nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

ALTO CONSEJO DE SIRIUS, LOS PLEYADIANOS ,CONSEJO ARCTURIANO 9D,ALINEACIÓN CON LAS ENERGÍAS PLEYADIANAS

  

ALTO CONSEJO DE SIRIUS
AYUDA PARA RECORDAR III

 

Queridos:

 

Estamos aquí para decirles que TODO ESTÁ BIEN.

 

Muchos de ustedes están pasando por su propia noche oscura del Alma, por así decirlo.

 

Sean amables consigo mismos, sepan que el final está a la vista.

 

Están despejando los últimos vestigios de trauma de esta y otras vidas pasadas.

 

Esto inevitablemente significa que puede ser un momento incómodo para ustedes, a nivel físico o mentalmente.

 

Aquellos de ustedes que están leyendo y escuchando esto, son las Duchas de Camino y han venido aquí específicamente para este momento.

 

Pueden sentir que están al final de su atadura, por así decirlo, pero no tengan miedo de que estén todos bien.

 

 

Ahora, todos están despejando mucho, pero serán los que ayudarán a los demás, cuando tengan que realizar lo que USTEDES están haciendo en este momento.

 

Podrá parecerles que, en sus propias familias, grupos de amigos y en otros entornos, son los únicos que están sintiendo y experimentando el actual proceso, pero esto no es un accidente:

 

 

USTEDES son los valientes.

 

USTEDES son los que se ofrecieron como voluntarios para estar al frente de esta Ascensión a la quinta dimensión.

 

Queridos, a USTEDES nadie dijo que sería fácil y sabían que algunos se quedarían en el camino, sin embargo, son los que han logrado pasar.

 

Queridos, USTEDES, de hecho, son los que están aquí para salvar al mundo, por lo tanto, no necesitan que nadie más haga este trabajo que están efectuando.

 

USTEDES lo están haciendo esto mientras hablamos.

 

USTEDES son Seres Soberanos por Derecho propio.

 

USTEDES están enviando este hermoso AMOR y LUZ a todo lo que los rodea, con simplemente Ser USTEDES MISMOS.

 

 

Esta es tu hora de sentarte a hacer esto, para que solo seas tú.

 

 

 

Siempre les hemos dicho que el trabajo más importante que pueden hacer es trabajar en sí mismos.

 

Esto no es egoísmo, es la forma suprema de Ser, ya que nunca podrás curar a nadie, a menos que te sanes primero a ti.

 

Ustedes son los únicos que se conocen muy bien a sí mismos, entonces, son los únicos que podrán curarse a sí mismos.

 

 

Otros pueden ayudar con este trabajo, pero al final USTEDES serán los Seres Soberanos que lo saben todo y que pueden curarlo todo.

 

 

Queridos, si en este momento están pasando por problemas y traumas, siempre vayan a su interior a conectarse con su propio Ser Superior.

 

Por supuesto que podemos ayudarlos, guiarlos y aconsejarlos, pero al final sus respuestas siempre vendrán desde su interior, por lo que, cuanto más puedas meditar e ir adentro de ti mismo, más podrás confiar en tu propia intuición y en tus buenos consejos.

 

 

Como siempre, estamos observándolos con admiración y desde lejos, solo sepan que la Tierra se ha salvado y que a medida que ascienden.

 

Las entidades oscuras se están yendo, no podrán ascender con ustedes, tampoco temas por sus familias y amigos, porque te seguirán.

 

 

No temas por absolutamente nada, porque TÚ ERES LA LUZ QUE ESTÁ ACLARANDO A TODO, A TRAVÉS DEL PODER DE TUS PENSAMIENTOS.

 

En este ahora estás imbuido de mucha LUZ ahora, ni siquiera sabes lo poderoso que eres.

 

Deben recordar cuán poderosos son todos ustedes, también debes saber que TÚ también puedes neutralizar y arrojar a cualquier cosa a través del Poder de tu LUZ.

 

Queridos, mantengan puros sus pensamientos, porque ahora están manifestando a un ritmo cada vez más rápido.

 

Lo que están pensando en un momento, al siguiente cambia, podrán tener a todo lo que desean para la Tierra y para sí mismos.

 

Limpia tus pensamientos del pasado y MANIFIESTA el futuro que tanto deseas.

 

Queridos, estamos muy orgullosos de lo que están haciendo a medida que aclaran sus pensamientos.

 

 

Cuando les vengan pensamientos negativos, porque lo harán, sepan que solo están ahí para que sanen sus pasados.

 

Simplemente reconózcanlos y luego déjenlos ir, de esta forma es que serán más capaces de anclar los pensamientos positivos de su futuro.

 

 

Sepan que ahora se encuentran en un TIEMPO NUEVO, por lo tanto, lo que han creído en el pasado cambiará por completo en este momento.

 

Por ello es que estamos diciéndoles que dejen ir a los pensamientos negativos y tristes de la oscuridad, sobre su salud, falta de Abundancia o de una relación perfecta, y de mucho más.

 

Observen con el corazón a la oscuridad que los rodea, después bendíganla y transfórmenla con su Luz interior y sus pensamientos positivos, en Abundancia y bienestar.

 

 

Como se les ha dicho muchas veces antes, acentúen lo Positivo y eliminen lo negativo de sus vidas.

 

Todos los días pueden hacer este poderoso trabajo para sus futuros y el de todos los demás.

 

 

Queridos, les agradecemos por su arduo trabajo, y nos regocijamos que la Nueva Tierra que está surgiendo y que todos ustedes han ayudado a manifestar.

 

 

Queridos, tengan buenos pensamientos, sean positivos y NO TENGAN MIEDO.

 

 

Somos el Alto Consejo de Sirius, a través de Thea Grace Sirius.

 

 

LOS PLEYADIANOS
ALINEACIÓN CON LAS ENERGÍAS PLEYADIANAS

 

Saludos:

 

Los Pleyadianos somos una raza ET muy avanzada, existimos en las dimensiones superiores que están sobre este plano 3D.

Si estás alineado energéticamente, te relacionarás con nuestras enseñanzas y comprenderás tu mundo.

Somos Maestros narradores, nuestros mensajes incluyen Códigos de Luz con disparadores que ayudan a despertar, en el momento justo, a los Seres de una resonancia inferior.

 

Ahora se está desarrollando un gran drama cósmico que está a punto de llegar a su fin.

Ahora, la humanidad está descubriendo que ha sido controlada y engañada, junto con la Tierra, por un grupo de Seres oscuros que han encubierto vida tras vida, a todo el Poder de la Energía humana, con el fin de cosechar, recolectar y redirigir estas frecuencias para su uso.

Estos Seres oscuros sabían que cuando la humanidad se diera cuenta de lo que ha estado sucediendo se enojarían mucho y se rebelarían.

Este momento sería el final de un juego en el que muchos humanos todavía siguen participando en este tiempo.

 

En este punto, los humanos inconscientes aún continúan muy dormidos y muy lejos de lo que realmente está sucediendo en el actual proceso de Ascensión.

Les resulta realmente irrelevante preocuparse por su Ascensión, pero ustedes no pueden hacer nada para ayudarlos.

Hasta que no estén listos en sí mismos para dejar de lastimarse y de sufrir a través del miedo, no hay una solución inmediata para ellos, por lo tanto, en este momento es aconsejable que se concentren en su propia progresión.

 

Los Pleyadianos, ciertamente estamos preocupados por ellos, por eso estamos transmutando en su nombre, a toneladas de Energías de baja vibración.

Pero, como siempre decimos, todos están en su camino individual y todos se enfrentan a sus propias consecuencias.

 

El Evento de la Ascensión llegará a los humanos muy rápida y abruptamente, los Pleyadianos sabemos que la mayoría no está preparada para ello, por eso estamos tratando de hacer que esta transición les resulte lo más indolora posible.

Estamos quitando a enormes cantidades de Energía muy densa, para que tengan una mejor oportunidad de hacer esta Ascensión, en última instancia, todos están aquí para hacer esta Ascensión.

En la Tierra y en los planos superiores, están sucediendo muchas cosas detrás de escena, para que una gran cantidad de humanos, tanto como sea posible, hagan esta transición.

 

Desde hace aproximadamente seis meses, están penetrando en la Tierra, cantidades increíbles de fotones de Luz Gamma de alta frecuencia.

Los Pleyadianos hemos estado de acuerdo con ocultar cierta información sobre naves extraterrestres, porque sabemos que una gran mayoría de la humanidad, aún no está lista para una revelación tan contundente, de este tipo.

 

En este Universo, hay 12 límites dimensionales, los cuerpos tienen 12 hebras primarias de ADN que funcionan como cables de fibra óptica de tamaño nanométrico.

También tienen a 12 Chakras que son Portales Multidimensionales que permiten que los datos de Luz Akáshica entren y salgan del cuerpo.

Estos datos se almacenan en su memoria celular, esta información por sí sola, les dice cuán increíblemente poderosos Son en realidad.

Hace eones, diez de las hebras del ADN han sido desactivadas por los oscuros, pero ahora están siendo reactivadas, lo cual está permitiendo el cambio del juego.

 

En este momento, la mayoría de las Semillas Estelares de este planeta, tienen activadas entre cuatro y cinco hebras de su ADN.

 

La vieja Matriz Terrestre 3D es un estado de Conciencia de baja vibración.

La nueva Matriz 5D es un estado de Consciencia de vibración más rápida.

La quinta dimensión es el Cielo, es el estado de dicha de la Consciencia Gamma.

 

Si bien la oración es una forma de pedir algo que les permite igualar esta vibración, siempre recuerden que todos, en su interior está su Ser más elevado.

Por lo tanto, no hay nada, ni nadie, que sea más elevado que ustedes mismo, significa que no necesitan rezar a una fuente externa, para pedirle que lo que necesitan, en última instancia, que iguale sus vibraciones individuales, para atraer y manifestar sus deseos.

 

Los Pleyadianos, a través de Autor Desconocido.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
CONTACTO ABIERTO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

De manera significativa, nos encontramos cada vez más involucrados en un movimiento entre todos los demás Seres de esta Galaxia, a fin de poner a la Tierra en la vía rápida de un contacto abierto y completo, para un aterrizaje masivo de Naves.

Sabemos que muchos Seres humanos no están preparados para esta experiencia, pero también sabemos que pueden y cambiarán de opinión después de un tiempo, luego de que el shock y el miedo hayan pasado.

También sabemos que los mejores candidatos para el primer contacto con la humanidad, serán los Seres extraterrestres que se parecen mucho a ti, ya que hay muchos de ellos.

 

Los ETS que quieren aterrizar, desean compartir y ayudar, en lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

Tienen Maestros espirituales en todo el mundo, la mayoría de los cuales no reciben mucha atención de la gente.

Pero si los extraterrestres descendieran con sus Naves espaciales, para ser sus Maestros espirituales, sabemos que los humanos prestarían atención.

También sabemos que los extraterrestres en cuestión, apelarían a sus mentes y a sus sentidos lógicos, ya que por supuesto, ustedes querrán usar su capacidad de discernimiento para determinar si tienen o no sus mejores intereses en el corazón.

Sabemos que eventualmente todo esto sucederá, también podemos ver que es mejor que ocurra más temprano que tarde.

La mayoría de la gente no sabe qué pensar, qué creer, en quién confiar, y estamos hablando de todo tipo de personas de su mundo, de quienes han sido líderes de la humanidad en el pasado, pero que ahora tienen dudas en la fuerza de sus motivaciones.

 

Debido a que, a un ritmo muy rápido, la gente está perdiendo la fe en lo que alguna vez creyó, requieren levantarse y llenar ese vacío, por eso es que siempre les decimos y los alentamos a Ser los Líderes y Maestros de la humanidad.

 

Pero como dijimos antes, una de las razones por las que sabemos que recibiremos tanta atención de la humanidad, es que venimos de otro Sistema Estelar y de otra dimensión.

Sabemos que la gente nos prestará más atención por eso, y la mayoría de las personas que nos acojan, se beneficiarán de lo que les ofreceremos.

 

Aquellos de ustedes que se han abierto a Nosotros, están recibiendo más que solo información y predicciones sobre lo que podría suceder a futuro.

Recibes la transmisión energética que te enviamos y te ayuda a elevar tu Consciencia.

 

En el rol que desempeñas, imagina que este proceso se asemeja a que estás sentado en un estadio lleno de otros humanos que están escuchando a extraterrestres físicos, a Seres de cuarta dimensión, que les ofrecen sus sugerencias.

Imagínate la cantidad de Energía que puede ser transmitida y absorbida durante una de estas reuniones, don sucederán muchas cosas en simultáneo.

Por eso abogamos por que el primer contacto abierto tenga lugar más temprano que tarde, y esto se debe a que hemos visto lo bien que nos han recibido en la Tierra a todos.

Sabemos que muchas personas están listas para recibir a la Sabiduría y Conocimiento de los extraterrestres físicos.

Lo más importante es que recibirás sus vibraciones de alta frecuencia, y esto es algo que, en todo momento, debes prestar mucha atención.

Concéntrate en lo que es de alta vibración y verás que ya estás listo para tus amigos y Seres cuatridimensionales.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario