nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D, COLECTIVO PLEYADIANO, ALTO CONSEJO DE SIRIUS-NUEVA FRECUENCIA EN LA TIERRA



 

NEIOH DEL COLECTIVO PLEYADIANO
NUEVA FRECUENCIA EN LA TIERRA

 

Saludos:

 

AHORA en la Tierra hay una nueva frecuencia que se sentirá con un Poder cada vez mayor, porque aquellos que están despertando por completo estarán listos.

Se han realizado descargas que les aportan claridad y una nueva intuición para el desarrollo de su capacidad de trascender a esta densidad.

La Sabiduría te hablará y te dirá que no intentes cortar a todo en pedazos, para resolverlo con el pensamiento, porque no podrás hacerlo.

 

La Tierra se ha movido, pero no está completa.

Solo el Espíritu puede sentir y comprender.

 

Su fe y confianza son las únicas maneras que les permitirán aceptar que están cambiando, incluso cuando descubran que están discutiendo consigo mismos o con otros al respecto.

Sepa que se estas controversias son parte de la programación subconsciente que se resiste al cambio.

Pero tú puedes cambiar este programa cuando quieras, a través del silencio de la meditación, porque podrás penetrar en la calma profunda de ti mismo.

 

¡Permítete el acceso a la gran Paz de tu Ser interior!

 

Soy Neioh, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 
CONSEJO ARCTURIANO 9D
MAREMOTO ENERGÉTICO DEL EFECTO DOMINÓ

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Hemos sincronizado nuestras vibraciones con las de muchos otros colectivos de aquí, en la novena dimensión.

Amamos este sentido de conexión que experimentamos cuando estamos en la misma página que nuestros compañeros Pleyadianos, Andromedanos, de Sirius, Lyra y de otros Sistemas Estelares de la Galaxia.

Nos complace mucho experimentar este efecto sinérgico que resulta del trabajo conjunto, de la colaboración con otros colectivos con los que tenemos mucho en común.

También tenemos la oportunidad de descubrir a nuevas perspectivas, ideas y enfoques para ayudarlos a todos ustedes en la Tierra.

Luego les enviamos esta señal a cada uno de ustedes, para que puedan sentir el valor de la sintonía de unirse, mediante el encuentro de puntos en común entre sí mismos, que les permitan trabajar aunados en el objetivo mancomunado de elevar la Consciencia de la humanidad.

Te amamos mucho y buscamos ayudarte en todo lo que podemos, pero hay un límite en lo que podemos efectuar, ya que en algún momento tienes que tomar el control siguiendo nuestro ejemplo.

Por eso es que les contamos sobre la efectividad de unirse con el propósito un común de ayudar a quienes lo necesitan.

Desde nuestra perspectiva, toda la humanidad necesita ayuda, pero desde donde estás, puedes ver que:

 

Hay otros que están más necesitados que tú.

También, puedes ver que tú tienes más que suficiente para ayudar a otros que están sufriendo en este momento.

 

Esperamos que pronto, toda la humanidad pueda reconocer que cada uno sufre en su individualidad, cuando otro Ser humano se queda sin comida, ni refugio.

Sabemos que muchos de ustedes han desarrollado este músculo en su compasión, para poder servir a mucha más gente, porque sabemos que inspiran a otros a hacer lo mismo.

Te imploramos que sigas buscando formas de colaborar con tus semejantes, incluso con aquellos con los que no estás de acuerdo, la idea es que permanezcas en el Servicio s los necesitados.

Piensa en el efecto dominó que ocurre, cada vez que un humano se acerca a ayudar a otro, luego imagina la ola de Energía que se crea cuando miles de personas se unen por una causa que traerá cambios a su mundo, que les brindarán a otros el acceso a reconocer las oportunidades que siempre he tenido a sus alcances.

 

No les estamos pidiendo que resuelvan a todos los problemas de la Tierra, tampoco queremos que se sientan abrumados por esta transmisión.

Solo queremos que consideren que, aunque haya personas con las que no está de acuerdo en una serie de temas sobre su mundo, sin embargo, podrían llegar a un acuerdo para ayudar a las víctimas de huracanes, inundaciones u otros desastres naturales, porque eso es lo que los une.

Les resulta muy importante reconocer los momentos de cuando todos en el mundo se preocupan por algo, alguien o un grupo de personas, porque e so es lo que los une a todos.

Hagan lo que pueda, den pequeños pasos, sabiendo que cada pequeña acción que tomen tendrá un efecto dominó que continuará y se convertirá en un maremoto energético.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

ALTO CONSEJO DE SIRIUS
ENTRADA Y SALIDA DEL JUEGO

 

 

Saludos amados:

Somos el Consejo Supremo de Sirius, y para Nosotros es un placer compartir con ustedes nuestros mensajes, porque confiamos que podemos impartirles de forma continua nuestra Sabiduría, durante su actual proceso de Ascensión.

 

Estamos encantados de ver la asombrosa respuesta que todos han mostrado en este proceso, porque esto demuestra a su voluntad de reunirse a compartir sus similares intenciones.

 

A mayor escala, muestra que todos están conectados y listos para recibir lo que deseamos compartirles, lo cual nos da una gran alegría poder observarlos física y energéticamente, mientras todos están reunidos de esta manera.

 

En este ahora, Todos ustedes se están uniendo energéticamente, están comenzando a fusionarse una vez más en la Consciencia.

 

Aunque siempre Eres UNO, lo que queremos decir aquí es que el colectivo del planeta Tierra está comenzando a unirse para volver a completarse de nuevo.

 

 

La razón de esto es que todos están empezando a buscar la comprensión de la Verdad.

 

Cada persona ha comenzado a despertar de su letargo y a darse cuenta de que hay mucho más que comer, trabajar, descansar y repetir siempre las mismas acciones.

 

Queridos, la razón de esto, es por aquellos de ustedes que están al frente de este gran cambio.

 

Ustedes son la razón por la que la olla del colectivo ha empezado a moverse y ha comenzado a recordar a su verdadero Yo, para sus conexiones como una sola Consciencia sobre la Tierra.

 

A través del arduo trabajo de todos ustedes, es que esto está ocurriendo, y a medida que todos descubren más de lo que Son en Esencia, es que la Unidad ha comenzado a regresar a la Tierra.

 

Estamos muy contentos de ver esto, y aunque el mundo exterior no refleje esta Verdad, confíen en nuestras palabras cuando le decimos que está sucediendo.

 

 

 

Los que han creado esta distorsión, quieren que veas un mundo dividido, desean que percibas solo al caos y a la separación, porque el miedo al desorden y a la división es lo que mantiene en funcionamiento a su pequeño sistema.

 

Usamos la palabra ‘pequeño’ con mucha intención, porque esta simulación no puede ser comparada con la Totalidad de Dios, o del Primer Creador.

 

Su pequeño juego de división no tiene comparación con el Creador omnipotente y omnipresente.

 

 

Les pedimos que, por un momento, hagan una pausa y reflexionen sobre esto, sobre el juego de la separación en su planeta, porque:

 

 

La amplificación del miedo no tiene ninguna comparación con la expansión del Amor Incondicional del Creador que está presente en todos los aspectos de este pequeño juego.

 

Por lo tanto, ninguna táctica de división para conquistar, puede equipararse con el Creador del Universo que siempre está presente en todos los Aspectos de la Creación.

 

Incluso en este pequeño juego de la separación, el Primer Creador está presente para que todos sientan su Amor, mientras experimentan una aparente separación de Él.

 

Así es como pueden saber que no le es posible estar separados de Él, y se permiten ver a un panorama más amplio en este juego que les parece muy real o que es su Verdad.

 

Queridos, les decimos que el Creador sabe que pueden recordar con facilidad que esto no es así.

 

 

Te pedimos que, durante las próximas semanas, recuerdes con regularidad a tu grandeza, a tu totalidad y a tu conexión con Todo Lo Que ES, porque en esta constante tranquilidad y control, es que establecerás una gran conexión de Energía en todo el colectivo.

 

Por lo tanto, no importa quién está ‘despierto’ o ‘dormido’, porque son solo etiquetas y categorías tridimensionales.

 

Lo que importa es que todos ustedes se unan y estén en su Poder.

 

 

Nunca veas a otro como ‘dormido’, solo recuerda que alguna vez tú has sido como esa persona, y que en ese momento no te has visto a ti mismo como dormido.

 

No, no lo has hecho, porque solo estabas haciendo lo que sabías, ya que pensabas que era Verdad.

 

 

 

Amados, por lo tanto, no categoricen ni coloquen a sus hermanos y hermanas en ningún tipo de agrupación, en su lugar ámenlos, porque a través de ese Amor y reconocimiento, es que podrán amplificar la Consciencia de Unidad dentro del colectivo.

 

 

Si miran a otros, que no están en el mismo punto de viaje que ustedes, y piensan que:

 

 

‘Esa persona está muy dormida, realmente está perdida, y nos está frenando’.

 

 

Queridos, les decimos que ese pensamiento de juicio sobre el ritmo del viaje de otra persona, es el que los está frenando, ¿no es así?

 

 

La razón por la que hemos venido con este mensaje, es porque muchos todavía están juzgando dónde se encuentran en sus viajes, sus Seres queridos, hermanos o hermanas.

 

No es así como avanzarás, solo amplificarás y darás Energía al juego de la separación, pero sí en cambio amas a todas las personas, sin importar dónde se encuentren o cómo actúen, entonces con tu intención crearás a situaciones que les permitan avanzar hacia adelante.

 

Quienes intentan hacer cumplir el juego de la separación, quieren amplificar estas cosas, entonces, influyen sobre las situaciones de las personas, para que la intención de otros a juzgar, los hagan temer y caer presas de esta trampa.

 

 

Lo único que deben hacer, es amar a sus Seres queridos.

 

El Amor, la Compasión y la Misericordia son la Trinidad de la Consciencia de Unidad para este planeta.

 

 

Todos deben mostrarlos para devolver a esta realidad a un lugar de alegría y Amor, al que no llegarán si siguen amplificando y viviendo en el juego de la división, porque solo amando más es que podrán hacer que se transforme en una mera mota en el Océano de Dios.

 

Será una pequeña mancha en la superficie de la Creación, es una salpicadura que cuando se atiende con Amor y compasión, se ve como parte del Todo y no como algo que deba ser temido u odiado.

 

 

Lo que estamos diciéndote es que NO odies el juego, ¡sino que lo ames!

 

Porque el Creador también es el juego, y a través de esta comprensión es que podrás recordar que todo es parte del UNO.

 

Incluso los momentos más oscuros provienen de la Creación.

 

Todas las cosas provienen de la Creación.

 

 

¿Qué es la Creación?

 

 

La creación es Amor, crecimiento, aprendizaje y expansión.

 

La creación es UNA consigo misma, Es y se expresa como muchos, porque sabe que simplemente el Todo está conectado a las diferentes formas y medios de experiencia.

 

 

Entra en el juego para salir de él, si puedes comprender lo que esto significa, entonces estarás comenzando a comprender el proceso de Creación.

 

 

Queridos, estén en Paz, porque esta es la Verdad de un mayor deseo de comprensión de lo que da origen a la Creación en sus experiencias, ya que este es el equilibrio de Todas Las Cosas que los conduce a la Unidad y a la realización del Todo.

 

Entendemos que este mensaje puede ser profundo, pero a medida que profundizas en tu interior, es que encuentras a la verdadera belleza.

 

 

Somos el Alto Consejo de Sirius, a través de Zane Morgan.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario