nocopias

jueves, 22 de abril de 2021

💙ARCÁNGEL MIGUEL, La Madre Divina viene ahora para traer su Presencia más profunda a este planeta.por Marlene Swetlishoff

 

ARCÁNGEL MIGUEL, 

 

¡Amados, vengo en alas del amor!

 

Tu planeta y todos los habitantes están entrando en un mundo nuevo.  Es un mundo de amor;  es un mundo de Luz y muchas maravillas y magia en las que ahora estás entrando.  Nosotros, los reinos Arcangélicos, deseamos que lo sepas para que estés preparado.

 

Los sucesos en el planeta en este momento están abriendo oportunidades para que la humanidad vea aquellas áreas de sus vidas que no han estado funcionando, que no han tenido éxito, para que puedan tomar conciencia de todas aquellas áreas de sus vidas en las que es necesario realizar cambios.  Es un momento en el que se está permitiendo que estos cambios tengan lugar de una manera más propicia, porque a medida que el mundo está entrando en la realidad positiva de la nueva Tierra, hay un mayor aumento en la frecuencia y energía del amor, la frecuencia de la Madre Divina.

  

La Madre Divina viene ahora para traer su Presencia más profunda  a este planeta.  Es hora de que el Divino Femenino dé un paso adelante para traer el amor, la compasión y la energía nutritiva que todo el planeta está pidiendo.  Esta es una suave energía amorosa y está impregnando su mundo con mayor intensidad.

 

En todo el planeta, vemos las energías de purificación trabajando dentro de cada ser humano.  En este momento, lo que está ocurriendo es una experiencia incómoda de esta limpieza, purificación y purificación.

 

Este  proceso viene a su paso  para una mayor paz, armonía y estabilidad para cada individuo que está encarnado en el planeta y también para su planeta.  Por difícil que sea experimentar los altibajos de las ondas de energía a medida que ocurren, sepan que es una parte necesaria del proceso de ascensión a la conciencia superior para llevarlos al resultado final, que es experimentar la vida en  un planeta pacífico en cooperación y armonía con todos sus habitantes y con el planeta mismo.

 

En las alas de la sabiduría, les digo amados Trabajadores de la Luz, el tiempo está cerca, ¡el tiempo que se han estado preparando para muchas, muchas vidas está cerca!  Saquen sus espadas de la verdad y la Luz y manténgalas en alto ante ustedes y permitan que la verdad prevalezca sobre su planeta y dentro de todos mientras transforma a la humanidad en el sistema operativo humano multidimensional que están encarnando.  Haz de la verdad la motivación subyacente en todo lo que hagas, porque es la verdad la que te llevará en la dirección que debes tomar.

 

¡Sé siempre fiel a las impresiones de tu propio corazón, porque aquí es donde yace tu verdad!  ¡Deja que tus oraciones se eleven hacia lo Divino, el Creador de Todo Lo Que Es y se alineen, alineen, alineen con esta gran fuerza de amor puro!  Como se ha dicho muchas veces antes, busca el reino del Creador ante todo como tu principal motivación, especialmente durante estos tiempos finales que están  sucediendo en el mismo momento en que el nuevo comienzo también aparece en el horizonte.

 

¡Mantente alineado con lo Divino!  Deja que todas las distracciones que ya no te sirven sean desechadas y limpiadas por la Luz que ahora está impregnando el planeta.

 

Ustedes que leen este mensaje son de un orden superior de seres.  Ustedes son los emisarios y embajadores de la Luz.  Representas la verdad.  Son emisarios del amor.  ¡Recuerda esto y mantén tu espada en alto en los próximos días!  ¡Tu presencia en el planeta es muy apreciada!

 

Nosotros, de los reinos superiores, nos esforzamos por proteger y apoyar siempre a cada uno de ustedes.  ¡Sepan esto y sepan que todo está bien desde una perspectiva superior!

 

 ¡Sean bendecidos, queridos!

 

YO SOY el Arcángel Miguel.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

INFINITAS GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL!❤🙏❤

Publicar un comentario