, no te dejes llevar por el miedo.

Lo único que todos podemos decir, y eso categóricamente, es que no hay vuelta atrás. La Luz ya no se retirará de este planeta; esto es indiscutible y todo el Universo ya lo sabe. Lo que tenemos que hacer ahora es terminar de limpiar la casa, y la limpieza no está siendo fácil.

Entiende, que hay miles y miles de años de dominación y trampas colocadas en todo el planeta, para su destrucción.

Todos los pasos que damos están muy bien planificados y probados, infinitamente, para saber exactamente el resultado.

Sabemos exactamente en qué líneas de tiempo estamos orientando el planeta, para que ocurra la victoria, ocurra la victoria total, lo antes posible. El arma que tienen actualmente son los medios de comunicación, y esta es un arma poderosa. No puedes negarlo.

Te has alejado de él, pero la gran mayoría de los que te rodean no lo ha hecho. Son dependientes y creen totalmente en lo que allí se dice. Cambiar las vibraciones de la mente, de todos los que escuchan las noticias, aunque sepas que son falsas, no es fácil. Es una vibración muy grande y muy fuerte, porque el miedo se está esparciendo y multiplicando por todo el planeta. Y esto hace que la vibración en su conjunto disminuya

Queremos hacer todo con calma, serenamente, para que usted se salve lo más posible. Pero estamos llegando al límite, porque cada vez que esperamos que las cosas mejoren para ti, el contraataque es cada vez más profundo, mentalmente hablando. Y saben que esta es la mejor arma que pueden usar. En este punto puedo decir que sería el único. Pero no se rinden y continúan preparando las cosas para causar problemas en su planeta. ¿Por qué digo todo esto?

Como dije hace un momento, estamos llegando al límite, donde ya no podremos esperar a que todo suceda de manera suave y pacífica. Tendrá que ser enérgico y profundamente cambiante.

Así que más que nunca, ustedes que son los Trabajadores de la Luz, que son los que han sido elegidos para sostener toda esta Luz en el planeta; Ha llegado el momento de que ustedes se conviertan en esos Pilares de luz, para que puedan ayudarnos a modificar efectivamente la vibración de este planeta.

Por eso contamos con cada uno de ustedes. No emane miedo, no vibre miedo bajo ninguna circunstancia, pase lo que pase. Esto lo he dicho aquí muchas veces, pero vale la pena repetirlo: el mundo caerá a tu alrededor y tú caerás de pie. Pero para eso tienes que confiar, porque si vibras miedo, y sospechas que no lo conseguirás, sucumbirás al resto.

Depende de ti. Confianza, fe, en cada uno de nosotros te salvará.

Entonces ha llegado el momento, aquellos que han sido condecorados por mi ejército, se visten con sus armaduras de Luz, tienen espadas a mano, la batalla ha comenzado. Estar listo. En cualquier momento, serás llamado a la pelea. Entonces muchos se preguntan, ¿qué pelea? La batalla de la Luz, para liberar efectivamente a sus hermanos de este yugo de manipulación mental, que se ha hecho durante miles de años.

Nadie saldrá de sus casas para pelear en medio de la calle, salvo los niños. La batalla de la que hablo es una batalla mental; es una batalla en la que emanarás Luz todo el tiempo. Tenderás a vibrar alto, a tener pensamientos extraños, porque están jugando con todo el planeta.

Entonces, depende de usted, cuando esto comience a suceder, respire hondo, pida ayuda y cambie sus pensamientos, cambie sus vibraciones de inmediato. No es pronto, no es después ... está en el acto. Pensaste, cambiaste. También te afecta, porque la manipulación está en todo el planeta.

No olvides que recibes todo tipo de información por aire. Y es este mismo aire el que manipula tu mente, a través de tus dispositivos. No puedo pedirle que los apague, porque sé que muchos trabajan con él. Pero si fuera posible, preguntaría, que al menos esas ondas que son invisibles, se apaguen. Entonces, quien no pueda hacer eso, siempre mantenga su vibración en alto.

Haz todo lo que sabes hacer: vístete con ropas violetas, vístete con mi armadura de Luz, levanta tus espadas y corta todo lo que te rodea. Esto es lo que necesitas hacer en este punto y, al hacerlo, te convertirás en los Pilares de Luz. Los Pilares de la Luz nos necesitaban para actuar. Y nuevamente pido, bajo ninguna circunstancia, tener miedo, bajo ninguna circunstancia vibrar de miedo.

Los que te rodean estarán encantados con todo esto. Y solo los involucrarás en la Luz, nada más. No hablarás, no intentarás explicar, no intentarás mostrar la verdad, porque no te creerán. Solo cállate y viste a todos con Luz.

Entonces, en este momento, les pregunto a cada uno de ustedes: ha llegado el momento de actuar. No importa cuándo empieza todo, no importa. Podría ser hoy, mañana, el año que viene, no importa. Lo que importa es lo que necesitan hacer para hacer vibrar la Luz para este planeta.

Ha llegado el momento de tu misión, y esta es la primera misión. Otros vendrán, pero este es el primero: hacer vibrar la Luz todo el tiempo. Mírate a ti mismo como bolas de Luz, vibrando esta misma Luz, para todo lo que te rodea, para todo el planeta.

Ha llegado el momento hermanos míos. Nadie es un soldado mío que se quede dormido sin hacer nada. Ha llegado el momento de la batalla y esta es la primera misión, este es el primer ataque. Pero como ves, no es un ataque para lastimar a nadie, al contrario, es un ataque de emanación de Luz, de emanación de amor.

Imprime la foto de tu planeta. Cada uno de ustedes, pondrá la foto del planeta, el dibujo del planeta, como quiera. Porque si dibujas el planeta en papel y crees que el planeta está ahí, todo está bien.

Mira lo que tienes por delante y simplemente emana todo tu amor y toda tu Luz al planeta. Haga esto durante 5 minutos cada día.

Mira que no sea una misión difícil. Es posible que necesitemos aumentar el tiempo cada día, se le advertirá. Pero por ahora, cinco minutos, cada uno de ustedes, ya está haciendo mucho. Cada uno a su manera. Si no tienes ninguna técnica, no importa.

Simplemente poniendo tu amor por el planeta, ya estás haciendo mucho. Quien pueda usar sus propias técnicas para enviar la Luz, hágalo. Cada uno usa el arma que tiene, pero hazlo. Toma la foto, el dibujo del planeta y envía Luz, amor, durante 5 minutos diarios.

"¿Puedo hacerlo varias veces al día?" Puede, tantas veces como quiera, pero al menos cinco minutos al día.

Entonces, mis guerreros, les estoy dando la primera misión. Esto no es un juego, el juego se acabó. La misión es emanar Luz, emanar amor a través de ustedes mismos y donar 5 minutos de este amor y esta Luz al planeta.

Entonces, se da la primera misión. Y espero que ustedes, como mis soldados, cumplan. Dejo a cada uno de ustedes con mi fuerza, mi energía y mi amor. Y espero poder contar con cada uno de ustedes de manera efectiva.

¡YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL! Estoy aquí listo para comenzar todo el proceso.

Canalizado por: Anjos e Luz Terapias

Traducción: Luce Light

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario