nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

TAMBIEN NOS MINTIERON CON LA LUNA la luna es un satelite artificial.

 

TAMBIEN NOS MINTIERON CON LA LUNA la luna es un satelite artificial.



Creada para sostener la matrix holografica Y usada como portal interdimensional para estos entes

David icke importante investigador quien ademas descubrió y comprobó la existencia de los reptilianos aquí te explica que papel desempeña la luna artificial creada por arcontes, draconianos y reptilianos

LA LUNA.

LA BARRERA DE FRECUENCIA QUE NOS LIMITA.

El velo que impide recordar nuestras vidas pasadas, la memoria estelar y nuestro desarrollo espiritual, es una barrera de frecuencia que fue puesta alrededor de la tierra, y aunque es invisible, actúa cómo una sólida muralla que bloquea nuestro desarrollo psíquico Espiritual, para impedir nuestra Conexión con la FUENTE verdadera y las Esferas Superiores de luz

Dicha Barrera nos impide descubrir nuestro origen estelar, las reencarnaciones y vidas pasadas. Nos han impuesto y encerrado en una tecnología que nos impide desarrollar nuestros poderes espirituales, cómo lo es la certeza más allá de lo evidente.

Esta barrera de frecuencia actúa en la tierra, formando cómo una Prisión energética invisible para el género humano que nos ha mantenido ignorantes, en cautiverio por más de 12 mil años.

Para comprender cuál es el Origen de la Barrera de Frecuencia, debemos mirar hacia la luna.

La luna es un Manipulador de Electrofrecuencia operado por facciones Draconianas ya que la luna que es un SATÉLITE ARTIFICIAL.

Ciertamente la barrera de frecuencia alrededor de la tierra se origina y es controlada Artificial y tecnológicamente desde el interior de la luna.

La luna es un manipulador de Electro-frecuencia para mantener a la humanidad aplacada y en indefinidas rondas de sometimiento y reencarnaciones que nos impide avanzar o despertar a la verdad.

En palabras simples, la humanidad es mantenida como el rebaño o ganado que es drenado por seres que se alimentan de todos nosotros de forma psíquica, energética, física y espiritual.

Así fue impuesta la depredación en esta falsa creación, que pertenece al demiurgo y sus arcontes que son los principales gestores en jerarquía, en los rangos siguientes están los Draconianos y en tercer lugar están los híbridos recolectores que conocemos como Grises. También intervienen con otros propósitos los Mantis insectoides, los sindactilia de seis dedos, los Cíclopes, los aryanos, los orange o naranja, estos tres últimos conectados a la energía Draco.

Ahora bien, los Draco-reptilianos había mantenido el Poder Mundial, ejerciendo dominio y control a través de abducciones e implantes a todos los seres viables del planeta. En muchos casos mantienen clones en las posiciones de gobernantes, es la razón por el cuál la economía Mundial es un caos absoluto,

El control Psíquico es mantenido por los Draconianos y Reptilianos, sobre toda la raza humana a través de la Barrera de frecuencia

Claramente día a día vemos que la Electro-frecuencia actúa e influye en todos nosotros, especialmente en aquellas personas que vibran en el miedo, ira, angustia, ansiedad, odio, etc., Esta frecuencia actúa en personas causando desequilibrio mental, psíquico y emocional generando pensamientos dominantes y agresivos que alimentan a estos seres.

Debemos comprender que no todos los gobernantes del mundo son Reptilianos, en general son seres humanos abducidos e implantados y clonados artificialmente por los draco-reptilianos y Grises.

Los gobernantes son Controlados psíquica y artificialmente por estas fuerzas oscuras. Quiero dejar claro que los Reptilianos o Draconianos, toman posesión de humanos con ADN de Dragón y Serpiente de la especie Naga-Reptil.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Grupo Nro 6 dijo...

Buenas tardes amados compañeros!
Me surge ésta inquietud: Nosotros los del signo zodiacal Cáncer (según lo que se conoce) estamos regidos por la Luna. ¿Cómo nos desligamos de esto?

Publicar un comentario