nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

LADY PORTIA, SAINT GERMAIN, BABAJI, RENOVACIÓN Y AUTORENACIMIENTO YO SOY



LADY PORTIA
PLANTA TUS SEMILLAS DE LUZ Y AMOR

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

Con gran alegría, vengo a traerles un mensaje oportuno, para este momento de gran transformación y transmutación que están teniendo lugar en toda la humanidad.

Al mismo tiempo, están experimentando la polaridad en cada expresión y creación que proviene de su humanidad.

A medida que transitan por sus senderos de la Luz, su continuidad sin debilitarse es un gran mérito para ustedes, porque con Sabiduría evitan divagar frente a las distracciones del mundo exterior, que tratan de alejarlos de sus sendas.

Resulta muy difícil influir en alguien que en su corazón sabe que ES Dios, ya que, en algún momento de su vida, cuando se volvió hacia su interior para pedir que sucediera un milagro en su existencia, ha experimentado de primera mano este Conocimiento.

La profunda sensación de Paz que le vino en respuesta a su persistente oración, es el resultado que fluyó a través de sí mismo, y hará que nunca olvide esta experiencia.

 

¡La experiencia personal de la Gracia Divina cambia a un individuo para siempre!

 

A quienes están leyendo y escuchando este mensaje, vengo a decirles que, de acuerdo a sus creencias y a sus Consciencias, siempre son libres y bienvenidos de pedirle a Dios Padre Madre, en su nombre o en el de un Ser querido, que los envuelvan con sus Alas, y los sostengan con la nutrición de la Gracia de su Amor.

Eres amado Incondicionalmente, y eso significa que eres digno de que tus oraciones sean contestadas personalmente, sin embargo, tienes que dejar de lado a cualquier patrón mental y emocional que tengas arraigado, que te diga que eres indigno.

 

Queridos míos, recuerden la historia que describe a la pequeña semilla de mostaza, que alude a como la fe en lo Divino puede mover montañas.

Ustedes también, cómo la pequeña semilla de mostaza, pueden echar raíces profundas en la Tierra, nutrirse y crecer hasta su completa madurez espiritual.

Lo mismo ocurre con la fe que tienes cuando siembras tus Semillas de Luz y Amor, y dejas que echen raíces en aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.

 

Ustedes han plantado estas Semillas hace muchos años, y algún día su corazón se desbordará de gozo y alegría, al presenciar el profundo cambio que ha tenido lugar en los corazones de los humanos.

Por lo tanto, les decimos que dejen que sus Semillas sigan cayendo donde puedan, porque nunca se sabe dónde y con quién echarán raíces, para comenzar a crecer y florecer.

Cuando florezcan suficientes de estas Semillas, se hará evidente en la realidad exterior que se manifiesta a tu alrededor.

Todos los días, nutre tu existencia con la Luz Divina de tu interior, difunde su resplandor y da gracias por todo lo que has recibido, y continúas recibiendo a lo largo de tu cotidianidad.

 

A medida que vayas desarrollando la habilidad de enfocar tu atención en lo que quieres manifestar en tu existencia material, ¡así será!

¡Tu Familia de la Luz te ha bendecido con mucho cariño y afecto!

 

YO SOY Lady Portia, a través de Marlene Swetlishoff.

 

SAINT GERMAIN
RENOVACIÓN Y AUTORENACIMIENTO YO SOY

 

Queridos amigos:

 

El Pasaje de la Pascua es un tiempo de renovación y Autorenacimiento, sin embargo, recuerden que cada día de sus vidas también es un momento de restauración.

En cada uno de tus días, el Poder de tu intención te permite renovarte y reinventarte con lo que quieres Ser.

Si algo en ti te preocupa o te molesta, hazte la firme intención de transformarlo, porque al dirigir tu atención de forma intencionada, también te significa orar.

Cuando diriges tu intención de esta manera, no la estás orientando hacia alguien de afuera, porque es tu Consciencia la que está guiándose a sí misma.

Por ejemplo, si sientes que estás experimentando en ti a Energías belicosas, de cierta violencia, puedes proponerte a través de tu intención ser más amable, para que le:

 

‘Des la bienvenida a la gentileza y a la benevolencia’.

 

En estos tiempos de renovación, de este Aquí y Ahora, restauren, llamen e inviten a sus corazones, a las intenciones de sus Presencias.

No creas que estarás obligado a realizar esfuerzos insuperables, solo observa como la Naturaleza, no necesita de directivas, dirección o educación para renovarse.

 

La Naturaleza, al igual que tú, simplemente ES.

 

Simplemente acepta Ser Lo Que Eres a nivel consciente, sin rechazar a ninguna parte de ti, porque todo te muestra las enseñanzas de tu Alma y de tu corazón como un Ser Humano Divino.

En realidad, lo más importante es que en todo lo que pienses, hagas y digas, mantengas abiertos los canales de tu Consciencia, así permanezcas alerta y consciente de tu honestidad para contigo mismo, ya que podrás pacificar tu relación con tu propia realidad y en los vínculos con los demás.

 

De esta plena Consciencia nace la vibración de la vida.

De esta plena Consciencia, pueden surgirte percepciones derivadas de la apertura de tu mirada interior, de la realidad invisible de los niveles tenues de la Consciencia que te rodean y que no puedes ver.

 

En este momento particular, posterior a la Pascua, con ternura te digo que evites creer que eres pequeño, porque en cada uno de tus días estás pasando por nuevos niveles de Consciencia, entonces, cuentas con la opción de renovarte y reinventarte a ti mismo y a tu realidad material.

La vida en la Tierra te ofrece extraordinarias posibilidades de exploración, vívelas con plenitud, como un aventurero consciente, porque la Fuente del Padre Madre Dios, sólo desea que todos ustedes abran sus Consciencias, así abran de par en par sus corazones a la entrega de la Inteligencia Divina.

Yo, Saint Germain, con alegría estoy acompañándote a ti y a todos en el movimiento de sus vidas, para inculcarle que se abran a su propia Naturaleza Divina.

 

A medida que soplo en sus corazones, percibo como si juntos estuviéramos inflando un globo, para que retiren la piel vieja que se mantiene adherida y oscurece la Luz del espacio interior de su Ser, por efecto de la invasión de sus recuerdos obsoletos.

A medida que soplamos el polvo para dejar ir lo viejo, es como si lo hiciéramos sobre la tapa de un libro que debe abrirse, solo que tu apertura será para que puedas honrarte y regocijarte con la renovación.

 

Tú eres eso, la renovación permanente de cada momento, a través de toda tu apertura a tu alegría te unes como UNO.

En tu apertura a la alegría de la Luz de la Fuente, te estoy hablando de tu Presencia de Amor.

 

Pregúntate dónde está y deja resonar a tu Yo Soy Amor.

Deja resonar a tu Presencia Yo Soy.

Deja resonar a tu Yo Soy.

 

En la sencillez de esta frase, te digo que el Todo está en tu Presencia Yo Soy, en sí misma contiene a toda la profundidad del Universo y a toda la Inteligencia de la Vida.

Si tuvieras que mantener un solo Mantra, recuerda a la facilidad de decir: YO SOY.

Cuando sientas que tu ira aumenta y te invaden y desbordan las restricciones del dolor, la frustración y el miedo, deja que resuene en ti la frase del Mantra: YO SOY.

 

Tu ‘Presencia Yo Soy’ te conecta directamente con la Fuente.

Tu ‘Presencia Yo Soy’ te pone en resonancia con la profundidad del Universo y del Todo.

 

Alégrate de poder renovarte en cada momento, con esto es que puedes Ser el Creador de tu existencia, porque Eres el Creador de tu realidad.

Todo está hecho para servirte, así puedas abrir las puertas de tu corazón, para avanzar con el alegre Amor, hacia la renovación que te brinda la ligereza de caminar con el Saber que siempre estás acompañado, porque siempre estamos ahí, contigo.

 

Soy Saint Germain, a través de Vanessa Oria.

 

 

BABAJI
ACCIÓN

 

Amados:

Está en marcha una gran revolución por efecto del cambio que está ocurriendo y transformando a todo y a todos, y que ya no puede ser ignorado.

Por efecto de los grandes trastornos del actual cambio, muchos se encuentran paralizados por el miedo, incluso algunos miran al futuro con preocupación, sin embargo, a ti te digo:

 

PURO, ¡inspírate y abraza la Nueva Era con entusiasmo!

Permanezcan en Paz, confíen en Dios, ¡eso es todo!

 

Nadie puede hacerte daño si te mantienes firme en ti mismo, y si en tu corazón permaneces conectado con Dios.

Dios te conoce, Dios te ama, Dios te cuida, así que no te preocupes, a menos que te guste sentirte angustiado, ansioso y apesadumbrado.

 

¡Estoy en medio de ti!

 

Mi Presencia es proverbial, he venido a establecer la Paz y la Unidad entre los hombres.

Aquel que me llama con todo su corazón, Yo estoy a su lado.

Quien desea mi Presencia desde lo más profundo de su Alma, me apresuro a encontrarlo.

 

Si te preocupas por cómo va a resultar el mundo que está por venir, y si en él continuarán aumentando las restricciones a la libertad, te digo que debes: CREER EN EL BIEN

 

¡Querido Ser humano, cree en el bien!

¡Cree en las buenas Fuerzas del Cielo!

¡Siempre te ayudarán!

¡Cree y confía!

 

A medida que en este ahora vayas percibiendo al último acto de la vieja obra, olvídate de la desesperanza que no te llevará a ninguna parte.

Déjate llevar profundamente por Dios, participa insondablemente en su Conocimiento, así puedas discernir con precisión, en esta actuación de la ilusión que pronto se detendrá y se disolverá en su totalidad, como la niebla con el Sol de la mañana.

A diario, ignora la propaganda del miedo y fortalécete a través de la oración, de la meditación y de la entrega directa a Dios.

Evita tomar sustancias que dañen el Recipiente Sagrado de tu cuerpo, nublen tu mente y te alejen de tus propios sentimientos.

Ten mucho cuidado como usas tu cuerpo y mente, ahora te es fácil determinar qué es bueno o malo para ti.

Recuerda que nadie puede hacer tu trabajo, entonces, en este tiempo evita negarte a ver lo obvio de tu alrededor, simplemente, ponte en movimiento para elevarte por encima de los engaños y las mentiras.

 

Trata de mantener la calma y de permanecer contigo mismo, a través de una conexión constante con Dios.

La Paz y la Unidad son el objetivo de toda la humanidad, de esto se trata este ahora, y en esto es en lo que tienes que trabajar en este tiempo.

Quien permanece inactivo desperdicia su vida, entonces, mantente activo con las habilidades que tienes y sin importar donde te encuentres.

Tu felicidad no es algo distante que esté esperando que llegues, es un regalo que está listo para ti en este Aquí y Ahora.

Si los eventos externos te impiden experimentarla, cambia tu perspectiva así logres modificar tus circunstancias.

 

Esta Tierra está volviendo a ser lo que fue, un lugar del Amor de Dios, y la humanidad está cambiando con Ella.

 

Te pedimos que prestes atención y no te dejes engañar por lo que sucede a tu alrededor, confía que los actuales eventos y las restricciones son fenómenos temporales que pronto pasarán.

En tu actual fase de transformación ningún bloqueo te impedirá avanzar, solo di NO a lo que quiera cortar tu conexión interna con lo Divino, simplemente posiciónate diciendo SI a todo lo que te acerque a Dios.

Esta es tu oportunidad de despertarte y decir NO, este año es tu posibilidad de pasar bastante tiempo en tu Jardín, y probablemente en mucho más allá.

 

Nunca temas las consecuencias del sistema, pero confía en las decisiones mentales que estén inspiradas por tu Mente Divina.

 

PURO, ¡inspírate!

 

Deja que tu Consciencia Divina te guíe a través de este tiempo, la expresión de tu Sabiduría necesita de tu Consciencia, de manera que no ejecutes a acciones apresuradas derivadas del miedo.

 

¡La acción apresurada por efecto del miedo, es lo opuesto a la Sabiduría!

 

Disfruta del Jardín de la Sabiduría de tu Ser Atemporal que se está extendiendo por tu Alma, y que está alejándote de las mediciones del tiempo.

 

Lo que ves ahora es el último acto de la obra, y tan pronto como caiga el telón, cada persona habrá hecho su elección para alejarse o no de los conflictos, entonces se reconocerán a sí mismos y a los demás, en la Paz y la alegría de más allá de su actual vida.

En el corazón de las personas, están siendo colocadas la Gratitud y la Paz del Amor a sí mismos y a los demás, porque la Felicidad y el Gozo son Dones de Dios.

Todo está listo para que hagas tu elección de acuerdo con el evento de este tiempo, de manera que puedas a través de tu Divina Consciencia, Ser Quién Eres, puedas ir y ver en la Tierra tu realización y la del Cielo.

 

Querido Ser Humano, ¿qué eliges, qué es lo que realmente quieres?

 

Estoy contigo en todo momento, te amo infinitamente, Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario