nocopias

martes, 27 de abril de 2021

LOS PLEYADIANOS, CONSEJO ARCTURIANO 9ª- D MANIFESTACIÓN RÁPIDA Y ACELERADA PARA LOS RECIÉN DESPIERTOS



LOS PLEYADIANOS
AGENTES DEL CAMBIO

 

Saludos:

 

RECUERDA QUE, COMO FAMILIA DE LA LUZ, ENTRAS EN LOS SISTEMAS PARA CREAR UN CAMBIO.

ERES UNA DUCHA DEL CAMINO, Y A MENUDO, ANTES DE CAMBIAR UN SISTEMA, PRIMERO DEBES APRENDER LOS ASPECTOS MÁS DIFÍCILES DEL MISMO.

 

Como Familia de la Luz, ustedes son destructores de sistemas que viajan a través del tiempo e ingresan en aquellos  que necesitan un cambio, facilitando su colapso con la Luz que llevan.  

Ahora les pedimos que se pregunten de dónde viene Luz.

 

¿Cuántas formas tiene?

¿Qué hace Luz, además de iluminar sus casas y calles?

Cuando la Luz cambia de forma o de color mientras destella en el Cielo, ¿cambia tu Consciencia?

Cuando los Eclipses de Sol o de Luna de tu Cielo te mantienen cautivo, ¿qué sucede realmente en tu Ser cuando la Luz altera sus patrones normales?

 

La Luz, desde cierto punto de vista, es información.

 

Mientras compartimos nuestra Luz contigo, participamos en un intercambio de mente a mente para ampliar tu campo de percepción, para que explores los corredores del tiempo a través de tu ADN, así puedas recordar la historia real de tu planeta y de tu Yo.

Les han enseñado que los primeros humanos salieron arrastrándose de las cuevas o fueron expulsados ​​del jardín, y que evolucionaron lentamente durante unos pocos miles de años, luchando con las edades de hielo y descubriendo la rueda.

Este ciertamente no es el caso, has nacido con una herencia ancestral que proviene de las Estrellas, de los movimientos y acciones Estelares.

 

Ustedes y su planeta no están aquí como resultado de un accidente del ‘Big Bang’.

 

Todo está planificado y el Universo funciona a partir de este Plan, quizá no puedas concebir al ingeniero, al diseñador o al personal de producción, sin embargo, eso no significa que no existan.

 

Cuando eran niños había muchas cosas que no podías imaginar, e incluso ahora, cuando ustedes, como adultos novatos, buscan más, hay todo tipo de signos de puntuación estelares que ocurren en los Cielos y que no pueden imaginar.

Sin embargo, estos signos estelares, mes a mes, alterando su Consciencia a medida que avanzan por el presente siglo XXI.

En realidad, estamos abriendo una apertura energética, para que ayudarlos a convertirse en el siglo XXI, en Seres empoderados en sus propósitos y con una completa responsabilidad.

En este momento, sus desafíos consisten en la obtención de su libertad, y esto no significa luchar contra cualquiera de las fuerzas oscuras que buscan controlarlos y parecen tenerlos atrapados en la 3D.

Aunque te parezca que están apretando y aniquilando tu individualidad, siempre hay un panorama más amplio.

Mientras lidias en la vida cotidiana, es posible que te encuentres cuestionando tu cordura, tu propósito y lo qué haces de un momento a otro, debido a que te sientes abrumado por todo el espectro de la vida.

 

Te diremos que la imagen es más grande de lo que puedes imaginar, así que abróchate el cinturón y relájate.

La vida en la Tierra incluye a mucho más de lo que pensabas, así que en este ahora no te estreses, porque hay mucho más por venir.

Nuestra intención es ayudarte a superar estos tiempos, mediante la creación a través de ti, de aberturas de Energía.

 

Existe la posibilidad que estén preguntándose, el por qué, Nosotros, los Pleyadianos, estamos haciendo esto en este Aquí y Ahora.

Al respecto podemos decirte que, a medida que aprendemos de ti, luego podemos aprender sobre nosotros mismos, porque la realidad es un espejo que nos permite ver con facilidad en el mapa de la Existencia.

 

¿Puedes imaginar que Toda La Existencia y el tiempo sean simultáneos?

Entonces, ¿puedes imaginar que te encuentras en un pajar cósmico, ubicado a un cuarto de milímetro del reloj universal?

 

En la búsqueda de conocernos a nosotros mismos, te hemos encontrado a ti, por lo tanto, estamos experimentando contigo, ya que entendemos que tú y Toda La Existencia son un experimento cósmico.

Todo lo que haces es un reflejo de lo que crees, por lo que es nuestra intención es difundir la Energía tal como tú la ideas en tu humanidad, porque quizá puedas usarla como herramientas para la supervivencia.

El término ‘herramientas para la supervivencia’ es muy útil, es con lo que debes sobrevivir en este proceso que no es fácil de realizar.

 

Por lo tanto, abordaremos a algunas de las áreas más difíciles de realizar, ya que debes mantener afinados tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y hay muchas formas de hacerlo.

En este Aquí y Ahora, tenemos algo importante para transmitirles, porque cada vez que terminan de vivir en la Tierra, tienen la oportunidad de revisar sus vidas, de mirar hacia atrás y decir:

 

‘Mmmm, mira lo que hice en la Tierra’.

 

Nos complacería mucho escucharlos decir que han reunido a muchas pepitas de oro a través de las lecciones de sus vidas y, en ese sentido, nos gustaría contribuirles con una Semilla de Oro.

Sin embargo, este Oro es más que el mineral valioso que las riquezas materiales que sus bancos intercambian.

Sería demasiado fácil para ustedes si pudiéramos llegar con un camión lleno de oro y tirarlo en su patio trasero, diciendo:

 

‘Queridos humanos, aquí está su Luz Dorada, ve a cobrarla’.

 

A muchos de ustedes les gustaría recibir sus Verdades, mientras se sientan en sus tronos y dicen: ‘observen, me lo merezco’.

 

Recuerden que, como Familia de la Luz, ingresan en los sistemas para la creación de cambios.

Ustedes son los que muestran el camino y, a menudo, deben aprender de los aspectos más difíciles del sistema antes de poder cambiarlo.

Ustedes ingresan a un sistema para experimentar sus profundidades, a través de detalles insoportables, a medida que se relacionan con los demás, tanto a nivel familiar, como amistoso.

 

Aunque el resto del mundo no crea que pertenecen a la Familia de la Luz, Todos Son miembros.

 

Todo es parte de UNO y Lo Mismo.

 

La historia que les estamos contando, es la cronología de la humanidad, es la narración de sus vidas en el Cosmos como una Gran Familia que ha tenido sus problemas como todas las estirpes.

Esta familia tiene una rama, a la que llamaremos familia de la oscuridad.

Como Familia de la Luz, una de nuestras intenciones es explorar contigo la familia de la oscuridad, a la rama que se esconde en el armario, la ramificación de la que todo el mundo se avergüenza y siente humillación.

 

A medida que experimentas la apertura masiva de la Energía que, de hecho, es una infusión de Luz, no se puede evitar la experiencia sinigual de mirar en la oscuridad.

 

En el mundo de la dualidad en el que habitas, la sombra define a la Luz, tal como lo hace en una fotografía.

 

Por lo tanto, puede ocurrirte que cuanta más Luz creas, más podrás ver a la sombra que la define.

 

Quizás algunos de ustedes han sido un poco ingenuos, han estado demasiado dispuestos a jugar con lo que escuchaban de aquellos que tienen autoridad, entonces hicieron lo que les dijeron, en lugar de pensar por sí mismos.

Debido a la programación masiva que sigue en vigencia en todo el mundo, la gente no se anima a pensar.

Les han enseñado a mal usar la Energía de sus pensamientos, por eso en sus desconexiones solo pueden llegar hasta cierto punto.

Debido a su falta de conexión con el Todo, solo pueden compartir a fragmentos y de esta manera, eventualmente colapsan sobre sí mismos.

 

Ninguna parte de sí mismos puede permanecer separada del Todo por mucho tiempo, sólo puede permanecer aislada por un pequeño periodo de tiempo, ¿lo entiendes?

 

Cuando miran en la Naturaleza a las plantas, a los animales o a sí mismos, perciben que no pueden reproducirse si permanecen aislados.

Debido a que, durante miles y miles de años, han sido alimentados con una serie de falsedades, cada persona en la Tierra se ha dividido en compartimentos de acuerdo a lo que creen, se han desconectado del pensamiento real, de sí mismos y de las demás personas.

En la base de su cosmovisión está la idea de separación, que no es necesariamente el más sabio de los principios fundamentales, porque sólo por una pequeña parte de tiempo pueden permanecer aislados del Todo.

 

A medida que la Luz y la Energía Cósmica sigan afectando a su planeta, el principio fundamental de la separación comenzará a colapsar como una infraestructura antigua construida en un lugar inadecuado.

Las estructuras se pueden ver desde el futuro, como ya sabes, para la consideración de las generaciones venideras.

 

De esta manera, es que sus antiguos construyeron estructuras en el planeta que han durado mucho más que sus edificios modernos, porque tenían una comprensión más amplia del Cosmos.

Estaban en contacto con los Cielos y con la Tierra, entonces, estaban motivados por la idea de que todo está vivo.

Consideraron al Éter, que representa el Espíritu y los Reinos Invisibles, como el Quinto Elemento, además de los Elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua.

 

Hemos usado al Reino Invisible que viene de las Pléyades, para hablarte, para electrificarte, para divertirnos contigo, para aprender de ti y para transmitirte una Energía que es tuya.

Cuando miramos tu mundo desde nuestro punto de vista, existes como si estuvieras en la página de un libro.

De muchas maneras te buscamos, sabiendo qué es lo que viene antes y qué a lo que va después de ti.

Mientras vives en esta página, en la mayoría de los casos, no tienes idea de esta perspectiva más amplia.

Crees que antes de tiempo podrás saber lo que va a suceder, sin embargo, no tienes la jugosa versión completa.

Cuando te localizamos la primera vez, hemos sentido que quizá podríamos ayudarte a mejorar las páginas de tu libro.

 

Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
MANIFESTACIÓN RÁPIDA Y ACELERADA PARA LOS RECIÉN DESPIERTOS
 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Estamos entusiasmados con la dirección que están tomando como colectivo en la Tierra.

Hemos notado a las personas que han despertado recientemente y hemos sentido su entusiasmo, su afán por explorar Quiénes Son realmente y qué pueden crear.

En realidad, los recién despertados tienen una ventaja a nivel creativo, respecto de aquellos de ustedes que lo hecho hace algún tiempo.

En este sentido, debido a las Energías que están moviéndose más rápido en todos ustedes, ellos acceden con más facilidad a la comprensión de lo que tienen en sí mismos.

 

En este ahora, les es posible manifestar con cada vez más rapidez, aquello en lo que antes pueden haber fracasado.

Aquellos de ustedes que han estado despiertos por un tiempo, muchas veces no han tenido éxito en sus intentos de manifestar, incluso algunos se han rendido, o al menos han comenzado a soñar de forma más pequeña, debido a los intentos fallidos del pasado.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que han estado despiertos durante algún tiempo, en realidad, tienen mucho que aprender de los que acaban de despertar.

Los verás en la vía rápida, y notarás lo fácil que les parece porque no están cansados, porque no están empantanados por la mucha Energía pesada, tal como siguen estándolo algunos de los despiertos de más tiempo.

 

Esto es genial y comprensible, pero también es hora de soltar tus cadenas autoimpuestas y de darte cuenta de que estás viviendo en una Era completamente nueva.

Estás nadando en aguas desconocidas y, más que nunca, en la historia de la humanidad, tienes un mayor apoyo energético para que lo que quieras crear en el planeta Tierra.

Aunque muchos de ustedes se han rendido hasta cierto punto, prepárate para ir a más allá, para manifestar con más rapidez y para convertirte en el Maestro que siempre has querido Ser.

 

Algunos solo están esperando que el cambio sea completo para poder manifestar todo el tiempo, de manera instantánea.

Pero aquellos de ustedes que pueden sentir las Energías en sí mismos, ya saben que este es un momento maravilloso para estar en una modalidad de creación.

Este es un momento maravilloso para tener el corazón, la mente y los ojos puestos en el premio proverbial.

 

Ahora mismo están parados en medio de un cambio de Conciencia sin precedentes en su mundo, y nos gustaría ver a más de ustedes, obtener como Almas viejas más de lo que desean.

Aquellos de ustedes que han estado varias veces por este barrio, necesitan de la inyección de entusiasmo que ahora mismo están trayendo a la fiesta los recién despertados.

 

Deja que te muestren lo que es posible, deja que te sorprendan.

Guíalos cuando lo necesiten, cuando lo pidan, pero evita disuadirlos de soñar demasiado en grande, porque si lo haces, te demostrarán que estás equivocado.

 

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario